Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 22 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 183670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Mair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
husar123 Escribió:
Pues ahora se han sacado unas nuevas tasas de la manga que encarecen el viaje mas si cabe...
En fin
I.

A mí lo que me comentan de las tasas es que están sin confirmar de momento pero que se espera que pueda tratarse de un suplemento de 230.000 Rupias por persona y día. (desde el día que entras en el río, hasta el que dejas lo dejas).

No está mal la subidita, aunque está todavía sin confirmar.
Ir arriba A mí lo que me comentan de las tasas es que están sin confirmar de momento pero que se espera que pueda tratarse de un suplemento de... Mair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Mair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mair Escribió:


A mí lo que me comentan de las tasas es que están sin confirmar de momento pero que se espera que pueda tratarse de un suplemento de 230.000 Rupias por persona y día. (desde el día que entras en el río, hasta el que dejas lo dejas).

No está mal la subidita, aunque está todavía sin confirmar.

Y me olvidaba: las Tasas de cámara de fotos subirán de 50.000 Rupias a 100.000 Rupias (Por cámara de foto por todo el viaje) y las tasas de cámara de vídeo subirán de 100.000 Rupias a 200.000 Rupias (Por cámara de vídeo por todo el viaje).
Ir arriba Y me olvidaba: las Tasas de cámara de fotos subirán de 50.000 Rupias a 100.000 Rupias (Por cámara de foto por todo el viaje) y las tasas... Mair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Mair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Mair, te he enviado un privado.

Cristicuerpo, no he recibido ningún mensaje privado... Como me he unido al foro hace poco es posible que todavía no tenga activada esa funcionalidad.
Ir arriba Cristicuerpo, no he recibido ningún mensaje privado... como me he unido al foro hace poco es posible que todavía no tenga activada esa... Mair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Wallaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me acaba de confirmar la agencia que contratamos para hacer el tour que suben los precios a partir de junio. Ahora a nosotros nos saldría 265€ por persona.

En principio tenemos el tour del 20 al 22 de agosto, y tal y como dije anteriormente si a alguno le coincide las fechas encantados de compartir barco...

De todos modos y visto que a esto habría que sumar los vuelos, estamos pensando en cambiar el tour por quedarnos en isla de flores y conocer la isla... Muchas dudas....
Ir arriba Me acaba de confirmar la agencia que contratamos para hacer el tour que suben los precios a partir de junio. Ahora a nosotros nos saldría... Wallaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suuman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Wallaby, ¿ con qué agencia lo habéis contratado?
Anda que se está poniendo carito esto de la excursión a Tanjun Puting..., ya puede merecer a pena!
Ir arriba Wallaby, ¿ con qué agencia lo habéis contratado? Anda que se está poniendo carito esto de la excursión a Tanjun Puting..., ya puede... Suuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Suuman, Wallaby te contestó pero su mensaje fue trasladado a comerciales al ser un usuario sin trayectoria suficiente: INDONUKA.COM: agencia local española Indonesia

Saludos
Ir arriba Suuman, Wallaby te contestó pero su mensaje fue trasladado a comerciales al ser un usuario sin trayectoria suficiente: INDONUKA.COM... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Lenore76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que llegamos a Yakarta el lunes 22 de julio a las 15:40, ¿alguien sabe si es posible viajar esa misma tarde a Tanjung Puting? Es que no queremos pasar la noche es Yakarta...
Queremos alquilar un Klotok el martes día 23 de julio para hacer el tour [3 D 2 N, y no nos importaria compartir con otras dos personas, alguien se apunta?
Hasta ahora los más barato que hemos encontrado a traves de internet es 235 euros por persona con come2indonesia, alguien sabe de algo más economico?
Muchas grácias, Alicia. Muy feliz
Ir arriba Hola! Somos una pareja que llegamos a Yakarta el lunes 22 de julio a las 15:40, ¿alguien sabe si es posible viajar esa misma tarde a... Lenore76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola lenore,
Sólo hay 2 vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun y ambos son por la mañana: flights.indonesiamatters.com/ ...n-flights/
Saludos
Ir arriba Hola lenore, sólo hay 2 vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun y ambos son por la mañana: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Lenore76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola lenore,
Sólo hay 2 vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun y ambos son por la mañana: flights.indonesiamatters.com/ ...n-flights/
Saludos
Muchas gracias Pichi-puchi
He descubierto que por la tarde hay vuelo a Banjarmasin..
¿Cuanto nos costaria luego ir a Pangkalan Bun?
Es que queremos intentar no pasar noche en Yakarta!!
Muchas grácias!
Ir arriba Muchas gracias Pichi-puchi. He descubierto que por la tarde hay vuelo a Banjarmasin.. ¿Cuanto nos costaria luego ir a Pangkalan Bun? Es... Lenore76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
lenore76 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola lenore,
Sólo hay 2 vuelos de Jakarta a Pangkalan Bun y ambos son por la mañana: flights.indonesiamatters.com/ ...n-flights/
Saludos
Muchas gracias Pichi-puchi
He descubierto que por la tarde hay vuelo a Banjarmasin..
¿Cuanto nos costaria luego ir a Pangkalan Bun?
Es que queremos intentar no pasar noche en Yakarta!!
Muchas grácias!

Nosotros hicimos noche en Banjarmasin y la ciudad no tiene nada. Por la mañana muy temprano, antes del vuelo de Pangkalan Bun fuimos a un mercado flotante. Nos gustó más que el de Bangkok porque no había turistas y era más auténtico, pero tampoco fue como para tirar cohetes.
Si quieres Banjarmasin sólo para hacer escala, vale, pero no te lo recomiendo como destino para visitar
Ir arriba Nosotros hicimos noche en Banjarmasin y la ciudad no tiene nada. Por la mañana muy temprano, antes del vuelo de Pangkalan Bun fuimos a un... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Lenore76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias!
Otra duda, he visto que en la ruta en Klotok por Tanjung Puting hay gente que sale temprano y que ya el primer día visita un parque y el segundo dos mas, y gente que el primer día solo navega por el rio... ¿Pero costando lo mismo como és posible? ¿O no és imprescindible visitar los tres centros? ¿Alguien ha hecho un paseo nocturno? ¿Que tal la experiencia? Gracias!!
Ir arriba Gracias! Otra duda, he visto que en la ruta en Klotok por Tanjung Puting hay gente que sale temprano y que ya el primer dia visita un... Lenore76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Lenore76! Respecto a tus dudas con Tanjung Puting, pásate por este hilo y verás todos los comentarios e información de todos los que hemos ido. Por supuesto, te contesto allí a tu pregunta. Es que es para que no se diserse la misma. Allá va: www.losviajeros.com/ ...&start=620

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Lenore76! Respecto a tus dudas con Tanjung Puting, pásate por este hilo y verás todos los comentarios e información de todos los... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Gracias emerald Amistad
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Gracias emerald Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Svm81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Suuman Escribió:
Yo pregunte si se podía pagar justo antes de empezar el viaje, al menos es un punto en el que sabes que va a haber viaje, porque lo de un mes antes no me gusta nada, pero me dijeron que no.
Por cierto, te han subido el precio por la subida de tasas? Yo pedí el presupuesto hace un mes y todavía no habían subido las tasas así que no se sí reservo con ellos ahora si me van a subir el precio...

A mi también m han hecho el presupuesto antes d la subida, pero m han avisado q esta previsto q suban y q probablemente el suplemnto sea de 230000 rupias x persona y día. Si no he calculado mal, unos 18€.... Vamos, una pasada.
Lo q no tngo claro es si por 2 noches te cobraran 3 días o 2..... Me da a mi q son 3.... Vaya tela con los impuestos, se incrementa casi 60 euros el tour.
Ir arriba A mi tambien m han hecho el presupuesto antes d la subida, pero m han avisado q esta previsto q suban y q probablemente el suplemnto sea... Svm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Svm81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A mi también m han hecho el presupuesto antes d la subida, pero m han avisado q esta previsto q suban y q probablemente el suplemnto sea de 230000 rupias x persona y día. Si no he calculado mal, unos 18€.... Vamos, una pasada.
Lo q no tngo claro es si por 2 noches te cobraran 3 días o 2..... Me da a mi q son 3.... Vaya tela con los impuestos, se incrementa casi 60 euros

Quote="Suuman"]Yo pregunte si se podía pagar justo antes de empezar el viaje, al menos es un punto en el que sabes que va a haber viaje, porque lo de un mes antes no me gusta nada, pero me dijeron que no.
Por cierto, te han subido el precio por la subida de tasas? Yo pedí el presupuesto hace un mes y todavía no habían subido las tasas así que no se sí reservo con ellos ahora si me van a subir el precio...[/quote]
Ir arriba A mi tambien m han hecho el presupuesto antes d la subida, pero m han avisado q esta previsto q suban y q probablemente el suplemnto sea... Svm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Svm81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A mi también m han hecho el presupuesto antes d la subida, pero m han avisado q esta previsto q suban y q probablemente el suplemnto sea de 230000 rupias x persona y día. Si no he calculado mal, unos 18€.... Vamos, una pasada.
Lo q no tngo claro es si por 2 noches te cobraran 3 días o 2..... Me da a mi q son 3.... Vaya tela con los impuestos, se incrementa casi 60 euros

Quote="Suuman"]Yo pregunte si se podía pagar justo antes de empezar el viaje, al menos es un punto en el que sabes que va a haber viaje, porque lo de un mes antes no me gusta nada, pero me dijeron que no.
Por cierto, te han subido el precio por la subida de tasas? Yo pedí el presupuesto hace un mes y todavía no habían subido las tasas así que no se sí reservo con ellos ahora si me van a subir el precio...[/quote]
Ir arriba A mi tambien m han hecho el presupuesto antes d la subida, pero m han avisado q esta previsto q suban y q probablemente el suplemnto sea... Svm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Mair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Pues a mí me acaban de decir desde mi agencia que les han informado hoy mismo de que la subida de tasas no se hará efectiva hasta hasta septiembre. Aplauso

Crucemos los dedos! Muy feliz
Ir arriba Buenas a todos, Pues a mí me acaban de decir desde mi agencia que les han informado hoy mismo de que la subida de tasas no se har... Mair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Wallaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por poner un poco más de luz sobre el tema, comentar que a nosotros también nos han enviado un e-mail hoy comentándonos lo mismo. Hasta septiembre parece que no subirán las tasas...
Ir arriba Por poner un poco más de luz sobre el tema, comentar que a nosotros también nos han enviado un e-mail hoy comentándonos lo mismo. Hasta... Wallaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

IsraelSP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Realmente no se donde habeis encontrado estos precios tan económicos, yo solicté a varias agencias presupuesto para hacer el paseo de 3 días en klotok en la segunda semana de mayo y el presupuesto más barato que me dieron sobrepasaba los 6 millones de rubias. Si sabeis de alguien de confianza que haga el tour más barato, o os han dado recientemente un presupuesto más economico agradecería me hicierais llegar los datos de contacto. ¡Gracias!
Ir arriba Realmente no se donde habeis encontrado estos precios tan económicos, yo solicté a varias agencias presupuesto para hacer el paseo de 3... IsraelSP Compartir:
Enlaces Asunto: INDONESIA  Publicado: Responder citando

Cris2984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal a todos???
Bueno no se si estoy escirbiendo bien en este post...
Pero bueno ...este julio tengo previsto ir a Indonesia....por lo que son las islas en general tengo bastante claro lo que hacer pero me surjen dudas con borneo y para ver los oranguntanes...me gustaria saber si tengo k hacer el recorrido al parque nacional y tomar el koklot obligatoriamente durante 3 días, para poder verlos .he leido k son 250 euros lo cual es demasiado para mi..o hay otra manera de verlos sin tener que gastar tanto...
Muchas gracias
Ir arriba Hola, que tal a todos??? bueno no se si estoy escirbiendo bien en este post... pero bueno ...este julio tengo previsto ir a... Cris2984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo  Publicado: Responder citando

Gabriel2828
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
Buenas a tod@s!

En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting).
Con todos ellos he contactado por whatsapp y responden relativamente rápido. Algunos envían fotos de las embarcaciones y otros podeis consultar su perfil de whatsapp porque tienen publicadas fotografías de los Klotoks y el tour.

Comparto los precios en rupia indonesa que me han dado por persona y los telefonos actuales de contacto por si os sirve de ayuda:
*donde indica 4x3 es el precio para el mismo tour con una noche/dia mas:

- Majid: 12.500.000 // 4x3: 15.250.000
Teléfono: +6281347669956

- Ary Widy: 13.450.000
Teléfono +6281347669956

- Toris Marley: 3x2= 11.000.000 // 4x3= 14.600.000
Teléfono +62081223529373

- Yusuf: 3x2= 13.260.000
Teléfono+6282251794687

Agencia - Come2indonesia: 275 euros por persona

Experiencia en la reserva con Toris: Nosotros hemos contratado a Toris. Aunque haremos el tour en Julio y aún no puedo dar opinión sobre el Tour y sus servicios, tengo que decir tanto la comunicación como su atención ha sido excelente. Tuvimos que cambiar la fecha después de haber confirmado la reserva y hizo un esfuerzo para para poder ajustarse y cambiar los días. Nos comentó que no tiene guias que hablen español. Pide paga y señal de unos 120 euros al cambio.

Si tenéis alguna duda no dudes en preguntar.

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos!!

Hola, seguro que no te has equivocado? no serán los precios por klotok? (en vez de por persona?) Me parecen precios demasiado elevados...
Ir arriba Hola, seguro que no te has equivocado? no serán los precios por klotok? (en vez de por persona?) Me parecen precios demasiado elevados... Gabriel2828 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube