Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 63526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.

Hola javierbell, las junior suites del Grand Palladium Kantenah están entre la 48 y 51, ambas incluidas.

Y respecto a la situación del beach club y área exclusiva de los miembros del Palladium Travel Club, como bien indica niness, esta al lado de la oficina de actividades acuáticas, es decir, a la derecha del Snack 24 horas de en la zona del Grand Palladium Colonial.
Espero que te ayude! Saludos. Sonriente
Ir arriba Hola javierbell, las junior suites del Grand Palladium Kantenah están entre la 48 y 51, ambas incluidas. Y respecto a la situación del... Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Para mí, la parte extrema del riviera también está demasiado alejado de todo....yo estuve una vez y si puede evitar repetir lo evito...

También te digo isaaclg, que si escribes al hotel un par de veces pidiendo por favor tus preferencia, salvo que sea época de altísima ocupación la cumplen. Nuestro último viaje mandaron a todo el autobus al riviera/white sand por upgrade por decreto, y a nosotros nos dieron exactamente la villa que pedimos en el kantenah así como evitaron la planta baja tal como pedimos también, es decir intentan satisfacerte en la medida de lo posible.
Ir arriba Para mí, la parte extrema del riviera también está demasiado alejado de todo....yo estuve una vez y si puede evitar repetir lo evito... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rubita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llegamos a Cancún el 9 de Junio a las 18:10h y nos alojamos en Grand Palladium White Sand. Alguien me podría decir cuánto cuesta llegar del aeropuerto al hotel y si tendremos cena?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, Llegamos a Cancún el 9 de Junio a las 18:10h y nos alojamos en Grand Palladium White Sand. Alguien me podría decir cuánto... Rubita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubita82 Escribió:
Buenos días,

Llegamos a Cancún el 9 de Junio a las 18:10h y nos alojamos en Grand Palladium White Sand. Alguien me podría decir cuánto cuesta llegar del aeropuerto al hotel y si tendremos cena?
Gracias.

Hola Amistad

Pasa por este hilo para informarte del transporte:

TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

En el hotel, por supuesto que tienes cena, y todo lo que quieras, una vez que te ponen tu pulserita, tienes todo incluído Guiño

Amistad
Ir arriba Hola. Pasa por este hilo para informarte del transporte: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO. En el hotel, por supuesto que tienes cena... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Rubita82 Escribió:
Buenos días,

Llegamos a Cancún el 9 de Junio a las 18:10h y nos alojamos en Grand Palladium White Sand. Alguien me podría decir cuánto cuesta llegar del aeropuerto al hotel y si tendremos cena?
Gracias.
El traslado seguramente lo tengas incluido en tu viajes. Mira en tu reserva y verás si tienes el transfer hasta el hotel. No te preocupes por la cena, en el Palladium hay restaurantes/snacks abiertos las 24 h del día. Si te posicionas en la pagina 1 de éste foro, veras los horarios. Un saludo
Ir arriba El traslado seguramente lo tengas incluido en tu viajes. Mira en tu reserva y verás si tienes el transfer hasta el hotel. No te preocupes... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Para mí, la parte extrema del riviera también está demasiado alejado de todo....yo estuve una vez y si puede evitar repetir lo evito...

También te digo isaaclg, que si escribes al hotel un par de veces pidiendo por favor tus preferencia, salvo que sea época de altísima ocupación la cumplen. Nuestro último viaje mandaron a todo el autobus al riviera/white sand por upgrade por decreto, y a nosotros nos dieron exactamente la villa que pedimos en el kantenah así como evitaron la planta baja tal como pedimos también, es decir intentan satisfacerte en la medida de lo posible.

Es que por mas que miro el plano el Rivera esta en una esquinita, que luego lo mismo son 5 o 10 minutos andando pero si lo puedo evitar mejor que mejor.
Tenia la idea de al realizar la reserva enviar un email al hotel para pedirles eso y una habitación bien ubicada dentro del White Sand. Ahora tendre que especificar también que quiero ese hotel.
Ire la segunda quincena de mayo por lo que todavia no es temporada alta.

Ayer pregunte a viajesecuador que si me pueden asegurar el hotel en el White Sand hago la reserva ya, y solo se han limitado a responderme que el Rivera y el White Sand estan al lado y me enviaron un plano, no me han dicho nada mas.

Desde viajes Carrefour les comente esto mismo, y me han respondido diciendo que si me venden el White Sand, que me alojaran en el White Sand. Que también preguntaron a su mayorista y que no se les ha dado ningun caso de clientes a los que realojaran en el Rivera.
Así que no se, esperare un día o dos a ver si viajes ecuador me dice algo mas y sino reservare con Carrefour.
Ir arriba Es que por mas que miro el plano el Rivera esta en una esquinita, que luego lo mismo son 5 o 10 minutos andando pero si lo puedo evitar... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
alecat Escribió:
Para mí, la parte extrema del riviera también está demasiado alejado de todo....yo estuve una vez y si puede evitar repetir lo evito...

También te digo isaaclg, que si escribes al hotel un par de veces pidiendo por favor tus preferencia, salvo que sea época de altísima ocupación la cumplen. Nuestro último viaje mandaron a todo el autobus al riviera/white sand por upgrade por decreto, y a nosotros nos dieron exactamente la villa que pedimos en el kantenah así como evitaron la planta baja tal como pedimos también, es decir intentan satisfacerte en la medida de lo posible.

Es que por mas que miro el plano el Rivera esta en una esquinita, que luego lo mismo son 5 o 10 minutos andando pero si lo puedo evitar mejor que mejor.
Tenia la idea de al realizar la reserva enviar un email al hotel para pedirles eso y una habitación bien ubicada dentro del White Sand. Ahora tendre que especificar también que quiero ese hotel.
Ire la segunda quincena de mayo por lo que todavia no es temporada alta.

Ayer pregunte a viajesecuador que si me pueden asegurar el hotel en el White Sand hago la reserva ya, y solo se han limitado a responderme que el Rivera y el White Sand estan al lado y me enviaron un plano, no me han dicho nada mas.

Desde viajes Carrefour les comente esto mismo, y me han respondido diciendo que si me venden el White Sand, que me alojaran en el White Sand. Que también preguntaron a su mayorista y que no se les ha dado ningun caso de clientes a los que realojaran en el Rivera.
Así que no se, esperare un día o dos a ver si viajes ecuador me dice algo mas y sino reservare con Carrefour.

¿Has probado a hablar con SIMARTOUR?
Ir arriba ¿Has probado a hablar con SIMARTOUR ? Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio.
Ir arriba Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio. Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas noches niness,
Muchas gracias por la información.

niness Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas tardes,
Me han contado que para los socios del Club Travel en la zona de la playa han abierto un bar, alguien me podría decir por que zona de la playa esta situado?
Gracias.

Hola, cuando fuí en Octubre, lo estaban construyendo. Está al lado de la zona de actividades acuáticas.

Amistad

_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas noches niness, Muchas gracias por la información. Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Racon Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.

Hola javierbell, las junior suites del Grand Palladium Kantenah están entre la 48 y 51, ambas incluidas.

Y respecto a la situación del beach club y área exclusiva de los miembros del Palladium Travel Club, como bien indica niness, esta al lado de la oficina de actividades acuáticas, es decir, a la derecha del Snack 24 horas de en la zona del Grand Palladium Colonial.
Espero que te ayude! Saludos. Sonriente

Buenas noches Racon,
Muchas gracias por la información, pero creo que seria necesario que la a los socios se les pasara un boletín con las mejoras, etc..
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas noches Racon, Muchas gracias por la información, pero creo que seria necesario que la a los socios se les pasara un boletín con... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio.

Ese tema es mejor que lo hables con tu agencia de viajes.

Si quieres pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes, he visto por ejemplo esta oferta de 10 noches: www.losviajeros.com/ ...19#4256819

Saludos Amistad
Ir arriba Ese tema es mejor que lo hables con tu agencia de viajes. Si quieres pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes , he visto por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
niness Escribió:
isaaclg Escribió:
Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio.

Ese tema es mejor que lo hables con tu agencia de viajes.

Si quieres pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes, he visto por ejemplo esta oferta de 10 noches: www.losviajeros.com/ ...19#4256819

Saludos Amistad

Hola !

Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque no puede ser, unicamente 7 o 14 noches.
Creo que al final acabare reservandolo con carrefour.
Ya os contare.

Alguien ha ido la segunda quincena de mayo a estos hoteles? Que tal de ambiente? mucha gente?

Saludos !
Ir arriba Hola ! Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rubita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
niness Escribió:
isaaclg Escribió:
Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio.

Ese tema es mejor que lo hables con tu agencia de viajes.

Si quieres pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes, he visto por ejemplo esta oferta de 10 noches: www.losviajeros.com/ ...19#4256819

Saludos Amistad

Hola !

Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque no puede ser, unicamente 7 o 14 noches.
Creo que al final acabare reservandolo con carrefour.
Ya os contare.

Alguien ha ido la segunda quincena de mayo a estos hoteles? Que tal de ambiente? mucha gente?

Saludos !

Hola! Yo voy al White Sand 11 noches sin problema. Insiste
Ir arriba Hola! Yo voy al White Sand 11 noches sin problema. Insiste Rubita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Rubita82 Escribió:
isaaclg Escribió:
niness Escribió:
isaaclg Escribió:
Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio.

Ese tema es mejor que lo hables con tu agencia de viajes.

Si quieres pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes, he visto por ejemplo esta oferta de 10 noches: www.losviajeros.com/ ...19#4256819

Saludos Amistad

Hola !

Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque no puede ser, unicamente 7 o 14 noches.
Creo que al final acabare reservandolo con carrefour.
Ya os contare.

Alguien ha ido la segunda quincena de mayo a estos hoteles? Que tal de ambiente? mucha gente?

Saludos !

Hola! Yo voy al White Sand 11 noches sin problema. Insiste

Rubita82 en que fecha vas? Nosotros del 19 al 30 de mayo.
Viajes ecuador pregunto directamente al mayorista, es decir, a travelplan, y estos dijeron que no pueden asegurarnos que después nos vayan a alojar en el Rivera, que esto suelen hacerlo sobre todo en temporada alta.
Vamos, que te venden el hotel White Sand sabiendo que después acabaras en el Rivera, esto en temporada alta como he dicho.
Como yo voy a finales de mayo y todavia no es temporada alta, me han dicho que casi seguro estare en el White Sand.
Ya di la señal por lo cual ya voy si o si, así que a ver que pasa Muy feliz

Igualmente cuando mi reserva sea confirmada escribire al hotel para decir que me alojen en el White.

Saludos
Ir arriba Rubita82 en que fecha vas? Nosotros del 19 al 30 de mayo. Viajes ecuador pregunto directamente al mayorista, es decir, a travelplan, y... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rubita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
Rubita82 Escribió:
isaaclg Escribió:
niness Escribió:
isaaclg Escribió:
Si pero para el White Sand solo tienen la posibilidad de 7 o 14 noches. 7 es poco y 14 ya es demasiado por el precio.

Ese tema es mejor que lo hables con tu agencia de viajes.

Si quieres pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes, he visto por ejemplo esta oferta de 10 noches: www.losviajeros.com/ ...19#4256819

Saludos Amistad

Hola !

Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque no puede ser, unicamente 7 o 14 noches.
Creo que al final acabare reservandolo con carrefour.
Ya os contare.

Alguien ha ido la segunda quincena de mayo a estos hoteles? Que tal de ambiente? mucha gente?

Saludos !

Hola! Yo voy al White Sand 11 noches sin problema. Insiste

Rubita82 en que fecha vas? Nosotros del 19 al 30 de mayo.
Viajes ecuador pregunto directamente al mayorista, es decir, a travelplan, y estos dijeron que no pueden asegurarnos que después nos vayan a alojar en el Rivera, que esto suelen hacerlo sobre todo en temporada alta.
Vamos, que te venden el hotel White Sand sabiendo que después acabaras en el Rivera, esto en temporada alta como he dicho.
Como yo voy a finales de mayo y todavia no es temporada alta, me han dicho que casi seguro estare en el White Sand.
Ya di la señal por lo cual ya voy si o si, así que a ver que pasa Muy feliz

Igualmente cuando mi reserva sea confirmada escribire al hotel para decir que me alojen en el White.

Saludos

Hola! Nosotros vamos del 9-21 de junio
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 9-21 de junio Rubita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Churrupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy hecho un lío. Tengo habitación reservada en el Kantenah o en el Colonial, pero no sé cual pedir. El kantenah he visto que está reformado y el Colonial no, pero el Colonial parece más cercano a todo. ¿Cual elegiríais para ir con un niño de 5 años?
Es para escribir al hotel con antelación y saber qué pedirle.
Por cierto, ¿sabéis si también está previsto la reforma del Colonial?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy hecho un lío. Tengo habitación reservada en el Kantenah o en el Colonial, pero no sé cual pedir. El kantenah he visto... Churrupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de volver de mis vacaciones y quería daros las gracias a todos los que me recomendasteis elegir Palladium, a mi chico y a mi nos ha encantado!!!!

Así que a todos los que tengáis dudas como las tuve yo en su momento, os recomiendo este magnífico complejo al que sin duda pensamos volver la próxima vez que visitemos Riviera Maya, porque vamos a volver seguro! Nos a encantado todo...

Churrupi yo estube en el Colonial y no se si estará reformado pero la habitación estaba muy bien todo súper cuidado y súper limpio así que por le tema refoma no te preocupes!

Y por cercanía tampoco te preocupes porque los dos están bien ubicados y además hay un trenecito que te acerca a los sitios que te pillen más lejo, pero vamos que mi chico y yo sólo lo cogimos un día que vinimos muy cansados, porque pasear por el hotel es todo un lujo!!

Que pena me ha dado volver Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos! Acabo de volver de mis vacaciones y quería daros las gracias a todos los que me recomendasteis elegir Palladium, a mi chico... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de mis vacaciones y quería daros las gracias a todos los que me recomendasteis elegir Palladium, a mi chico y a mi nos ha encantado!!!!

Así que a todos los que tengáis dudas como las tuve yo en su momento, os recomiendo este magnífico complejo al que sin duda pensamos volver la próxima vez que visitemos Riviera Maya, porque vamos a volver seguro! Nos a encantado todo...

Churrupi yo estube en el Colonial y no se si estará reformado pero la habitación estaba muy bien todo súper cuidado y súper limpio así que por le tema refoma no te preocupes!

Y por cercanía tampoco te preocupes porque los dos están bien ubicados y además hay un trenecito que te acerca a los sitios que te pillen más lejo, pero vamos que mi chico y yo sólo lo cogimos un día que vinimos muy cansados, porque pasear por el hotel es todo un lujo!!

Que pena me ha dado volver Llorando o muy triste

Arielis, bienvenida Amistad

¿no me digas que te has enganchao con el Palladium Heart Riendo Riendo

No me extraña Amistad
Ir arriba Arielis, bienvenida. ¿no me digas que te has enganchao con el Palladium. No me extraña Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de mis vacaciones y quería daros las gracias a todos los que me recomendasteis elegir Palladium, a mi chico y a mi nos ha encantado!!!!

Así que a todos los que tengáis dudas como las tuve yo en su momento, os recomiendo este magnífico complejo al que sin duda pensamos volver la próxima vez que visitemos Riviera Maya, porque vamos a volver seguro! Nos a encantado todo...

Churrupi yo estube en el Colonial y no se si estará reformado pero la habitación estaba muy bien todo súper cuidado y súper limpio así que por le tema refoma no te preocupes!

Y por cercanía tampoco te preocupes porque los dos están bien ubicados y además hay un trenecito que te acerca a los sitios que te pillen más lejo, pero vamos que mi chico y yo sólo lo cogimos un día que vinimos muy cansados, porque pasear por el hotel es todo un lujo!!

Que pena me ha dado volver Llorando o muy triste


Que buena noticia que hayais venido encantados con el hotel, ya perteneceis al grupo de los que volvemos a este fantastico hotel Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
47466
Ir arriba Que buena noticia que hayais venido encantados con el hotel, ya perteneceis al grupo de los que volvemos a este fantastico hotel Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Enganchado¿? Ojos que se mueven Arielis uyyyy que raro Ojos que se mueven Ojos que se mueven ...... Riendo Riendo anda que no...¡¡y como evitarlo ¡¡ si da alegría al año solo pensar en volver Fiesta Guiño

Bienvenidos y ¡ale¡¡, a pensar en cuando volvéis ¡¡ ya podéis ir mirando ofertas Guiño Sonriente Amistad Aplauso
Ir arriba Enganchado¿? Arielis uyyyy que raro ...... anda que no...¡¡y como evitarlo ¡¡ si da alegría al año solo pensar en volver. Bienvenidos y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Aplauso
Ir arriba Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube