Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 90407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Sol gracias, estoy en marcha
He cogido cuanto me has pasado.
Estoy leyendo pero ya he uintentado contactar con ella.
A mi me gustaria algo como Mohamed en El Cairo, con quien me une desde entonces una gran amistad.
Cuando tenga algo te lo digo y lo cuelgo en el foro, porque puede ir abien a todos los vamos allí.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Sol gracias, estoy en marcha. He cogido cuanto me has pasado. Estoy leyendo pero ya he uintentado contactar con ella. A mi me gustaria... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Xonamunet Escribió:
Hola, soy lectora de esta pagina desde hace muchos años y soy muy fan, así q me he decido formar parte de esta gran familia y me voy a estrenarme con mi primer mensaje en este foro, y con mi primer crucero... No he realizado ningún crucero por lo tanto todo es nuevo y tengo mogollon de dudas... Me marcho el 20 de diciembre con Costa Neoriviera el circuito de Dubai- Abu Dhabi- muscat, a la hora de coger las excursiones, el lugar de atraco del barco, esta cerca para poder coger un taxi y hacerlo a tu rollo??..hay hora de entrada al barco, cuando se hace noche??... Gracias cualquier otra idea a ser primeriza será bien acogida.graacias

Hola y bienvenida.
Aun no siendo mi hilo especifico, ya que voy el 9 de enero, bienvenida y cuanto pueda saber, te lo ire pasando, aunque lo colgaré en el hilo genereal de Dubai, así lo pueden ver todos.
Antes de nada, al ser nueva, te comento.
Manda cinco mensajes, aunque sean triviales.. Para poder usar el mensaje privado. Hasta que no tienes cinco no te permite mandar privados.
Los privados son esa MP que tienes ahí en la pantalla y que te permite dirigirte a la persona concreta que de deseas. Una vez hayas mandado los cinco ya puedes mandar los privados, eso si, por algo en asunto o no te permitira enviarlo.
Saludos cordiales desde la divina t especial girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola y bienvenida. Aun no siendo mi hilo especifico, ya que voy el 9 de enero, bienvenida y cuanto pueda saber, te lo ire pasando, aunque... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Sol gracias, estoy en marcha
He cogido cuanto me has pasado.
Estoy leyendo pero ya he uintentado contactar con ella.
A mi me gustaria algo como Mohamed en El Cairo, con quien me une desde entonces una gran amistad.
Cuando tenga algo te lo digo y lo cuelgo en el foro, porque puede ir abien a todos los vamos allí.
Saludos cordiales desde la bendita Girona

De nada.

No leí lo del Cairo y no sé a que te refieres.

Aquí tienes un montón de guías, entre ellos otro Mohamed que habla español
tourguides.viator.com/ ...City=Dubai

Suerte!! Qué encuentres lo que buscas. Saludos
Ir arriba De nada. No leí lo del Cairo y no sé a que te refieres. Aquí tienes un montón de guías, entre ellos otro Mohamed que habla español... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Xonamunet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola EduGirona
...por la bienvenida... Muy amable x la ayuda..gracias
Ir arriba Hola EduGirona. ...por la bienvenida... muy amable x la ayuda..gracias Xonamunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Xonamunet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al ver que eran cruceros duabi, pensé q era buena opción el poder escribir x aki...aunq el único q me has respondido fue EduGirona....

Seguire mirando por el foro....
Ir arriba Al ver que eran cruceros duabi, pensé q era buena opción el poder escribir x aki...aunq el único q me has respondido fue EduGirona... Xonamunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
No pasa nada...
Pero éste es el especifico del día 3.. Aunque no entiendo como han abierto el hilo, sin ser los 10. En fin..
Saludos cordiales desde la venturosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No pasa nada... pero éste es el especifico del dia 3.. Aunque no entiendo como han abierto el hilo, sin ser los 10. En fin.. saludos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero.
Queremos empezar a recopilar información sobre excursiones. Si podeis ayudarnos? Estamos muy perdidos... Trist
Ir arriba Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero. Queremos empezar a recopilar informacion... Cantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
cantabria Escribió:
Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero.
Queremos empezar a recopilar información sobre excursiones. Si podeis ayudarnos? Estamos muy perdidos... Trist

Buenas y bienvenidos.
Varias cosas.
Primero, éste hilo es el del día 3.... Pero no deja de ser Dubai.
Os paso el enlace de Emiratos general.... Dónde estamos más o menos todos los que vamos allí.
Mejor que escribais allí y que leais lo que allí pone, igual hay mas gente de vuestra fecha.

www.losviajeros.com/ ...11#4993411

Segundo...
Teneis que mandar cinco mensajes aquí al hilo, para poder mandar luego privados. Es una norma del foro.
El Privado es el MP que veis debajo de donde escribimos y que va directamente a la persona que clikas.
Siempre que lo hagais, cuando ya tengais cinco, no olvideis poner algo en asunto para que os funciones bien.
Tercero.. Todos andamos en lo mismo.
Leed cuant iopodais..
Y de lo vayamos sacando lo iremos poniendo por aquí para que todos tengamos información.
Os pasaré más adelante, varias direcciones....
Yo en estos momentos tengo varias cosas hechas y estoy en contacto con una guia española en Dubai, auqnue solo me ha contestado una vez.
Saludos cordiales desde la gran y especial Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Jue, 05-11-2015 11:47, editado 1 vez
Ir arriba Buenas y bienvenidos. Varias cosas. Primero, éste hilo es el del dia 3.... Pero no deja de ser Dubai. Os paso el enlace de Emiratos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Que paradoesta esto para irnos de viaje en dos meses...
O se esta perdiendo el interes o la gente pasa de todo y paga lo que le piden en la naviera.
En fin... Para gustos los colores.
Saludos muy cordiales desde la fantástica e impresionante Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Que paradoesta esto para irnos de viaje en dos meses... O se esta perdiendo el interes o la gente pasa de todo y paga lo que le piden en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
cantabria Escribió:
Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero.
Queremos empezar a recopilar información sobre excursiones. Si podeis ayudarnos? Estamos muy perdidos... Trist

Buenas y bienvenidos.
Varias cosas.
Primero, éste hilo es el del día 3.... Pero no deja de ser Dubaui.
Os paso el enlace de Emiratos general.... Donde estamos más o menos todos los que vamos allí.
Mejor que escribais allí y que leais lo que allí pone, igual hay mas gente de vuestra fecha.

www.losviajeros.com/ ...11#4993411

Segundo...
Teneis que mandar cinco mensajes aquí al hilo, para poder mandar luego privados. Es una norma del foro.
El Privado es el MP que veis debajo de donde escribimos y que va directamente a la persona que clikas.
Siempre que lo hagais, cuando ya tengais cinco, no olvideis poner algo en asunto para que os funciones bien.
Tercero.. Todos andamos en lo mismo.
Leed cuant iopodais..
Y de lo vayamos sacando lo iremos poniendo por aquí para que todos tengamos información.
Os pasaré más adelante, varias direcciones....
Yo en estos momentos tengo varias cosas hechas y estoy en contacto con una guia española en Dubai, auqnue solo me ha contestado una vez.
Saludos cordiales desde la gran y especial Girona

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Cantabria escribió: Muchas gracias Cantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

PyAsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Saludos desde Andalucía, España. Ya me he presentado en foro Dubai y lo hago aquí porque me he estado informando. Yo iré el 18 de marzo con Costa Fortuna.
Espero aprender mucho con vuestras experiencias.
Ir arriba Buenas noches. Saludos desde Andalucía, España. Ya me he presentado en foro Dubai y lo hago aquí porque me he estado informando. Yo ir... PyAsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Py, bienvenido/a.
Lo de siempre, manda cinco mensajes para que puedas ,amdarnos priovados.
Saludos cordiales ysi podemos ayudar, aquí estamos
Saludos desde la especial y sensible Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Py, bienvenidoa. Lo de siempre, manda cinco mensajes para que puedas ,amdarnos priovados. saludos cordiales ysi podemos ayudar, aqu... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje aquí.
yomerche Escribió:
Hola!! somos una matrimonio y viajamos con nuestros hijos, un chaval de 19 y una nena de 13, viajamos en el MSC Música el día 3 de enero, salimos el 2 de Madrid, nos gustaría saber si ya hay algún grupo para excursiones y para activar a los chavales que desde el primer día disfruten del crucero, hemos estado mirando empresas para contratar excursiones pero no lo tenemos aún muy claro, nos gustaría hacer el desierto, conocer Dubai, ir a Ferrari World, en fin TODO, nos vemos pronto! Guiño



ëste hilo es especifico para el día 3 de enero.
Aquí tienes los compañeros de viaje.
Saludos desde la emotiva Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Traslado tu mensaje aquí. ëste hilo es especifico para el dia 3 de enero. Aqui tienes los compañeros de viaje. saludos desde la emotiva... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Traslado tu mensaje aquí.
yomerche Escribió:
Hola!! somos una matrimonio y viajamos con nuestros hijos, un chaval de 19 y una nena de 13, viajamos en el MSC Música el día 3 de enero, salimos el 2 de Madrid, nos gustaría saber si ya hay algún grupo para excursiones y para activar a los chavales que desde el primer día disfruten del crucero, hemos estado mirando empresas para contratar excursiones pero no lo tenemos aún muy claro, nos gustaría hacer el desierto, conocer Dubai, ir a Ferrari World, en fin TODO, nos vemos pronto! Guiño



ëste hilo es especifico para el día 3 de enero.
Aquí tienes los compañeros de viaje.
Saludos desde la emotiva Girona.

Gracias. Pero nuestra salida es el 12 de febrero
Ir arriba Gracias. Pero nuestra salida es el 12 de febrero Cantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Cantabria, no se que quieres decir.
Si tu salida es el día 12 de ferbero, ésta, o sea éste hilo, es especifico para el 3 de enero. Léelo arriba.
Creo que deberias escribir, si te interesa en el hilo general de Dubai. Te pongo el enlace...

www.losviajeros.com/ ...&start=200

Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Cantabria, no se que quieres decir. Si tu salida es el dia 12 de ferbero, ésta, o sea éste hilo, es especifico para el 3 de enero. Léelo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Rosenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Edu soy Rosenda hemos estado en contacto con algun crucero,te dire q nosotros hicimos este el año pasado en enero también si os puedo ayudar en algo y pudo no dudeis en preguntar aunq me imagino q lo tendras todo ya super organizado, por que aunque no he participado nunca en ninguno contigo se q eres un experto y lo haces muy bien.
Ya me diras cual es el próximo q vas a hacer un saludo
Ir arriba Hola Edu soy Rosenda hemos estado en contacto con algun crucero,te dire q nosotros hicimos este el año pasado en enero tambien si os... Rosenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
rosenda Escribió:
Hola Edu soy Rosenda hemos estado en contacto con algun crucero,te dire q nosotros hicimos este el año pasado en enero también si os puedo ayudar en algo y pudo no dudeis en preguntar aunq me imagino q lo tendras todo ya super organizado, por que aunque no he participado nunca en ninguno contigo se q eres un experto y lo haces muy bien.
Ya me diras cual es el próximo q vas a hacer un saludo

Hola Rosenda, como estas?
Si hemos hablado mucho y nos hemos pasado mucha información en otros cruceros.
De hecho si lees aquí, hablo de ti, diciendo que estando tu pro aquí, tendré muy buena información de primera mano.
También te he mandado varios correos a tu correo personal. Ya me extrañaba que no dijeras nada.
Escúchame, te paso por privado mi correo y me pasas ñlo que hiciste.Viniendo de ti ,se que no tengo que mirar mucho más.
Gracias anticipadas y no te pierdas.
En mayo el día 20 hacemos las Islas Británicas, por si quieres venir. Hay un hilo especifico con todo el grupo.
Va, te paso el correo, por MP
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Rosenda, como estas? Si hemos hablado mucho y nos hemos pasado mucha información en otros cruceros. De hecho si lees aquí, hablo de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
geminys Escribió:
Holaaaaa..nosotros salimos el 9 de enero en el MSC música...a ver si alguien se apunta también y podemos organizar grupos de excursiones y demás.

Donde estais?
No entiendo que no hayais vuelto a entrar...
A ver si lo haceis y podemos hablar del mismo barco e itinerario.
Sañudos cordiales desde la mitica girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Donde estais? No entiendo que no hayais vuelto a entrar... A ver si lo haceis y podemos hablar del mismo barco e itinerario. sañudos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yamile veo que ya estas en marcha de nuevo, crucero a la vista!!!!!
Yo lo tengo en mente pero para Febrero, ya me contarás.
Edu tu no paras tampoco.
Saludos
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Hola Yamile veo que ya estas en marcha de nuevo, crucero a la vista!!!!! Yo lo tengo en mente pero para Febrero, ya me contarás. Edu tu... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola Cantina
Estas pensando hacer crucero por Emiratos Arabes en febrero?
Nosotros salimos día 6 de febrero, de Dubai, con MSC Musica. Te apuntas?
No te acordas de "mafersima", en el crucero "Encantos de Europa" (soy la esposa)?
Saludos especiales a los dos.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Cantina. Estas pensando hacer crucero por Emiratos Arabes en febrero? Nosotros salimos dia 6 de febrero, de Dubai, con MSC Musica... Celly1952 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Haiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, tengo una petición y lo hago por aquí porque no sabia por donde lo podia hacer.

Haber si podeis ayudarme, quiero hacer mis vacaciones por Europa no se donde, no se me ocurre sitio, todos son buenos pero vamos 3 mi marido, yo y mi hijo de 14 años, no se que sitio le puede ser mas curioso o atractivo o bonito para ver con un niño de 14, mas que nada q no le sea aburrido. Vamos entre una semana y diez días, me gusta hacer algo de cultura y algo de playa, pero me adapto a todo, podeis sugerirme sitios.

Gracias.
Ir arriba Hola, tengo una petición y lo hago por aqui porque no sabia por donde lo podia hacer. Haber si podeis ayudarme, quiero hacer mis... Haiat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube