Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 19402 Lecturas
Último Mensaje:
Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo del barco.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes a este hilo de nueva creación de Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento, para que podáis informar sobre los espectáculos, horarios, salones y reservas de los mismos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He fusionado varios mensajes a este hilo de nueva creación de Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento, para que podáis... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Perfecto!!!!!!!!!!

Así toda la información está más agrupada y será más fácil de localizar y leer!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Perfecto!!!!!!!!!! Así toda la información está más agrupada y será más fácil de localizar y leer!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Lo veo genial, así es mucho mejor, hasta ahora para ver algo en concreto tenia que ponerme a revisar paginas, y no siempre las encontraba ¨!!! gracias
Ir arriba Lo veo genial, asi es mucho mejor, hasta ahora para ver algo en concreto tenia que ponerme a revisar paginas, y no siempre las encontraba... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola a todos, reservar los espectáculos esta muy bien, desde casa reserve todos los días el que creía que seria mejor para nuestro ritmo, pero al llegar al barco nos dimos cuenta que tal vez era mejor sobre la marcha, un día teníamos que ir a uno, pero había otra cosa mejor, fue un poco lioso.
Recomiendo reservar Comedy Show( Spanish) 11.30pm, en los primeros días de crucero, y el Oceanaria, en el Aqua theather.

Importante es una opinión personal!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, reservar los espectáculos esta muy bien, desde casa reserve todos los días el que creía que seria mejor para nuestro ritmo... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a...  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Información de los horários de los espectáculos, para las salidas a partir de 21 junio 2015 (autor un crucerista de 9 agosto):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El musical "Mamma Mia" estrena el 20 junio y el horario es 2.30 PM y 8.30 PM.

Saludos
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Información de los horários de los espectáculos, para las salidas a partir de 21 junio 2015 (autor un crucerista de 9 agosto): El musical... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Hola...pues yo he reservado el musical Mama mia para el 22 de junio y es las 16:30, no a las 14:30..el otro horario era a las 20:00 horas, que claro te pilla la cena si tienes el segundo turno
Ir arriba Hola...pues yo he reservado el musical Mama mia para el 22 de junio y es las 16:30, no a las 14:30..el otro horario era a las 20:00... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola...pues yo he reservado el musical Mama mia para el 22 de junio y es las 16:30, no a las 14:30..el otro horario era a las 20:00 horas, que claro te pilla la cena si tienes el segundo turno

Hola
Mi salida es 14 Junio. He reservado el Musical Mamma Mia, día 20 Junio, a las 14.30h. El horário es diferente en esta salida.
Saludos
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola. Mi salida es 14 Junio. He reservado el Musical Mamma Mia, dia 20 Junio, a las 14.30h. El horário es diferente en esta salida. Saludos Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Oceanaria,blue planet e Ice games,en ese orden
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo recomiendo Oceanaria,blue planet e Ice games,en ese orden Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo al puerto llegue a las nueve, embarcamos un pelín más tarde sobre las diez y media por que tuvieron un problema de ordenadores, o eso nos dijeron
Después de los tramites, derechos a la pizzería Sorrentos, promenade, planta 5º, tienen pizzas echas pero si quieres te la nacen a tu gusto con los ingredientes que hay allí expuestos
Si vais al bufet y está lleno podéis ir a otros sitios gratis
Os aconsejo el Johnny Rocket son 6 dólares pero merece la pena
Cuidado al desembarcar con los piratas que ofrecen cosas, en el transporte público hay mucho ladronzuelo
El agua que dejan en la habitación no entra, no piquéis, podéis cogerla en cualquier bar y subirla al mini bar
La mejor zona para mi es el solárium de adultos, en plan tranqui
Acordaros de la máquina de helados gratis
Hay demasiadas actividades y a veces tienes que elegir, cosa que es difícil
Los jacuzzis colgantes han sido lo más usado por mi pues hemos tenido mucho aire y casi no se podía estar por fuera, son una pasada
Puedes llevarte los bocadillos, depende de lo que te gusten te aconsejo el café promenade, tiene croissants rellenos, bocatas pequeños, galletas, que están de muerte... Puedes hacerlos tu si quieres en el bufet, te aconsejo llevarte bolsas de aquí, allí no hay nada de eso. Tienen zumo de manzana, de naranja, de kiwi con fresas y algo más en las maquinas gratis
Me rompieron una maleta, pero no tuve ningún problema baje a recepción, planta 5 ,me hicieron un parte el asistente de camarote dio el visto bueno y me ingresaron en la cuenta del barco el importe de la maleta
El desembarque en los puertos muy bien, para mi muy rápidos y organizados
En el comedor a la hora de la cena , aun habiendo reservado, a veces es un poco caos, no ir todos a la misma hora, yo iba a las 8,15 y terminábamos más o menos a las diez, en lo que te sientan, te sirven…no hagáis la sobremesa larga, pensar que hay gente esperando
Tuve que cambiar varias veces la hora del espectáculo con la de la cena, tenerlo en cuenta
En el Johnny Rocket se desayuna bien y es gratis, así como en el bistró, para cena y comida son de pago
El Gym es muy muy completo, hay una pista para correr estupenda, para rebajar esas calorías…
Siento contarlo así pero según me voy acordando…
Hay discotecas para adolescentes y adultos, los adolescentes pueden jugar a video juegos gratis en la 15
El bar de donuts es de 7 a 11,habis seis clases
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo al puerto llegue a las nueve, embarcamos un pelín más tarde sobre las diez y media por que tuvieron un problema de ordenadores, o eso... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo recomiendo Oceanaria,blue planet e Ice games,en ese orden

En ese orden es en el mismo día o da igual el día, pero que lo que lo veamos días distintos pero así? Gracias
Ir arriba En ese orden es en el mismo dia o da igual el dia, pero que lo que lo veamos dias distintos pero asi? Gracias Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Ese es el orden de preferencia,luego cada uno tiene su día y su hora
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ese es el orden de preferencia,luego cada uno tiene su dia y su hora Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Gracias seguire tus consejos
Ir arriba Azulaguilas escribió: Gracias seguire tus consejos Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Resérvalos si quieres aquí,si luego no te cuadran ,puedes cambiarlos en el barco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Resérvalos si quieres aqui,si luego no te cuadran ,puedes cambiarlos en el barco Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Altunero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntaros si el Descenso en tirolina y el rocodromo tienen algun coste o son gratuitos?
Ir arriba Hola, queria preguntaros si el Descenso en tirolina y el rocodromo tienen algun coste o son gratuitos? Altunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Es gratis y te dejan la equipación,como el surf ,también es gratis
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es gratis y te dejan la equipacion,como el surf ,también es gratis Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Puestazo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,me gustaría saber si es obligatorio pagar las propinas,ya que un amigo mío acaba de llegar de un crucero MSC y a reclamado las propinas y se las han devuelto,ya que no son obligatorias desde 2015,ya que queda persona las distribuye según vea oportuna,según el trato del personal,a ver si alguien abre algo,gracias
Ir arriba Hola,me gustaría saber si es obligatorio pagar las propinas,ya que un amigo mío acaba de llegar de un crucero MSC y a reclamado las... Puestazo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola...pues yo he reservado el musical Mama mia para el 22 de junio y es las 16:30, no a las 14:30..el otro horario era a las 20:00 horas, que claro te pilla la cena si tienes el segundo turno

Nosotras también tenemos la reserva de Mamma Mia para el lunes 22 de Junio a las 16:30 h.

Haremos una visita por la mañana a Marsella y regresaremos al barco para comer y ver el espectáculo.
Ir arriba Nosotras también tenemos la reserva de Mamma Mia para el lunes 22 de Junio a las 16:30 h. Haremos una visita por la mañana a Marsella y... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Las propinas son obligatorias a no ser que tengas una buena excusa para no pagarlas,cuando compras el crucero ya lo sabes
Viaje en MSC el año pasado y pague propinas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Las propinas son obligatorias a no ser que tengas una buena excusa para no pagarlas,cuando compras el crucero ya lo sabes. Viaje en MSC... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=g_YuiPpIqeQ
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Www.youtube.comwatch?v=g_YuiPpIqeQ Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Propinas  Publicado: Responder citando

Cabreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
puestazo79 Escribió:
Hola,me gustaría saber si es obligatorio pagar las propinas,ya que un amigo mío acaba de llegar de un crucero MSC y a reclamado las propinas y se las han devuelto,ya que no son obligatorias desde 2015,ya que queda persona las distribuye según vea oportuna,según el trato del personal,a ver si alguien abre algo,gracias

Buenas tardes,

Con el "My time" las propinas son obligatorias, si te las quitan antes de subir al barco, allí te obligaran a pagarlas. En cambio, si tienes un turno asignado de cena, no son obligatorias si no las llevas prepagadas, es decir, te las incorporaran a tu cuenta de bordo pero te las dejan quitar a recepción si no estás de acuerdo en pagarlas.

Saludos,

Gemma
Ir arriba Buenas tardes, Con el My time las propinas son obligatorias, si te las quitan antes de subir al barco, allí te obligaran a pagarlas. En... Cabreta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

JoseyAli
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos los viajeros del Universo! A semana y horas de embarcar entro como el buen capitán pirata cantando alegre en la popa en busca del gran tesoro de los "diarios de a bordo", ¿lo tenéis actualizado de algunos de los que hayan viajado en Agosto? Lo más reciente que he encontrado es de Junio y puede que hayan cambiado algo la programación.


¡Gracias y un fuerte abrazo fresquito desde Sevilla!
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Ir arriba ¡Buenas a todos los viajeros del Universo! A semana y horas de embarcar entro como el buen capitán pirata cantando alegre en la popa en... JoseyAli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube