Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Ryanair cancela 24 vuelos debido a huelga de pilotos irlandeses

La aerolínea advirtió que cancelará más vuelos la próxima semana si los pilotos irlandeses atacan por un tercer día sobre el pago y las condiciones.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

@carolco como les cancelen el vuelo poco enjoy van a hacer Muy feliz mejor ... #noenjoy Guiño Amistad Amistad
Ir arriba @carolco como les cancelen el vuelo poco enjoy van a hacer mejor ... #noenjoy Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Pues yo no sé si hubiera preferido que me hubieran cancelado el vuelo y poder buscar una alternativa ya. Porque tendrán que cancelar más vuelos el 25/26 y nos enteraremos el mismo día y eso si que es una faena!!
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Pues yo no sé si hubiera preferido que me hubieran cancelado el vuelo y poder buscar una alternativa ya. Porque tendrán que cancelar más... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Pues yo no sé si hubiera preferido que me hubieran cancelado el vuelo y poder buscar una alternativa ya. Porque tendrán que cancelar más vuelos el 25/26 y nos enteraremos el mismo día y eso si que es una faena!!

Eso es verdad yo al final al habermelo cancelado me vuelvo el mismo día con vueling.
Ir arriba Eso es verdad yo al final al habermelo cancelado me vuelvo el mismo dia con vueling. Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Esto me acaba de mandar los de reclamador, que hice un amago de rellenar la ficha para poder ir sabiendo nuestros derechos.
Hola

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reclamación que has iniciado con nosotros por la incidencia de tu vuelo de Ryanair, debido a la huelga convocada para los días 25 y 26 de julio.

Es necesario esperar a la fecha programada de salida de tu vuelo o que completes el trayecto que finalmente realices para concluir el formulario que iniciaste, pues es en ese momento cuando nos podrás contar lo que ha sucedido con tu vuelo y podremos saber con qué cantidad debe indemnizarte la aerolínea.

"Te contamos todo lo que Ryanair no te cuenta"

Ryanair te habrá enviado una comunicación informándote de las opciones que ellos te facilitan pero te completamos la información para que tomes la decisión que más te covenga y podamos reclamarles por TODOS los conceptos:

1. Si eliges el reembolso y no vas a viajar:

La aerolínea tendrá que ingresarte el dinero en 7 días y además podremos reclamarles una indemnización de entre 250 y 400 euros, dependiendo de la distancia de tu vuelo, y que te den el dinero de todos aquellos gastos del viaje que no hayas podido disfrutar y que no te vayan a devolver (noches de hotel, tours, entradas a conciertos, etc).

Vamos a necesitar las facturas o tickets, recopila los mismos y cuando tengas todos, envíalos a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.

2. Si decides viajar en otro vuelo que te ofrezca Ryanair gratuitamente:

La compañía está ofreciendo otros vuelos en días anteriores o posteriores a la fecha original de tu vuelo. Podremos reclamar a la compañía una compensación de entre 250€ y 400€ (dependiendo de la distancia del vuelo) y también los gastos que te ocasione.

Aquí vamos a necesitar también las facturas y los tickets de los gastos y la tarjeta de embarque del vuelo en el que finalmente viajes.

Cuando hayas completado tu viaje envíanos toda la documentación a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.

3. Si decides cambiar de transporte y viajar con otra compañía o en tren, bus, coche compartido, etc.

Esta es la opción que la compañía peor está explicando y dejando en manos de su servicio de Atención al Cliente que se encuentra colapsado estos días. Si no consigues contactar con ellos y eliges la opción del reembolso y compras un billete alternativo pagando más, podremos reclamar la diferencia de precio entre ambos billetes, además de los gastos en los que incurras. Y seguirás teniendo derecho a que además te paguen la compensación de entre 250€ y 400€.

Cuando finalices tu viaje envíanos a info@reclamador.es la compra del billete alternativo y el resto de facturas. Estudiaremos tu caso.

Por todo lo que te hemos contado, comenzaremos a trabajar en tu reclamación el día 27 de julio. A partir de ese día nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo ha acabado tu caso.
Ir arriba Esto me acaba de mandar los de reclamador, que hice un amago de rellenar la ficha para poder ir sabiendo nuestros derechos. Hola. Nos... Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
baby2001 Escribió:
Esto me acaba de mandar los de reclamador, que hice un amago de rellenar la ficha para poder ir sabiendo nuestros derechos.
Hola

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reclamación que has iniciado con nosotros por la incidencia de tu vuelo de Ryanair, debido a la huelga convocada para los días 25 y 26 de julio.

Es necesario esperar a la fecha programada de salida de tu vuelo o que completes el trayecto que finalmente realices para concluir el formulario que iniciaste, pues es en ese momento cuando nos podrás contar lo que ha sucedido con tu vuelo y podremos saber con qué cantidad debe indemnizarte la aerolínea.

"Te contamos todo lo que Ryanair no te cuenta"

Ryanair te habrá enviado una comunicación informándote de las opciones que ellos te facilitan pero te completamos la información para que tomes la decisión que más te covenga y podamos reclamarles por TODOS los conceptos:

1. Si eliges el reembolso y no vas a viajar:

La aerolínea tendrá que ingresarte el dinero en 7 días y además podremos reclamarles una indemnización de entre 250 y 400 euros, dependiendo de la distancia de tu vuelo, y que te den el dinero de todos aquellos gastos del viaje que no hayas podido disfrutar y que no te vayan a devolver (noches de hotel, tours, entradas a conciertos, etc).

Vamos a necesitar las facturas o tickets, recopila los mismos y cuando tengas todos, envíalos a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.

2. Si decides viajar en otro vuelo que te ofrezca Ryanair gratuitamente:

La compañía está ofreciendo otros vuelos en días anteriores o posteriores a la fecha original de tu vuelo. Podremos reclamar a la compañía una compensación de entre 250€ y 400€ (dependiendo de la distancia del vuelo) y también los gastos que te ocasione.

Aquí vamos a necesitar también las facturas y los tickets de los gastos y la tarjeta de embarque del vuelo en el que finalmente viajes.

Cuando hayas completado tu viaje envíanos toda la documentación a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.

3. Si decides cambiar de transporte y viajar con otra compañía o en tren, bus, coche compartido, etc.

Esta es la opción que la compañía peor está explicando y dejando en manos de su servicio de Atención al Cliente que se encuentra colapsado estos días. Si no consigues contactar con ellos y eliges la opción del reembolso y compras un billete alternativo pagando más, podremos reclamar la diferencia de precio entre ambos billetes, además de los gastos en los que incurras. Y seguirás teniendo derecho a que además te paguen la compensación de entre 250€ y 400€.

Cuando finalices tu viaje envíanos a info@reclamador.es la compra del billete alternativo y el resto de facturas. Estudiaremos tu caso.

Por todo lo que te hemos contado, comenzaremos a trabajar en tu reclamación el día 27 de julio. A partir de ese día nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo ha acabado tu caso.

La información que te da reclamador es correcta. Si te indemnizan ellos se quedan el 25% . Si no te indemnizan no te cobran nada.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La información que te da reclamador es correcta. Si te indemnizan ellos se quedan el 25% . Si no te indemnizan no te cobran nada. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una duda, si el vuelo se cancela y te tienen que devolver el precio del billete, ¿te devuelven solo el de ida porque el de vuelta, en principio, estaría operativo y dirían que no es culpa suya si no lo coges? a pesar de que si no vas resulta difícil poder volver, ¿o te deberían devolver el importe de ambos trayectos?
Ir arriba Una duda, si el vuelo se cancela y te tienen que devolver el precio del billete, ¿te devuelven solo el de ida porque el de vuelta, en... Rantamplan13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solo el de ida
Ir arriba Nari85 escribió: Solo el de ida Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lo sospechaba, aunque ¿cómo puedo volver si ellos no me proporcionan forma de ir y avisan demasiado tarde para buscar otras alternativas para ir?
Ir arriba Lo sospechaba, aunque ¿cómo puedo volver si ellos no me proporcionan forma de ir y avisan demasiado tarde para buscar otras alternativas... Rantamplan13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Liliesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cuando haces la reclamación de importe en la página de ellos te da la opción de que te reembolsen solo la ida...o ambos..tú eliges
Ir arriba Cuando haces la reclamación de importe en la página de ellos te da la opción de que te reembolsen solo la ida...o ambos..tú eliges Liliesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Porque a ellos les da igual que vayas o vuelvas.. Solo venden vuelos punto a punto, independientemente de cuales sean esos puntos.
Ir arriba Porque a ellos les da igual que vayas o vuelvas.. solo venden vuelos punto a punto, independientemente de cuales sean esos puntos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
rantamplan13 Escribió:
Lo sospechaba, aunque ¿cómo puedo volver si ellos no me proporcionan forma de ir y avisan demasiado tarde para buscar otras alternativas para ir?

Yo he leído en otro foro gente que pone que le han devuelto la ida y la vuelta.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Yo he leído en otro foro gente que pone que le han devuelto la ida y la vuelta. PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, como veo que no hay consenso, si llega el caso y ante la duda, reclamaré ida y vuelta.
Ir arriba Bueno, como veo que no hay consenso, si llega el caso y ante la duda, reclamaré ida y vuelta. Rantamplan13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
rantamplan13 Escribió:
Bueno, como veo que no hay consenso, si llega el caso y ante la duda, reclamaré ida y vuelta.

Al final por pedir que no quede, el no ya lo tienes.
Ir arriba Al final por pedir que no quede, el no ya lo tienes. Baby2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues sí, lo preguntaba porque ese punto no está nada claro... Para variar dentro de la opacidad sobre los derechos de los clientes en estos casos.
Ir arriba Pues sí, lo preguntaba porque ese punto no está nada claro... para variar dentro de la opacidad sobre los derechos de los clientes en... Rantamplan13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Liliesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vamos a ver..Ryanair ya me ha devuelto el dinero del billete...pero yo quiero saber dónde tengo que denunciar para que me indemnicen!me pasasteis un enlace y ellos se lavan las manos lo de rellenar el e261... Yo quiero saber dónde tengo que ir o de qué manera para denunciarles para que abonen los 250 eu por pasajero
Ir arriba Vamos a ver..Ryanair ya me ha devuelto el dinero del billete...pero yo quiero saber dónde tengo que denunciar para que me indemnicen!me... Liliesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has pedido el dinero vía el enlace ? Si es que si y te lo han denegado busca en google “ reclamar dinero cancelación vuelo” y te saldrán compañías que lo pelearan por ti (quedándose un porcentaje )
Ir arriba Has pedido el dinero vía el enlace ? Si es que si y te lo han denegado busca en google “ reclamar dinero cancelación vuelo” y te saldrán... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O también, si te lo han denegado de forma amistosa, puedes coger un modelo de internet, rellenarlo con tus datos y presentarlo en el juzgado. No necesitas ir asistido de abogado, y todo lo que consigas será tuyo sin tener que repartirlo con una empresa que va hacer exactamente esto Guiño
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba O también, si te lo han denegado de forma amistosa, puedes coger un modelo de internet, rellenarlo con tus datos y presentarlo en el... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rantamplan13 Escribió:
Una duda, si el vuelo se cancela y te tienen que devolver el precio del billete, ¿te devuelven solo el de ida porque el de vuelta, en principio, estaría operativo y dirían que no es culpa suya si no lo coges? a pesar de que si no vas resulta difícil poder volver, ¿o te deberían devolver el importe de ambos trayectos?

Si la ida/vuelta están en la misma reserva (PNR, localizador o como quieras llamarlo) te reembolsan ambos. En la misma reclamación de Ryanair te la da opción.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Si la idavuelta están en la misma reserva (PNR, localizador o como quieras llamarlo) te reembolsan ambos. En la misma reclamación de... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
La lista de cancelaciones:

www.elconfidencial.com/ ...a_1595653/
Ir arriba Skan escribió: La lista de cancelaciones: Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado: Responder citando

Liliesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ami me han devuelto la ida..pq la vuelta decidí hacerla con ellos en agosto
Ir arriba Ami me han devuelto la ida..pq la vuelta decidí hacerla con ellos en agosto Liliesca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube