Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 54103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Mthg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
mthg Escribió:
Hola,
Nos vamos a Creta en un par de semanas. Pasaremos en la isla 10 días. La idea es turisteo, por las noches salir a cenar y por el día, siempre buscar algo de tiempo para tumbarnos al sol con un buen libro... Hay que descansar un poco. He leído que merece más la pena la parte oeste de la isla... No se... Tenía pensado estar en 3 sitios diferentes. Aunque vuelvo desde Chania y prontito así que la última noche seguro que es allí. He leído y visto hoteles en Kissamos y me parece una buena ubicación. Por favor, necesito un poco de orientación. Donde establezco el fuerte?. 3 días en Kissamos?, 1-2 días en Chania? y en el sur donde?
Muchísimas gracias
Hola, yo estuve el mes pasado, y te comento, kissamos y chania están relativamente cerca, por lo que yo te aconsejaría kissamos y rethymno, también depende de lo que quieras ver del este.


Yo por ejemplo estuve 4 noches en el este, en hersonissos y vi desde allí agios nikolaos, el palacio de cnosos, el museo arqueológico de iraklio y aproveche la playa de malia. Y luego desde el oeste, estuve en vlychada, un pueblecito cerca de rethymno, si bien desde donde estaba me cogían algunos sitios bastante lejos, pero moverme para mi no es problema, visite elafonissi, Balos y rethymno.

En mi opinión, desde kissamos puedes visitar Balos y elafonissi sin problema, pues el acceso está cerca, también es una zona un poco más fresca de la isla. Y hasta chania tienes menos de media hora en coche.

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias... Tiene muy buena pinta los sitios que comentas... Con quien pillaste el coche? he leído lo de Dimitri... Espero escribirle mañana a ver que tal. El coche... Imprescindible el GPS?... Yo me oriento bastante bien... Soy de las que con un mapita me apaño pero la mayoría dice lo del GPS... Y algún sitio o algo más que no me pueda perder?
De verdad que muchísimas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias... Tiene muy buena pinta los sitios que comentas... Con quien pillaste el coche? he leído lo de Dimitri... espero... Mthg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
mthg Escribió:
Hola,
Nos vamos a Creta en un par de semanas. Pasaremos en la isla 10 días. La idea es turisteo, por las noches salir a cenar y por el día, siempre buscar algo de tiempo para tumbarnos al sol con un buen libro... Hay que descansar un poco. He leído que merece más la pena la parte oeste de la isla... No se... Tenía pensado estar en 3 sitios diferentes. Aunque vuelvo desde Chania y prontito así que la última noche seguro que es allí. He leído y visto hoteles en Kissamos y me parece una buena ubicación. Por favor, necesito un poco de orientación. Donde establezco el fuerte?. 3 días en Kissamos?, 1-2 días en Chania? y en el sur donde?
Muchísimas gracias
Hola, yo estuve el mes pasado, y te comento, kissamos y chania están relativamente cerca, por lo que yo te aconsejaría kissamos y rethymno, también depende de lo que quieras ver del este.


Yo por ejemplo estuve 4 noches en el este, en hersonissos y vi desde allí agios nikolaos, el palacio de cnosos, el museo arqueológico de iraklio y aproveche la playa de malia. Y luego desde el oeste, estuve en vlychada, un pueblecito cerca de rethymno, si bien desde donde estaba me cogían algunos sitios bastante lejos, pero moverme para mi no es problema, visite elafonissi, Balos y rethymno.

En mi opinión, desde kissamos puedes visitar Balos y elafonissi sin problema, pues el acceso está cerca, también es una zona un poco más fresca de la isla. Y hasta chania tienes menos de media hora en coche.

Espero haberte ayudado.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola, yo estuve el mes pasado, y te comento, kissamos y chania están relativamente cerca, por lo que yo te aconsejaría kissamos y... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Mthg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos a Creta en un par de semanas. Pasaremos en la isla 10 días. La idea es turisteo, por las noches salir a cenar y por el día, siempre buscar algo de tiempo para tumbarnos al sol con un buen libro... Hay que descansar un poco. He leído que merece más la pena la parte oeste de la isla... No se... Tenía pensado estar en 3 sitios diferentes. Aunque vuelvo desde Chania y prontito así que la última noche seguro que es allí. He leído y visto hoteles en Kissamos y me parece una buena ubicación. Por favor, necesito un poco de orientación. Donde establezco el fuerte?. 3 días en Kissamos?, 1-2 días en Chania? y en el sur donde?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, Nos vamos a Creta en un par de semanas. Pasaremos en la isla 10 días. La idea es turisteo, por las noches salir a cenar y por el... Mthg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
franxiskito Escribió:
Yo estoy viviendo en Heraklio desde el 12 de septiembre de 2012 como Erasmus, así que conozco esto bastante bien. Cualquier duda que tengais comentarmela
Pues seguro que puedes aportar mucho a este hilo dada tu ubicación. Guiño
Ir arriba Pues seguro que puedes aportar mucho a este hilo dada tu ubicacion. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Franxiskito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo estoy viviendo en Heraklio desde el 12 de septiembre de 2012 como Erasmus, así que conozco esto bastante bien. Cualquier duda que tengais comentarmela
Ir arriba Yo estoy viviendo en Heraklio desde el 12 de septiembre de 2012 como Erasmus, asi que conozco esto bastante bien. Cualquier duda que... Franxiskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Si lees un poco el hilo, veras que al ser una isla tan grande necesitas tener varias bases para poder abarcarla mejor.
Ir arriba Si lees un poco el hilo, veras que al ser una isla tan grande necesitas tener varias bases para poder abarcarla mejor. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Auster84 Escribió:
Para estar 8 días en creta, q ruta de playas me aconsejais? En q zonas os hospedaríais?
Gracias!
Hola
Paso tu mensajes al hilo de Creta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensajes al hilo de Creta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post sobre Creta, así como a los diarios sobre grecia para ver rutas e itinerarios por esa isla:

Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes - Foro Grecia y Balcanes Viajar a Creta


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post sobre Creta, asi como a los diarios sobre grecia para ver rutas e itinerarios por esa isla: Viajar a Creta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Auster84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para estar 8 días en creta, q ruta de playas me aconsejais? En q zonas os hospedaríais?
Gracias!
Ir arriba Para estar 8 días en creta, q ruta de playas me aconsejais? En q zonas os hospedaríais? Gracias! Auster84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
carrio Escribió:
muy buen precio del coche para ser temporada alta


Graciassssssss... Un gran descubrimiento gracias a este foro... E inicialmente el precio era mas barato pero porque conto días de menos y fuí honesta y se lo dije para evitar problemas posteriores... Me he leído todo el post... Seguro a todo riesgo, dos conductores, sin tarjeta de credito, y con todo incluído!

!!!!

Lástima que no de tiempo a que me cuentes tu experiencia porque coincidimos algunos días, yo tengo reserva con ellos del 2 al 13 de Agosto, con muy buen precio también. He pedido el GpS como extra. Crucemos los dedos para que resulten serios y buena gente ya que a primera vista parece que llevan todo con mucho rigor. Buen viaje
Ir arriba Lástima que no de tiempo a que me cuentes tu experiencia porque coincidimos algunos días, yo tengo reserva con ellos del 2 al 13 de... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Belinha, a ver... Yo he llegado esta misma semana de Creta, he estado 9 días por allí, y te comento, el día que vayas a Elafonissi te recomiendo que aproveches el día allí, primero, porque es pesadísimo el camino, imagínate 2 horas por carreteras de montaña, con subidas y bajadas a las cuales no le ves el fín, y curvas super pronunciadas, merece la pena porque la playa es preciosa, pero si vas para estar dos horas y te vuelves va a ser una auténtica paliza. Casi lo mismo que en Balos, primero que llegar hasta donde empieza el sendero desde Chania es una hora mas o menos y segundo, el sendero es un camino de piedras y de cabras, tardas una hora recorrer 11 kilometros, porque no puedes ir a mas 15 kilometros por hora, luego cuando dejas el coche, tienes otros dos kilometros andando por un camino de piedras, subiendo y bajando la montaña hasta que llegas a la playa. Bueno, espero que reconsideres un poco, a todos nos gusta ver cosas, pero te digo por experiencia que esos dos sitios hay que dedicarles un día. Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Belinha, a ver... yo he llegado esta misma semana de Creta, he estado 9 días por alli, y te comento, el día que vayas a Elafonissi te... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Belinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s. Acabo de descubrir este magnífico foro. Ante todo me gustaría agradecer la ayuda de todos que contribuyen en este foro. Espero poderlo hacer yo también después de este viaje.

Para empezar ya me habéis convencido de olvidarme de Santorini y Mykonos y centrarme en Creta, al principio había planeado sólo 3 noches y ya veo que es muy poco.

Os comento un poco el plan de viaje. Nosotros no somos de éstos que nos gusta estar tumbados a la bartola en la playa, nos gusta estar viendo cosas todo el rato, de hecho cuando llegamos de las vacaciones solemos estar más cansados que cuando salimos de casa, pero es como aprovechamos para hacer más cosas y lo pasamos muy bien. Las vacaciones son familiares, nos vamos mis padres, mi hermana y yo. Todos adultos y acostumbrados al trote, ya que siempre andamos corriendo de un lado a otro.

Mi idea es estar 6 noches (ya sé que es poco, pero no quiero días de solo playa, ya que paramos en las playas de camino al ver cosas, o al menos siempre lo hemos hecho así). Pensé 2 noches en Iráclio y otras 4 en Chaniá. En Iráclio he pensado en un día para ir a Cnossos y lo mismo Fodele (vale la pena?) y otro para la misma ciudad. No sé si lo mismo se puede hacer algo más... En Chaniá un día para Samaria, uno para Elafonissi, Falassarna y Balas, otro para ir a Rethymo (no sé si éste día se puede hacer algo más) y otro para el sur: Préveli y demás...

Alquilaremos un coche para todos los días. Me recomendáis alguna compañía? Kosmos o Cretarent quizás? Ya he leído que Elitecar y Caravel no lo son. Por cierto, a que os referís a alquiler sin tarjeta de crédito? No la piden para hacer la reserva?

Me dejo algo importante? Me gustaría saber vuestra opinión sobre la ruta. Sé que me he dejado el este, pero por lo que he leído es mucho menos interesante, no es así? No nos gusta la masificación, y queríamos mirar pueblecitos con encanto, sitios donde comer comida tradicional, la auténtica Creta, no la tan turística...

Otra cosilla mas, nosotros viajamos desde Atenas, como continuación de un viaje de 3 semanas por Grecia y Turquía, así que podríamos quedarnos algún día más si necesario. Otra duda que tengo es que no sé si ir desde Atenas en ferry (nocturno con cama) hasta Heraklion o bien en avión. Qué me recomendáis? De precio ya he visto que anda parecido la cosa.

Muchas gracias por adelantado por vuestras sinceras opiniones!!!
Ir arriba Hola a Tod@s. Acabo de descubrir este magnífico foro. Ante todo me gustaría agradecer la ayuda de todos que contribuyen en este foro... Belinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10434
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muy buen precio del coche para ser temporada alta
_________________
Ir arriba Muy buen precio del coche para ser temporada alta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Es muy extraño!! :s
Yo ya lo he visto en alguna otra ocasion, no creas...
Ir arriba Yo ya lo he visto en alguna otra ocasion, no creas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Es muy extraño!! :s
Ir arriba Alabamaa escribió: Es muy extraño!! :s Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Hola!
He visto en ryanair en mapa de rutas, vuelo directo girona -creta, pero a la hora de ponerlo no existe la ruta.. Alguien sabe porque¿¿??

Un saludo!
Buena pregunta... Ojos que se mueven Si no tienes la posibilidad de comprarlo en la pagina de Ryanair, no estara disponible. Puede ser que lo tengan planeado, pero me parece tarde para que la estrenen para verano...
Ir arriba Buena pregunta... Si no tienes la posibilidad de comprarlo en la pagina de Ryanair, no estara disponible. Puede ser que lo tengan... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola!
He visto en ryanair en mapa de rutas, vuelo directo girona -creta, pero a la hora de ponerlo no existe la ruta.. Alguien sabe porque¿¿??

Un saludo!
Ir arriba Hola! He visto en ryanair en mapa de rutas, vuelo directo girona -creta, pero a la hora de ponerlo no existe la ruta.. alguien sabe... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Tambien estuve 8 días en Creta, pero sin Santorini. Si incluyes esa isla te gastas 2 días mas. Yo dormi en Heraklio, Jania, un pueblo feo por el sur entre Matala y Ierapetra u aguios Nikolaos. Si solo haces noche en dos sitios te inchas de km, así que 3 o 4. Aguios Nikolaos vale la pena. Y 8 días da para lo que da a mi me faltaron cosas para ver, aunque claro baje la garganta de Samaria que me hacia ilusion.



Ok muchas gracias... O sea que me aconsejas hacer tres o cuatro puntos a lo largo de la isla no?

El barco a Mykonos he mirado y va y vuelve al día siguiente o sea que solo perderiamos un día...

La garganta de Sa Maria no se si con tanto calor en agosto la haremos... Nosotros somos mas de playa...
_________________
República Checa
Tailandia+Koh Samui: 2008, New York 2009, Cerdeña 2011
Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca: 2009-2012
Pisa, Livorno, Florencia: 2013 - Creta 2013 - Corfú, Paxos y Antipaxos 2014 Rodas 2015 Bali 2016. Planeando Córcega 2017
Ir arriba Ok muchas gracias... O sea que me aconsejas hacer tres o cuatro puntos a lo largo de la isla no? El barco a Mykonos he mirado y va y... !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Creta o Rodas?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ramirogalancocco Escribió:
hola.
Estoy planeando mis vacaciones y creo que Creta es una de las opciones mejores opciones según lo que comentan aquí: playas muy buenas e historia.
Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados pero me gustaria que Rotrina me enviara el detalle de todo lo que se puede hacer.
Mil gracias!!
Hola y bienevnido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Creta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienevnido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Creta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Creta o Rodas?  Publicado: Responder citando

Ramiroquai2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy planeando mis vacaciones y creo que Creta es una de las opciones mejores opciones según lo que comentan aquí: playas muy buenas e historia.
Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados pero me gustaria que Rotrina me enviara el detalle de todo lo que se puede hacer.
Mil gracias!!
Ir arriba Hola. estoy planeando mis vacaciones y creo que Creta es una de las opciones mejores opciones según lo que comentan aquí: playas muy... Ramiroquai2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube