Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 167301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Ahi no te puedo ayudar..
çNostros lo hiicimos por el fiordo, por abajo copn ferry.
Saludos cordiales desde la exquista Girona

Hola, nosotros hemos contratado la excursión del mini-crucero por el Lysefjord con la naviera por tema de horarios...

¿Os gustó, vale la pena después de ver el Fiordo de los Sueños en Flam y visitar Geiranger? Muy feliz

Un saludo Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola, nosotros hemos contratado la excursión del mini-crucero por el Lysefjord con la naviera por tema de horarios... ¿Os gustó, vale la... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Doloresov. Es que teníamos intención de no cambiar nada de moneda, porque parece ser que allí todo se puede pagar con tarjeta. Pero si los autobuses al Preikestolen no tienen esa posibilidad, no nos va a quedar más remedio.
Ir arriba Muchas gracias, Doloresov. Es que teníamos intención de no cambiar nada de moneda, porque parece ser que allí todo se puede pagar con... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hola  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
EduGirona Escribió:
Ahi no te puedo ayudar..
çNostros lo hiicimos por el fiordo, por abajo copn ferry.
Saludos cordiales desde la exquista Girona

Hola, nosotros hemos contratado la excursión del mini-crucero por el Lysefjord con la naviera por tema de horarios...

¿Os gustó, vale la pena después de ver el Fiordo de los Sueños en Flam y visitar Geiranger? Muy feliz

Un saludo Amistad

Buenas.
Si te refeires al fiordo concretamente.. NO, rotundo.
Nada que ver con el Naeroyfjord...
Simplemente haces un trozo de fiordo y llegas hasta debajo del preikestolen.. Lo ves allí arriba.
Te llevan un poco mas adelante una especie de cascada y desde el barco cogen un poco de agua en un cubo... La bebes por la tradición..
Poco más.
Prefiero mil veces el otro, el de Flam, el Naeroyfjord, ese si que merece la pena.
Si necesitas algo más, dilo.
Saludos cordiales desde la divina y bella Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas. Si te refeires al fiordo concretamente.. NO, rotundo. Nada que ver con el Naeroyfjord... Simplemente haces un trozo de fiordo y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trinity.anna, añado un enlace a un hilo en el que nuestro compañero Edugirona dejó una explicación detallada y fotos de esa actividad, para que te hagas mejor idea.

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-JUNIO
Ir arriba Trinity.anna, añado un enlace a un hilo en el que nuestro compañero Edugirona dejó una explicación detallada y fotos de esa actividad... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buen sitio Lecrin, si señora..
Y buenos recuerdos....
Ha llovido mucho desde entonces y ya llevamos tres mas a cuestas...
Que dolor tanto viajar, jijijijiji
Saludos cordiales desde la bendita y especial Girona... Y Costa Brava
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buen sitio Lecrin, si señora.. Y buenos recuerdos.... Ha llovido mucho desde entonces y ya llevamos tres mas a cuestas... Que dolor tanto... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
.

EduGirona & Lecrín... ¡Muchísimas gracias a l@s dos por responderme tan rápido! Amistad Amistad Amistad

Ya imaginaba que no podía tener comparación con los demás fiordos Confundido Pero ahora no sé si anular la excursión e ir a ver el Monumento de las 3 Espadas o hacer la excursión temprano y cuando regresemos pasear por Stavanger Ojos que se mueven

Buffff es que con la naviera resulta cara y si no es demasiada bonita, no sé si merecerá la pena.

Bueno nos lo pensaremos... Mil gracias de nuevo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba . EduGirona & Lecrín ... ¡Muchísimas gracias a l@s dos por responderme tan rápido! Ya imaginaba que no podía tener comparación con los... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver Stavanger, es pequeño yu puedes hacerlo por libre.
La excrusión es una buena opción y luego pasear por Stavanger.. O bien desplzarte de Stavanger, pero ya necesitas transporte y demás.
Si te miras el link que puso Lecrin, veras las fotos de lo que vas a ver... Y veras que no es nada interesante

Saludos cordiales desde la bendita Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver Stavanger, es pequeño yu puedes hacerlo por libre. La excrusión es una buena opción y luego pasear por Stavanger.. O bien... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
A ver Stavanger, es pequeño yu puedes hacerlo por libre.
La excrusión es una buena opción y luego pasear por Stavanger.. O bien desplzarte de Stavanger, pero ya necesitas transporte y demás.
Si te miras el link que puso Lecrin, veras las fotos de lo que vas a ver... Y veras que no es nada interesante

Saludos cordiales desde la bendita Girona.

Al final como tenemos la excursión pagada aunque la podríamos anular y que nos devolvieran el dinero, creo que la haremos aunque sea por ver el Púlpito desde abajo ¡que no se diga! Mr. Green Jejjee Ya sabemos que ni se aprecia porque está súper arriba, pero bueno. Y después un paseo tranquilo por Stavanger y ya está Guiño

Del mini-crucero llegaremos a las 12:00h, así que hasta las 14:30h que subamos a comer aprovecharemos para recorrer la Vieja Stavanger y algunas cosas más que nos interesa ver de la ciudad Muy feliz

¡Ya os contaremos qué tal!

Muchas gracias de nuevooooooooooo
Amistad Amistad Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Al final como tenemos la excursión pagada aunque la podríamos anular y que nos devolvieran el dinero, creo que la haremos aunque sea por... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Lapilvi Escribió:
Muy interesante lo de la tirolina... Es la primera vez que leo sobre ello, y eso que llevo un montón de tiempo informándome sobre la excursión al Preikestolen. ¡Lo tendré en cuenta para el caso de que vayamos mal de tiempo!

Quería preguntar si alguien sabe con certeza si los autobuses Tau-Preikestolen se pueden pagar con tarjeta, tanto los de Boreal como los de TideReiser.
Muchas gracias de antemano.

He escrito directamente a la empresa TideReiser para preguntarlo y me han contestado que si, que se puede pagar con tarjeta Muy feliz
Ir arriba He escrito directamente a la empresa TideReiser para preguntarlo y me han contestado que si, que se puede pagar con tarjeta Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
.
EduGirona... Al final después de pensarlo detenidamente te hacemos caso y hemos anulado la excursión, porque pagar 160€ para no quedar entusiasmados no vale la pena, así que con eso nos iremos 3 noches a cenar al Restaurante Club del C.Fortuna que eso si es una buena inversión Guiño

Te agradezco muchísimo la ayuda. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Un saludooooooooooo
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba . EduGirona ... Al final después de pensarlo detenidamente te hacemos caso y hemos anulado la excursión, porque pagar 160€ para no quedar... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Nada mujer, aquí estamos.
Ahora me sabria mal que lo hubierais hecho porque lo dije yo.
De verdad...
En fin.... Alla vamos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Nada mujer, aquí estamos. Ahora me sabria mal que lo hubierais hecho porque lo dije yo. De verdad... En fin.... alla vamos. saludos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Inma 1961, muchas gracias por tomarte la molestia de preguntar a Tide lo de si se puede pagar con tarjeta.
Al final yo misma también les escribí para quedarme tranquila, y me contestaron lo mismo.
Pero también pregunté a Boreal y estos me dijeron que en sus buses SÓLO admiten EFECTIVO.
Así que llevaré algo de coronas noruegas porque no sé qué autobús cogeremos.
Ir arriba Inma 1961, muchas gracias por tomarte la molestia de preguntar a Tide lo de si se puede pagar con tarjeta. Al final yo misma también les... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Colonpmp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar, si alguien ha reservado la excursion por el Lysefjorden en barco para ver el púlpito con la reina?
Saben si se puede hacer por libre. Es que he visto en la web de Rodne FJORD CRUISE, que es la misma que ofrece la reina que el precio es bastante menos, ya que la reina en esta excursion no ofrece guia ni traslado !!
Sabe alguien algo de esto ??
Gracias
Ir arriba Hola, queria preguntar, si alguien ha reservado la excursion por el Lysefjorden en barco para ver el púlpito con la reina? Saben si se... Colonpmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Colonpmp, he traído tu consulta a un tema más específico sobre excursiones por libre donde quedará visible para más viajeros. En la primera página se ha hablado de Rodne y también de Tide para esa excursión.
Ir arriba Colonpmp, he traído tu consulta a un tema más específico sobre excursiones por libre donde quedará visible para más viajeros. En la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero al Lysefjord por libre con Rodne  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola.
Mi familia y yo hicimos el barquito por nuestra cuenta la semana pasada, reservando desde la web que comentas.

Efectivamente, es el mismo en el que van los que contratan con s2s, con la diferencia de tu escoges el horario, mientras que con s2s es el que ellos te asignan.

La página funciona muy bien. Una vez llegas al barco, enseñas la hoja impresa que te han mandado y te tienen en una lista. Si reservas con s2s, tienes que recoger primero un ticket antes de subir al barco.
Ir arriba Hola. Mi familia y yo hicimos el barquito por nuestra cuenta la semana pasada, reservando desde la web que comentas. Efectivamente, es el... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Como te sobrará tiempo en la escala, puedes callejear muy cerca del barco e incluso entrar al museo del petroleo que está pegado al puerto y es un museo muy activo, de esos que interactuas con todo.

Cada escala es diferente, y esta es la capital del petroleo de Noruega, y es distinta al resto: los barcos atracados (de los que dan servicio a las plataformas petrolíferas), la arquitectura, el mar... Muy interesante todo.
Ir arriba Como te sobrará tiempo en la escala, puedes callejear muy cerca del barco e incluso entrar al museo del petroleo que está pegado al... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
Una vez de regreso puedo decir que la escala se puede hacer perfectamente por libre si se tiene un horario adecuado.
Nosotros cogimos el ferry de las 8:40, en la zona de atraque hay 2 mesas, una de ellas de TIDE y la otra de BOREAL, a mí me pareció que todos cogieron el mismo ferry Ojos que se mueven
Se puede pagar con tarjeta sin problema. Una vez llegados a Tau ya estada el bus de TIDE y de allí hasta la zona del camping donde empieza la subida al Púlpito, mucha gente pero la subida sin problemas, durilla en algunas zonas, para mí por los grandes escalones ya que mido 1,50 Guiño Mr. Green
En 2 horas con mucho tiempo para hacer fotos y parar cada dos por tres a admirar el paisaje Aplauso llegamos al púlpito y estuvimos casi 1 h, el día estaba nublado y fresco, pero subiendo no se nota y nos quedamos en manga corta al poco tiempo de empezar la subida. Al llegar al Púlpito hace un aire fresco que te obliga a abrigarte otra vez. Mi marido tiene vértigo y subió sin problema, aunque no a la zona más alta desde donde se divisa la roca del Púlpito, ahí sólo subí yo.
Al empezar a bajar empezaron a caer unas gotas, pero no fue a más, bajamos en poco más de 1 h y sin problema, a pesar de que seguía subiendo y bajando gente constantemente, niños pequeños incluidos Chocado y perros.... No nos pareció nada peligroso el camino, no pisé ninguna piedra que se moviera, estaban muy bien encajadas.
Al llegar a bajo tocaba esperar casi 2 h a que viniera el siguiente bus de vuelta a Tau (a las 14:45, al mediodía hay un parón de 2 h, el anterior fue a las 12:45), aprovechamos para comer jamón que llevamos de casa con los panecillos del desayuno Guiño y fruta que también cogimos en el bufet. Después de comer ya nos ponemos en la cola que se empieza a formar delante de la parada, la misma en la que nos dejó al ir. Aún queda 1 h para que venga pero todo el mundo hace la cola muy bien organizados y cuando viene el bus se respeta el orden, eso sí, el bus va a tope, con gente de pie.
Al llegar a Tau esperamos unos 15 min y ya aparece el ferry, vuelta a Stavanger y aún tenemos tiempo para pasear por Stavanger, se ha quedado un día precioso de sol y calor Aplauso
Todo perfecto por 500 NOK la pareja, unos 55 € Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una vez de regreso puedo decir que la escala se puede hacer perfectamente por libre si se tiene un horario adecuado. Nosotros cogimos el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué buena aportación, Angegaca Aplauso
Me ha llamado la atención lo de los pasajeros de pie en el bus...por carretera Ojos que se mueven
¿Dónde queda el punto de salida de los ferries (Tide, Boreal) en el puerto de Stavanger? ¿Fue fácil de encontrar?
Ir arriba Qué buena aportación, Angegaca. Me ha llamado la atención lo de los pasajeros de pie en el bus...por carretera. ¿Dónde queda el punto de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como encontrar el fery a Tau en el puerto de Stavanger  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Qué buena aportación, Angegaca Aplauso
Me ha llamado la atención lo de los pasajeros de pie en el bus...por carretera Ojos que se mueven
¿Dónde queda el punto de salida de los ferries (Tide, Boreal) en el puerto de Stavanger? ¿Fue fácil de encontrar?

Muy fácil, si entras en la página de TIDE te viene el enlace a la zona donde se coge el ferry: maps.google.no/ ...m&z=19

La zona de atraque ya pone el cartel de TAU.
Lo habíamos estudiado en casa con el google maps y todo perfecto, además de que mucha gente baja del barco y va en esa dirección, 15 min andando o menos.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Muy fácil, si entras en la página de TIDE te viene el enlace a la zona donde se coge el ferry: La zona de atraque ya pone el cartel de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está muy claro, a unos 400-500 m al este del punto de amare más usual para los cruceros que viene a ser por donde se lee en el mapa "Stavangerregionen havn". Pues nada, ahí queda para facilitar las cosas a más viajeros que quieran ir al Púlpito por su cuenta.
Ir arriba Está muy claro, a unos 400-500 m al este del punto de amare más usual para los cruceros que viene a ser por donde se lee en el mapa... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Karolinams88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Karolinams88 Escribió:
Alguien q haya ido al monumento de las 3 espadas en los ultimos tiempos? Porfavor
Leo por aquí el num.de parada de bus que habria que coger, pero bo se si sigue igual (el postncreonqnes de 2012) oero no se si el ticket lo compro allí, o por internet,si pago en €, si en moneda noruega, para volver, yo idiomas 0 😅

www.kolumbus.no/ ...s-billett/

Hay una app para comprar los billetes. En Google Maps me sale el bus 16 como mejor solución, parada Olav vs gate hasta parada Madlaleiren, unos 20 min en total. Puedes verlo en Google maps Guiño
Supongo que pagarás en coronas y tu banco hará el cambio Ojos que se mueven Los billetes son válidos durante 60 min.
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias!
Ir arriba Karolinams88 escribió: Muchas gracias! Karolinams88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube