Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 43820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar:

Llego a Pekín a las 5:20 de la mañana y me gustaría coger un vuelo a Guilin que sale a las 8:40. Tengo que pasar el trámite del control de los visados y eso pero podría prescindir de facturar mi mochila. Además tengo que cambiar de terminal

¿Creeis que me daría tiempo a pasar el trámite de pasaportes y llegar a la terminal con tiempo?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar: Llego a Pekín a las 5:20 de la mañana y me gustaría coger un vuelo a Guilin que sale a las 8:40... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo creo que sí. El único problema en estos casos es que el vuelo llegue con retraso.
Ir arriba Yo creo que sí. El único problema en estos casos es que el vuelo llegue con retraso. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Carcaro!

Me tendré que arriesgar con el retraso. Cruzaré los dedos

Me quería asegurar que el control de entrada en el país no hubiese las colas interminables que he sufrido en otros países como Tailandia o Estambul
Ir arriba Gracias Carcaro! Me tendré que arriesgar con el retraso. Cruzaré los dedos. Me quería asegurar que el control de entrada en el país no... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
Gracias Carcaro!

Me tendré que arriesgar con el retraso. Cruzaré los dedos

Me quería asegurar que el control de entrada en el país no hubiese las colas interminables que he sufrido en otros países como Tailandia o Estambul

En nuestro caso entramos por Shanghái, tenían muchos mostradores de control de seguridad y te iban asignando la cola para ir más rápido. No tardamos mucho la verdad!!
Ir arriba En nuestro caso entramos por Shanghái, tenían muchos mostradores de control de seguridad y te iban asignando la cola para ir más rápido... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, al final he comprado un billete de Xian a zhangjiajie con ctrip. Pero al acabar, me manda auna página general, y no me llega ninguna confirmación al correo. Es normal?
Ir arriba Hola, al final he comprado un billete de Xian a zhangjiajie con ctrip. Pero al acabar, me manda auna página general, y no me llega... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si te llaman por teléfono de madrugada no te asustes y contesta en inglés Guiño
Ir arriba Si te llaman por teléfono de madrugada no te asustes y contesta en inglés Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Jajajjaja Lo haré, pero el problema es que ni me ha llegado ninguna confirmación al email, ni me salió una confirmación en la web. En el ultimo paso, después de meter los datos de pago con tarjeta, me pidió elejir entre pagar en yuanes o en €. Elegí €...y me saco a una página suya generica, similar a la página de inicio.

Así que no se si tengo los billetes comprados o no. ¿Es normal que pase eso?
Ir arriba Jajajjaja Lo haré, pero el problema es que ni me ha llegado ninguna confirmación al email, ni me salió una confirmación en la web. En el... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues no recuerdo haber tenido un problema así, sin embargo, nos cancelaron uno y tuvimos que llamar por teléfono.

Tienes email para reserva de vuelos, un teléfono y skype.

pages.english.ctrip.com/ ...q/faq.html
Ir arriba Pues no recuerdo haber tenido un problema así, sin embargo, nos cancelaron uno y tuvimos que llamar por teléfono. Tienes email para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola! Por fin viajo para China y Tibet (si me conceden el permiso) el martes que viene y aún me queda comprar unos vuelos internos.
El caso es que sigo esperando el permiso para entrar en Tibet y aún tengo que comprar los vuelos de entrada y salida a Lhasa. Llevo mirando muchas semanas el precio y veo que tres o cuatro días antes los precios son mejores así que entre que esperamos el permiso y demás los tendremos que coger a última hora.

Mi pregunta es si cogiendo el vuelo por internet y habiendo hecho el pago es totalmente necesario imprimir el billete o como he leído por ahí con entregar el pasaporte es suficiente porque las compañías funcionan así.

Me puedo fiar de esta manera? No tendré problemas por no llevar el billete impreso?

La idea es coger desde España el vuelo de Chengdu a Lhasa pero luego en Tibet reservar el billete de salida por internet.

Son iguales los precios por internet o son mejores en las propias agencias?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! Por fin viajo para China y Tibet (si me conceden el permiso) el martes que viene y aún me queda comprar unos vuelos internos. El... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola! Por fin viajo para China y Tibet (si me conceden el permiso) el martes que viene y aún me queda comprar unos vuelos internos.
El caso es que sigo esperando el permiso para entrar en Tibet y aún tengo que comprar los vuelos de entrada y salida a Lhasa. Llevo mirando muchas semanas el precio y veo que tres o cuatro días antes los precios son mejores así que entre que esperamos el permiso y demás los tendremos que coger a última hora.

Mi pregunta es si cogiendo el vuelo por internet y habiendo hecho el pago es totalmente necesario imprimir el billete o como he leído por ahí con entregar el pasaporte es suficiente porque las compañías funcionan así.

Me puedo fiar de esta manera? No tendré problemas por no llevar el billete impreso?

La idea es coger desde España el vuelo de Chengdu a Lhasa pero luego en Tibet reservar el billete de salida por internet.

Son iguales los precios por internet o son mejores en las propias agencias?

Gracias y un saludo!

Hoy en día son billetes electrónicos por lo que con el pasaporte es suficiente, te puedes imprimir el email que te envian tras la reserva donde figura el localizador y número de billete, con eso es suficiente.
Generalmente online sale mejor de precio, bien a través de la propia web de la aerolínea o a través de portales de venta que puedes mirar usando buscadores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hoy en dia son billetes electrónicos por lo que con el pasaporte es suficiente, te puedes imprimir el email que te envian tras la reserva... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Galvez6 Escribió:
Hola! Por fin viajo para China y Tibet (si me conceden el permiso) el martes que viene y aún me queda comprar unos vuelos internos.
El caso es que sigo esperando el permiso para entrar en Tibet y aún tengo que comprar los vuelos de entrada y salida a Lhasa. Llevo mirando muchas semanas el precio y veo que tres o cuatro días antes los precios son mejores así que entre que esperamos el permiso y demás los tendremos que coger a última hora.

Mi pregunta es si cogiendo el vuelo por internet y habiendo hecho el pago es totalmente necesario imprimir el billete o como he leído por ahí con entregar el pasaporte es suficiente porque las compañías funcionan así.

Me puedo fiar de esta manera? No tendré problemas por no llevar el billete impreso?

La idea es coger desde España el vuelo de Chengdu a Lhasa pero luego en Tibet reservar el billete de salida por internet.

Son iguales los precios por internet o son mejores en las propias agencias?

Gracias y un saludo!

Hoy en día son billetes electrónicos por lo que con el pasaporte es suficiente, te puedes imprimir el email que te envian tras la reserva donde figura el localizador y número de billete, con eso es suficiente.
Generalmente online sale mejor de precio, bien a través de la propia web de la aerolínea o a través de portales de venta que puedes mirar usando buscadores.

Gracias Viruss! Entonces si no encontrase donde imprimirlos solamente con nuestros pasaportes no tendríamos que tener problemas?

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Gracias Viruss! Entonces si no encontrase donde imprimirlos solamente con nuestros pasaportes no tendríamos que tener problemas? Muchas... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
viruss Escribió:
Galvez6 Escribió:
Hola! Por fin viajo para China y Tibet (si me conceden el permiso) el martes que viene y aún me queda comprar unos vuelos internos.
El caso es que sigo esperando el permiso para entrar en Tibet y aún tengo que comprar los vuelos de entrada y salida a Lhasa. Llevo mirando muchas semanas el precio y veo que tres o cuatro días antes los precios son mejores así que entre que esperamos el permiso y demás los tendremos que coger a última hora.

Mi pregunta es si cogiendo el vuelo por internet y habiendo hecho el pago es totalmente necesario imprimir el billete o como he leído por ahí con entregar el pasaporte es suficiente porque las compañías funcionan así.

Me puedo fiar de esta manera? No tendré problemas por no llevar el billete impreso?

La idea es coger desde España el vuelo de Chengdu a Lhasa pero luego en Tibet reservar el billete de salida por internet.

Son iguales los precios por internet o son mejores en las propias agencias?

Gracias y un saludo!

Hoy en día son billetes electrónicos por lo que con el pasaporte es suficiente, te puedes imprimir el email que te envian tras la reserva donde figura el localizador y número de billete, con eso es suficiente.
Generalmente online sale mejor de precio, bien a través de la propia web de la aerolínea o a través de portales de venta que puedes mirar usando buscadores.

Gracias Viruss! Entonces si no encontrase donde imprimirlos solamente con nuestros pasaportes no tendríamos que tener problemas?

Muchas gracias y un saludo!

Bastaria con tu pasaporte, de todas formas encontrarás sitios de sobra donde puedas acceder a tu correo e imprimir si quieres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bastaria con tu pasaporte, de todas formas encontrarás sitios de sobra donde puedas acceder a tu correo e imprimir si quieres. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues no recuerdo haber tenido un problema así, sin embargo, nos cancelaron uno y tuvimos que llamar por teléfono.

Tienes email para reserva de vuelos, un teléfono y skype.

pages.english.ctrip.com/ ...q/faq.html

He conseguido contactar con ellos ya (me han respondido a la 3ª), y no tengo reserva de vuelo por un problema temporal con la web. Al menos ya me quedo tranquilo, pero q le sirva a más gente, que puede pasar.
Ir arriba He conseguido contactar con ellos ya (me han respondido a la 3ª), y no tengo reserva de vuelo por un problema temporal con la web. Al... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
carcaro Escribió:
Pues no recuerdo haber tenido un problema así, sin embargo, nos cancelaron uno y tuvimos que llamar por teléfono.

Tienes email para reserva de vuelos, un teléfono y skype.

pages.english.ctrip.com/ ...q/faq.html

He conseguido contactar con ellos ya (me han respondido a la 3ª), y no tengo reserva de vuelo por un problema temporal con la web. Al menos ya me quedo tranquilo, pero q le sirva a más gente, que puede pasar.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ok, pero no tengas problema en reservar a través de ellos, son muy competentes.
Ir arriba Ok, pero no tengas problema en reservar a través de ellos, son muy competentes. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
No hay forma de comprar el vuelo con ellos. Antes me daba un mensaje de error en chino, y ahora directamente se congela la página. Esto es un infirno y salgo esta noche hacía Barcelona y Pekín.
Ir arriba No hay forma de comprar el vuelo con ellos. Antes me daba un mensaje de error en chino, y ahora directamente se congela la página. Esto... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
No hay forma de comprar el vuelo con ellos. Antes me daba un mensaje de error en chino, y ahora directamente se congela la página. Esto es un infirno y salgo esta noche hacía Barcelona y Pekín.

Cambia de buscador o, si no, cómpralo por elong. A unas malas... Los compras allí desde una agencia o en un hotel/hostal...
Buen viaje.
Ir arriba Cambia de buscador o, si no, cómpralo por elong. A unas malas... los compras allí desde una agencia o en un hotelhostal... Buen viaje. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
¿Alguien ha reservado con trispta.es? ¿Son de fiar?
Ir arriba ¿Alguien ha reservado con trispta.es? ¿Son de fiar? Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Al final he cogido un vuelo con ctrip y otro con elong.
El de ctrip me ha llegado el email y no me lo han cobrado aún.
El de elong no me ha llegado ningún email y si me lo han cobrado.

A alguien le ha pasado con elong. Ya he visto los comentarios con ctrip, pero a mí si me ha llegado el email, aunque pone "su pedido se está procesando".

Por cierto, cuando pago en yuanes con la tarjeta visa, me siguen haciendo el cambio que les sale del.....El vuelo costaba 290 euros al cambio, precio final con todo, y me ha aparecido un cargo de 303 euros, es decir, 13 euros de más por el cambio.
Ir arriba Al final he cogido un vuelo con ctrip y otro con elong. El de ctrip me ha llegado el email y no me lo han cobrado aún. El de elong no me... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
El banco te hace el cambio que le sale de las narices, a parte cobra por pagar en moneda diferente al euros, así que se llevan una comisión que da gusto. Pero es lo que toca.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El banco te hace el cambio que le sale de las narices, a parte cobra por pagar en moneda diferente al euros, asi que se llevan una... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he comprado ambos vuelos por ctrip pagando con paypal y no he tenido ningún problema,a la primera... Anteriormente lo probé por elong y tuve problemas así que decidí hacerlo por ctrip. Me enviaron los emails de que estaban procesandolo y a la media hora las confirmaciones...
Ya sólo me quedan 8 días!
Saludos viajeros!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Yo he comprado ambos vuelos por ctrip pagando con paypal y no he tenido ningún problema,a la primera... Anteriormente lo probé por elong... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33234

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube