Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 89627 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya excursiones  Publicado: Responder citando
ORALE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EL PARQUE DE XEL-HA.
LAS RUINAS DE TULUM.
Y LA PIRAMIDE DE CHICHEN-ITZA.


Riendo
Ir arriba EL PARQUE DE XEL-HA. LAS RUINAS DE TULUM. Y LA PIRAMIDE DE CHICHEN-ITZA. Compartir:
Enlaces Asunto: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
Sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLAAAA!! He vuelto hace 2 días de la rivera maya. A continuación os cuento mi viaje para ayudaros a quien os vayais proximamente.

Soy de Sevilla pero mi avion salia desde Madrid. El día antes fue un duro día de preparativos. Era lunes 29 de Agosto y nos quedaba un largo viaje hasta el aeropuerto de Madrid. Salimos a las 6 A.M. Para Santa Justa (estación Ave para Madrid)Cuando llegamos a Atocha tuvimos que coger el tren de cercania y luego el metro hasta Barajas. La verdad q hay muy buena coordinación de transporte lo q te hace un poco mas facil la odisea hasta Barajas. Una vez allí (3 horas antes de la salida de nuestro avion) pasamos por todo tipo de controles y finalmente estubimos a la espera de nuestra salida. Al poco tiempo nos comunican que nuestro avion (air europa) salia con 1 hora de retraso, pero bueno era un consuelo viendo que habia aviones con el mismo destino q tenian hasta 2 horas de retraso.
Una vez en el avion (salimos de Barajas a las 16.30) siendo nuestra salida a las 14.40, el viaje fue pesadisimo, ya que fueron 10 horas y 30 minutos. En el avion nos trataron muy bien, pusieron 3 peliculas (estaban aun en el cine) ademas de darnos de comer y de merendar etc. Una cosa muy buena q hacian era adaptarte para la nueva hora sin darte cuenta. Las comidas iban segun la hora que fuese en nuestro destino. Es decir si empezamos a volar sobre las 16.30 en la Rivera Maya eran las 9 A.m. Por tanto nos dieron el desayuno, y así durante todo el viaje. La comida deciros que como bien sabreis era un poco mala pero bueno se dejaba comer. Los asientos bastante incomodos y mas si estas rodeada de gente poco comprensiva. Durante mi viaje tuve a una chica atras que no queria q tumbase el asiento, mira q se inclina poco, pero ella si fue todo el viaje con su asiento bien inclinado, y claro iba incomoda.
Una vez en el aeropuerto, justo al bajar del avion, me vino una oleada de humedad (85%) q me empaño hasta las gafas. Eso si os lo digo, en Mexico hay muchisima humedad, y hasta q te acostumbras te encuentras incomodo pq ademas siempre estas pegajosa (yo me duchaba 2 veces al día + todo lo q me bañaba en la playa y en la piscina) Cuando vas a salir del aeropuerto tienes q pulsar un botoncito q es un semaforo. Si te sale la luz roja te registran la maleta, si te sale verde puedes pasar. A nosotros nos salio verde. Una vez fuera del aeropuerto hay un sr. Con el cartel de tu agencia de viaje, y tb hay unos chicos q te llevan la maleta hasta el mismo bus ( a cambio de la propina) pero siempre es bueno pues sales desorientado y ellos la verdad q te facilitan el ir al autobus. Llegamos al aeropuerto a las 3 d la madrugada hora española allí eran las 8 de la tarde. (alli oscurece a las 7.15 + o -) una vez en el bus (yo viajaba con el corte ingles) hizo una parada hasta llegar a mi hotel. Yo iba al Bahia Principe, y paro en el kantenah. Desde Cancun hasta el Bahia principe habia 1 hora y 20 minutos. (del kantenah habra 10 minutos menos) Cuando llegamos allí estubimos en recepción haciendo los tramites oportunos, una camarera nos ofrecio champan con zumo de naranja y posteriormente fuimos a cenar. La verdad q estabamos bastante cansados y no eramos capaz de ver nada, solo nos parecio q el comedor era gigante y estabamos seguros q no ibamos a pasar hambre. Una vez acabados fuimos a nuestra habitación en un trenecito. La habitación era inmensa, ademas tenia puesto el aire acondicionado que le daba un clima aun mejor. Al momento llego el chico de las maletas. (le dimos su correspondiente propina) Yo estaba en la zona del akumal. Os aconsejo que si vais para alla no contrateis nada especial, no hace falta. Las habitaciones normales son un lujo, tienen hasta bañera de hidromasaje.
Mañana seguire con la historia
Ir arriba HOLAAAA!! He vuelto hace 2 dias de la rivera maya. A continuacion os cuento mi viaje para ayudaros a quien os vayais proximamente. Soy de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
sarita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sevi Escribió:
HOLAAAA!! He vuelto hace 2 días de la rivera maya. A continuación os cuento mi viaje para ayudaros a quien os vayais proximamente.

Soy de Sevilla pero mi avion salia desde Madrid. El día antes fue un duro día de preparativos. Era lunes 29 de Agosto y nos quedaba un largo viaje hasta el aeropuerto de Madrid. Salimos a las 6 A.M. Para Santa Justa (estación Ave para Madrid)Cuando llegamos a Atocha tuvimos que coger el tren de cercania y luego el metro hasta Barajas. La verdad q hay muy buena coordinación de transporte lo q te hace un poco mas facil la odisea hasta Barajas. Una vez allí (3 horas antes de la salida de nuestro avion) pasamos por todo tipo de controles y finalmente estubimos a la espera de nuestra salida. Al poco tiempo nos comunican que nuestro avion (air europa) salia con 1 hora de retraso, pero bueno era un consuelo viendo que habia aviones con el mismo destino q tenian hasta 2 horas de retraso.
Una vez en el avion (salimos de Barajas a las 16.30) siendo nuestra salida a las 14.40, el viaje fue pesadisimo, ya que fueron 10 horas y 30 minutos. En el avion nos trataron muy bien, pusieron 3 peliculas (estaban aun en el cine) ademas de darnos de comer y de merendar etc. Una cosa muy buena q hacian era adaptarte para la nueva hora sin darte cuenta. Las comidas iban segun la hora que fuese en nuestro destino. Es decir si empezamos a volar sobre las 16.30 en la Rivera Maya eran las 9 A.m. Por tanto nos dieron el desayuno, y así durante todo el viaje. La comida deciros que como bien sabreis era un poco mala pero bueno se dejaba comer. Los asientos bastante incomodos y mas si estas rodeada de gente poco comprensiva. Durante mi viaje tuve a una chica atras que no queria q tumbase el asiento, mira q se inclina poco, pero ella si fue todo el viaje con su asiento bien inclinado, y claro iba incomoda.
Una vez en el aeropuerto, justo al bajar del avion, me vino una oleada de humedad (85%) q me empaño hasta las gafas. Eso si os lo digo, en Mexico hay muchisima humedad, y hasta q te acostumbras te encuentras incomodo pq ademas siempre estas pegajosa (yo me duchaba 2 veces al día + todo lo q me bañaba en la playa y en la piscina) Cuando vas a salir del aeropuerto tienes q pulsar un botoncito q es un semaforo. Si te sale la luz roja te registran la maleta, si te sale verde puedes pasar. A nosotros nos salio verde. Una vez fuera del aeropuerto hay un sr. Con el cartel de tu agencia de viaje, y tb hay unos chicos q te llevan la maleta hasta el mismo bus ( a cambio de la propina) pero siempre es bueno pues sales desorientado y ellos la verdad q te facilitan el ir al autobus. Llegamos al aeropuerto a las 3 d la madrugada hora española allí eran las 8 de la tarde. (alli oscurece a las 7.15 + o -) una vez en el bus (yo viajaba con el corte ingles) hizo una parada hasta llegar a mi hotel. Yo iba al Bahia Principe, y paro en el kantenah. Desde Cancun hasta el Bahia principe habia 1 hora y 20 minutos. (del kantenah habra 10 minutos menos) Cuando llegamos allí estubimos en recepción haciendo los tramites oportunos, una camarera nos ofrecio champan con zumo de naranja y posteriormente fuimos a cenar. La verdad q estabamos bastante cansados y no eramos capaz de ver nada, solo nos parecio q el comedor era gigante y estabamos seguros q no ibamos a pasar hambre. Una vez acabados fuimos a nuestra habitación en un trenecito. La habitación era inmensa, ademas tenia puesto el aire acondicionado que le daba un clima aun mejor. Al momento llego el chico de las maletas. (le dimos su correspondiente propina) Yo estaba en la zona del akumal. Os aconsejo que si vais para alla no contrateis nada especial, no hace falta. Las habitaciones normales son un lujo, tienen hasta bañera de hidromasaje.
Mañana seguire con la historia


Sigue sigue que yo voy en 3 semanas para el Akumal y necesito alguna información, si pudieras informarme de precios de excursiones y todo eso mejor que mejor, y de las playas del akumal¡¡¡

Gracias
Ir arriba HOLAAAA!! He vuelto hace 2 dias de la rivera maya. A continuacion os cuento mi viaje para ayudaros a quien os vayais proximamente. Soy de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
SEVI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Durante el viaje en el bus desde el aeropuerto el guia te da una documentación sobre las excursiones y al día siguiente de la llegada es la cita para concretar cual vas a hacer.
Yo recomiendo a todo el mundo hacer las excursiones concertadas con la agencia, aunq sale un poco mas cara (no mucho) pero vas despreocupado totalmente, es mas seguro y mucho mejor. La cita con el touroperador q era M.E.C.A (mexico con amistad) (El corte ingles) era a las 10 de la mañana. En nuestro hotel eramos 5 parejas, las q ibamos con el corte ingles, lo q nos ofrecio un servicio mejor y mas comodo. Unos amigos nuestros q llegaron el mismo día pero en otro avion iban por soltour con el cual habia 2 autobuses llenos y era todo mas lioso.
A lo q iba, el guia empieza a hablarnos del hotel, nos comenta que no hagamos llamadas desde el mismo, ya q el minuto te sale 5 € (era horriblemente caro) y si llamabas desde fuera, podias comprar una tarjeta que te costaba 5 dolares y podias hablar 15 minutos. Yo lo hice así ademas de llevar mi movil. ( es caro llamar desde el movil 3.5 € minuto)
Luego empezo con las excursiones y a decirnos mas o menos los días q habia y las excursiones programadas para cada día. Yo recomiendo no coger muchas excursiones pues acabas reventada/o y no disfrutas del hotel y/o no descansas.
+ El miercoles fui a chichen itza. Fue genial. Os recomiendo que lleveis ropa ligera, muy comoda, bañador, una gorra y mucha protección. Nos costó 85 dolares por persona. Salimos del hotel a las 8.40 de la mañana y como eramos el hotel mas cercano pues no tuvimos q recoger a nadie. El camino hasta llegar es bastante largo (2 horas de camino) y la carretera esta bastante mala. Ahí puedes ver q ha pasado el Emily pues ves alguna q otra vegetación hecha polvo, aunq han conseguido restaurarlo todo bastante pronto y no se ven apenas daños. Una vez q llegas allí vas con tu guia, el cual es genial todas las cosas q contaba. Bueno algo q olvidaba, tienes q pagar un impuesto si metes una camara de video. (las camaras de fotos no)te la puedes esconder pero te pueden poner la cara colorada si te habren la mochila y no merece la pena por 2 euros o quizas menos. Ya dentro empieza el guia con su explicación por cada uno de los monumentos y al final te deja 45 minutos para q vayas por tu cuenta o hagas tus compras. OS RECOMIENDO A TODOS QUE HAGAIS TODAS LAS COMPRAS POSIBLE YA QUE ES EL LUGAR MAS BARATO. Hay q regatear mucho pues te piden 3 veces mas de su valor. A mi me quisieron vender un calendario maya por 30 dolares y finalmente me lo dejo por 5 dolares. Me dio tanto coraje q me fui a otro sitio y la sra. Me lo dejo por 3 dolares. (jajaja). Antes de ir para alla hacer una lista de lo q pensais llevar y/o regalar para que nos os coja desprevenidos y os volvais loco/as comprando. La verdad q se hace bastante corto pues ademas subi a la piramide y iba cargada con todos los regalos. Luego nos llevaron a almozar a una hacienda, la cual tenia un cenote para bañarte. Te venia muy bien pues así podias refrescarte ya q en el chichen pasas mucha calor. Posteriormente te llevan a Valladolid, q fue donde compre la tarjeta de telefono. Llegas al hotel sobre las 19 supercansado. En total pasas en el bus 4 horas y media.
+ Viernes fui a Tulum/ xel ha. Costo 115 dolares todo incluido. Te recogian a la misma hora 8.40, esta excursion estaba solo a 15 minutos del Bahia. 1º vas a Tulum y ves las ruinas (q son preciosas) pasas mucha calor, y luego te puedes bañar en una calita virgen. Mas tarde vas a Xel ha. Es muy divertido. Ojo con la gente con la piel delicada, hay q hecharse mucha protección. Llegas al hotel sobre las 17.30.

Luego estaban otras excursiones como Xcaret ,practicamente es igual q Xel ha lo q ocurre q es mucho mas cara, te cobran por todo y haces lo mismo. Dos personas un día en Xcaret, con el nado con los delfines y demas (comida no incluida) son 450 dolares minimo. Luego tienes q pagar el alquiler del equipo de snorquel, las taquillas etc.
Luego estaba la excursion con los quarts, sale 60 dolares por persona. Son 4 horas. Te llevan a un pueblo maya.
Creo q no se me olvida nada de las excursiones.

Os recomiendo q lleveis dolares para luego cambiar en peso, sino ellos hacen la siguiente conversion 1 dolar 10 pesos cuando el cambio es 1 dolar 10.50. Mucho ojo con eso
Mañana seguira el relato. Podeis hacer todas las preguntas q querais q yo os la respondere muy gustosa.
Ir arriba Durante el viaje en el bus desde el aeropuerto el guia te da una documentacion sobre las excursiones y al dia siguiente de la llegada es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
YEAHH !!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Respecto a los pesados que te ofrecen un carrito para llevar las maletas hasta el autobus una vez pasas los controles...no les hagais ni puto caso, ya que es un trayecto cortisimo y encima te piden propina por la gestión.
No merece la pena......Asi que evitar a estos tipos.

No cojais ni una excursion en los hoteles...son carisimas.
Ir a Playa del Carmen y en la Quinta Avenida (si como en New York) allí a veces por la mitad de precio teneis las mismas opciones y con la misma calidad.

Hay furgonetas de 11 personas que cada 15 minutos pasan por los hoteles entre Playa del Carmen y Tulum. Su coste es de 15 pesos por persona (1,5 euros aprox).

Pesos, dólares, euros, visa.....manejar cualquier moneda porque al final da igual...mientras no volvais con pesos.....todo vale.

Comprar en los chiringuitos de Playa del Carmen e incluso los que hay en las carreteras o en los puntos turísticos, todos venden las mismas tonterias pero con gran diferencia de precios. En los hoteles y en la isla de Cozumel....todo muy caro.

Preparaos para sudar la gota gorda y a los cambios bruscos de temperatura al entrar a locales con aire acondicionado.

El hotel Kantenal-Colonial Paladium es la reostia de bueno en todos los aspectos, comida, servicio, instalaciones...etc.

Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Respecto a los pesados que te ofrecen un carrito para llevar las maletas hasta el autobus una vez pasas los controles...no les hagais ni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
Sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! mi consejo es el siguiente:

Pagad con pesos siempre q podais saldreis ganando. No hagais excursiones fuera del hotel, dado q en la 5º avd. Hay mucha gente q te tangan por el mero echo de ser turista, (una chica de mi hotel aun esta esperando q pasen a recogerla). Las compras en el chichen itza o en algun pueblo maya, playa del Carmen no es muy barato. En cuanto a las VAns o Colectivos, yo viaje en una de ellas para playa del carmen y me volvi en taxi. Vas apilado en la furgoneta a parte cuando subi con mi marido estaba lleno de mejicanos con cara de delincuentes los cuales para salir de la Van pasaban por encima tuya. Es un acojone.
Ir arriba Hola!! mi consejo es el siguiente: Pagad con pesos siempre q podais saldreis ganando. No hagais excursiones fuera del hotel, dado q en la... Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando

Fany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?.
Nosotros las contratamos con nuesto mayorista el año pasado, por miedo, pero salian muy caras.
Si necesitais saber algo del kantenah, preguntad, aunque después del huracan no se como estara
Ir arriba Hola: Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?. Nosotros las contratamos... Fany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando

Krasty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fany Escribió:
Hola:
Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?.
Nosotros las contratamos con nuesto mayorista el año pasado, por miedo, pero salian muy caras.
Si necesitais saber algo del kantenah, preguntad, aunque después del huracan no se como estara

Hola, nosotros fuimos hace dos años y no contratamos en el hotel sino en cancun capital, justo frente al hotel riu cancun que era donde fuimos, pero en el mercado 28 nos lo ofrecian en cualquier lugar y puedes regatear cossa que en el hotel ni se te pase por la cabeza.Pasalo muy bien y sobre todo a Chice Niza.
Chao
Ir arriba Hola: Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?. Nosotros las contratamos... Krasty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
Sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En cuanto al hotel, solo decir q es magnifico. Tienes 3 cenas en 3 restaurantes a elegir. Esta el dolce vita (italiano), el mediterraneo (comida mediterranea) Arlequin (pescados) la Gran tortuga (parrillada), etc. Hay gente q preferia comer en el buffet ya q si eres delicado pues en el buffet siempre tendras q comer. Nosotros cogimos las cenas para los días q no ibamos a las excursiones.
La playa es magnifica. Con su arena blanca y su agua cristalina, es un agua calida. Depende del día era mas agradable o no pues como hace tanto calor pues... Habia veces q se apetecia un baño bien frio.
En cuanto a los mosquitos, a mi no me pico ninguno, ni siquiera me eche autan. Solo te pican cuando vas a excursiones de selva, como los quarts, etc. En el hotel fumigaban todos los días por las mañanas.
El Sabado fuimos a Playa del Carmen. Tal como os he contado cogimos una Van (colectivo). A mi no me gusto la experiencia pues cuando nos abrieron la puerta nos encontramos unas caras q daban un susto...Te miraban mucho y para bajarse de la misma como le coja en la otra esquina pasa por encima tuyo, vamos literalmente te pisan.
En playa del carmen es una calle peatonal donde hay muchas tiendas. La verdad q los precios no eran muy buenos, yo compre dos mascaras en chichen itza por 5 dolares, hechas con barro y resina, y la misma mascara no bajaba de 15 dolares en playa del carmen.
Espero q mi relato os sirvan de ayuda.
Ir arriba En cuanto al hotel, solo decir q es magnifico. Tienes 3 cenas en 3 restaurantes a elegir. Esta el dolce vita (italiano), el mediterraneo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando
MITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo acabo de volver hace pocos días y las contrate en el hotel. La verdad q playa del carmen nos cogia bastante lejos al igual q cancun. (estubimos en el bahia principe)yo no me arrepiento haberla contratado allí aunq costo un poco mas caras (aunq no habia mucha diferencia) te ahorras mas o menos 20 euros. Pero y la tranquilida quien te la paga¿?¿?¿?¿? Nuestros guias, en todas las excursiones q hicimos, nos dejaron tiempo libre y no nos llevaron a ninguna tienda a su antojo, cuando fuimos a chichen itza paro donde le pedimos nosotros. Viaje con el corte ingles, no se como seran las otras agencias.
Ir arriba Hola yo acabo de volver hace pocos dias y las contrate en el hotel. La verdad q playa del carmen nos cogia bastante lejos al igual q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además hay que tener en cuenta que no todas las excursiones que venden en Playa del Carmen y Cancun tiene seguro...
Ir arriba Además hay que tener en cuenta que no todas las excursiones que venden en Playa del Carmen y Cancun tiene seguro... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sevi Escribió:
Hola!! mi consejo es el siguiente:

Pagad con pesos siempre q podais saldreis ganando. No hagais excursiones fuera del hotel, dado q en la 5º avd. Hay mucha gente q te tangan por el mero echo de ser turista, (una chica de mi hotel aun esta esperando q pasen a recogerla). Las compras en el chichen itza o en algun pueblo maya, playa del Carmen no es muy barato. En cuanto a las VAns o Colectivos, yo viaje en una de ellas para playa del carmen y me volvi en taxi. Vas apilado en la furgoneta a parte cuando subi con mi marido estaba lleno de mejicanos con cara de delincuentes los cuales para salir de la Van pasaban por encima tuya. Es un acojone.


Te voy a decir una cosa sobre lo que comentas de las Vans: que las personas que dices q tienen cara de delicuente, aquí te has pasado un poco,lo que sí es que tienen cara de Mayas, de personas que trabajan por 60 euros al mes como mucho, te mirarán como eres una turista, cuando ellos van a trabajar y tu a bañarte. Yo personalmente las he cogido muy amenudo y nunca me han pisado y siempre han sido muy respetuoso conmigo.,todo depende de la aptitud con la que vayas ya q estamos en una zona pobre de Mexico. No asustes a la gente, y si tu no quieres subir a la van haberte cogido un taxi ya q seguro que tu tienes más dinero q los mayas.
Ir arriba Hola!! mi consejo es el siguiente: Pagad con pesos siempre q podais saldreis ganando. No hagais excursiones fuera del hotel, dado q en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Yo las contraté en Playa del Carmen, y tienes miles a elegir, coge todas menos una q se llama Rosatours, y regatea en el precio.

Mira...Chichen Itza me salió a 35 dólares...60 en el hotel (cada uno)
Tulum y Xel . Ha......70......115 en el hotel
Los delfines vale igual en todos los lados, te pegan la clavada de 125 cada uno
Cobá suele rondar los 70 dólars y 90 en el hotel....y así todo.
Ir arriba Hola, yo las contraté en Playa del Carmen, y tienes miles a elegir, coge todas menos una q se llama Rosatours, y regatea en el precio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
Sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
madrid Escribió:
Sevi Escribió:
Hola!! mi consejo es el siguiente:

Pagad con pesos siempre q podais saldreis ganando. No hagais excursiones fuera del hotel, dado q en la 5º avd. Hay mucha gente q te tangan por el mero echo de ser turista, (una chica de mi hotel aun esta esperando q pasen a recogerla). Las compras en el chichen itza o en algun pueblo maya, playa del Carmen no es muy barato. En cuanto a las VAns o Colectivos, yo viaje en una de ellas para playa del carmen y me volvi en taxi. Vas apilado en la furgoneta a parte cuando subi con mi marido estaba lleno de mejicanos con cara de delincuentes los cuales para salir de la Van pasaban por encima tuya. Es un acojone.


Te voy a decir una cosa sobre lo que comentas de las Vans: que las personas que dices q tienen cara de delicuente, aquí te has pasado un poco,lo que sí es que tienen cara de Mayas, de personas que trabajan por 60 euros al mes como mucho, te mirarán como eres una turista, cuando ellos van a trabajar y tu a bañarte. Yo personalmente las he cogido muy amenudo y nunca me han pisado y siempre han sido muy respetuoso conmigo.,todo depende de la aptitud con la que vayas ya q estamos en una zona pobre de Mexico. No asustes a la gente, y si tu no quieres subir a la van haberte cogido un taxi ya q seguro que tu tienes más dinero q los mayas.

Creo q has entendido lo q has querido, en ningun momento me han hecho algun daño ni nada por el estilo. Se q es gente pobre y gente q viene de currar, pero tb se q hay gente q abusa de los turistas como en todo el lado y si crees q viajar con una mano en tu culo durante todo el viaje es comodo lo sera para ti, así viaje hasta playa del carmen. Siendo un pais pobre y no siendo el tuyo todo lo q hagas por ser precavido y desconfiado por tu seguridad es poco. Quizas haya gente q le haya ido bien en el viaje en la van pero para mi no fue muy comodo. Quizas yo tuve la mala suerte q un sr. Q se bajaba en Puerto Aventuras (6 kms de Playa del Carmen) tubiese q hacerlo por encima de mis piernas pues sino como lo iba a hacer sin bajarnos las 4 personas q le obstruiamos el paso y metiendo prisa el sr. Q conducia. No considero meter miedo a nadie simplemente q sean precavidos. Quizas tuve mala suerte en mi viaje. Y en cuanto a lo de cara de delincuente, quizas no use la palabra mas idonea q podria ser " cara de tener pocos amigos" habia gente con rasgos mayas y otros como por ejemplo el chofer tenia nuestros mismos rasgos y no tenia una cara muy amigable. Vi q toda la amabilidad q tenian con nosotros en el hotel y demas sitios no la hubo en la van.
Ir arriba Hola!! mi consejo es el siguiente: Pagad con pesos siempre q podais saldreis ganando. No hagais excursiones fuera del hotel, dado q en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando
witl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
fany Escribió:
Hola:
Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?.
Nosotros las contratamos con nuesto mayorista el año pasado, por miedo, pero salian muy caras.
Si necesitais saber algo del kantenah, preguntad, aunque después del huracan no se como estara

Yo acabo de venir....y la de Chichen-itza la hice por el hotel...y nos costó 60 dolares cada uno...pero la de Tulum-Xelha...que por el hotel costaba 115dolares, la hicimos por nuestra cuenta...una van hasta Tulum...en el mismo Tulum...compramos las entradas...pq allí eran mas baratas....y de Xelha otra van hasta el hotel...total q nos salio por 50 dolares....

Saludos.
Ir arriba Hola: Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?. Nosotros las contratamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
MITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tb veo bien lo de pagar con pesos pues es verdad q le pierdes dinero. A mi también me dio un poco de miedo la van pero vamos q no tiene pq pasar nada.
Ir arriba Yo tb veo bien lo de pagar con pesos pues es verdad q le pierdes dinero. A mi tambien me dio un poco de miedo la van pero vamos q no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje, depende mucho de los conductores eso es cierto... Los hay de todos tipos... Tanto muy impresentables como lo mas simpatico que puedas encontrar
Ir arriba Jeje, depende mucho de los conductores eso es cierto... los hay de todos tipos... tanto muy impresentables como lo mas simpatico que... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones en R.M  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
witl Escribió:
fany Escribió:
Hola:
Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?.
Nosotros las contratamos con nuesto mayorista el año pasado, por miedo, pero salian muy caras.
Si necesitais saber algo del kantenah, preguntad, aunque después del huracan no se como estara

Yo acabo de venir....y la de Chichen-itza la hice por el hotel...y nos costó 60 dolares cada uno...pero la de Tulum-Xelha...que por el hotel costaba 115dolares, la hicimos por nuestra cuenta...una van hasta Tulum...en el mismo Tulum...compramos las entradas...pq allí eran mas baratas....y de Xelha otra van hasta el hotel...total q nos salio por 50 dolares....

Saludos.

50 dólares Tulum???? pero si la entrada al parque (Xel-Ha)sólo ronda yaese precio..como lo hiciste???
Ir arriba Hola: Me gustaria saber donde contratar las excursiones de R.M; ya se q en playa del camen, pero en q agencia?. Nosotros las contratamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
450 DOLARES NO ES DEMASIADO POR EXCURCION??????
Ir arriba 450 DOLARES NO ES DEMASIADO POR EXCURCION?????? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATO DE MI VIAJE A LA RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando
Sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
450 DOLARES NO ES DEMASIADO POR EXCURCION??????

450 dolares costaba la xcaret o xel ha con el nado de los delfines, 2 personas (todo incluido en xel ha). Xcaret es mas caro pq no incluye las taquillas y los equipos de snorke. Tu sabes. Las demas son mas baratas. La de chichen itza costaba 90 euros por persona,creo recordar.
Ir arriba 450 DOLARES NO ES DEMASIADO POR EXCURCION?????? 450 dolares costaba la xcaret o xel ha con el nado de los delfines, 2 personas (todo... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Paradiseando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia?
Ir arriba Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia? Paradiseando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube