Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Página 70 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 89401 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Mar___ Escribió:
Y que precios tienen estas excursiones ? Estas agencias son los touroperadores?


No sé a cuales te refieres, pero las agencias no necesariamente tienen que ser touroperadores, de hecho hay muchas agencias independientes que venden al turista e incluso gestionan las excursiones de touroperadores como por ejemplo i-tour mexico
Ir arriba No sé a cuales te refieres, pero las agencias no necesariamente tienen que ser touroperadores, de hecho hay muchas agencias... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: excursion con agencia cenote azul  Publicado: Responder citando

Keiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Alguien ha echo excursión con la agencia Cenote Azul??que tal la experiencia?
Ir arriba ¿Alguien ha echo excursión con la agencia Cenote Azul??que tal la experiencia? Keiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion con agencia cenote azul  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
keiza Escribió:
¿Alguien ha echo excursión con la agencia Cenote Azul??que tal la experiencia?

Yo hice con ellos y me fue muy bien.
Ir arriba yo hice con ellos y me fue muy bien. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion con agencia cenote azul  Publicado: Responder citando

Keiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
keiza Escribió:
¿Alguien ha echo excursión con la agencia Cenote Azul??que tal la experiencia?

Yo hice con ellos y me fue muy bien.

La contrataste allí o desde aquí?
Ir arriba la contrataste allí o desde aquí? Keiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aqui
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Aqui Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Msmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero realmente ¿hay mucha diferencia de precio de las excursiones por agencia o en taxis concertados?
Saludos,
Ir arriba Pero realmente ¿hay mucha diferencia de precio de las excursiones por agencia o en taxis concertados? Saludos, Msmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion con agencia cenote azul  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
keiza Escribió:
¿Alguien ha echo excursión con la agencia Cenote Azul??que tal la experiencia?

Tienes muchas opiniones en este hilo:

AGENCIA CENOTE AZUL

Saludos Amistad
Ir arriba Tienes muchas opiniones en este hilo: AGENCIA CENOTE AZUL. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Keiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
msmar Escribió:
Pero realmente ¿hay mucha diferencia de precio de las excursiones por agencia o en taxis concertados?
Saludos,

Supongo que si vas en taxi con mas gente te saldrá más barato pero no te entrará ni comida ni guía
Ir arriba supongo que si vas en taxi con mas gente te saldrá más barato pero no te entrará ni comida ni guía Keiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
keiza Escribió:
msmar Escribió:
Pero realmente ¿hay mucha diferencia de precio de las excursiones por agencia o en taxis concertados?
Saludos,

Supongo que si vas en taxi con mas gente te saldrá más barato pero no te entrará ni comida ni guía

Yo me voy en unos días y después de mucho mirar y comparar si que me salían más baratas las excursiones con taxistas.
Nosotros formamos un grupo en el foro y haremos estas excursiones:
Chichen, ik kil, ek balam y Valladolid 50€ con comida, guía, taxista...
Tulum, coba, gran cenote y playa paraíso 35 con comida también, entradas,...

A mi me salía a cuenta Guiño
Ir arriba yo me voy en unos días y después de mucho mirar y comparar si que me salían más baratas las excursiones con taxistas. Nosotros formamos... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Laiaslts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien conoce la agencia alestal travel?
Ir arriba Alguien conoce la agencia alestal travel? Laiaslts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Keiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
keiza Escribió:
msmar Escribió:
Pero realmente ¿hay mucha diferencia de precio de las excursiones por agencia o en taxis concertados?
Saludos,

Supongo que si vas en taxi con mas gente te saldrá más barato pero no te entrará ni comida ni guía

Yo me voy en unos días y después de mucho mirar y comparar si que me salían más baratas las excursiones con taxistas.
Nosotros formamos un grupo en el foro y haremos estas excursiones:
Chichen, ik kil, ek balam y Valladolid 50€ con comida, guía, taxista...
Tulum, coba, gran cenote y playa paraíso 35 con comida también, entradas,...

A mi me salía a cuenta Guiño

Yo es que mire las de más trayecto por agencia, es decir chichen e isla mujeres y cotoy, lo demás lo hacemos por nuestra cuenta.
La verdad es que están bien de precio
Ir arriba yo es que mire las de más trayecto por agencia, es decir chichen e isla mujeres y cotoy, lo demás lo hacemos por nuestra cuenta. la... Keiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
keiza Escribió:
ssuuss Escribió:
keiza Escribió:
msmar Escribió:
Pero realmente ¿hay mucha diferencia de precio de las excursiones por agencia o en taxis concertados?
Saludos,

Supongo que si vas en taxi con mas gente te saldrá más barato pero no te entrará ni comida ni guía

Yo me voy en unos días y después de mucho mirar y comparar si que me salían más baratas las excursiones con taxistas.
Nosotros formamos un grupo en el foro y haremos estas excursiones:
Chichen, ik kil, ek balam y Valladolid 50€ con comida, guía, taxista...
Tulum, coba, gran cenote y playa paraíso 35 con comida también, entradas,...

A mi me salía a cuenta Guiño

Yo es que mire las de más trayecto por agencia, es decir chichen e isla mujeres y cotoy, lo demás lo hacemos por nuestra cuenta.
La verdad es que están bien de precio

Puedes pedir presupuestos a los taxistas con una buena trayectoria en el foro y así comparas. Por preguntar no pierdes nada y todo el mundo coincide de que son excursiones fiables y seguras.

Aquí está la lista de taxistas por si no te has pasado por allí

Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Y aquí las experiencias de los foreros Guiño

Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS
Ir arriba Puedes pedir presupuestos a los taxistas con una buena trayectoria en el foro y así comparas. Por preguntar no pierdes nada y todo el... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Brujita34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes;
Mi marido y yo viajaremos a Riviera maya del 04/10/2014 al 11/10/2014 alojandonos en el Gran Bahia Principe Akumal,y quisiera saber acerca de las excursiones a realizar,hay gente que me ha dicho que contratarlas allí nos sale muy caro que es mejor alquilar un coche pero al ser un sitio nuevo para nosotros no se que debo hacer o si alguien sabe de alguna agencia en españa en la que ya se pueda llevar contratado.

Agradeceria vuestra ayuda

Gracias
Alma
Ir arriba Buenas tardes; mi marido y yo viajaremos a Riviera maya del 04102014 al 11102014 alojandonos en el Gran Bahia Principe Akumal,y quisiera... Brujita34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brujita34

En el propio hotel lo mas caro Malvado o muy loco ¡¡ tienes muchas para hacer por tu cuenta y cerca, como tulum y sus playas,akumal xel-ha yal-ku playa del carmen cozumel cenotes... .........y si no comparte taxi con tus compis de mes Guiño , o agencias locales ...tienes muchas opciones Aplauso Muy feliz

Dale un vistazo a este directorio y luego cuenta tus dudas Sonriente

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Busca compis en tu mes, seguro que puedes acloparte a algun grupo, tu hotel esta muy bien situado para excursiones, y las van en la puertita mismo Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...;start=180


Te dejo este enlace donde podrás ir viendo ideas

www.losviajeros.com/ ...45#4462945


Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba brujita34. en el propio hotel lo mas caro ¡¡ tienes muchas para hacer por tu cuenta y cerca, como tulum y sus playas,akumal xel-ha yal-ku... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Brujita34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa,voy a viendo los enlaces que me dejas y buscando compis de mes!!!!.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias anmovasa,voy a viendo los enlaces que me dejas y buscando compis de mes!!!!. gracias Brujita34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
brujita34 Escribió:
Muchas gracias anmovasa,voy a viendo los enlaces que me dejas y buscando compis de mes!!!!.

Gracias

Genial ¡¡ suerte guapa ¡¡ Amistad Aplauso , luego pregunta tus dudillas y entre todos te ayudamos Guiño
Ir arriba Genial ¡¡ suerte guapa ¡¡ , luego pregunta tus dudillas y entre todos te ayudamos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Doohan200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas tardes

A 3 horas de que salga el avión hacia Madrid quería comentar para gente que viajé próximamente y que tenga pensado hacer excursión que reservé con cenote azul y me dejaron tirado.unos auténticos sinvergüenzas,afortunadamente he estado 14 días y pude organizar las excursiones sin problemas.solo comentar mi experiencia y que os pueda ayudar.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. A 3 horas de que salga el avión hacia Madrid quería comentar para gente que viajé próximamente y que tenga pensado hacer... Doohan200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Mi hermana y su novio van proximamente a Riviera Maya y han pedido presupuesto para varias agencias que han mencionado ya por aquí y la que mejor atención (los correos los ha contestado en horas) y precio les ha proporcionado es Miriam Arce que trabaja para una agencia de Playa del Carmen.

Ya que estoy y a raíz de dos foreros que me escribieron por privado, no tengais miedo a contratar desde aquí y es fiable 100%. Estuve recientemente en julio y finalmente contraté con ella, la verdad es que ibamos con temor por si nos dejaban tirados pero nada, muy puntuales (nos retrasamos 5 minutos sobre el pick up y ya nos estaban buscando por el hotel los maleteros), guías excepcionales y cumplieron de sobra las expectativas.

Por cierto, acabo de ver que tiene hilo propio por si quereis pedirle información y presupuesto.

www.losviajeros.com/ ...p?t=237745
Ir arriba Mi hermana y su novio van proximamente a Riviera Maya y han pedido presupuesto para varias agencias que han mencionado ya por aquí y la... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Silviagn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Quizás una pregunta tonta... Pero haciendo las excursiones por libre con taxi no estás cubierto por ningún seguro entiendo... Aunque dado que llevamos seguro, en mi caso Global Asistance estamos cubiertos de algún modo ante un imprevisto no?. Ver el mensaje de arriba con la agencia mne ha hecho pensar en ello. Alguien puede informar?.
Ir arriba Quizás una pregunta tonta... pero haciendo las excursiones por libre con taxi no estás cubierto por ningún seguro entiendo... aunque dado... Silviagn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Navcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Depende de las coberturas que tenga tu seguro. Pide una copia.
De todas formas, los mayoristas van tratar de asustarte con ese tema.

Nosotros viajábamos con Holidays y nos dejaron muy claro que no nos cubrirían un accidente en caso de que alquilásemos un coche (algo totalmente ridículo, ya que nos cubriría el seguro del coche y, además, nuestro seguro de coche en España también lo hace como cortesía a sus clientes).

Las excursiones las contratamos con Exotik Mayan tours, que tiene un seguro que cubre los posibles accidentes... Nuevamente, el mayorista trató de meternos miedo en el cuerpo.

Por supuesto, todo depende de con quién viajes. Conocimos a una pareja que cerró una excursión con "me lo encontré por la calle y no me acuerdo de nada, pero era muy barato".

En ese caso, tu seguro podría ponerte problemas, porque la responsabilidad en caso de un accidente por carretera sería del que te lleva, no de ellos.
Ir arriba Depende de las coberturas que tenga tu seguro. Pide una copia. De todas formas, los mayoristas van tratar de asustarte con ese tema... Navcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Paradiseando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia?
Ir arriba Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia? Paradiseando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube