Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 43 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 89584 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Yucatan1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia con agencia (Ocean tours a traves de Soltour) no fue nada positiva, no lo recomiendo,
Hicimos 3 excursiones con taxista (Juan Carlos Hedding Salazar) y otras 2 con agencia y nos quedamos con Juan Carlos.
Con la agencia fuimos a Sian kan y a Isla Contoy y no guardare muy buen recuerdo. Primero los precios, carísimos. En playa del Carmen Easy tours nos dio unos precios con los que fuimos a Soltour y su respuesta fue que esa empresa se había creado para blanquear dinero y que íbamos a tener problemas con ellos, me ahorro los detalles fuertes.
La excursion a Sian Kan Fue un calvario, 1 hora larga de Van, 2 horas largas de Jeep por camino en fatal estado, reventaron un par de ruedas, almuerzo en una playa en regular estado y otras 1.5 horas en barca para ir a hacer snorquel que no pudimos hacer por supuestamente mala visibilidad, de camino un grupo de unas 10 barcas perseguimos a unos delfines y tortugas, fue lo mas interesante, un ratito en una piscina natural y vuelve a hacer el recorrido barca-jeep-van. De camino vuelves aparar en la playa regular a comer.
La guia fue Anastasia, con ella muy bien, no puedo decir lo mismo del guia italiano, me guardo mi opinion pero creo que deberían sustituirlo.
De la excursion a Contoy, me quejo de lo mismo, estuvimos todo el día en el camino para estar 2.5 horas escasas en la isla, 45 min haciendo snorquel en la playa por que en alta mar tampoco se pudo y 45 min comiendo. Luego otros 45 min en isla mujeres y para casa, mas de 7 horas de viaje, excesivo. Lo peor en, este caso fueron las horas en la barca discoteca, para nada nos habían informado y si quiero ir a una discoteca me voy a Coco Bongo, lo peor. Tequila, música a tope y vomitando por la borda.
Es mi opinion, ustedes decidirán.
Lorena
Ir arriba Mi experiencia con agencia (Ocean tours a traves de Soltour) no fue nada positiva, no lo recomiendo, Hicimos 3 excursiones con taxista... Yucatan1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola Yucatan!!
A tí no te cogió el huracán Ernesto en RM? Lo digo porque muchas agencias suspendieron las excursiones a Sian Ka´an por lo que comentas, el estado en el que han quedado las carreteras y si las aguas estaban revueltas fue por lo mismo, por Ernesto.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola Yucatan!! A tí no te cogió el huracán Ernesto en RM? Lo digo porque muchas agencias suspendieron las excursiones a Sian Ka´an por lo... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer SIAN KA AN con EASYTOURS la carretera nefasta pero nos hemos divertido muchísimo con la infinidad de baches durante 2 horas, mañana tendré lumbalgia con seguridad
Eso si la reserva me ha decepcionado no hemos hecho snorkel y solo hemos visto una tortuga, tres delfines, cuatro pelicanos café y cormoranes en todo el día.
Saludos
Ir arriba Acabamos de hacer SIAN KA AN con EASYTOURS la carretera nefasta pero nos hemos divertido muchísimo con la infinidad de baches durante 2... Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

DavidCaribe2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Somos David y Juan y estuvimos la semana pasada en Riviera Maya (hotel Sirenis). Gracias a las opiniones del foro, decidimos contratar las excursiones con Excursiones Riviera Maya (excursionesrivieramaya.es) y el resultado ha sido FANTÁSTICO!
Desde España, contratamos la oferta 1 que incluye, por 250 €, 3 excursiones: Tour Maya (Coba/Cenote/Aldea Maya/Tulum/playa paraiso), Chichen Itza (+ Cenote Ik Kil + Ruinas Ek balam) y Sian Ka'an. Cuando llegamos, y según se acuerda con ellos, llamamos a Paco para confirmar nuestras excursiones (de las que todavía no habíamos pagado nada). Lamentablemente, la excursión a Sian Ka'an nos la cancelaron ya que las condiciones de visibilidad en el agua eran nefastas y la calidad del snorkel no hubiera sido la adecuada. Sustituimos esa excursión por la de Isla Contoy + Isla Mujeres.

Las dos excursiones de ruinas (Mayan tour y Chichen Itza) estuvieron genial. Muy bien organizadas, con grupos muy reducidos (15 personas) y con el atractivo de ser casi los primeros en llegar a las instalaciones (el madrugón que te hacen pegar merece MUCHO la pena... Es un lujo subir la pirámide de Coba prácticamente sólo). Nuestro guía, Álvaro, muy muy bien: muy buenas explicaciones, muy divertido y un apasionado por la cultura Maya.
La excursión a Isla Contoy también fue maravillosa. Esta excursión la puedes contratar con excursiones Riviera Maya, pero luego, en Cancún, te juntan en el barco con gente de otras agencias. Hicimos dos tours de snorkel: uno flojito en medio del océano cerca de la barrera coralina (salvo 3 tiburones chiquitines, apenas vimos nada…) y otro muchísimo mejor a unos metros de la playa de la Isla Contoy (vimos de todo: bancos infinitos de peces de colores, mantas rayas enormes, barracudas, un mini tiburón ballena, etc etc etc). La Isla Contoy es el paraíso… a nuestro gusto, tiene la mejor playa de las que visitamos en Riviera (le sigue cerquita Akumal). Una excursión redonda, salvo por el coñazo de tener que ir por la tarde a Isla Mujeres (no tiene ningún interés: cuatro calles llenas de tiendas…). Por lo menos, la vuelta de Isla Mujeres a Cancún estuvo divertidísima con fiesta y barra libre a bordo del catamarán!
Lo dicho, aunque cuesten un poquito más… os recomendamos Excursiones Riviera Maya.

Por cierto, otra recomendación: HUID DE PULLMANTUR. Nuestro representante, un tal Miguel Ángel, fue un auténtico impresentable. A nuestra llegada a Cancún, nos perdieron una maleta (la cual, que a día de hoy, sigue en paradero desconocido…). Miguel Ángel, debía de asesorarnos al respecto y … nada de nada… Salvo, vendernos excursiones y engañar al personal no supo hacer otra cosa… Nos llegó a decir que, primero nos emborracháramos, nos olvidáramos de la maleta y luego que fuéramos a su oficina a reservar alguna excursión….

Un saludo grande y disfrutad de vuestras vacaciones!!

Última edición por DavidCaribe2012 el Mar, 28-08-2012 11:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!! Somos David y Juan y estuvimos la semana pasada en Riviera Maya (hotel Sirenis). Gracias a las opiniones del foro... DavidCaribe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
DavidCaribe2012 Escribió:
Hola a todos!!
Somos David y Juan y estuvimos la semana pasada en Riviera Maya (hotel Sirenis). Gracias a las opiniones del foro, decidimos contratar las excursiones con Excursiones Riviera Maya (excursionesrivieramaya.es) y el resultado ha sido FANTÁSTICO!
Desde España, contratamos la oferta 1 que incluye, por 250 €, 3 excursiones: Tour Maya (Coba/Cenote/Aldea Maya/Tulum/playa paraiso), Chichen Itza (+ Cenote Ik Kil + Ruinas Ek balam) y Sian Ka'an. Cuando llegamos, y según se acuerda con ellos, llamamos a Paco para confirmar nuestras excursiones (de las que todavía no habíamos pagado nada). Lamentablemente, la excursión a Sian Ka'an nos la cancelaron ya que las condiciones de visibilidad en el agua eran nefastas y la calidad del snorkel no hubiera sido la adecuada. Sustituimos esa excursión por la de Isla Contoy + Isla Mujeres.

Las dos excursiones de ruinas (Mayan tour y Chichen Itza) estuvieron genial. Muy bien organizadas, con grupos muy reducidos (15 personas) y con el atractivo de ser casi los primeros en llegar a las instalaciones (el madrugón que te hacen pegar merece MUCHO la pena... Es un lujo subir la pirámide de Coba prácticamente sólo). Nuestro guía, Álvaro, muy muy bien: muy buenas explicaciones, muy divertido y un apasionado por la cultura Maya.
La excursión a Isla Contoy también maravillosa. Esta excursión la puedes contratar con excursiones Riviera Maya, pero luego, en Cancún, te juntan en el barco con gente de otras agencias. Hicimos dos tours de snorkel: uno flojito en medio del océano cerca de la barrera coralina (salvo por 3 tiburones chiquitines, apenas vimos nada…) y otro muchísimo mejor a unos metros de la playa de la Isla Contoy (vimos de todo: bancos infinitos de peces de colores, mantas rayas enormes, barracudas, un mini tiburón ballena, etc etc etc). La Isla Contoy es el paraíso… a nuestro gusto, tiene la mejor playa de las que visitamos en Riviera (le sigue cerquita Akumal). Una excursión redonda, salvo por el coñazo de tener que ir por la tarde a Isla Mujeres (no tiene ningún interés: cuatro calles llenas de tiendas…). Por lo menos, la vuelta de Isla Mujeres a Cancún estuvo divertidísima con fiesta y barra libre a bordo del catamarán!
Lo dicho, aunque cuesten un poquito más… os recomendamos Excursiones Riviera Maya.

Por cierto, otra recomendación: HUID DE PULLMANTUR. Nuestro representante, un tal Miguel Ángel, fue un auténtico impresentable. A nuestra llegada a Cancún, nos perdieron una maleta (de la que a día de hoy sigue en paradero desconocido…). Miguel Ángel, debía de asesorarnos al respecto y … nada de nada… Salvo, vendernos excursiones y engañar al personal no ha sabido hacer otra cosa… Nos llegó a decir que, primero nos emborracháramos, nos olvidáramos de la maleta y luego que fuéramos a su oficina a reservar alguna excursión….

Un saludo grande y disfrutad de vuestras vacaciones!!


DavidCaribe2012

Me da una rabia cuando alguen es TAN PATAN de tratar así a alguen que lleva esperando sus vacas meses y meses.....uffff que cafe me pone Doblemente malvado que poca verguenza y que pasotismo... Pelea y encima intenta vender excursiones? Pelea .........HUID DE PULLMANTUR y el tal Miguel Ángel, 0 patatero Pelea Pelea Pelea muy mal que se cree ?

Menos mal lo de cotoy eso perfecto¡¡¡¡ Aplauso Aplauso a mi me quedo pendiente....intentare buscar una excursion que sea solo cotoy por lo que dices.......la playita que dices tipo AKUMAL, es la unica que hay recuerdas?

Bienvenido y animo ¡¡¡


:#l( Animos Animos
Ir arriba DavidCaribe2012. Me da una rabia cuando alguen es TAN PATAN de tratar asi a alguen que lleva esperando sus vacas meses y meses.....uffff... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Trallaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ya volvimos de nuestras vacaciones en RM, hicimos la excursión de Chichen Itza y alrededores con Excursiones Riviera Maya (el guía fue Juan Carlos).

Realmente todo fue perfecto como la gente dice en el resto de mensajes, mereció la pena y todo perfecto: excursión, guía, comida, etc.

Si algún día volvemos, repetiremos. Sonriente
Ir arriba Ya volvimos de nuestras vacaciones en RM, hicimos la excursión de Chichen Itza y alrededores con Excursiones Riviera Maya (el guía fue... Trallaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Johnolivo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muxas gracias Anmovasa, fuiste de gran ayuda.Vamos a decantarnos por tu consejo.
Alguien nos puede ayudar con el resto??
Labnaha o Xplor?
Chichen Itza o Ek Balam??
Saludos

Xel-ha esta muy bien , pero pagas muchismo y si la mar esta levantada....ves poco.....si es un día bueno pues si precioso Aplauso y con todos los servicios osea genial ¡

Yal-ku - mas salvaje y autentico , con la misma actividad marina que xel-ha o mas, buen aceso, entrada el tiempo que quieras 120pesos , chiringuito en la entrada con buenas fajitas ,helados bebida, cafe.....luego tienes al lado AKUMAL , a 2km......alli snorquearas con tortus super grandes , veras miles de peces, matarayas, corales....todo a 25 ,30 metros de la orilla....un sitio que te recomiendo que no te lo pierdas , Sonriente , que lo hagas por libre en van con tus tiempos o que contrates taxi y hagas , akumal yal-ku cenotes2 ojos y playa paraiso sera un día estupendo y si contactas con un buen taxi te ahorraras mucho tiempo y dinero y ganas en comodidad.....es un consejo ehhhhh Muy feliz

UN SALUDO ¡ Amistad espero ayudarte .[/quote]
Ir arriba Muxas gracias Anmovasa, fuiste de gran ayuda.Vamos a decantarnos por tu consejo. Alguien nos puede ayudar con el resto?? Labnaha o Xplor... Johnolivo Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Rivera Maya: recomendación  Publicado: Responder citando

Elena1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este verano he estado en Rivera Maya. Fuimos poquitos días y quisimos llevar desde España las excursiones contratadas. Contactamos con Rosario Santos de viveriviera. Su correo es rosario.santos@viveriviera.com. Es una persona encantadora. Te mandan la publicidad de las excursiones al correo, pagas el día que haces la excursión, no por adelantado. Son tan completas como otras y bastante mas baratas que contratándolas con el hotel o la mayorista. Están en Playa del Carmen. Si te alojas en algún complejo fuera de ahí, tabién te recogen en tu hotel.

Sugiero llevar un paraguas para ver las pirámides Mayas, sobre todo para Chichen-Itzá y Tulum. Cobá está toda cubierta de vegetación, salvo el que decida subir a la pirámide. El paraguas te protege del sol y de la posible lluvia que caiga.
Ir arriba Este verano he estado en Rivera Maya. Fuimos poquitos días y quisimos llevar desde España las excursiones contratadas. Contactamos con... Elena1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
johnolivo Escribió:
Muxas gracias Anmovasa, fuiste de gran ayuda.Vamos a decantarnos por tu consejo.
Alguien nos puede ayudar con el resto??
Labnaha o Xplor?
Chichen Itza o Ek Balam??
Saludos

Xel-ha esta muy bien , pero pagas muchismo y si la mar esta levantada....ves poco.....si es un día bueno pues si precioso Aplauso y con todos los servicios osea genial ¡

Yal-ku - mas salvaje y autentico , con la misma actividad marina que xel-ha o mas, buen aceso, entrada el tiempo que quieras 120pesos , chiringuito en la entrada con buenas fajitas ,helados bebida, cafe.....luego tienes al lado AKUMAL , a 2km......alli snorquearas con tortus super grandes , veras miles de peces, matarayas, corales....todo a 25 ,30 metros de la orilla....un sitio que te recomiendo que no te lo pierdas , Sonriente , que lo hagas por libre en van con tus tiempos o que contrates taxi y hagas , akumal yal-ku cenotes2 ojos y playa paraiso sera un día estupendo y si contactas con un buen taxi te ahorraras mucho tiempo y dinero y ganas en comodidad.....es un consejo ehhhhh Muy feliz

UN SALUDO ¡ Amistad espero ayudarte .
[/quote]


Entonces recomendarías más Yal-ku que Xel-ha en referencia a hacer snorkel?
Ir arriba Entonces recomendarías más Yal-ku que Xel-ha en referencia a hacer snorkel? Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En cuanto a servicios xel-ha, como snorkel nada q envidiar a yal-ku..............

Depende de si quieres pasara el día en un parque tematico y pagar 1000pesos no te importa, si tu idea es SOLO SNORKEL, haz en el día yal-ku y akumal (distancia 2 km entre cada sitio) y fliparas lo que ves.

Depende de lo que qieras.-

Saludos
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En cuanto a servicios xel-ha, como snorkel nada q envidiar a yal-ku.............. depende de si quieres pasara el dia en un parque... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Luna0607
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Y en cuanto a ek-balam y Chichen.... Son muy diferentes... Pero a ojos cerrados Chichen itza. Es una de las maravillas del mundo.... A nosotros nos encanto!!!!!!!!!!
Ir arriba Y en cuanto a ek-balam y Chichen.... son muy diferentes... Pero a ojos cerrados Chichen itza. Es una de las maravillas del mundo.... A... Luna0607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo odie Xel-ha, para hacer snorkel es una broma! Es super artificial, lleno de gente lo que provoca que el agua esté revuelta y nada cristalina.... Me arrepentí muchisimo de ir, disfruté mucho más haciendo snorkel en las playas del hotel (WhiteSand) que en xel-ha...

La excursión de chichen itza es obligatoria, pero no os quedéis solo con la famosa pirámide, es un sitio alucinante, y el cenote sagrado (que los guias no te llevan pero te dicen dónde está) es un sitio también muy recomendable aunque solo sea por lo que representa, se te ponen los pelos de punta...

Y cobá... A mi me encantó, es la única pirámide a la que puedes subir, y las vistas son Aplauso estás en medio de la selva, viendo esas maravillas... Es genial (del poblado maya solo destacar la tirolina, el resto es mentira, artificial... En fin turismo puro y duro)

Y tulum precioso nadie se puede ir sin verlo....

Nosotros contratamos las excursiones con agencia (por seguridad) pero nos arrepentimos, es una zona super segura, a tulum iría con taxi tranquilamente y a mi ritmo... Y las excursiones las contrataría por libre (huiría de pullmantur and company)
Ir arriba Yo odie Xel-ha, para hacer snorkel es una broma! Es super artificial, lleno de gente lo que provoca que el agua esté revuelta y nada... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
minnie_83 Escribió:
yo odie Xel-ha, para hacer snorkel es una broma! Es super artificial, lleno de gente lo que provoca que el agua esté revuelta y nada cristalina.... Me arrepentí muchisimo de ir, disfruté mucho más haciendo snorkel en las playas del hotel (WhiteSand) que en xel-ha...

La excursión de chichen itza es obligatoria, pero no os quedéis solo con la famosa pirámide, es un sitio alucinante, y el cenote sagrado (que los guias no te llevan pero te dicen dónde está) es un sitio también muy recomendable aunque solo sea por lo que representa, se te ponen los pelos de punta...

Y cobá... A mi me encantó, es la única pirámide a la que puedes subir, y las vistas son Aplauso estás en medio de la selva, viendo esas maravillas... Es genial (del poblado maya solo destacar la tirolina, el resto es mentira, artificial... En fin turismo puro y duro)

Y tulum precioso nadie se puede ir sin verlo....

Nosotros contratamos las excursiones con agencia (por seguridad) pero nos arrepentimos, es una zona super segura, a tulum iría con taxi tranquilamente y a mi ritmo... Y las excursiones las contrataría por libre (huiría de pullmantur and company)

Si es así muchas gracias entonces descartado Xel-ha, aparte la entrada me parece cara. En Cobá, Tulum, Sian Kan, Akumal... Estuve el año pasado, impresionante, a nosotros también nos encantó por eso repetimos este año ya que nos quedaron también sitios por ver, pero este año pasamos de contratar excursiones preferimos ir por nuestra cuenta y mas tranquilos.
Amistad Gracias y saludos

Gracias Amistad
Ir arriba Si es así muchas gracias entonces descartado Xel-ha, aparte la entrada me parece cara. En Cobá, Tulum, Sian Kan, Akumal... estuve el año... Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
minnie_83 Escribió:
yo odie Xel-ha, para hacer snorkel es una broma! Es super artificial, lleno de gente lo que provoca que el agua esté revuelta y nada cristalina.... Me arrepentí muchisimo de ir, disfruté mucho más haciendo snorkel en las playas del hotel (WhiteSand) que en xel-ha...

La excursión de chichen itza es obligatoria, pero no os quedéis solo con la famosa pirámide, es un sitio alucinante, y el cenote sagrado (que los guias no te llevan pero te dicen dónde está) es un sitio también muy recomendable aunque solo sea por lo que representa, se te ponen los pelos de punta...

Y cobá... A mi me encantó, es la única pirámide a la que puedes subir, y las vistas son Aplauso estás en medio de la selva, viendo esas maravillas... Es genial (del poblado maya solo destacar la tirolina, el resto es mentira, artificial... En fin turismo puro y duro)

Y tulum precioso nadie se puede ir sin verlo....

Nosotros contratamos las excursiones con agencia (por seguridad) pero nos arrepentimos, es una zona super segura, a tulum iría con taxi tranquilamente y a mi ritmo... Y las excursiones las contrataría por libre (huiría de pullmantur and company)

Si es así muchas gracias entonces descartado Xel-ha, aparte la entrada me parece cara. En Cobá, Tulum, Sian Kan, Akumal... Estuve el año pasado, impresionante, a nosotros también nos encantó por eso repetimos este año ya que nos quedaron también sitios por ver, pero este año pasamos de contratar excursiones preferimos ir por nuestra cuenta y mas tranquilos.
Amistad Gracias y saludos

Gracias Amistad

Qué suerte! yo también estuve el año pasado y repetiría, me gustó mucho porque tienes playas increíbles pero muchas cosas que ver. Si volviera también iría por mi cuenta, es un sitio muy seguro para el turista... Y xel-ha de verdad que no merece la pena... Mismamente alejándote un poquito de la zona de playa del hotel veras peces super bonitos! (otra cosa es que quieras nadar con delfines,snuba o andar debajo del agua, que no lo hice y por tanto no sé si merece la pena, pero como sea como lo otro que ví... Ya te digo que no iría...jeje) un saludo!!
Ir arriba Qué suerte! yo también estuve el año pasado y repetiría, me gustó mucho porque tienes playas increíbles pero muchas cosas que ver. Si... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Zizusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hol nosotros hicimos las excuraione con rosario santos de viverivier y todo muy bien...te mndan un pdf con las excursiones,las elegimos y le mandamos nuestros datos cada día nos llamaban a la habitación para confirmar horario de recojida ,lo que necesitabamos llevar y el precio...x cierto que le pedimos que nos hiciera precio por contratarlas todas con ellos y nos rebaron 50 euros..que tampoco esta mal...total hicimos siankan que si el viaje es de lo peor...pero yo lo pase teta y eso que iba con nauseas de la mala noche que pase...estaba un poco indispuesta gastricamente..jeeje...luego cojes una lancha y veis delfines,tortugas,pelicanos,nosotros si pudimos hacer snorkel en la barrera..vimos langostas..los corales...peces loro..bueno un espectaculo...a la vuelta vimos un jagiar!!!que no es nada comun nos dijeron...en fin inolvidable...la guia Francesca espectacular tambn.Luego Coba...genial subir la piramide...la familia maya muy bien todo...ya se ve qye es turistico 100%pero viven de eso...y luego un cenote qiue fue genil.La yercera chiche...inolvidable...ik-il tambn una pasada..valladolid corriendo .Y por ultimo tulum-xelha...tulum super bien y xelha para mi fue una pasada casi estabamos solos y el snorkel fue genial...a mi me gusto mucho...pero claro para gustos...total pague 500 euros los 2 todo incluido...guia,van,bebida dentro de la van...y lo unio algexcursiones sin bebida incluida...nose...igual os parece caro...pero luego vimos las excursiones por soltour y eso si que era caro!!!!el doble bien bien...asi queimaginaos..aqui os dejo mi opinion...la verdad que tambn vale la pena quedarse en el hotel dos días pa disfrutar un poco de las instalaciones y eso...esa es mi opinion...y la verdad que como nadie da precios por aquí realmente nose si me timaron o no...respecto soltour no...pero claro si vas por tu cuenta seguro sera mas barato..en fin espero que os sirva de algo.
Ir arriba Hol nosotros hicimos las excuraione con rosario santos de viverivier y todo muy bien...te mndan un pdf con las excursiones,las elegimos y... Zizusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

TortuguitaRoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! yo era de las q pensaba no hacer nada por libre por el miedo que te meten y demas.... Pero cuando llegue allí me di cuenta q todo lo q t contaban los mayoristas era mentiras. Gente intentando descambiar las excursiones y todo porque se dan cuenta que es un timo el dinero que te cobran,y digo intentando porque dicen q si pasa algo te lo devuelven todo y es mentira. Yo me fui ese día a playa del carmen y contrate dos excursiones con cenote azul y todo perfecto. Nuestro guia fue Daniel, q nos trato muy bien. Luego fuimos a Xcaret y a Akumal por libre, con taxis. Quede encantada con todo. Por cierto,decir q Akumal es visita obligada ya q nadas con tortugas y es gratis!! una experiencia increible. Así que ya os digo q olvidarse de las excursiones con el hotel q no merece la pena.
Ir arriba Hola!! yo era de las q pensaba no hacer nada por libre por el miedo que te meten y demas.... pero cuando llegue alli me di cuenta q todo... TortuguitaRoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
TortuguitaRoja

Yo también trabaje con cenote azul, coraboro lo que dices , todo fue muy bien , sin problema y cumplieron en todo, no page mi excursion hasta el día que me recogieron en el hotel palladium , en el lovy y todo fue correcto también en cuanto a la puntualidad.

Saludos¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba TortuguitaRoja. yo tambien trabaje con cenote azul, coraboro lo que dices , todo fue muy bien , sin problema y cumplieron en todo, no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Tiovivo28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros llegamos la semana pasada de Riviera Maya. Contratamos las excursiones de Chichen-Itzá y Tulum con Rosario Santos, de Viveriviera (su correo electrónico creo que lo encontré en este mismo hilo) aunque los mayoristas intentaron meternos miedo desde que pusimos un pie en el aeropuerto de Cancún. Quiero decir que todo salió genial, Rosario es súper amable (contratamos una de las excursiones cuando ya estábamos allí, la otra la cambiamos de día por una gastroenteritis inoportuna... Vamos, que la mareamos bastante! jeje), los guías y conductores excelentes! En especial el guía Julián y el chofer Felipe, que nos llevaron a Chichen. Recomendables 100%!!
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos la semana pasada de Riviera Maya. Contratamos las excursiones de Chichen-Itzá y Tulum con Rosario Santos, de... Tiovivo28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Yucatan1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estuve el pasado agosto en el Hotel Catalonia Yucatán y prove excursiones con agencia y con taxista, recomiendo taxista con diferencia, nosotros fuimos con Juan Carlos Edding Salazar pero todo su equipo es totalmente de fiar y recomendable, los localizáis en (editado por niness)
Ir arriba Hola, estuve el pasado agosto en el Hotel Catalonia Yucatán y prove excursiones con agencia y con taxista, recomiendo taxista con... Yucatan1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yucatan1979 Escribió:
Hola, estuve el pasado agosto en el Hotel Catalonia Yucatán y prove excursiones con agencia y con taxista, recomiendo taxista con diferencia, nosotros fuimos con Juan Carlos Edding Salazar pero todo su equipo es totalmente de fiar y recomendable, los localizáis en (editado por niness)

Gracias por tus consejos Amistad

He editado el contacto que has puesto, ya que el correo del taxista, figura en el hilo Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias por tus consejos. he editado el contacto que has puesto, ya que el correo del taxista, figura en el hilo TAXISTAS EN RIVIERA... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Paradiseando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia?
Ir arriba Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia? Paradiseando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube