Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 31779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100...... Bilbao
- Judit11...... Lloret de Mar
- Lorelai2015
- Angelus3......12 personas.
- Pasodoble60............2 personas. Madrid
- MISTIKA...... 2 personas - Barcelona
- Cris49...... 4 personas - Palma de Mallorca
- PEDROJAVIER75..... 3 personas. Lorca
- Logro68...... 6 personas
- eliceli...... 4 personas. Madrid
- Igonga...... 3 personas. Barcelona
- albertocarretero........ 3 personas. Sevilla


Actualizada la lista. Creo que no me he dejado a nadie.

Os recuerdo que hay una grupo creado en facebook para los de esta fecha, por si alguien quiere apuntarse. Hay algunas cosas que prefiero hacerlas en Facebook de forma mas privada, como por ejemplo facilitarnos telefonos o direcciones de correo para organizar grupos para excursiones por libre.

www.facebook.com/ ...=bookmarks
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo


Última edición por Caracola100 el Vie, 10-07-2015 14:31, editado 2 veces
Ir arriba - Pisu41------------6 personas. - Pacojb----------------4 personas. Alzira (Valencia) - Magoro29. - Morina. - Carandal... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caracola,
Por favor reemplaza mi nombre por Cris49, que son las personas que van a viajar.
Gracias!
PD te felicito por las excelentes guías y planos que has confeccionado.
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Caracola, Por favor reemplaza mi nombre por Cris49, que son las personas que van a viajar. Gracias! PD te felicito por las excelentes... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Caracola,
Por favor reemplaza mi nombre por Cris49, que son las personas que van a viajar.
Gracias!
PD te felicito por las excelentes guías y planos que has confeccionado.




HECHO!! Me habia liado. Lo siento.
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba HECHO!! Me habia liado. Lo siento. Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

DCAVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
carandal Escribió:
Oye que hay alguien por ahí arriba que no recuerdo que dice que solo hay dos empresas de excursiones alternativas. Yo no voy con ninguna de ellas, lo que quiere decir que hay más. A ver si hago el primo!


Seguro que hay más empresas, pero la mayoría de nosotros hemos contratado con las que recomendaban por el foro. Seguro que la tuya también es buena... Así que no te preocupes.

Hola Caracola. No entro mucho porque me cuesta encontraros aunque parezca mentira, soy negada para esto. Digo lo mismo que el otro viajero. Nosotros las cogimos con excursiones para cruceros que es una de las más recomendadas en los foros que he visto. No nos animamos a hacer nada por libre. Vacaciones y poco pensar. Estamos contentos porque nos han confirmado la salida que también he visto que a veces es necesario que haya un autobús lleno pero parece que con ellos no es necesario.
Hasta la próxima vez que os vea por aquí. Saludos
Ir arriba Hola Caracola. No entro mucho porque me cuesta encontraros aunque parezca mentira, soy negada para esto. Digo lo mismo que el otro... DCAVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Albertocarretero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 3 adultos de Sevilla, caracola! Guiño
Ir arriba Nosotros vamos 3 adultos de Sevilla, caracola! Albertocarretero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
O yo lo estoy entendiendo mal, o hay un cambio en Warmunde respecto a la información facilitada por otros viajeros. Si este cambio se confirma, me temo que no sea muy positivo para los que pensamos hacer por libre la visita a Wismar y Schewerin.

Me explico: Todas las informaciones dicen que el Empress atracaba en el puerto de cruceros de Warnemunde, donde la estación del tren está a pocos pasos. En este mapa se ve claro:

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Pero hoy he buscado la web del puerto de Warnemunde (Warnemunde es una terminal del puerto de Rostock) y aunque solo publican el lugar donde atracaran los barcos que llegan hasta el día 17 de este mes, veo que dice que el Empress atraca en el muelle 41.

www.rostock-port.de/ ...ivals.html

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Si se pincha sobre el Nº 41 te muestra la ubicación de ese muelle, y está....... ¡¡DONDE CRISTO DIO LAS TRES VOCES!!

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

La estación más cercana es la de Lütten-Klein. El bus Nº 45 te lleva desde la terminal hasta la estación, porque como podeis ver, esos muelles no están en zona civilizada .

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Me temo que hasta una semana antes no sabremos en que muelle atraca el barco. Si atraca en el muelle 41 creo que pasaré de ver Warnemunde, que era mi idea inicial, y lo cambiaré por dar una vuelta por Rostock...... Si es que queda tiempo.
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo


Última edición por Caracola100 el Vie, 10-07-2015 20:07, editado 1 vez
Ir arriba O yo lo estoy entendiendo mal, o hay un cambio en Warmunde respecto a la información facilitada por otros viajeros. Si este cambio se... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Igonga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Puede que sea solo el de este mes el que atraca en el muelle 41. Se ven los cruceros atracados en el otro muelle normalmente.
Pero haces bien en pensar un plan B, por si acaso, Caracola.
Ir arriba Puede que sea solo el de este mes el que atraca en el muelle 41. Se ven los cruceros atracados en el otro muelle normalmente. Pero haces... Igonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El plan será más o menos el mismo... Solo que un poco mas complicado por tener que coger un bus hasta la estación, pero a partir de ahí... Todo será igual.

He leido que lo de atracar en el muelle 41 en vez de en la terminal de cruceros de Warnemunde, depende simplemente del número de barcos que entren ese día... Si hay muchos, alguno lo mandan al puerto de Rostock. Por eso digo que hasta una semana antes, cuando la web del puerto lo publique, no sabremos si nos "destierran" o no , jejejeje
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba El plan será más o menos el mismo... solo que un poco mas complicado por tener que coger un bus hasta la estación, pero a partir de... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
He subido en Facebook mi "planning" para la escala de Warnemunde, visitando Schwerin y Wismar.. Con horarios de trenes y otros detalles. Si a alguien le puede interesar, aquí está el enlace al archivo con todos esos datos:

drive.google.com/ ...sp=sharing

Y este es el grupo de Facebook


www.facebook.com/ ...453473538/
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo


Última edición por Caracola100 el Vie, 17-07-2015 11:52, editado 1 vez
Ir arriba He subido en Facebook mi planning para la escala de Warnemunde, visitando Schwerin y Wismar.. con horarios de trenes y otros detalles. Si... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, somos tres Venezolanos residentes en Tenerife que viajaremos en el Empres desde Tallin, el 8 de agosto, me gustaría saber qué tal el día de llegada a Tallin y el de salida desde Malmo, que hacer?
Ir arriba Hola, somos tres Venezolanos residentes en Tenerife que viajaremos en el Empres desde Tallin, el 8 de agosto, me gustaría saber qué tal... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
tinerfeña65 Escribió:
Hola, somos tres Venezolanos residentes en Tenerife que viajaremos en el Empres desde Tallin, el 8 de agosto, me gustaría saber qué tal el día de llegada a Tallin y el de salida desde Malmo, que hacer?

Hola Tinerfeña,

Tanto el día de la llegada a Tallin como el de Malmo,. Todo depende de los horarios de los vuelos. En mi caso por ejmplo. Que salgo de Madrid a las 10:30 y llego a Tallin a las 15:35, calculo que para cuando lleguemos al barco y hayamos hecho el checking serán facilmente las 5 y media de la tarde.. O quizáss más, con lo que tendré dos horas escasa para ver Tallin. El problema es cuando el horario del vuelo no te deja tiempo suficiente para ver nada.

En este hilo del foro he puesto un plano que me he hecho con lo que he considerado interesante, aportando algún dato más. Si miras los posts anteriores lo verás. (Está en la página 5)

En cuanto a Malmo la verdad es que no te puedo ayudar porque pretendo unirme a unos amigos que conocen un poco Copenhague de un crucero anterior por los Fiordos, y no me he preocupado de investigar nada. Lo que si debes tener en cuenta es que si tu vuelo te deja poco tiempo, la mejor opción puede ser coger la excursion de Pullmantur porque los que no hacemos su excursion, tenemos que estar en el barco 4 horas antes de la hora del vuelo... Y eso acorta mucho el tiempo disponible.
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Hola Tinerfeña, Tanto el dia de la llegada a Tallin como el de Malmo,. todo depende de los horarios de los vuelos. En mi caso por ejmplo... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
tinerfeña65 Escribió:
Hola, somos tres Venezolanos residentes en Tenerife que viajaremos en el Empres desde Tallin, el 8 de agosto, me gustaría saber qué tal el día de llegada a Tallin y el de salida desde Malmo, que hacer?

Hola Tinerfeña,

Tanto el día de la llegada a Tallin como el de Malmo,. Todo depende de los horarios de los vuelos. En mi caso por ejmplo. Que salgo de Madrid a las 10:30 y llego a Tallin a las 15:35, calculo que para cuando lleguemos al barco y hayamos hecho el checking serán facilmente las 5 y media de la tarde.. O quizáss más, con lo que tendré dos horas escasa para ver Tallin. El problema es cuando el horario del vuelo no te deja tiempo suficiente para ver nada.

En este hilo del foro he puesto un plano que me he hecho con lo que he considerado interesante, aportando algún dato más. Si miras los posts anteriores lo verás. (Está en la página 5)

En cuanto a Malmo la verdad es que no te puedo ayudar porque pretendo unirme a unos amigos que conocen un poco Copenhague de un crucero anterior por los Fiordos, y no me he preocupado de investigar nada. Lo que si debes tener en cuenta es que si tu vuelo te deja poco tiempo, la mejor opción puede ser coger la excursion de Pullmantur porque los que no hacemos su excursion, tenemos que estar en el barco 4 horas antes de la hora del vuelo... Y eso acorta mucho el tiempo disponible.


Hola Caracola,
En el crucero de los fiordos como habíamos hecho el checking on line, lo que hicimos al llegar fue irnos a visitar tranquilamente la ciudad y después ya nos fuimos para el barco y de esa manera nos evitamos la cola que se forma para entrar al barco.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Hola Caracola, En el crucero de los fiordos como habíamos hecho el checking on line, lo que hicimos al llegar fue irnos a visitar... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
morina15 Escribió:
Si no cambian el horario del vuelo llegaremos a Tallín hacia las 15,35, quizás podamos ver algo. La vuelta salimos de Malmo a las 19,50 no sé quizás tengamos que hacer la excursión con pull, por el tema del aeropuerto.
Tenemos cogidas con "la reina" las excursiones de SP y Estocolmo el resto no, si haceis por libre nos gustaria unirnos la grupo, somos 3 personas 2 adultos y una adolescente de 14 años, de Cantabria.
Ir arriba Tinerfeña65 escribió: Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Maytecanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Gran Canaria. Sería posible que me enviaran información sobre las excursiones ajenas al barco?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja de Gran Canaria. Sería posible que me enviaran información sobre las excursiones ajenas al barco? Muchísimas... Maytecanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JULIANA68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber si hay hilo para el crucero a capitales Balticas, salida 29 agosto desde Malmo. Es justo el sentido inverso al de Caracola, estoy pillando los planos porque nuestra intención es organizar la visita a la ciudad por nuestra cuenta, excepto SP, por tema visado.

Luna LLena, me puedes echar un cable? No puedo mandar mensaje privado, aun no le he pillado el tranquillo a las normas del foro.

Muchisimas gracias a Caracola, no encuentro casi información en web, y la tuya es una pasada.
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber si hay hilo para el crucero a capitales Balticas, salida 29 agosto desde Malmo. Es justo el sentido... JULIANA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JULIANA68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por cierto, eso de hacer el check on line, en el crucero, como se hace?? Si se evita hacer fila esperando, y nos permite ganar horas para visitar la ciudad, seria genial. Solo conozco el check on line de Ryanair, no tendra nada que ver, supongo.....
Ir arriba Por cierto, eso de hacer el check on line, en el crucero, como se hace?? Si se evita hacer fila esperando, y nos permite ganar horas para... JULIANA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Maytecanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy nueva en el tema cruceros y este foro. Se supone que la respuesta a mi pregunta me entra en bandeja privada?? no tengo Facebook...
Entiendo q la agencia La Reina es un nombre ficticio?'
Por favor, necesito ayuda para entender algo Sonriente
Ir arriba Soy nueva en el tema cruceros y este foro. Se supone que la respuesta a mi pregunta me entra en bandeja privada?? no tengo Facebook... Maytecanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Maytecanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Caracola!! Help me Guiño
Ir arriba Maytecanarias escribió: Caracola!! Help me Maytecanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
JULIANA68 Escribió:
Hola a todos, me gustaria saber si hay hilo para el crucero a capitales Balticas, salida 29 agosto desde Malmo. Es justo el sentido inverso al de Caracola, estoy pillando los planos porque nuestra intención es organizar la visita a la ciudad por nuestra cuenta, excepto SP, por tema visado.

Luna LLena, me puedes echar un cable? No puedo mandar mensaje privado, aun no le he pillado el tranquillo a las normas del foro.

Muchisimas gracias a Caracola, no encuentro casi información en web, y la tuya es una pasada.


Hola Juliana. Hay un hilo abierto para los viajeros del 29 de Agosto. Este es el link:

www.losviajeros.com/ ...p?t=242118

Allí estarán organizando su crucero. Un saludo
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Hola Juliana. Hay un hilo abierto para los viajeros del 29 de Agosto. Este es el link: Alli estarán organizando su crucero. Un saludo Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Maytecanarias Escribió:
Caracola!! Help me Guiño


Mayte... Te envio un privado con información, porque las normas del foro piden que no se de publicidad a las agencias. Por eso a una de ellas la llaman "La Reina"
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Mayte... te envio un privado con información, porque las normas del foro piden que no se de publicidad a las agencias. Por eso a una de... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube