Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Mayca45 Escribió:
Hola a todos ¿Alguien a volado a Los Angeles con Turkish? ¿Qué tal la experiencia? Y otra cosita ¿Alguien me puede facilitar el teléfono para reservar los asientos de Turkish en Barcelona?
Muchas gracias a todos.
Hola Mayc45 no es necesario llamar a la oficina de la ciudad de donde sales
Barcelona 93 304 15 14
Valencia 961 599 196
Madrid 917 582 335

Saludos

Colega.

Me toca rerservar ya (estoy en plazo), a ver si llamo mañana... Una pregunta. Intentaste reservar salidas de emergencia???
Me han dicho que ya estaban reservadas lo que no se porque, si porque los a reservado alguien o por otro motivo
Ir arriba me han dicho que ya estaban reservadas lo que no se porque, si porque los a reservado alguien o por otro motivo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Mayca45 Escribió:
Hola a todos ¿Alguien a volado a Los Angeles con Turkish? ¿Qué tal la experiencia? Y otra cosita ¿Alguien me puede facilitar el teléfono para reservar los asientos de Turkish en Barcelona?
Muchas gracias a todos.
Hola Mayc45 no es necesario llamar a la oficina de la ciudad de donde sales
Barcelona 93 304 15 14
Valencia 961 599 196
Madrid 917 582 335

Saludos

Colega.

Me toca rerservar ya (estoy en plazo), a ver si llamo mañana... Una pregunta. Intentaste reservar salidas de emergencia???
Me han dicho que ya estaban reservadas lo que no se porque, si porque los a reservado alguien o por otro motivo

Ok,
Ya os cuento yo. Guiño
Ir arriba Carcaro escribió: Ok, ya os cuento yo. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ok y de paso agradezco la pregunta me has recordado que yo también estoy en el plazo para el vuelo de vuelta Ojos que se mueven
Ir arriba Ok y de paso agradezco la pregunta me has recordado que yo también estoy en el plazo para el vuelo de vuelta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jose_Oli
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo acabo de reservar mis asientos para el vuelo ist-singapur, me ha dicho que es un 330, pero lo raro que me decia que en la fila 10 ya era ala. Al final he cogido mas atrás. La verdad que mientras pueda ver algo me da igual donde ir jeje.
Yo no se si la que he llamado de barcelona no me a entendido bien, pero me ha hecho llamar a bilbao por que salia de allí.Os pongo el telefono

Turkish bilbao 944869875
Ir arriba Hola a todos, yo acabo de reservar mis asientos para el vuelo ist-singapur, me ha dicho que es un 330, pero lo raro que me decia que en... Jose_Oli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar Kuala Lumpur-Estambul el vuelo sale de Madrid y como ahí no me lo cogían llame Valencia y sin problemas, saludos
Ir arriba Yo acabo de reservar Kuala Lumpur-Estambul el vuelo sale de Madrid y como ahí no me lo cogían llame Valencia y sin problemas, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo he llamado varias veces esta tarde a madrid y nada. A valencia tampoco 8comunicando todo el tiempo).. Probaré luego.

Baja ¿has reservado también para la vuelta en la fila 9? jejeje.. Voy a sentarme en tu asiento..jejejeje
Ir arriba Yo he llamado varias veces esta tarde a madrid y nada. A valencia tampoco 8comunicando todo el tiempo).. probaré luego. Baja ¿has... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
yo he llamado varias veces esta tarde a madrid y nada. A valencia tampoco 8comunicando todo el tiempo).. Probaré luego.

Baja ¿has reservado también para la vuelta en la fila 9? jejeje.. Voy a sentarme en tu asiento..jejejeje
Negativo, 30 JK, dejare una chinchetas Mr. Green
Ir arriba negativo, 30 JK, dejare una chinchetas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
yo he llamado varias veces esta tarde a madrid y nada. A valencia tampoco 8comunicando todo el tiempo).. Probaré luego.

Baja ¿has reservado también para la vuelta en la fila 9? jejeje.. Voy a sentarme en tu asiento..jejejeje
Negativo, 30 JK, dejare una chinchetas Mr. Green

A la ida delante y a la vuelta detrás Ojos que se mueven .. A mi me gusta delante siempre Riendo pero las chinchetas se las dejas a travelling Mr. Green
Ir arriba a la ida delante y a la vuelta detrás .. a mi me gusta delante siempre pero las chinchetas se las dejas a travelling Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si pretendes liarme para que llame y cambie, ni lo intentes Mr. Green Pelea me parecio bien, en medio por cierto en Valencia suelen cogerlo a la primera
Ir arriba Si pretendes liarme para que llame y cambie, ni lo intentes me parecio bien, en medio por cierto en Valencia suelen cogerlo a la primera Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Chicos, chicassss, a mí también me queda muy poquito para llamar y reservar los asientos!! Ayyyy que nervios ya y que ganas de irme de viaje por favorrrrrr jajajajaja!!

Bueno, al lío. Por lo que he entendido leyendo las últimas páginas... Sólo se puede con el internacional ¿verdad?, es decir, Estambul - Colombo. El de Madrid a Estambul, ese nada ¿no?

Llevo un lío en la cabeza... Madre míaaaaa, y encima estoy ya ultimando el de Londres que me voy en na' jajajajaja.

Por cierto, Carcaro, luego me paso por el hilo del traslado y te pregunto unas dudillas allí ¿ok?

Ya os contaré a la semana que viene qué tal mis reservas con esta compañía!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Chicos, chicassss, a mí también me queda muy poquito para llamar y reservar los asientos!! Ayyyy que nervios ya y que ganas de irme de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El Madrid-Estambul también es internacional Mr. Green (perdona el chistecillo) se puede reservar con 7 días de antelación
Ir arriba El Madrid-Estambul también es internacional (perdona el chistecillo) se puede reservar con 7 días de antelación Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
el Madrid-Estambul también es internacional Mr. Green (perdona el chistecillo) se puede reservar con 7 días de antelación

Ni se te ocurra meterte con mi emerald, eh!! Mr. Green Pelea Pelea
Ir arriba Ni se te ocurra meterte con mi emerald, eh!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
yo he llamado varias veces esta tarde a madrid y nada. A valencia tampoco 8comunicando todo el tiempo).. Probaré luego.

Baja ¿has reservado también para la vuelta en la fila 9? jejeje.. Voy a sentarme en tu asiento..jejejeje
Negativo, 30 JK, dejare una chinchetas Mr. Green

A la ida delante y a la vuelta detrás Ojos que se mueven .. A mi me gusta delante siempre Riendo pero las chinchetas se las dejas a travelling Mr. Green

Por alusiones Pelea que os he hecho yo para que me querais dejar chinchetas en el asiento???? Llorando o muy triste

Jajaja,yo tengo apuntado que me toca llamar el día 25 abril pero vuelo el 1 agosto,creo que me lie..tendre que volver a recontar
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Por alusiones que os he hecho yo para que me querais dejar chinchetas en el asiento???? jajaja,yo tengo apuntado que me toca llamar el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
el Madrid-Estambul también es internacional Mr. Green (perdona el chistecillo) se puede reservar con 7 días de antelación

Ni se te ocurra meterte con mi emerald, eh!! Mr. Green Pelea Pelea

+2 Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: +2 Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Chicos cuando llamais...solo con el localizador ya es suficiente no??
Graciass
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Chicos cuando llamais...solo con el localizador ya es suficiente no?? Graciass Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Chicos cuando llamais...solo con el localizador ya es suficiente no??
Graciass
Afirmativo y sino con los nombres también vale
Ir arriba afirmativo y sino con los nombres también vale Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
el Madrid-Estambul también es internacional Mr. Green (perdona el chistecillo) se puede reservar con 7 días de antelación

Ni se te ocurra meterte con mi emerald, eh!! Mr. Green Pelea Pelea

+2 Amistad
¿realmente crees que me asustas? 8) emerald un beso grandisimo Kiss
Ir arriba ¿realmente crees que me asustas? emerald un beso grandisimo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Chicos cuando llamais...solo con el localizador ya es suficiente no??
Graciass
Afirmativo y sino con los nombres también vale

Gracias compi Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias compi Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si pretendes liarme para que llame y cambie, ni lo intentes Mr. Green Pelea me parecio bien, en medio por cierto en Valencia suelen cogerlo a la primera

Esta tarde no me lo ha cogido nadie ni en Madrid ni en Valencia (que daba comunicando siempre) .. Habrá que llamar por la mañana..
Ir arriba esta tarde no me lo ha cogido nadie ni en Madrid ni en Valencia (que daba comunicando siempre) .. habrá que llamar por la mañana.. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
si pretendes liarme para que llame y cambie, ni lo intentes Mr. Green Pelea me parecio bien, en medio por cierto en Valencia suelen cogerlo a la primera

Esta tarde no me lo ha cogido nadie ni en Madrid ni en Valencia (que daba comunicando siempre) .. Habrá que llamar por la mañana..

Buena suerte y ya nos cuentas
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Buena suerte y ya nos cuentas. Saludoss Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TURKISH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TURKISH AIRLINES
Ir arriba Mensajes procedentes de: TURKISH AIRLINES Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube