Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 40 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 76685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Elena2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy nueva en el foro. Acabamos de coger crucero para el día 6 de julio; vamos la pareja con un chico de 16 y chica de 14.

Por favor cuando podáis me indicáis como me conecto por lo privado, y como comunico con La Reina para la excursión de Argostoli. Me lo decís como para tontos, porque a mí se me da muy mal las redes y demás...el resto de mi familia controlan más pero por contra soy yo la que preparo los viajes...Veo que también tenéis un grupo de WhatsApp y un hilo para este crucero.
Salimos desde Madrid y el vuelo es con Iberia a las 12:55 lástima de día perdido para dar una vuelta por Estambul...

¡Muchas Gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva en el foro. Acabamos de coger crucero para el día 6 de julio; vamos la pareja con un chico de 16 y chica de 14. Por... Elena2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
HE ESTADO ECHANDOLE UN VISTAZO A LOS DIARIOS DE A BORDO Y ME RESULTA INVEROSIMIL QUE EN UN BARCO ITALIANO TENGAS QUE PAGAR LAS PIZZAS

Inverosimil pero cierto, han puesto una pequeña pizzeria en la cubierta 9 que tendra unas 9 mesas, en las que alguna noche habia una mesa ocupada como mucho.
Todo un exito.

Por cierto, también indicaros que el todo incluido implica que nunca te daran una botella de nada, solo en vaso. O sea, en la comida o cena te sirven el vino que corresponde al todo incluido, pero nunca te dejan la botella en la mesa. Lo mismo ocurre con el agua, te puedes llevar un vaso de agua al camarote, pero nunca una botella salvo que la pagues, aunque tengas el todo incluido (mejor el casi todo incluido).
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Inverosimil pero cierto, han puesto una pequeña pizzeria en la cubierta 9 que tendra unas 9 mesas, en las que alguna noche habia una mesa... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Tanisoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay clases de zumba?? en otros cruceros se da y resulta muy divertido Sonriente
Ir arriba Hay clases de zumba?? en otros cruceros se da y resulta muy divertido Tanisoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
tanisoni Escribió:
Hay clases de zumba?? en otros cruceros se da y resulta muy divertido Sonriente

Si te miras lo diarios de abordo, veras que hubo clases un día de cha cha cha, otro de vals lento, dos días de tango argentino,y el día de llegada a Venecia de zumba y bachata.

No se si cambiaran de tipos de baile por crucero y por punto de salida.
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Si te miras lo diarios de abordo, veras que hubo clases un dia de cha cha cha, otro de vals lento, dos dias de tango argentino,y el dia... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Tanisoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias jsuarezl!! se me había pasado!!
Ir arriba Gracias jsuarezl!! se me había pasado!! Tanisoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
ROGOSA Escribió:
rivaldo Escribió:

Hola Rogosa, para la última noche, ¿hay que sacar la maleta grande de la habitación?
Lo digo por llevarme una de mano un poco más grande, ya que pienso no seran muy rigurosos en Air Europa.

Gracias

RIVALDO, ESA PREGUNTA ES PARA LOS QUE YA HAN VUELTO DEL CRUCERO PUES PARECE QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON LAS MALETAS PERO NO SE SI ABORDO TAMBIEN LO HAY.

LO NORMAL ES DEJAR LA NOCHE ANTES LA MALETA GRANDE EN LA PUERTA DEL CAMAROTE Y ELLOS LA DESEMBARCAN Y LA PONEN EN UNA NAVE O CARPA JUNTO AL BARCO, LUEGO TU LA RECOGES Y LA SUBES AL BUS PARA IR AL AEROPUERTO

ES CONVENIENTE LLEVAR UNA MOCHILA APARTE O BOLSO DE MANO CON LOS ENSERES DE USO DIARIO

Como dice perfectamente ROGOSA la maleta hay que dejarla por la noche fuera de la habitación. En nuestro caso antes de las 01:00 de la madrugada y con la etiqueta del color que nos habia correspondido para el desembarco. En nuestra caso, la maleta se recoge dentro de la terminal de cruceros y antes de pasar la "aduana" y ya te la llevas al autobus.

Sobre el tema del equipaje de mano, si te puedo decir que en Venecia, con Iberia, la propia persona del mostrador ofrecia facturar el equipaje de mano ademas de la correspondiente maleta. Lo que no te puedo asegurar es que esto sea la norma y que con AIr Europa sea lo mismo.

Ok jsuarezl, sobre el equipaje de mano,supongo que en la ida no serán muy rigurosos con las medidas y el peso,ya que me pienso pasar un poco.¿que te parece
Es muy formal y elegante la cena de oficiales
Ir arriba Ok jsuarezl, sobre el equipaje de mano,supongo que en la ida no serán muy rigurosos con las medidas y el peso,ya que me pienso pasar un... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
jsuarezl Escribió:
ROGOSA Escribió:
rivaldo Escribió:

Hola Rogosa, para la última noche, ¿hay que sacar la maleta grande de la habitación?
Lo digo por llevarme una de mano un poco más grande, ya que pienso no seran muy rigurosos en Air Europa.

Gracias

RIVALDO, ESA PREGUNTA ES PARA LOS QUE YA HAN VUELTO DEL CRUCERO PUES PARECE QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON LAS MALETAS PERO NO SE SI ABORDO TAMBIEN LO HAY.

LO NORMAL ES DEJAR LA NOCHE ANTES LA MALETA GRANDE EN LA PUERTA DEL CAMAROTE Y ELLOS LA DESEMBARCAN Y LA PONEN EN UNA NAVE O CARPA JUNTO AL BARCO, LUEGO TU LA RECOGES Y LA SUBES AL BUS PARA IR AL AEROPUERTO

ES CONVENIENTE LLEVAR UNA MOCHILA APARTE O BOLSO DE MANO CON LOS ENSERES DE USO DIARIO

Como dice perfectamente ROGOSA la maleta hay que dejarla por la noche fuera de la habitación. En nuestro caso antes de las 01:00 de la madrugada y con la etiqueta del color que nos habia correspondido para el desembarco. En nuestra caso, la maleta se recoge dentro de la terminal de cruceros y antes de pasar la "aduana" y ya te la llevas al autobus.

Sobre el tema del equipaje de mano, si te puedo decir que en Venecia, con Iberia, la propia persona del mostrador ofrecia facturar el equipaje de mano ademas de la correspondiente maleta. Lo que no te puedo asegurar es que esto sea la norma y que con AIr Europa sea lo mismo.

Ok jsuarezl, sobre el equipaje de mano,supongo que en la ida no serán muy rigurosos con las medidas y el peso,ya que me pienso pasar un poco.¿que te parece
Es muy formal y elegante la cena de oficiales

Supongo que todo depende con lo que tu entiendas con pasarte un poco. Desde luego no utilizan el procedimiento Ryanair de meter el equipaje de mano en el medidor. No creo que te lo pesen, pero el limite de tamaño lo pondra que te tiene que entrar en el compartimento de equipajes encima del asiento.

No hay cena de gala ni cena de oficiales. Lo que hacen es que en uno de las salones de baile, donde se hace el denominado "baile de los oficiales", los oficiales participan y bailan con los pasajeros, mas bien con las pasajeras.

Si es cierto, que ese día en la cena hay gente que se pone de chaqueta y corbata y las mujeres sacan sus mejores vestidos, para hay otra grupo de gente, puede que mayoritario, entre los que me encontraba yo, que van vestidos normalmente como la cena de cualquier otro día.

Desde luego no es ningun requisito ponerse de traje y corbata ni para la cena ni para el baile.
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Supongo que todo depende con lo que tu entiendas con pasarte un poco. Desde luego no utilizan el procedimiento Ryanair de meter el... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Elena2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdonad mi torpeza y agradeceros de antemano la información ¿como accedo al hilo propio de los del 6 de julio?

Gracias!
Ir arriba Perdonad mi torpeza y agradeceros de antemano la información ¿como accedo al hilo propio de los del 6 de julio? Gracias! Elena2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Gscops
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta, porque anulo directamente el TI y saco un bono de botellas de agua mañana mismo y de cervezas. Que 200 euros son una pasada como para que hagan esto. Solo he hecho otro crucero con pullmantur y para nada hacian esta cutreria.
Ir arriba Estoy alucinando con la informacion que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan... Gscops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
elena2006 Escribió:
Perdonad mi torpeza y agradeceros de antemano la información ¿como accedo al hilo propio de los del 6 de julio?

Gracias!

HOLA ELENA, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE


_________________
Ir arriba HOLA ELENA, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE. COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
gscops Escribió:

Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta

TE LO HA CONTADO UN RECIEN LLEGADO QUE AUN TIENE LAS MALETAS SIN DESHACER

_________________
Ir arriba TE LO HA CONTADO UN RECIEN LLEGADO QUE AUN TIENE LAS MALETAS SIN DESHACER ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
gscops Escribió:
estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta, porque anulo directamente el TI y saco un bono de botellas de agua mañana mismo y de cervezas. Que 200 euros son una pasada como para que hagan esto. Solo he hecho otro crucero con pullmantur y para nada hacian esta cutreria.

Te lo vuelvo a confirmar, con el todo incluido podrás beber en las comidas y cenas todo el agua, vino, cerveza ...... Que quieras pero vaso a vaso, nunca tocaras una botella.

Después de zarpar hay una charla en que entre otras cosas te explican el todo incluido y dejan muy claro que solo corresponden por vasos. Como también comente hay algunas bebidas que no entran, son las que en la carta de bebidas aparecen señaladas con un *.
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Te lo vuelvo a confirmar, con el todo incluido podrás beber en las comidas y cenas todo el agua, vino, cerveza ...... que quieras pero... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lobocaperucita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
gscops Escribió:
estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta, porque anulo directamente el TI y saco un bono de botellas de agua mañana mismo y de cervezas. Que 200 euros son una pasada como para que hagan esto. Solo he hecho otro crucero con pullmantur y para nada hacian esta cutreria.

Te lo vuelvo a confirmar, con el todo incluido podrás beber en las comidas y cenas todo el agua, vino, cerveza ...... Que quieras pero vaso a vaso, nunca tocaras una botella.

Después de zarpar hay una charla en que entre otras cosas te explican el todo incluido y dejan muy claro que solo corresponden por vasos. Como también comente hay algunas bebidas que no entran, son las que en la carta de bebidas aparecen señaladas con un *.

A ver es lo normal, ....TI que te lo ofrezcan en vasos en vez de botellas no lo veo raro..en pullmantur nos hicieron lo mismo, pero podías pedir las que quisieras.....todas las que quisieras, eso si en vaso.no lo veo raro. Mientras no pase4s sed......es normal, o eso creo yo.
Ir arriba A ver es lo normal, ....TI que te lo ofrezcan en vasos en vez de botellas no lo veo raro..en pullmantur nos hicieron lo mismo, pero... Lobocaperucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Holyfamily2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lobocaperucita Escribió:
jsuarezl Escribió:
gscops Escribió:
estoy alucinando con la información que he leido de que pagando el TI, que es una pasta, no te dan una botella de agua y solo te llenan un vaso. Es decir que si quieres volver a beber tienes que nuevamente ir a pedir otro vaso de agua, y que no puedes llevarte una botella de agua a la habitación????
Por favor algun recien llegado que me informe si esta barbaridad es cierta, porque anulo directamente el TI y saco un bono de botellas de agua mañana mismo y de cervezas. Que 200 euros son una pasada como para que hagan esto. Solo he hecho otro crucero con pullmantur y para nada hacian esta cutreria.

Te lo vuelvo a confirmar, con el todo incluido podrás beber en las comidas y cenas todo el agua, vino, cerveza ...... Que quieras pero vaso a vaso, nunca tocaras una botella.

Después de zarpar hay una charla en que entre otras cosas te explican el todo incluido y dejan muy claro que solo corresponden por vasos. Como también comente hay algunas bebidas que no entran, son las que en la carta de bebidas aparecen señaladas con un *.

A ver es lo normal, ....TI que te lo ofrezcan en vasos en vez de botellas no lo veo raro..en pullmantur nos hicieron lo mismo, pero podías pedir las que quisieras.....todas las que quisieras, eso si en vaso.no lo veo raro. Mientras no pase4s sed......es normal, o eso creo yo.
Ir arriba Holyfamily2011 escribió: Holyfamily2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Mariajefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Queridos foreros,
Alguien me puede decir si no llevas el todo incluido, entra alguna bebida en la comida o la cena?
Otra duda, Santorini por libre tmb da tiempo a ir a Oía o es mejor con la reina?
Por último, a los cruceristas que han vuelto del VENECIA-MADRID, por favor, nos podéis contar vuestra experiencia?
Gracias y Saludos para todos, especialmente a los que seguís aportando información.
Ir arriba Queridos foreros, Alguien me puede decir si no llevas el todo incluido, entra alguna bebida en la comida o la cena? Otra duda, Santorini... Mariajefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Laurasoto1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Hace mucho que no entro y creo que ha desaparecido el foro que habia desde el primer momento....porque no lo encuentro por ninguna parte
Es el foro donde estaban todos los que viajan con el costa neoclasica, y bueno, los que se han ido primero comentaron que tuvieron una experiencia nefasta....me quedé ahí
Yo salgo el 31 de agosto desde Estambul....no se si habrá hilo propio ROGOSA, tampoco veo la lista con todos los cruceristas ordenado por las salidas de cada uno...
Ayuda!!!
Saludos
Laura
Ir arriba Hola. hace mucho que no entro y creo que ha desaparecido el foro que habia desde el primer momento....porque no lo encuentro por ninguna... Laurasoto1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo hice en 2011 un crucero por el mediterráneo con iberocruceros y referente al todo incluido, decir que en las comidas te lo servían vaso a vaso, pero podías pedir botellas de agua de medio litro para llevártela a la habitación o para llevártela a la excursión.
Me parece un cutreria que no te den 1 botella por persona de agua aunque sean pequeñas.
Ir arriba Yo hice en 2011 un crucero por el mediterráneo con iberocruceros y referente al todo incluido, decir que en las comidas te lo servían... BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Holyfamily2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Unos amigos de mis padres, hicieron hace poco crucero con Costa, otro recorrido y barco, y montaron un "pollo" por el tema del agua ( ya que iban con tres niñas pequeñas y no querían ir con los vasitos de aquí para allá ), y poner una reclamación, el primer día les dejaron en el camarote 11 botellines de agua.
Ir arriba Unos amigos de mis padres, hicieron hace poco crucero con Costa, otro recorrido y barco, y montaron un pollo por el tema del agua ( ya... Holyfamily2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Gscops
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Comprendo que en la comida o en la cena te lo sirvan en vaso, pero que si quieres llevarte una botella pequeña a la habitación, no puedas lo veo vergonzoso. Segun costa, si tienes sed por la noche,tienes que llamar al camarero de cabina para que te traiga un vaso, es decir, esperar a que venga y te lo traiga, alucinante. Tendremos que ir las tres personas que vamos de viaje, con el vaso hasta el camarote cada noche, no me j........??? Yo no lo veo normal y después de pagar un TI.
Esta claro que lo hacen por un tema economico, pero repito, lo veo CUTRE CUTRE. Tendremos que inventar el modo de evitar esto.
Ir arriba Comprendo que en la comida o en la cena te lo sirvan en vaso, pero que si quieres llevarte una botella pequeña a la habitacion, no puedas... Gscops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

JMGR95
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Mariajefer Escribió:
Queridos foreros,
Alguien me puede decir si no llevas el todo incluido, entra alguna bebida en la comida o la cena?
Otra duda, Santorini por libre tmb da tiempo a ir a Oía o es mejor con la reina?
Por último, a los cruceristas que han vuelto del VENECIA-MADRID, por favor, nos podéis contar vuestra experiencia?
Gracias y Saludos para todos, especialmente a los que seguís aportando información.

En el buffet tendras agua de maquina exprendedorA.
En el restaurante tendrás que pagar las consumiciones que hagas aunque sea agua e indiferentemente de que vayas a la hora de comer o cenar. Saludos
Ir arriba En el buffet tendras agua de maquina exprendedorA. En el restaurante tendrás que pagar las consumiciones que hagas aunque sea agua e... JMGR95 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube