Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 54626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosacocl Escribió:
Hola viajeros

Escribo para hacer una consulta. Estoy planificando un viaje por Europa para julio, y pretendo recorrer desde Moscú hasta Madrid. Pero antes de llegar a España, pretendo pasar por París. Ahora bien, lo que pretendo hacer es algo loco pero estoy con la siguiente duda: irme desde Roma hasta Paris en la tarde, pasar la noche, y luego dedicar el día entero para recorrer y en la noche embarcarme a Madrid, o pasar por Madrid, dejar las cosas, e ir por el día a Paris. Puede que suene loca la idea, pero he privilegiado pasar más días en Europa del Este y luego visitar lo tipico de Europa occidental. El apremiante es el tiempo, ya que cuento con un presupuesto que me permite cualquiera de las dos alternativas. Que será mejor? Y que es lo imperdible de París a vista de ustedes?

Gracias!!
Si me parece una locura. Segun entiendo en la segunda alternativa quieres ir a Paris solo a pasar el día sin dormir....
Yo que tu lo primero que haria seria mirar vuelos porque quizas los horarios no sean buenos para lo que quieres hacer.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si me parece una locura. Segun entiendo en la segunda alternativa quieres ir a Paris solo a pasar el dia sin dormir.... Yo que tu lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunero Escribió:
Fran17 Escribió:
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.

Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez por soberbia, me negué a pagar otra entrada.

Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosacocl Escribió:
Hola viajeros

Escribo para hacer una consulta. Estoy planificando un viaje por Europa para julio, y pretendo recorrer desde Moscú hasta Madrid. Pero antes de llegar a España, pretendo pasar por París. Ahora bien, lo que pretendo hacer es algo loco pero estoy con la siguiente duda: irme desde Roma hasta Paris en la tarde, pasar la noche, y luego dedicar el día entero para recorrer y en la noche embarcarme a Madrid, o pasar por Madrid, dejar las cosas, e ir por el día a Paris. Puede que suene loca la idea, pero he privilegiado pasar más días en Europa del Este y luego visitar lo tipico de Europa occidental. El apremiante es el tiempo, ya que cuento con un presupuesto que me permite cualquiera de las dos alternativas. Que será mejor? Y que es lo imperdible de París a vista de ustedes?

Gracias!!

Yo también lo veo una locura, no vas a ver prácticamente nada de París, y quizá sería mejor centrarte en menos ciudades y verlas mejor.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también lo veo una locura, no vas a ver prácticamente nada de París, y quizá sería mejor centrarte en menos ciudades y verlas mejor. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes de otro hilo de itinerarios a este que está más activo y con información más actualizada Guiño
Saludos a todos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes de otro hilo de itinerarios a este que está más activo y con información más actualizada. Saludos a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Cosacocl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno mi idea de ir por el día sería viajar a primera hora, estar a las 10 ya en la ciudad y luego devolverme en un vuelo que sale cerca de las 23 horas. O simplemente desisto de mi idea?

Gracias
Ir arriba Bueno mi idea de ir por el día sería viajar a primera hora, estar a las 10 ya en la ciudad y luego devolverme en un vuelo que sale cerca... Cosacocl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
cosacocl Escribió:
Bueno mi idea de ir por el día sería viajar a primera hora, estar a las 10 ya en la ciudad y luego devolverme en un vuelo que sale cerca de las 23 horas. O simplemente desisto de mi idea?

Gracias

Lo de pasar primero por Madrid a dejar las cosas y luego hacer una visita relámpago a París, salvo que las cosas sean demasiadas para moverse con facilidad o para poder dejarlas en la consigna del Aeropuerto, me parece una pérdida de tiempo que, según dices, es tu handicap. Todo el tiempo que pases en aeropuertos y vuelos es tiempo que le quitas a una visita, ya de por si, muy breve.
Pero esto es solo mi opinión.

Lo "imperdible en París", me encanta la expresión, son demasiadas cosas para una sola jornada, o jornada y media. Sobre todo dependerá de tus propias expectativas e ilusiones.
Aparte de la obligatoria visita a la Tour Eiffel, yo no me perdería un paseo que comenzase en L'Arc de Triomphe y fuese por Les Champs Elysees hasta Les Tuilleries y la Fachada del Louvre. Desde allí a el Hòtel de Ville, la Tour de Sanit-Jaques y la Opera Garnier. Luego tienes el clásico de La Sainte Chapelle y Notre Dame.
Aunque a mi me gustó mucho mas la Basilique de Saint Denis que Notre Dame, si no puedes ver ambas, tendrás que decantarte por esta última. A ver con que cara le cuentas a tus amistades que has estado en París y no has ido a Notre Dame.
Claro que, cuantas mas cosas te dejes pendientes en París, mas pronto volverás. ¿ O no?:lol: Riendo
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Lo de pasar primero por Madrid a dejar las cosas y luego hacer una visita relámpago a París, salvo que las cosas sean demasiadas para... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosacocl Escribió:
Bueno mi idea de ir por el día sería viajar a primera hora, estar a las 10 ya en la ciudad y luego devolverme en un vuelo que sale cerca de las 23 horas. O simplemente desisto de mi idea?

Gracias
Para estar a las 10 en paris tendrias que salir de madrid a las 7 de la mañana, osea estar en el aeropuerto a las 5,30 y volver mas de las 2 de la mañana. De verdad te merece la pena semejante palizon para ver la torre eiffel??, que no digo que no sea preciosa, pero vamos hay cosas mas cerca...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para estar a las 10 en paris tendrias que salir de madrid a las 7 de la mañana, osea estar en el aeropuerto a las 5,30 y volver mas de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lagunero Escribió:
Fran17 Escribió:
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.

Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez por soberbia, me negué a pagar otra entrada.

Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas.

Yo he estado estas Navidades y se podía visitar hasta el patio de butacas salvo que ese día hubiera representación.
Ir arriba Yo he estado estas Navidades y se podía visitar hasta el patio de butacas salvo que ese día hubiera representación. Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zapzap Escribió:
Brigantina Escribió:
lagunero Escribió:
Fran17 Escribió:
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.

Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez por soberbia, me negué a pagar otra entrada.

Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas.

Yo he estado estas Navidades y se podía visitar hasta el patio de butacas salvo que ese día hubiera representación.


Cuando estuve yo (abril 2011) sólo se podía visitar el patio de butacas si se compraba la entrada de visita guiada.

Comprando la entrada de visita libre (más económica) no se podía acceder al patio de butacas, aunque si a un par de palcos y desde ellos pudimos ver el patio, el escenario y la característica pintura de Chagall en el techo.

Esa misma entrada también nos facultó para ver y subir por la grandiosa escalera del vestíbulo, nos pudimos asomar al balcón de la Ópera, visitamos distintos salones, entre ellos el impresionante Gran Salón....
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Cuando estuve yo (abril 2011) sólo se podía visitar el patio de butacas si se compraba la entrada de visita guiada. Comprando la entrada... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
zapzap Escribió:
Brigantina Escribió:
lagunero Escribió:
Fran17 Escribió:
lagunero Escribió:
Tuxito Escribió:
lualpa Escribió:
La opera es de pago.
La Madelaine, como iglesia que es, es gratuita

Ok, muchas gracias Sonriente

Cierto, la Opera Garnier es de pago, pero no solamente eso, es que no entra en la Paris Card. Solo te dejan ver el vestíbulo y las taquillas.

Pues yo he visto incluso el escenario y otras muchas partes de la ópera, no solo el vestíbulo y taquillas.

Pues de verdad que te envidio la suerte porque como sentido aficionado a la ópera me dio mucha rabia que no me dejasen entrar y, tal vez por soberbia, me negué a pagar otra entrada.

Yo estuve en 2009 y coincido con Fran, en la visita se podía entrar hasta en el patio de butacas, y pasamos por todas las plantas.

Yo he estado estas Navidades y se podía visitar hasta el patio de butacas salvo que ese día hubiera representación.


Cuando estuve yo (abril 2011) sólo se podía visitar el patio de butacas si se compraba la entrada de visita guiada.

Comprando la entrada de visita libre (más económica) no se podía acceder al patio de butacas, aunque si a un par de palcos y desde ellos pudimos ver el patio, el escenario y la característica pintura de Chagall en el techo.

Esa misma entrada también nos facultó para ver y subir por la grandiosa escalera del vestíbulo, nos pudimos asomar al balcón de la Ópera, visitamos distintos salones, entre ellos el impresionante Gran Salón....

Conclusión, a mi me vieron cara de pueblo, del pueblo de Laguna Malvado o muy loco
Voy a sacar esto por la impresora impresionante y la próxima vez que vaya se van a enterar Pelea
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Conclusión, a mi me vieron cara de pueblo, del pueblo de Laguna. Voy a sacar esto por la impresora impresionante y la próxima vez que... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunero Escribió:


Conclusión, a mi me vieron cara de pueblo, del pueblo de Laguna Malvado o muy loco
Voy a sacar esto por la impresora impresionante y la próxima vez que vaya se van a enterar Pelea

Precioso pueblo, por cierto!!

Sólo se me ocurre que ese día hubiese representación o ensayos, o estuviesen montando escenarios, y que por ese motivo estuviesen las visitas restringidas... En cualquier caso y de ser así deberían advertirlo antes de pagar la entrada, que es un dinero considerable como para sólo poder ver el vestíbulo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Precioso pueblo, por cierto!! Sólo se me ocurre que ese día hubiese representación o ensayos, o estuviesen montando escenarios, y que por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola chic@s, ya sé que hay mil uno itinerarios pero no me acaba de convencer ninguno.
Llegaremos un sabado de verano sobre las 21 al hotel en la zona del palacio de los Congresos junto Porte maillot.Tenemos domingo, lunes y martes por la mañana.
Queremos subir al Arco de Truinfo,entrar en los Invalidos,subir a la
Torre Eiffel, entrar en el Louvre (lo justo)Notre dame (opcional subir las torres)Sainte Chapelle,Monmarte y Sagrado Corazon con funicular y Molino rojo.
Si nos diera tiempo Versalles y Bateaux por Sena.
Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración
Ir arriba Hola chic@s, ya sé que hay mil uno itinerarios pero no me acaba de convencer ninguno. Llegaremos un sabado de verano sobre las 21 al... Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Josema69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos Los Viajeros; estado leyendo bastante y al final me he decidido a escribir, si he cometido algún fallo perdonar es mi primera vez. El 16 de marzo estaré en Paris.
Me alojare en Novotel Paris Gare de Lyon, con 2 niños de 5 y 8 años.
He visto que en el foro hay gente con mucha experiencia y quisiera, que alguien me aconsejara sobre, itinerario a seguir y sitios a visitar; Para
Los días 17 y 18 (sábado y domingo). Lo único que el sábado 17 tengo
Cogido la visita de la Torre Eiffel a las 18.00.
Llegare el viernes 16 al hotel sobre las 20.30; Merece la pena ir algún sitio
O igual es mejor descansar para días posteriores.
El lunes 19 marchamos a Disney 2 días.
Así que el que me pueda dar algún consejo se lo agradeceré.

Un saludo a todos y gracias.

Hola. Con dos niños de esa edad, creo que una opción podría ser coger uno de los autobuses turísticos que hacen varios recorridos por París : [L'Open Tour] o [Les Cars Rouges] y utilizarlo alternativamente con las visitas que puedas ser mas interesantes : cuando se les pase la primera impresión con lo de subir en lo alto del autobús es ir oyendo cosas por donde pasan, visita interior para cambiar. Cuando se cansen de la visita interior, autobús para descansar y seguir viendo otras cosas. Si intentáis hacer un recorrido típico de turista para ver París en dos días, los váis a reventar al tercer cambio de líneas de metro y el resto del día será un incordio.

Combinando el autobús con algunas visitas que les puedan resultar interesantes como :

- Notre Dame - subir a las torres para ver las figuras de las gárgolas [web]
- Sainte Chapelle - a ver si tenéis suerte y hace un día con sol, para ver sus caras cuando salgan desde la pequeña escalera de caracol al nivel superior [web]
- Panteón - quizás el péndulo de Foucault les llame la atención [web]
- Tour Montparnasse - seguro que les gusta subir en el ascensor mas rápido de Europa (en su momento, ahora ya no lo es, pero no creo que eso les importe mucho) y ver las vistas desde su terraza [web]
- Arco del Triunfo - otra subidita, si no se han cansado mucho, con la historia del soldado desconocido y las vistas [web]
- Paseo en barco por el Sena - en este [post] tienes algunas opciones (y L'Open Tour tiene una opción combinada de autobús turístico y Batobus, que también te sirve para el paseo por el Sena).

Y también puedes llevarlos a sitios específicos para ellos, si veis que están llegando al límite de monumentos :

- Aquarium de Trocadero - [web] y ver la Tour Eiffel, de paso, desde la terraza de Trocadero.
- Cité des Sciences - [web], con el cine Géode incluido y una zona específica para niños pequeños (y una tienda con un montón de cositas).

La primera noche, creo que con cenar por la zona próxima al hotel ya tendréis suficiente, podríais ir a dar un paseo por la Île de la Cité, para ver Notre Dame iluminada (metro línea 1 en Gare de Lyon hasta Hôtel de Ville y cruzar el río hasta Notre Dame). Pero creo que después del viaje y cenar, no estarán para muchos paseos a pie.

Muchas gracias alfrito.alfrito:
Poco a poco voy haciendo el recopilando información. Y creo que podia quedar así Opentour + Batobus, los sitios que visitariamos serian Notre Dame; Panteón, Arco del Triunfo, Sainte Chapelle e igual el Palacio de Versalles y algun museo ya veremos.
Merece la pena la tarjeta Museum Pass ya que por lo que veo tampoco se haria cola con ella.
He visto que hay un Tour guiado gratuito, pero pude que sea un poco paliza para los niños.
No se como se vera, pero acepto sugerencias.
Venga un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos Los Viajeros; estado leyendo bastante y al final me he decidido a escribir, si he cometido algún fallo perdonar es mi... Josema69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josema69 Escribió:
Hola a todos Los Viajeros; estado leyendo bastante y al final me he decidido a escribir, si he cometido algún fallo perdonar es mi primera vez. El 16 de marzo estaré en Paris.
Me alojare en Novotel Paris Gare de Lyon, con 2 niños de 5 y 8 años.
He visto que en el foro hay gente con mucha experiencia y quisiera, que alguien me aconsejara sobre, itinerario a seguir y sitios a visitar; Para
Los días 17 y 18 (sábado y domingo). Lo único que el sábado 17 tengo
Cogido la visita de la Torre Eiffel a las 18.00.
Llegare el viernes 16 al hotel sobre las 20.30; Merece la pena ir algún sitio
O igual es mejor descansar para días posteriores.
El lunes 19 marchamos a Disney 2 días.
Así que el que me pueda dar algún consejo se lo agradeceré.

Un saludo a todos y gracias.

Hola. Con dos niños de esa edad, creo que una opción podría ser coger uno de los autobuses turísticos que hacen varios recorridos por París : [L'Open Tour] o [Les Cars Rouges] y utilizarlo alternativamente con las visitas que puedas ser mas interesantes : cuando se les pase la primera impresión con lo de subir en lo alto del autobús es ir oyendo cosas por donde pasan, visita interior para cambiar. Cuando se cansen de la visita interior, autobús para descansar y seguir viendo otras cosas. Si intentáis hacer un recorrido típico de turista para ver París en dos días, los váis a reventar al tercer cambio de líneas de metro y el resto del día será un incordio.

Combinando el autobús con algunas visitas que les puedan resultar interesantes como :

- Notre Dame - subir a las torres para ver las figuras de las gárgolas [web]
- Sainte Chapelle - a ver si tenéis suerte y hace un día con sol, para ver sus caras cuando salgan desde la pequeña escalera de caracol al nivel superior [web]
- Panteón - quizás el péndulo de Foucault les llame la atención [web]
- Tour Montparnasse - seguro que les gusta subir en el ascensor mas rápido de Europa (en su momento, ahora ya no lo es, pero no creo que eso les importe mucho) y ver las vistas desde su terraza [web]
- Arco del Triunfo - otra subidita, si no se han cansado mucho, con la historia del soldado desconocido y las vistas [web]
- Paseo en barco por el Sena - en este [post] tienes algunas opciones (y L'Open Tour tiene una opción combinada de autobús turístico y Batobus, que también te sirve para el paseo por el Sena).

Y también puedes llevarlos a sitios específicos para ellos, si veis que están llegando al límite de monumentos :

- Aquarium de Trocadero - [web] y ver la Tour Eiffel, de paso, desde la terraza de Trocadero.
- Cité des Sciences - [web], con el cine Géode incluido y una zona específica para niños pequeños (y una tienda con un montón de cositas).

La primera noche, creo que con cenar por la zona próxima al hotel ya tendréis suficiente, podríais ir a dar un paseo por la Île de la Cité, para ver Notre Dame iluminada (metro línea 1 en Gare de Lyon hasta Hôtel de Ville y cruzar el río hasta Notre Dame). Pero creo que después del viaje y cenar, no estarán para muchos paseos a pie.

Muchas gracias alfrito.alfrito:
Poco a poco voy haciendo el recopilando información. Y creo que podia quedar así Opentour + Batobus, los sitios que visitariamos serian Notre Dame; Panteón, Arco del Triunfo, Sainte Chapelle e igual el Palacio de Versalles y algun museo ya veremos.
Merece la pena la tarjeta Museum Pass ya que por lo que veo tampoco se haria cola con ella.
He visto que hay un Tour guiado gratuito, pero pude que sea un poco paliza para los niños.
No se como se vera, pero acepto sugerencias.
Venga un saludo para todos.
Yo hice hace 2 años un viaje muy parecido al tuyo a Paris. También me aloje en el novotel gare de lyon y luego fuimos a disney (en coche y mas días pero eso es otra historia).
Con dos días lo mejor es que utilices el bus turistico, la verdad es que para ellos es lo mejor. Como tienes varios trayectos puedes ver casi toda la ciudad y se entretienen mucho.
Los sitios mas destacados ya te lo ha puesto alfrito.
Ir hasta la villete o al acuario para 2 días no te va a dar tiempo, en Paris ya hay mucho para ver.
Lo del tour turistico no te lo aconsejo con ellos porque se van a cansar, es mejor que vayas tu preparado con alguna guia y les cuentes la historia a su nivel. En notre dame con el jorobado y cosas así (mis hijas hasta lo veían en las alturas!).
En la zona del hotel tienes un monton de restaurantes para cenar si estais cansados. Hay un alsaciano enfrente con menu infantil que se come genial y en la zona de Opera bastilla hay un hipopotamus que también esta muy bien.
Enfrente mismo del hotel se coge el bus turistico y en la gare de lyon el RER a disney así que la situación es buenisima.
Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntarmelo, tanto del hotel como de otra cosa. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo hice hace 2 años un viaje muy parecido al tuyo a Paris. Tambien me aloje en el novotel gare de lyon y luego fuimos a disney (en coche... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
menchucom Escribió:
hola chic@s, ya sé que hay mil uno itinerarios pero no me acaba de convencer ninguno.
Llegaremos un sabado de verano sobre las 21 al hotel en la zona del palacio de los Congresos junto Porte maillot.Tenemos domingo, lunes y martes por la mañana.
Queremos subir al Arco de Truinfo,entrar en los Invalidos,subir a la
Torre Eiffel, entrar en el Louvre (lo justo)Notre dame (opcional subir las torres)Sainte Chapelle,Monmarte y Sagrado Corazon con funicular y Molino rojo.
Si nos diera tiempo Versalles y Bateaux por Sena.
Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración

Hola. Un posible esquema podría ser este :

UN DIA COMPLETO

- Versalles
- Tour Eiffel - muy recomendable sacar entradas en su web oficial [ticket.tour.eiffel]
- Paseo en barco por el Sena - Antes o después de la torre (según quieras hacerlo de día o de noche). En este [post] tienes algunas opciones. Frente a la torre, puedes coger Bateaux Parisiens o Vedettes de Paris.
- Trocadero - para ver la torre iluminada a las horas en punto.
- Cena por el Barrio Latino

Quedaría algo así (parando en Champs de Mars - Tour Eiffel al volver con el RER C desde Versalles) maps.google.es/ ...m&z=14

OTRO DIA COMPLETO

- Museo del Louvre
- Jardin de las Tullerías
- Place de la Concorde
- Grand Palais (de paso)
- Pont Alexandre III
- Invalides - entrar
- Montmartre : Sacre Coeur - Place du Tertre - Moulin Rouge

Algo así maps.google.es/ ...m&z=13

Y LA MAÑANA QUE TE QUEDA

- Sainte Chapelle
- Notre Dame (con subida a las torres)
- Arco del Triunfo (antes de coger las maletas del hotel e irte hacia el bus de Porte Maillot).

Pero solo es una mas de las posibles alternativas para organizar las visitas que quieres hacer. En este [post] tienes los diarios que han escrito otros forofos organizados por duración. En los mismos, podrás ver experiencias y recorridos para modificar el esquema que te comento según tus gustos.
Ir arriba Hola. Un posible esquema podría ser este : UN DIA COMPLETO. - Versalles. - Tour Eiffel - muy recomendable sacar entradas en su web... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Anfipatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alfrito.Alfrito.
Muchas gracias, creo que haré barrio latino y torre Eiffel el viernes, tour en bici,Monmartre y cena cerca del hotel el sábado y el Domingo, Notredam, les illes y museo de Orsay por la mañana y le Marais por la tarde; nos despediremos de Paris en Bateux crucero cena noche. Gracias
Ir arriba Alfrito.Alfrito. Muchas gracias, creo que haré barrio latino y torre Eiffel el viernes, tour en bici,Monmartre y cena cerca del hotel el... Anfipatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!!!
He leido ya en varios itinerarios que vais a hacer un tour en bici...podríais decirme a través de que agencia, precio, tiempo estimado de duración,.....

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! He leido ya en varios itinerarios que vais a hacer un tour en bici...podríais decirme a través de que agencia, precio, tiempo... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con todo respeto, entiendo lo de ayudar, pero de ahí a hacer recorridos ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con todo respeto, entiendo lo de ayudar, pero de ahi a hacer recorridos ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito,ya puedo empezar con esto pero estoy pensando en no ir a Versalles. Gracias otra vez
Ir arriba Gracias Alfrito,ya puedo empezar con esto pero estoy pensando en no ir a Versalles. Gracias otra vez Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menchucom Escribió:
gracias Alfrito,ya puedo empezar con esto pero estoy pensando en no ir a Versalles. Gracias otra vez

Es muy buena idea Menchucom, con los días que tienes yo también prescindiría de ir a Versalles. De hecho nosotros fuimos cuatro días y medio a París y no visitamos Versalles, en París hay muchísimo para ver para ocupar los días que tienes.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Es muy buena idea Menchucom, con los días que tienes yo también prescindiría de ir a Versalles. De hecho nosotros fuimos cuatro días y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios para visitar París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios para visitar París Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube