Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 15638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de...  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
sugus1975 Escribió:
Pues me parece bien la idea de whatsapp ¿cómo lo organizamos?

Una pregunta...¿hasta qué día podemos hacer el check-in online, el lunes? es que no teníamos tarjeta de crédito (sólo debito) y hasta el lunes como muy pronto no la tendremos...

Yo si quereis podeis ir pasandome los numeros de movil por privado. El vuestro y el de vuestra pareja si quereis que este también y lo voy haciendo. Estoy de vacaciones y tengo tiempo libre, no me importa encargarme.
Ir arriba Yo si quereis podeis ir pasandome los numeros de movil por privado. El vuestro y el de vuestra pareja si quereis que este tambien y lo... JudithSB87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hoy o mañana sería el último día para hacer el check in.
Aunque en algunos sitios pone que hasta 5 días antes, inténtalo el lunes, pero posiblemente ya no te deje hacerlo

Última edición por Solcar el Vie, 31-07-2015 13:12, editado 1 vez
Ir arriba Hoy o mañana sería el último día para hacer el check in. Aunque en algunos sitios pone que hasta 5 días antes, inténtalo el lunes, pero... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de...  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
LauraMH1989 Escribió:
sugus1975 Escribió:
Pues me parece bien la idea de whatsapp ¿cómo lo organizamos?

Una pregunta...¿hasta qué día podemos hacer el check-in online, el lunes? es que no teníamos tarjeta de crédito (sólo debito) y hasta el lunes como muy pronto no la tendremos...

En la documentación que te dan del crucero pone que no se puede hacer hasta 4 días antes del crucero. Si intentas hacerlo antes seguramente te de error.

Yo he intentado meter el numero de localizador y me da error. Les escribi ayer a pullmantur diciendoles que no me funcionaba porque yo tenia entendido que tenias que hacerlo antes de que quedasen cuatro días para el embarque y me han contestado esto:

"Estimada Judith,

Le informamos que su reserva está confirmada, no se preocupe.

El localizador que nos facilita es un localizador con el que la agencia trabaja como grupo o cupos suyos.

El check in únicamente se puede hacer para localizadores individuales por lo que tendrá que realizarlo el día del embarque.

Reciba un cordial saludo."

Les he escrito a la agencia porque yo no viajo en ningun grupo, solo mi pareja y yo. Espero que os sirva de ayuda si alguno tiene el mismo problema.

Si me contesta la agencia ya os contare.
Ir arriba Yo he intentado meter el numero de localizador y me da error. Les escribi ayer a pullmantur diciendoles que no me funcionaba porque yo... JudithSB87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Almi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No me deja enviar privados si no tengo mas de 5 mensajes publicados,jeje.
Ir arriba No me deja enviar privados si no tengo mas de 5 mensajes publicados,jeje. Almi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Almi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!!
Ir arriba Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!! Almi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tanieta7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi tampoco me deja envíarlos!
Ir arriba A mi tampoco me deja envíarlos! Tanieta7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tanieta7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya queda nada una semanita
Ir arriba Tanieta7 escribió: Ya queda nada una semanita Tanieta7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Almi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno a ver si puedo entrar pronto en el grupo
Ir arriba Bueno a ver si puedo entrar pronto en el grupo Almi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Almi86 Escribió:
Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!!

Jajaja yo el lunes ya pienso subir la maleta del trastero para ir metiendo cosas Guiño
Ir arriba jajaja yo el lunes ya pienso subir la maleta del trastero para ir metiendo cosas JudithSB87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tanieta7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JudithSB87 Escribió:
Almi86 Escribió:
Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!!

Jajaja yo el lunes ya pienso subir la maleta del trastero para ir metiendo cosas Guiño

Yo creo que también el lunes empezare jajaja para no dejarme nada!
Ir arriba Yo creo que también el lunes empezare jajaja para no dejarme nada! Tanieta7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Almi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y con este 5!! Venga!!! Una semanita
Ir arriba Y con este 5!! Venga!!! Una semanita Almi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Tanieta7 Escribió:
JudithSB87 Escribió:
Almi86 Escribió:
Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!!

Jajaja yo el lunes ya pienso subir la maleta del trastero para ir metiendo cosas Guiño

Yo creo que también el lunes empezare jajaja para no dejarme nada!

He recibido el privado Tanieta
Ir arriba He recibido el privado Tanieta JudithSB87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Almi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tanieta7 Escribió:
JudithSB87 Escribió:
Almi86 Escribió:
Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!!

Jajaja yo el lunes ya pienso subir la maleta del trastero para ir metiendo cosas Guiño

Yo creo que también el lunes empezare jajaja para no dejarme nada!

Yo hasta viernes no la hare que trabajo toda la semana hasta tarde. Pero vamos el viernes cuando termine de trabajar me pongo!!! Que semana mas larga... Aplauso
Ir arriba Yo hasta viernes no la hare que trabajo toda la semana hasta tarde. Pero vamos el viernes cuando termine de trabajar me pongo!!! Que... Almi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Almi86 Escribió:
Tanieta7 Escribió:
JudithSB87 Escribió:
Almi86 Escribió:
Asi que mando ahora unos cuantos. Por cierto en una semana a hacer maletas!!!!!!!!!

Jajaja yo el lunes ya pienso subir la maleta del trastero para ir metiendo cosas Guiño

Yo creo que también el lunes empezare jajaja para no dejarme nada!

Yo hasta viernes no la hare que trabajo toda la semana hasta tarde. Pero vamos el viernes cuando termine de trabajar me pongo!!! Que semana mas larga... Aplauso

Recibidos los telefonos Almi. Ceno y creo el grupo Muy feliz
Ir arriba Recibidos los telefonos Almi. Ceno y creo el grupo JudithSB87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Samaresa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Almi86 Escribió:
Hola a todos!!! Somos una pareja de 29 años, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos en todo. Teniamos pensado realizar las excursiones con pullmantur pero hemos visto que son bastante mas caras que si las haces con otra agencia. ¿Es fiable hacerlas agenas al crucero? ¿Nos podeis recomendar algun sitio donde podamos verlas?
Gracias!!!!!

Hola Almi86, nosotros también las íbamos a coger todas con pullmantur,pero al final y después de marear mucho hemos cogido 2 con agencia externa (napoles y Florencia/pisa) y otras 2 con el barco,más que nada por q Roma con el barco es mucho más completa y monaco por q ya no quedaban plazas en la agencia. Guiño
Ir arriba Hola Almi86, nosotros también las íbamos a coger todas con pullmantur,pero al final y después de marear mucho hemos cogido 2 con agencia... Samaresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

ARMENDARIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buen día, yo ya hice montoncitos de ropa para meter en la maleta. Lo que hace estar solo es obligarte a ser ordenado jajaja. Me dejaré algo fijo pero bueno creo que lo imprescindible lo llevo.
Nosotros con el barco ni una, que roben en Sierra Morena. La diferencia con las agencias es muy notoria. Os dije que al final se apunta un amigo verdad?? mejor porque solo me daba un poco de apuro francamente. A ver si con suerte coincidimos con más de vosotros en las excursiones y si no ya nos veremos en las copas no?
Nos vemos en nada.
Ir arriba Buen día, yo ya hice montoncitos de ropa para meter en la maleta. Lo que hace estar solo es obligarte a ser ordenado jajaja. Me dejar... ARMENDARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Nicenoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! soy de Alicante y vamos el día 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos el sabado?? es decir a que hora estamos fuera del barco
Ir arriba Hola!! soy de Alicante y vamos el dia 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos... Nicenoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
nicenoemi Escribió:
hola!! soy de Alicante y vamos el día 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos el sabado?? es decir a que hora estamos fuera del barco

Que yo sepa se llega a barcelona a las 9 d la mañana. Piensa que tardaremos en desembarcar todos unas dos horas. Y de ahí tu calculas tiempos de llegada a la estación.Espero haberte ayudado algo.
Ir arriba Que yo sepa se llega a barcelona a las 9 d la mañana. Piensa que tardaremos en desembarcar todos unas dos horas. Y de ahi tu calculas... JudithSB87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Nicenoemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias JudithSB87
Ir arriba Nicenoemi escribió: Muchas gracias JudithSB87 Nicenoemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

JudithSB87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
nicenoemi Escribió:
hola!! soy de Alicante y vamos el día 8 de crucero, tengo una duda para sacar los billetes de vuelta de tren, sabeis a que hora volvemos el sabado?? es decir a que hora estamos fuera del barco

Que yo sepa se llega a barcelona a las 9 d la mañana. Piensa que tardaremos en desembarcar todos unas dos horas. Y de ahí tu calculas tiempos de llegada a la estación.Espero haberte ayudado algo.
Ir arriba Que yo sepa se llega a barcelona a las 9 d la mañana. Piensa que tardaremos en desembarcar todos unas dos horas. Y de ahi tu calculas... JudithSB87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Brisas del Mediterraneo - Sovereign - Salida 08 de Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube