Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 84316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mirlitona
Desde Syros o Santorini tienes comunicación con Kos lunes miércoles y viernes. Son ferries nocturnos con lo que os ahorraríais una noche de hotel.
www.bluestarferries.com/ ....asp?loc=2
Es la única combinación que he visto sin pasar por el Pireo.
Personalmente entre Milos y Paros sacrificaría Milos (aunque a mi me encantó) porque está mal comunicada. Con Santorini creo que sólo está el Superjet con el consiguiente riesgo de cancelaciones por mala mar y viento, en cambio desde Paros tienes varias compañías.
Es decir Santorini -ferry- Paros- ferry - Mikonos-ferry- Santorini o Syros- ferry- Kos
Ir arriba Mirlitona. Desde Syros o Santorini tienes comunicación con Kos lunes miércoles y viernes. Son ferries nocturnos con lo que os ahorraríais... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coincido, pocos días en Milos, yo creo que merece minimo 4, también creo que son muchos traslados y eso que ir en barco lento por el Egeo a mi me parece estupendo.

Yo haria 4 islas, a lo sumo 5

He mirado ferrys y desde Cycladas solo sale de Syros a Kos, con Blue Star ferries, no se si en adelante saldra algo mas, es un barco lento que sale lunes, miercoles y viernes a las 23:10 y llega a Kos a las 4 am, no me parece mala opción, yo haria Santorini-Milos-Paros-Syros-Kos, en Syros si no quereis no teneis que hacer noche porque el ferry sale tarde y podeis ir por la mañana desde Paros, yo creo que Syros y Paros estan bien comunicadas y de paso veis Ermoupoli que es la capital de las Cycladas

Aunque quites Mykonos es un gran viaje y volveras
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Coincido, pocos dias en Milos, yo creo que merece minimo 4, tambien creo que son muchos traslados y eso que ir en barco lento por el Egeo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mirlitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ssusana e Indialuna.
Justo me metí en grecotour.forth-crs. Y vi que puedo ir el día 12 de Mikonos a Syros y de allí a Cos. Así no tengo que bajar a Santorini. Pierdo horillas en el ferry pero me merece la pena. No puedo quitar Mikonos, mi chaval me mataría.
Las otras islas otro año...Necesito mas días de vacaciones !
Ahora a repensar ruta
GRACIASSSSSSSSSS
Ir arriba Muchas gracias Ssusana e Indialuna. Justo me metí en grecotour.forth-crs. y vi que puedo ir el día 12 de Mikonos a Syros y de allí a Cos... Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Jajaja
Todos necesitamos más vacaciones.
A mi hoy me faltan exactamente 100 días Sonriente
Ir arriba Jajaja. Todos necesitamos más vacaciones. A mi hoy me faltan exactamente 100 días Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre Mykonos tiene su gracia, no es solo marcha, nosotros también estamos viejunos, bueno, solo un poquito, jejej, pero la capital es muy bonita y las playas muy buenas si evitas las de la marcha, que son simplemente "curiosas" aunque creo que a Mykonos los programas estos de Callejeros Viajeros no le han hecho justicia, yo nunca vi tanto friky y he estado 3 veces!

A mi me quedan 66 días para volver a mi querida Grecia!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hombre Mykonos tiene su gracia, no es solo marcha, nosotros tambien estamos viejunos, bueno, solo un poquito, jejej, pero la capital es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mirlitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo he de reconocer que me volví adicta al frappe y la moussaka desde que pisé Atenas....madre mía voy a venir peada de cafeína!!!
Ir arriba Yo he de reconocer que me volví adicta al frappe y la moussaka desde que pisé Atenas....madre mía voy a venir peada de cafeína!!! Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en visitar las islas en Septiembre, pero queremos unas vacaiones tranquilas y de descanso, así que no queremos hacer muchas islas. Hemos pensado en Santorini, Milos y Naxos.

Mi pregunta es sobre como llegar hasta allí, vivo en Londres y aunque hay vuelo directo a Santorini con Easyjet, es carisimo (mas de 600€ por persona en las fechas que queremos).

Hay alguna alternativa de transporte para llegar a la isla, volando a otro aeropuerto..?
Ir arriba Hola, Estamos pensando en visitar las islas en Septiembre, pero queremos unas vacaiones tranquilas y de descanso, asi que no queremos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Magpie
Entre las islas hay comunicación por ferry. Prueba vuelos con Mikonos o Rodas, sinó haciendo escala en Atenas con Aegean Air.
Desde España Vueling conecta con varias islas directo, a horarios intempestivos, pero es relativamente barato.
Ir arriba Magpie. Entre las islas hay comunicación por ferry. Prueba vuelos con Mikonos o Rodas, sinó haciendo escala en Atenas con Aegean Air... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Magpie
Supongo que nos trasladarán los mensajes al post de vuelos. Guiño
He visto que Ryanair vuela desde Stansted a Rodas los martes y los sábados. Desde allí puedes coger ferry a Santorini.
Ir arriba Magpie. Supongo que nos trasladarán los mensajes al post de vuelos. He visto que Ryanair vuela desde Stansted a Rodas los martes y los... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Indialuna

Leo que eres la mas experta en este tema te puedo preguntar una cosa:

De los 3 días que quiero irme a una isla cual me recomendarías para descansar y desconectar a ser posible con buena playa???

Tampoco que sea una isla aburrida que tenga algo de ambiente y me refiero salir a tomar algo etc
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Indialuna. leo que eres la mas experta en este tema te puedo preguntar una cosa: de los 3 días que quiero irme a una isla cual me... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, aquí hay bastantes expertos si se nos puede llamar así, yo diria mas, locos por Grecia jejej

Con 3 días eligiria una isla que sea facil conectar con Atenas, ya sea en barco o avion, para elegir una isla griega sola yo me quedaria con Santorini, como isla arquetipica, pero su punto fuerte no son las playas, por ej Mykonos si combina bien playas, pueblo bonito y ambiente. Paros o Naxos estan muy bien comunicadas con Atenas pero son mas grandes aunque yo en 3 días vi bastante de Paros
Te hablo de Cycladas... Luego tienes otros archipielagos, por ej Skiathos en las Esporadas tiene aeropuerto, es una isla pequeña y con buenas playas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, aqui hay bastantes expertos si se nos puede llamar asi, yo diria mas, locos por Grecia jejej. Con 3 dias eligiria una isla que sea... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Entonces india luna cuales son las islas que mas me cerca me pilla de atenas¿¿??

Otro viaje pendiente tengo mas islas
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Entonces india luna cuales son las islas que mas me cerca me pilla de atenas¿¿?? otro viaje pendiente tengo mas islas Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[code]Martuxi de las islas famosas la mas cercana y bien comunicada es Mykonos 5,5 horas de ferry pero Naxos o Paros también estan parecido.

Maddi si el aquua Jewel y el Spirit son lentos y ademas tienen buen precio.Lo que pasa que yo creo que agosto no esta a la venta.

Tienes la ruta Naxos-Milos en viernes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Martuxi de las islas famosas la mas cercana y bien comunicada es Mykonos 5,5 horas de ferry pero Naxos o Paros tambien estan parecido... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo os recomendaria Santorini ( hablando de Cicladas). Es una isla que me enamoro. Y tiene de todo, pueblos preciosos, playas gigantes y algunas de mas pequeñitas, sus puestas de sol, los pueblos pequeños por donde perderse...en fin que sali enamorado de Santorini. Después paramos en Paros, algo mas tranquila, pero ideal para descansar de gente. Recomiendo que alquileis un Quad, y recorrais todos los rincones que podais. Y Mikonos, es una isla que aparte de tener sus playas de diversión, (Paradise, Super Paradise, etc) también tiene rincones preciosos. El pueblo de Mikonos es una monada, tan solo masificado cuando los cruceros atracan. Además desde Mikonos se puede visitar Delos, y desde Santorini las islas volcanicas de Nea Kameni.
Este año, por primera vez en mi vida viajera, repito pais, e intentare descubrir el encanto de Creta, Karpathos y Rodas. Sera por algo.
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba Yo os recomendaria Santorini ( hablando de Cicladas). Es una isla que me enamoro. y tiene de todo, pueblos preciosos, playas gigantes y... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23643
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pedazo viaje, me alegro. Grecia engancha
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pedazo viaje, me alegro. Grecia engancha Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hemos abierto un nuevo hilo sobre la islas de Paros y Antíparos:
Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos abierto un nuevo hilo sobre la islas de Paros y Antíparos: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos planeado un viaje de 3 semanas en verano aterrizando en Atenas y volviendo desde Estambul. Es lo único que tenemos cojido.

Calculamos 2-3 días en Atenas y llegaremos a Marmaris 4-5 días antes para volar Estambul. Así que calculo 2 semanas de islas. Buscamos islas con buenas playas/calas (Sobre todo de arena) y pueblillos auténticos. Arqueología también, pero natural, ya que no somos de museos, arte etc. Además por las fechas en las que vamos, tampoco tenemos idea de andar demasiado, más que nada disfrutar en las playas y movernos en la moto al atardecer para acabar tomando algo en alguna terraza de pueblos y disfrutar de las islas a tope. No somos muy fiesteros, pero tampoco queremos un sitio sin ambiente Guiño

Ya he expuesto nuestra idea, por lo que os pido consejo sobre que islas deberíamos visitar.

Tenemos pensado: Mykonos y Santorini y nos faltarían 2 islas más para estar 3-4 días en cada una. Dudamos entre Paros/Naxos/Rodas... Y por supuesto, cualquier isla que aconsejéis que hayamos pasado por alto, sería más que bienvenida, ya que estamos un poco verdes.

Me echais un cable?? Todo consejo/opinion seran bienvenidos! Gracias!!
Ir arriba Hola!! tenemos planeado un viaje de 3 semanas en verano aterrizando en Atenas y volviendo desde Estambul. Es lo único que tenemos cojido... Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Hicker, paraos y naxos serían dos buenas opciones ya que Rodas os pilla un poco más alejada, y las 4 islas que has cogido estan bien comunicadas. Otra opción seria Milos pero creo que no está bien comunicada con el resto.


Saludos
Ir arriba Hicker, paraos y naxos serían dos buenas opciones ya que Rodas os pilla un poco más alejada, y las 4 islas que has cogido estan bien... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias por la opción, gasolines!

Creo que Rodos lo tenemos como imprescindible (al menos para pasar por allí) porque tenemos que pasar a Marmaris y seguir el viaje en Turkia.

Pensábamos que Santorini y Rodos estarían mejor comunicados, pero nos hemos dado con un canto en los dientes.

Visto lo visto, cogeremos ferry nocturno, que para en Kos y llega a Rodos. Y aquí viene otra preguntilla ¿Parar en Kos un par de días, o obviar la parada e ir directos a Rodos?¿Cual de las dos aconsejaís más??

Como aún no tenemos alojamiento cogido, podemos amoldarnos a islas que nos vengan de paso.

¡Gracias por las opiniones !:)

Última edición por Hicker el Sab, 08-06-2013 19:43, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por la opción, gasolines! Creo que Rodos lo tenemos como imprescindible (al menos para pasar por allí) porque tenemos que pasar a... Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hicker
Tenemos un hilo de Rodas y otro de Kos y dodecaneso. Echa un vistazo y pregunta lo que quieras.
Para mi también es imprescindible Rodas. La vi hace años y este verano repito
Ir arriba Hicker. tenemos un hilo de Rodas y otro de Kos y dodecaneso. Echa un vistazo y pregunta lo que quieras. Para mi también es imprescindible... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajes Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajes Islas Griegas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube