Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 79, 80, 81  Next
Page 45 of 81 - Topic with 1606 messages and 724233 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
atzahar wrote:
www.reportur.com/ ...recolecta/
Barcos y elicopteros del ejército están retirando el zargazo

Madre mia que faena titánica está haciendo esta gente, y aún así no dan a basto!, me recuerda en ocasiones y salvando las distancias el tema del famoso chapapote y todos los voluntarios y la ola de solidaridad que generó, ayer ví imágenes de turistas incluso ayudando a recoger sargazo en cancún, es muy fuerte lo que está pasando, el mar nos pasa factura, tomemos nota
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top madre mia que faena titánica está haciendo esta gente, y aún asi no dan a basto!, me recuerda en ocasiones y salvando las distancias el... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Llampuguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
www.reportur.com/ ...eren-irse/
Back to top Llampuguita wrote: Llampuguita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Sergviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mi consejo es que los que busquen unicamente un destino de playa paradisiaca, busquen alternativas a la costa de quintana roo, porque no para de llegar sargazo.

Los que busquen enriquecerse con la cultura, cenotes, su gastronomia, su gente y ademas disfrutar del hotel, es una buena opción!
Back to top Mi consejo es que los que busquen unicamente un destino de playa paradisiaca, busquen alternativas a la costa de quintana roo, porque no... Sergviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2009

Posts: 421

Votes: 0 👍
En el 2009 teniamos que ir de luna de miel y por culpa de la gripe A tuvimos que cambiar de destino,está vez no cambiamos , el zargazo no va a ser un impedimento ,en 9 días estaremos allí
Back to top En el 2009 teniamos que ir de luna de miel y por culpa de la gripe A tuvimos que cambiar de destino,está vez no cambiamos , el zargazo no... Atzahar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Impresionante la cantidad de Sargazo hoy en la playa de Palladium.
Back to top Impresionante la cantidad de Sargazo hoy en la playa de Palladium. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cuál era la web que no la encuentro (sorry)
Back to top Cuál era la web que no la encuentro (sorry) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 508

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Cuál era la web que no la encuentro (sorry)

es.webcams.travel/ ...1205065370
Back to top Salinero1 wrote: Salinero1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Nari85 wrote: Gracias Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
salinero1 wrote:
nari85 wrote:
Cuál era la web que no la encuentro (sorry)

es.webcams.travel/ ...1205065370

Madre mia Sad

Claramente pienso como Sergviajero
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Madre mia. Claramente pienso como Sergviajero Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
salinero1 wrote:
nari85 wrote:
Cuál era la web que no la encuentro (sorry)

es.webcams.travel/ ...1205065370

Madre mia Sad

Claramente pienso como Sergviajero

Yo también pienso como el pero es verdaderamente triste ver como están las playas

Wink Wink Wink
Back to top Yo también pienso como el pero es verdaderamente triste ver como están las playas. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
bouboule wrote:
Yara-gb wrote:
salinero1 wrote:
nari85 wrote:
Cuál era la web que no la encuentro (sorry)

es.webcams.travel/ ...1205065370

Madre mia Sad

Claramente pienso como Sergviajero

Yo también pienso como el pero es verdaderamente triste ver como están las playas

Wink Wink Wink

Triste siempre,desde luego Sad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: Triste siempre,desde luego Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Llampuguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Es cierto que es un destino que tiene micho mas que playas, pero cuando piensas en Caribe es lo que esperas. En mi caso, que ya habia estado allí antes, sabes todas las maravillas que puedes visitar y ademas que si decides quedarte en el hotel, lo vas a hacer a la orilla de un mar espectacular. Da mucha pena verlo así. Ir a Tulum y ver esa playa vacia y llena de algas... Cancún, al menos lo que pudimos ver estaba mejor, sabiendolo posiblemente habriamos ido allí. Nosotros aprovechamos las excursiones para buscar algun sitio donde bañarnos ain algas Smile
Back to top Es cierto que es un destino que tiene micho mas que playas, pero cuando piensas en Caribe es lo que esperas. En mi caso, que ya habia... Llampuguita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Madre mía, se te quitan las ganas la verdad
Back to top Madre mía, se te quitan las ganas la verdad Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Nucato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Qué pena, he estado dos veces...2003 y 2006...ahora vuelvo con mi hijo y quería enseñarle esas maravillosas playas....qué pena....suerte que hay más actividades, pero el problema no radica en unas vacaciones....en la vida marina y en todo lo que estamos haciendo a este planeta...:-[
Back to top Qué pena, he estado dos veces...2003 y 2006...ahora vuelvo con mi hijo y quería enseñarle esas maravillosas playas....qué pena....suerte... Nucato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Nucato wrote:
Qué pena, he estado dos veces...2003 y 2006...ahora vuelvo con mi hijo y quería enseñarle esas maravillosas playas....qué pena....suerte que hay más actividades, pero el problema no radica en unas vacaciones....en la vida marina y en todo lo que estamos haciendo a este planeta...:-[

+ 1 Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: + 1 Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

WannaSee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-12-2013

Posts: 56

Votes: 0 👍
Lo de hoy es IN-CRE-I-BLE:



Que pena, de verdad...
Back to top Lo de hoy es IN-CRE-I-BLE: Que pena, de verdad... WannaSee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Da pena verlo la verdad Sad Sad , así ni los hoteles pueden dejar la playa más o menos aceptable Sad Sad
Back to top Da pena verlo la verdad , así ni los hoteles pueden dejar la playa más o menos aceptable Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Una lastima ....esta siendo imposible ni para los hoteles efectivamente con esa cantidad... Sad pobrecillos deben estar desesperados con todo lo que hacen ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Una lastima ....esta siendo imposible ni para los hoteles efectivamente con esa cantidad... pobrecillos deben estar desesperados con todo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Nucato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
WannaSee wrote:
Lo de hoy es IN-CRE-I-BLE:



Que pena, de verdad...

Yo sigo esa página y no entiendo..otros días akumal mal,pero hay está así...cómo puede ser el palladium fatal y akumal tan limpio?
m.webcams.travel/ ...cam-Akumal
Back to top Yo sigo esa página y no entiendo..otros días akumal mal,pero hay está así...cómo puede ser el palladium fatal y akumal tan limpio? Nucato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Xque las corrientes son y van como van....a veces es al revés , es que este tema de verdad y lo digo por existencia es absolutamente imprevisible ...
Cancun por ejemplo esta mejor ...va por rachas Sad
Por falta de esfuerzo por parte de los hoteles no es , eso seguro.
Que pena por favor...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Xque las corrientes son y van como van....a veces es al revés , es que este tema de verdad y lo digo por existencia es absolutamente... Anmovasa 30 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe


En febrero, se registraron unos nueve millones de toneladas de esta alga con presencia masiva en las costas caribeñas desde hace 13 años. Aunque supone pérdidas millonarias, los países apenas invierten en la búsqueda de soluciones....

elpais.com/ ...utType=amp
Back to top Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe. En febrero, se registraron... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube