Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Archivo 06/09/2015 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 40764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En que consiste la rail-pass?
Q ciudades abarca?
Gracias!!!!
Ir arriba En que consiste la rail-pass? Q ciudades abarca? Gracias!!!! Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tigotxo, esa información la tienes muy bien explicada en su hilo específico

Archivo 06/09/2015 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Es un hilo largo, pero con que te leas más o menos las últimas 15 páginas es suficiente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola tigotxo, esa información la tienes muy bien explicada en su hilo específico. Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
En que consiste la rail-pass?
Q ciudades abarca?
Gracias!!!!

Hola tigotxo, la rail-pass, es un bono de 10 viajes de tren. Cuesta 76 euros, y la pueden utilizar varias personas al mismo tiempo. Siempre recuerda que antes de subir al tren debes completar el itinerario que vas hacer y las personas que lo realizan, así cuando el revisor pase te ticara. Es interesante si la vas a utilizar entre semana. Si no me equivoco abarca todas las ciudades de Belgica.
Ir arriba Hola tigotxo, la rail-pass, es un bono de 10 viajes de tren. Cuesta 76 euros, y la pueden utilizar varias personas al mismo tiempo... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
tigotxo Escribió:
En que consiste la rail-pass?
Q ciudades abarca?
Gracias!!!!

Hola tigotxo, la rail-pass, es un bono de 10 viajes de tren. Cuesta 76 euros, y la pueden utilizar varias personas al mismo tiempo. Siempre recuerda que antes de subir al tren debes completar el itinerario que vas hacer y las personas que lo realizan, así cuando el revisor pase te ticara. Es interesante si la vas a utilizar entre semana. Si no me equivoco abarca todas las ciudades de Belgica.

Así es, vale para todas las estaciones menos para el Aeropuerto de Zaventem. Para llegar/salir de la estación de Zaventem tendrías que pagar un suplemento llamado Diabolo
www.b-rail.be/ .../index.php

En estos billetes, Rail Pass o Go Pass (para menores de 26) viene indicado que es válido entre dos estaciones cualesquiera de Bélgica, salvo las estaciones frontera. Tras dos años viviendo en Bélgica, no sé exactamente cuáles son estas estaciones frontera, Ya que conozco gente que me dice una cosa y otros otra... Imagino que se refiere a estaciones como Quévy.

Por cierto, si tienes que hacer un cambio de trenes, está incluido en el billete.

En definitiva, este ticket te sale totalmente a cuenta, sobre todo si viajas entre semana.
Ir arriba Así es, vale para todas las estaciones menos para el Aeropuerto de Zaventem. Para llegarsalir de la estación de Zaventem tendrías que... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Publicado: Responder citando

Asturcuthbert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
asturcuthbert Escribió:
Y desde el aeropuerto de Charleroi hay tren directo a Bruselas con el que poder usar la Rail pass?

En el Aeropuerto de Charleroi, que es pequeño, tienes dos paradas de autobús. Una es el local, que te lleva a la estación de Charleroi y de ahí tienes que tomar el tren a Bruselas. Es decir, pagas el billete de bus + 1 viaje de go pass.
Tienes que esperar a un bus, luego comprar el billete en la SNCB de Charleroi, esperar al tren... Se tarda más.


Esta opción sería buena solo si tienes un Pass del que no vas a poder gastar los diez viajes y quieres apurarlo al máximo, si te apetece ver Charleroi (hay poco que ver) o si tu destino en tren es distinto a Bruselas.

En la otra parada tienes los Shuttle, que si lo reservas con tiempo te sale a 5€ por persona. Se tarda menos, y si reservas bien te cuesta menos, así que te recomendaría que lo hicieras así.

Te dejo el link
www.brussels-city-shuttle.com/
Gracias por la ayuda

Llevo mra do esa web unos meses y no dejaban reservar más allá de mediados de Marzo y yo voy la ultima semana.
Cuando lo han abierto esta semana resulta que la ida y vuelta para dos son 56€, se pasan un pueblo
Ir arriba Gracias por la ayuda. Llevo mra do esa web unos meses y no dejaban reservar más allá de mediados de Marzo y yo voy la ultima semana... Asturcuthbert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
En que consiste la rail-pass?
Q ciudades abarca?
Gracias!!!!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado mi compañera Brigantina Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado mi compañera Brigantina. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
He estado mirando la información de la Rail-Pass
Somos tres adultos y desde Bruselas iríamos 1 día a Brujas, 1 día a Gante y otro día a Lovaina.
Veo que me sale con mucha diferencia coger 2 Rail-Pass.
Estoy acertada? Es que la diferencia de precio me parece mucha.

Gracias
Ir arriba He estado mirando la informacion de la Rail-Pass. Somos tres adultos y desde Bruselas iríamos 1 día a Brujas, 1 día a Gante y otro día a... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
He estado mirando la información de la Rail-Pass
Somos tres adultos y desde Bruselas iríamos 1 día a Brujas, 1 día a Gante y otro día a Lovaina.
Veo que me sale con mucha diferencia coger 2 Rail-Pass.
Estoy acertada? Es que la diferencia de precio me parece mucha.

Gracias
¿Vais entre semana?
Ir arriba Bibiana1 escribió: ¿Vais entre semana? Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Si, todo entre semana
Ir arriba Tigotxo escribió: Si, todo entre semana Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
si, todo entre semana

En ese caso yo compraría una rail pass para los 6 viajes de Brujas y 4 de Gante, y compraría billetes normales para el resto (los 2 que quedan de Gante y los 6 de Lovaina).

76 + 5,3 x 6 + 8,9 x 2 = 125,6 euros (mejor que 152). Muy feliz
Ir arriba En ese caso yo compraría una rail pass para los 6 viajes de Brujas y 4 de Gante, y compraría billetes normales para el resto (los 2 que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Uffff vaya cabeza la tuya

Muchisimas gracias
Ir arriba Uffff vaya cabeza la tuya. Muchisimas gracias Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de un fin de semana en bruselas, visitando también Brujas y Gante.
Y cómo a mí me ayudó mucho la información que había por aquí, os cuento como lo hice yo.

Hemos hecho llegada el viernes, sábado visitar Gante primero y luego Brujas, y el domingo visitar Bruselas y vuelta al aeropuerto.

Los tickets que hemos cogido han sido:

----VIERNES Aeropuerto (en los tickets del tren aparece como Brussel-nationaal-luchthaven)-Bruselas ( gare centraal) viaje sencillo de 8.50 euros por persona,
---SABADO Bruselas - Gante: billete weekend 10 euros por persona
Gante - Brujas: billete weekend 7.40 euros por persona
Y la vuelta la hicimos desde Brujas a Bruselas con estos dos billetes
---DOMINGO: Bruselas (gare Centraal) - Aeropuerto viaje sencillo de 8.50 euros.

Adjunto una foto con los tickets, aunque me faltaría el del aeropuerto a Bruselas.

Y otra cosa, cuando llegamos a Gante, fuimos andando hasta el centro, que es una tiradita, así que a la vuelta cogimos el tranvía. Lo pagamos dentro porque en las máquinas de las paradas no nos aclaramos, y nos cobraron 6 euros cada uno, me pareció mucho, era un billete que valía para toda la siguiente hora, pero no lo entendí muy bien. No se si habrá otra opción. Seguro que sí, pero no nos entendimos.

billetes bruselas.jpg 
 Tamaño:  55.19 KB
 Visto:  51 veces
Archivo 06/09/2015 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
Archivo 06/09/2015 - Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de un fin de semana en bruselas, visitando también Brujas y Gante. Y cómo a mí me ayudó mucho la información que... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
maitebara Escribió:
Hola! Acabamos de volver de un fin de semana en bruselas, visitando también Brujas y Gante.
Y cómo a mí me ayudó mucho la información que había por aquí, os cuento como lo hice yo.

Hemos hecho llegada el viernes, sábado visitar Gante primero y luego Brujas, y el domingo visitar Bruselas y vuelta al aeropuerto.

Los tickets que hemos cogido han sido:

----VIERNES Aeropuerto (en los tickets del tren aparece como Brussel-nationaal-luchthaven)-Bruselas ( gare centraal) viaje sencillo de 8.50 euros por persona,
---SABADO Bruselas - Gante: billete weekend 10 euros por persona
Gante - Brujas: billete weekend 7.40 euros por persona
Y la vuelta la hicimos desde Brujas a Bruselas con estos dos billetes
---DOMINGO: Bruselas (gare Centraal) - Aeropuerto viaje sencillo de 8.50 euros.

Adjunto una foto con los tickets, aunque me faltaría el del aeropuerto a Bruselas.

Y otra cosa, cuando llegamos a Gante, fuimos andando hasta el centro, que es una tiradita, así que a la vuelta cogimos el tranvía. Lo pagamos dentro porque en las máquinas de las paradas no nos aclaramos, y nos cobraron 6 euros cada uno, me pareció mucho, era un billete que valía para toda la siguiente hora, pero no lo entendí muy bien. No se si habrá otra opción. Seguro que sí, pero no nos entendimos.

Uf lo del tranvía... En casi todas las ciudades belgas, los billetes de transporte público tienen una duración de una hora y te valen para hacer tres transbordos, pero la última vez que estuve me costó algo menos de 2€.

Imagino que os vieron cara de turista y que no hablabais flamenco y aprovecharon :S
Ir arriba Uf lo del tranvía... en casi todas las ciudades belgas, los billetes de transporte público tienen una duración de una hora y te valen... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Seguro que sí, pero como me quedé con la mosca detrás de la oreja, cuando llegamos a la estación de trenes de Gante, lo miré en la máquina de billetes del tranvía y solo me daba la opción de pagar 6 euros. No lo miraría bein.

Pero no se, porque había leido por aquí que valía como 1.50 euros o algo así. Si nos comentaron que mandando un sms a un número de la compañia valía 1.40.
Ir arriba Seguro que sí, pero como me quedé con la mosca detrás de la oreja, cuando llegamos a la estación de trenes de Gante, lo miré en la... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
tigotxo Escribió:
si, todo entre semana

En ese caso yo compraría una rail pass para los 6 viajes de Brujas y 4 de Gante, y compraría billetes normales para el resto (los 2 que quedan de Gante y los 6 de Lovaina).

76 + 5,3 x 6 + 8,9 x 2 = 125,6 euros (mejor que 152). Muy feliz

De las tres personas, una es senior mayor de 65 años.
Sería igual ?

Gracias
Ir arriba De las tres personas, una es senior mayor de 65 años. Sería igual ? Gracias Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
tigotxo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
tigotxo Escribió:
si, todo entre semana

En ese caso yo compraría una rail pass para los 6 viajes de Brujas y 4 de Gante, y compraría billetes normales para el resto (los 2 que quedan de Gante y los 6 de Lovaina).

76 + 5,3 x 6 + 8,9 x 2 = 125,6 euros (mejor que 152). Muy feliz

De las tres personas, una es senior mayor de 65 años.
Sería igual ?

Gracias

Hay unos billetes para mayores de 65 años. El precio es de 6€ ida y vuelta. Es válido todos los días, entre semana solo a partir de las 9h y los fines de semana (salvo julio y agosto) a cualquier hora.
Te pongo dos links que te pueden ayudar:

www.belgianrail.be/ ...icket.aspx
www.belgianrail.be/ ...31D72.ashx
Ir arriba Hay unos billetes para mayores de 65 años. El precio es de 6€ ida y vuelta. Es válido todos los días, entre semana solo a partir de las... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Polseguera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Me estoy haciendo un lío bárbaro con el transporte... Echadme una mano please:
Del Miércoles 18 al Domingo 22 de marzo estaremos en Bruselas, somos 2 adultos (37 y 40), con 2 niños (5 y 8), tenemos apartamento al lado de Gare Central. De los 3 días completos que tenemos (jueves/viernes/sábado), queremos estar 1 en Bruselas y los otros 2 para Brujas y Gante, un día para cada ciudad, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde. Nos darían lo mismo el día que sea (lo que más baratos nos salga).
También tenemos que dir del aeropuerto (Zaventem) a Bruselas (Gare Central), para el miércoles y para el domingo, lo digo por si podemos combinarlo con algun bono/pase (aunque sé que en alguno hay que pagar suplemento, pero aún así si sale a cuenta...).

¿Qué opción veis más interesante?
Mil gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Me estoy haciendo un lío bárbaro con el transporte... echadme una mano please: Del Miércoles 18 al Domingo 22 de marzo... Polseguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
polseguera Escribió:
Hola a tod@s,
Me estoy haciendo un lío bárbaro con el transporte... Echadme una mano please:
Del Miércoles 18 al Domingo 22 de marzo estaremos en Bruselas, somos 2 adultos (37 y 40), con 2 niños (5 y 8), tenemos apartamento al lado de Gare Central. De los 3 días completos que tenemos (jueves/viernes/sábado), queremos estar 1 en Bruselas y los otros 2 para Brujas y Gante, un día para cada ciudad, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde. Nos darían lo mismo el día que sea (lo que más baratos nos salga).
También tenemos que dir del aeropuerto (Zaventem) a Bruselas (Gare Central), para el miércoles y para el domingo, lo digo por si podemos combinarlo con algun bono/pase (aunque sé que en alguno hay que pagar suplemento, pero aún así si sale a cuenta...).

¿Qué opción veis más interesante?
Mil gracias!
Lo más barato es ir el sábado a Brujas con dos weekend tickets, y los demás billetes normales.
Ir arriba Lo más barato es ir el sábado a Brujas con dos weekend tickets, y los demás billetes normales. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Polseguera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
polseguera Escribió:
Hola a tod@s,
Me estoy haciendo un lío bárbaro con el transporte... Echadme una mano please:
Del Miércoles 18 al Domingo 22 de marzo estaremos en Bruselas, somos 2 adultos (37 y 40), con 2 niños (5 y 8), tenemos apartamento al lado de Gare Central. De los 3 días completos que tenemos (jueves/viernes/sábado), queremos estar 1 en Bruselas y los otros 2 para Brujas y Gante, un día para cada ciudad, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde. Nos darían lo mismo el día que sea (lo que más baratos nos salga).
También tenemos que dir del aeropuerto (Zaventem) a Bruselas (Gare Central), para el miércoles y para el domingo, lo digo por si podemos combinarlo con algun bono/pase (aunque sé que en alguno hay que pagar suplemento, pero aún así si sale a cuenta...).

¿Qué opción veis más interesante?
Mil gracias!
Lo más barato es ir el sábado a Brujas con dos weekend tickets, y los demás billetes normales.

Muchas gracias, Bibiana.

Tenemos ya el programa por días: En total tendremos que hacer 6 desplazamientos x2 adultos = 12 trayectos:
Miércoles: Zaventem Airport > Bruselas Central
Viernes: Bruselas Central > Gante
Viernes: Gante > Bruselas Central
Sábado: Bruselas Central > Brujas
Sábado: Brujas > Bruselas Central
Domingo: Bruselas Central > Zaventem Airport

Estábamos pensando en ir a Brujas el sábado como me decías, comprando 2 billetes de Week-End. Y para el resto de desplazamientos comprar una RailPass (son justo 10 trayectos).

Según lo que vemos en la web de transportes belga, con la Railpass por 76€ podríamos hacer los 10 trayectos, pagando en los que vayan a/desde el Aeropuerto el suplemento Diabolo (5€ * 4).
El total sería de 96€, es decir nos saldría cada trayecto a 9,6€.... Mucho más barato que comprar cada billete de forma independiente.

¿Es correcto, podemos hacerlo así? En este caso, la Railpass la podemos comprar en la estación de tren del mismo aeropuerto, no?
Gracias de nuevo y un saludo!
Ir arriba Muchas gracias, Bibiana. Tenemos ya el programa por días: En total tendremos que hacer 6 desplazamientos x2 adultos = 12 trayectos... Polseguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
polseguera Escribió:
Bibiana1 Escribió:
polseguera Escribió:
Hola a tod@s,
Me estoy haciendo un lío bárbaro con el transporte... Echadme una mano please:
Del Miércoles 18 al Domingo 22 de marzo estaremos en Bruselas, somos 2 adultos (37 y 40), con 2 niños (5 y 8), tenemos apartamento al lado de Gare Central. De los 3 días completos que tenemos (jueves/viernes/sábado), queremos estar 1 en Bruselas y los otros 2 para Brujas y Gante, un día para cada ciudad, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde. Nos darían lo mismo el día que sea (lo que más baratos nos salga).
También tenemos que dir del aeropuerto (Zaventem) a Bruselas (Gare Central), para el miércoles y para el domingo, lo digo por si podemos combinarlo con algun bono/pase (aunque sé que en alguno hay que pagar suplemento, pero aún así si sale a cuenta...).

¿Qué opción veis más interesante?
Mil gracias!
Lo más barato es ir el sábado a Brujas con dos weekend tickets, y los demás billetes normales.

Muchas gracias, Bibiana.

Tenemos ya el programa por días: En total tendremos que hacer 6 desplazamientos x2 adultos = 12 trayectos:
Miércoles: Zaventem Airport > Bruselas Central
Viernes: Bruselas Central > Gante
Viernes: Gante > Bruselas Central
Sábado: Bruselas Central > Brujas
Sábado: Brujas > Bruselas Central
Domingo: Bruselas Central > Zaventem Airport

Estábamos pensando en ir a Brujas el sábado como me decías, comprando 2 billetes de Week-End. Y para el resto de desplazamientos comprar una RailPass (son justo 10 trayectos).

Según lo que vemos en la web de transportes belga, con la Railpass por 76€ podríamos hacer los 10 trayectos, pagando en los que vayan a/desde el Aeropuerto el suplemento Diabolo (5€ * 4).
El total sería de 96€, es decir nos saldría cada trayecto a 9,6€.... Mucho más barato que comprar cada billete de forma independiente.

¿Es correcto, podemos hacerlo así? En este caso, la Railpass la podemos comprar en la estación de tren del mismo aeropuerto, no?
Gracias de nuevo y un saludo!
Podéis hacerlo así, pero sigo pensando que la opción que te dije es un poquito más barata: billetes weekend para Brujas, y normales para Gante y Zaventem. 100 euros exactos las dos personas.
Ir arriba Podéis hacerlo así, pero sigo pensando que la opción que te dije es un poquito más barata: billetes weekend para Brujas, y normales para... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube