Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Preziosa - Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José
Ir arriba Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar. Un saludo. M José MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Mariah_y_Jose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MJose14 Escribió:
Angegaca Escribió:
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

Muchas gracias por la info, lo habia visto en algun blog pero no lo tenia muy claro. Si es gratis mucho mejor!:-)
Maria Jose, yo hice un crucero de pullmantur en 2009 y en civitavecchia cogí un tren que me llevó al Vaticano, me bajé allí y ahí empece mi ruta caminando, me salió perfecto y me sobró tiempo y todo!!
Ir arriba Muchas gracias por la info, lo habia visto en algun blog pero no lo tenia muy claro. Si es gratis mucho mejor!:-) Maria Jose, yo hice un... Mariah_y_Jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
MJose14 Escribió:

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

A ver si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Para tener una idea de lo que ver: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Mapa: www.maparoma.es/
Tienes mucho más en google, en diarios en esta web, en los foros, aunque no sea tu barco o tu salida, sobre todo los que han vuelto, etc....
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba A ver si te sirve: Para tener una idea de lo que ver: Mapa: Tienes mucho más en google, en diarios en esta web, en los foros, aunque no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mariah_y_Jose Escribió:
MJose14 Escribió:
Angegaca Escribió:
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

Muchas gracias por la info, lo habia visto en algun blog pero no lo tenia muy claro. Si es gratis mucho mejor!:-)
Maria Jose, yo hice un crucero de pullmantur en 2009 y en civitavecchia cogí un tren que me llevó al Vaticano, me bajé allí y ahí empece mi ruta caminando, me salió perfecto y me sobró tiempo y todo!!

Gracias Mariah y José, es una opción buena, ya iremos viendo
Ir arriba Gracias Mariah y José, es una opción buena, ya iremos viendo MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MJose14 Escribió:

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

A ver si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Para tener una idea de lo que ver: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Mapa: www.maparoma.es/
Tienes mucho más en google, en diarios en esta web, en los foros, aunque no sea tu barco o tu salida, sobre todo los que han vuelto, etc....
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias
Ir arriba MJose14 escribió: Muchas gracias MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Vicdecastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[php]buenos días:nosotros somos una pareja ,34 años y embarcamos en 09/06 en Valencia también . Aplauso
Ir arriba buenos días:nosotros somos una pareja ,34 años y embarcamos en 0906 en Valencia también . Vicdecastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Vicdecastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Buenos días,

Nosotros salimos desde Valencia el 09/06. Somos una pareja de 33 años desde Madrid

Nosotros también , salimos en el bus desde Méndez alvaro
Ir arriba nosotros también , salimos en el bus desde Méndez alvaro Vicdecastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Por si a alguien...le sirve.
Me han confirmado la reserva de excursiones que hice.Roma, Génova y Malta.
La he hecho a través de la agencia de viajes.que es amiga.y me ha recomendado la agencia de excusiones Es4c.
Yo creo...que más la empresa en sí. Es l@s guías
Eso es una lotería
Ir arriba Por si a alguien...le sirve. Me han confirmado la reserva de excursiones que hice.Roma, Génova y Malta. La he hecho a través de la... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Miguel1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubor Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas y salimos el 23 de junio desde valencia

Hola nosotroas también salimos el día 23 de junio...
Ir arriba Hola nosotroas tambien salimos el dia 23 de junio... Miguel1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Se puede comprar tabaco en el barco...o nos lo llevamos en la maleta!???
Ir arriba Hola a tod@s!!! Se puede comprar tabaco en el barco...o nos lo llevamos en la maleta!??? Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Mafrape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos 4 y también embarcamos el 23 de junio. Con que agencia externa contratasteis las excursiones? Estoy viendo las opiniones en los foros y cada vez tengo mas dudas. Excusiones para cruceros ó Crucero Tours? Alguien me puede dar su opinión? O informarme de otras agencias?
Ir arriba Hola somos 4 y también embarcamos el 23 de junio. Con que agencia externa contratasteis las excursiones? Estoy viendo las opiniones en... Mafrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Gonsit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mafrape Escribió:
Hola somos 4 y también embarcamos el 23 de junio. Con que agencia externa contratasteis las excursiones? Estoy viendo las opiniones en los foros y cada vez tengo mas dudas. Excusiones para cruceros ó Crucero Tours? Alguien me puede dar su opinión? O informarme de otras agencias?

Hola , yo el 26/06 en Roma , las excursiones yo las hare por libre todas . En cuanto a las empresas de que comentas conozco EPC y bien y S2S también bien , son mas o menos lo mismo . He probado ambas. Yo como te digo en esta ocasión voy todo por libre , me parecen todos destinos fáciles y con las excursiones guiadas se pierde mucho tiempo ( el cual no se tiene en las escalas de un crucero ) Un saludo , nos vemos a bordo.
Ir arriba Hola , yo el 2606 en Roma , las excursiones yo las hare por libre todas . En cuanto a las empresas de que comentas conozco EPC y bien y... Gonsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Mafrape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubor Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas y salimos el 23 de junio desde valencia

Hola!! Nosotros somos 4 (2 adultos y 2 jovencitas) estamos buscando gente para compartir el taxi en Roma. Os interesa?
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 4 (2 adultos y 2 jovencitas) estamos buscando gente para compartir el taxi en Roma. Os interesa? Mafrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
Hola a tod@s!!!
Se puede comprar tabaco en el barco...o nos lo llevamos en la maleta!???

Se puede comprar y a buen precio, 1 cajetilla por pasajero y día.
Ir arriba Se puede comprar y a buen precio, 1 cajetilla por pasajero y día. Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Miguel1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubor Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas y salimos el 23 de junio desde valencia

Hola nosotros somos una pareja y también salimos desde valencia el día 23 de junio.
Ir arriba hola nosotros somos una pareja y tambien salimos desde valencia el dia 23 de junio. Miguel1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube