Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento Ballenas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro.

Y ahora bien, pregunto yo, a ver si me podéis ayudar. Otro de mis sueños sería ir a ver ballenas y no sé si agosto en buena época. Es que leído de todo y llevo bastante lío.

Hay gente que ha ido y del oleaje lo han pasado fatal y al final, para no ver más que una o incluso ninguna.

¿Sabéis si el mes de agosto es bueno para ir al encuentro de ballenas?

Bueno, tengo que decir que sería por la zona de Unawatuna, Galle, etc, etc.

Gracias anticipadas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro. Y ahora bien, pregunto yo, a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro.

Y ahora bien, pregunto yo, a ver si me podéis ayudar. Otro de mis sueños sería ir a ver ballenas y no sé si agosto en buena época. Es que leído de todo y llevo bastante lío.

Hay gente que ha ido y del oleaje lo han pasado fatal y al final, para no ver más que una o incluso ninguna.

¿Sabéis si el mes de agosto es bueno para ir al encuentro de ballenas?

Bueno, tengo que decir que sería por la zona de Unawatuna, Galle, etc, etc.

Gracias anticipadas.
En cuanto a ver ballenas por estos lares no tengo ni idea pero si en un futuro tienes pensado ir a Sudáfrica o Islándia allí también las podrás ver.

Por cierto, esto de las tortugas en el lago Rekawa, ¿sabés si es buena época en Enero para verlas?

Otra cosa Esmerald, he intentado enviar un correo a lankaheritagetours @ gmail.com. Y algo no debe estar bien escrito ya que no se puede enviar correctamente. El otro si que funciona bien. Cuando puedas me dices algo, ¿ok?
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba En cuanto a ver ballenas por estos lares no tengo ni idea pero si en un futuro tienes pensado ir a Sudáfrica o Islándia allí también las... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
emerald Escribió:
Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro.

Y ahora bien, pregunto yo, a ver si me podéis ayudar. Otro de mis sueños sería ir a ver ballenas y no sé si agosto en buena época. Es que leído de todo y llevo bastante lío.

Hay gente que ha ido y del oleaje lo han pasado fatal y al final, para no ver más que una o incluso ninguna.

¿Sabéis si el mes de agosto es bueno para ir al encuentro de ballenas?

Bueno, tengo que decir que sería por la zona de Unawatuna, Galle, etc, etc.

Gracias anticipadas.
En cuanto a ver ballenas por estos lares no tengo ni idea pero si en un futuro tienes pensado ir a Sudáfrica o Islándia allí también las podrás ver.

Por cierto, esto de las tortugas en el lago Rekawa, ¿sabés si es buena época en Enero para verlas?

Otra cosa Esmerald, he intentado enviar un correo a lankaheritagetours @ gmail.com. Y algo no debe estar bien escrito ya que no se puede enviar correctamente. El otro si que funciona bien. Cuando puedas me dices algo, ¿ok?

_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Anshaky escribió: Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
emerald Escribió:
Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro.

Y ahora bien, pregunto yo, a ver si me podéis ayudar. Otro de mis sueños sería ir a ver ballenas y no sé si agosto en buena época. Es que leído de todo y llevo bastante lío.

Hay gente que ha ido y del oleaje lo han pasado fatal y al final, para no ver más que una o incluso ninguna.

¿Sabéis si el mes de agosto es bueno para ir al encuentro de ballenas?

Bueno, tengo que decir que sería por la zona de Unawatuna, Galle, etc, etc.

Gracias anticipadas.
En cuanto a ver ballenas por estos lares no tengo ni idea pero si en un futuro tienes pensado ir a Sudáfrica o Islándia allí también las podrás ver.

Por cierto, esto de las tortugas en el lago Rekawa, ¿sabés si es buena época en Enero para verlas?

Otra cosa Esmerald, he intentado enviar un correo a lankaheritagetours @ gmail.com. Y algo no debe estar bien escrito ya que no se puede enviar correctamente. El otro si que funciona bien. Cuando puedas me dices algo, ¿ok?


Operari prueba sin espacios ni punto final: lankaheritagetours@gmail.com
A ver si así te funciona... A mi me paso lo mismo!
Jajajaj y estoy del móvil... No me deja contestar con el al foro Malvado o muy loco
Saludos
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Operari prueba sin espacios ni punto final: lankaheritagetours@gmail.com. A ver si así te funciona... A mi me paso lo mismo! Jajajaj y... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
OPERARI Escribió:
emerald Escribió:
Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro.

Y ahora bien, pregunto yo, a ver si me podéis ayudar. Otro de mis sueños sería ir a ver ballenas y no sé si agosto en buena época. Es que leído de todo y llevo bastante lío.

Hay gente que ha ido y del oleaje lo han pasado fatal y al final, para no ver más que una o incluso ninguna.

¿Sabéis si el mes de agosto es bueno para ir al encuentro de ballenas?

Bueno, tengo que decir que sería por la zona de Unawatuna, Galle, etc, etc.

Gracias anticipadas.
En cuanto a ver ballenas por estos lares no tengo ni idea pero si en un futuro tienes pensado ir a Sudáfrica o Islándia allí también las podrás ver.

Por cierto, esto de las tortugas en el lago Rekawa, ¿sabés si es buena época en Enero para verlas?

Otra cosa Esmerald, he intentado enviar un correo a lankaheritagetours @ gmail.com. Y algo no debe estar bien escrito ya que no se puede enviar correctamente. El otro si que funciona bien. Cuando puedas me dices algo, ¿ok?


Operari prueba sin espacios ni punto final: lankaheritagetours@gmail.com
A ver si así te funciona... A mi me paso lo mismo!
Jajajaj y estoy del móvil... No me deja contestar con el al foro Malvado o muy loco
Saludos
Ya está, había un carácter equivocado sleep en la dirección de correo.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Ya está, había un carácter equivocado en la dirección de correo. OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Santher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Noviembre, y bueno, directamente fui a Negombo, creo que Colombo no merece la pena.

Desde Mirisa hay excursiones para ver las ballenas, creo que cuestan 15 dólares, pero si no las ves no te devuelven el dinero, yo no fui.

Siento no poder ayudarte con el clima en las fechas que vas.

Saludos!!
_________________
Información y fotos de viajes en www.pasaporteparaviajar.com
Ir arriba Hola, yo estuve en Noviembre, y bueno, directamente fui a Negombo, creo que Colombo no merece la pena. Desde Mirisa hay excursiones para... Santher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Txelito,disculpa,el avistamiento de ballenas desde que punto se realiza??

Gracias y saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Txelito,disculpa,el avistamiento de ballenas desde que punto se realiza?? Gracias y saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Txelito,disculpa,el avistamiento de ballenas desde que punto se realiza??

Gracias y saludos

Travelling, para la fecha en la que vas, no lo recomiendan absolutamente y... Yo te puedo decir cómo está el mar en agosto y es horroroso.

Hay corrientes muy fuertes y grandes olas.

Nosotros, aunque a nuestro pesar, tuvimos que dejarlo para otra ocasión porque el mar no está para salir en barco. Coincidimos con varias viajeros españoles y nos dijeron que de las peores experiencias de su vida y total, para no ver nada y tener que volver antes de tiempo a puerto porque todo el mundo iba vomitando y, lo peor de todo, con miedo de lo mal que lo pasaron.

Se ven en el Sur, se suele salir de Unawatuna y ahora, en invierno, es la mejor época para el avistamiento de ballenas por la tranquilidad del mar.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Travelling, para la fecha en la que vas, no lo recomiendan absolutamente y... yo te puedo decir cómo está el mar en agosto y es... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
traveling Escribió:
Txelito,disculpa,el avistamiento de ballenas desde que punto se realiza??

Gracias y saludos

Travelling, para la fecha en la que vas, no lo recomiendan absolutamente y... Yo te puedo decir cómo está el mar en agosto y es horroroso.

Hay corrientes muy fuertes y grandes olas.

Nosotros, aunque a nuestro pesar, tuvimos que dejarlo para otra ocasión porque el mar no está para salir en barco. Coincidimos con varias viajeros españoles y nos dijeron que de las peores experiencias de su vida y total, para no ver nada y tener que volver antes de tiempo a puerto porque todo el mundo iba vomitando y, lo peor de todo, con miedo de lo mal que lo pasaron.

Se ven en el Sur, se suele salir de Unawatuna y ahora, en invierno, es la mejor época para el avistamiento de ballenas por la tranquilidad del mar.

Gracias eme¡¡

Es uno de mis sueños,avistar ballenas...en otra ocasion entonces
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias eme¡¡ Es uno de mis sueños,avistar ballenas...en otra ocasion entonces. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
emerald Escribió:
traveling Escribió:
Txelito,disculpa,el avistamiento de ballenas desde que punto se realiza??

Gracias y saludos

Travelling, para la fecha en la que vas, no lo recomiendan absolutamente y... Yo te puedo decir cómo está el mar en agosto y es horroroso.

Hay corrientes muy fuertes y grandes olas.

Nosotros, aunque a nuestro pesar, tuvimos que dejarlo para otra ocasión porque el mar no está para salir en barco. Coincidimos con varias viajeros españoles y nos dijeron que de las peores experiencias de su vida y total, para no ver nada y tener que volver antes de tiempo a puerto porque todo el mundo iba vomitando y, lo peor de todo, con miedo de lo mal que lo pasaron.

Se ven en el Sur, se suele salir de Unawatuna y ahora, en invierno, es la mejor época para el avistamiento de ballenas por la tranquilidad del mar.

Gracias eme¡¡

Es uno de mis sueños,avistar ballenas...en otra ocasion entonces
Saludoss Amistad

Hola!! A mi también me encantaría ver ballenas, pero realmente no recomiendan nada hacerlo en esa época. Mira la pàgina "Raja&the whales" muy recomendada en diversos foros porque son muy respetuosos con los animales y allí ponen que de mayo a julio no hacen salidas a ver ballenas porque el tiempo es muy malo. De agosto creo que a octubre solo si el tiempo lo permite ( y como dice Emerald, en diversos blogs explican que los mareos son importantes, jejej)
Nosotros hemos tenido que descartarlo Trist Trist Trist
Ir arriba Hola!! A mi también me encantaría ver ballenas, pero realmente no recomiendan nada hacerlo en esa época. Mira la pàgina Raja&the whales... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ando un poco perdido con la fecha que va la gente. Ahora mismo en Mirissa están saliendo a verlas. Como decís probablemente agosto no sea buena época. No lo se. Igual se pueden ver en otras zonas. Kalpitiya por ejemplo pone que marzo-abril es buena época.
En verano posiblemente Trincomalee sea mejor sitio para verlas. Investigar un poco por la red.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ando un poco perdido con la fecha que va la gente. Ahora mismo en Mirissa están saliendo a verlas. Como decís probablemente agosto no sea... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Ando un poco perdido con la fecha que va la gente. Ahora mismo en Mirissa están saliendo a verlas. Como decís probablemente agosto no sea buena época. No lo se. Igual se pueden ver en otras zonas. Kalpitiya por ejemplo pone que marzo-abril es buena época.
En verano posiblemente Trincomalee sea mejor sitio para verlas. Investigar un poco por la red.

Txelito, yo voy la segunda quincena de junio, en esa época en Mirissa està el Monzón y por eso no se puede salir a verla. En esta época sí es buena época para verlas en el sur.
Y creo que Travelling si no me equivoco va en julio, Emerald fue en agosto.

En verano nosotros haremos playa en la zona de Triconmalee, pensava que allí no se podían ver, lo investigaré gracias Txelito!!!
Ir arriba Txelito, yo voy la segunda quincena de junio, en esa época en Mirissa està el Monzón y por eso no se puede salir a verla. En esta época... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Si,confirmo...estare en esa zona de Sri Lanka a principios de Agosto,sobre el 3

Gracias
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si,confirmo...estare en esa zona de Sri Lanka a principios de Agosto,sobre el 3. Gracias Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Ando un poco perdido con la fecha que va la gente. Ahora mismo en Mirissa están saliendo a verlas. Como decís probablemente agosto no sea buena época. No lo se. Igual se pueden ver en otras zonas. Kalpitiya por ejemplo pone que marzo-abril es buena época.
En verano posiblemente Trincomalee sea mejor sitio para verlas. Investigar un poco por la red.

Hola a todos !!!! He estado investigando un poco el tema del avistamiento de ballenas en la costa este (zona Trincomalee) durante el mes de junio, que es cuando vamos nosotros.
A ver, en principio la major época para verlas en la zona es de abril a octubre (incluso he leido que el mejor mes para verlas es abril)

He encontrado una pág. Web que organiza tours por 40 dolares. Se sale a las 5, y son unes tres hores (por lo que he visto son muy parecidas a las salidas que se hacen desde Mirissa). Esta empresa (ahora no recuerdo el nombre, si alguien lo quiere, se lo paso)develve un 25% si no se ven ballenas o delfines.
Le he preguntado a mi conductor y me comenta que en junio empieza la temporada (¿?), que es una buena época y que él lo puede contratar. Ya os comentaré el precio que me ofrece, por si a alguien le interesa.

Por cierto, yo sigo dándole vueltas al hecho de ir un par de días a Trinco o no Avergonzado Avergonzado No me decido!!!
Ir arriba Hola a todos !!!! He estado investigando un poco el tema del avistamiento de ballenas en la costa este (zona Trincomalee) durante el mes... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
En cuanto a lo de avistar ballenas, bueno, en Mirissa se puede conseguir por 3000 rupias, aunque de entrada en la guest house nos pidieron 6000, yo al final decidi no ir a ver las ballenas por varios motivos, ya las he avistado en otros lugares y lo de Mirissa me parecio un poco de " tongo", en la playa ponen unos letreros con las ballenas que se han avistado cada día y los delfines...la mayor parte de los días el resultado de ballenas era " cero ", no se...que cada uno valore si le merece la pena pegarse un madrugon, subir en un barco con poca seguridad y quizas no ver ninguna ballena.....sin embargo opte por coger un tuk tuk que me llevo a la granja de serpientes, a unos cuantos kilometros, este es un lugar muy interesante y nada turistico, es la unica granja de serpientes que hay en Sri Lanka para obtener antidotos....por haceros una demostración os cobraran 800 rupias por persona, y el tuk tuk lo contratais vosotros aparte a Snake farm, toda una familia, abuelo, padre e hijo se han dedicado a las sepientes, me quede impresionado cuando la conductora del tuk tuk se tiraba a los pies del abuelo y de su mujer y se los besaba, sin duda en agradecimiento por lo que este doctor ha hecho por la población.
Ir arriba En cuanto a lo de avistar ballenas, bueno, en Mirissa se puede conseguir por 3000 rupias, aunque de entrada en la guest house nos... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Avistamiento Ballenas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola,
Abro este hilo porque no he visto ninguno específico.

Nosotros estaremos en Sri Lanka en marzo y vemos que aún es temporada de avistamiento de ballenas en Mirissa. Me sorprende no ver nada de info por aquí de gente que haya ido y me gustaría obtener información un poco en general.

¿alguna agencia recomendada? ¿qué tal el mar? tengo entendido de gente que lo ha pasado fatal con el oleaje.

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola, Abro este hilo porque no he visto ninguno específico. Nosotros estaremos en Sri Lanka en marzo y vemos que aún es temporada de... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Sri Lanka en agosto, ¿sabe alguien si en dicho mes se pueden ver las ballenas azules o no es la época más adecuada? Gracias.
Ir arriba Hola. Viajo a Sri Lanka en agosto, ¿sabe alguien si en dicho mes se pueden ver las ballenas azules o no es la época más adecuada... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Hola. Viajo a Sri Lanka en agosto, ¿sabe alguien si en dicho mes se pueden ver las ballenas azules o no es la época más adecuada? Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo. Supuestamente la temporada para ver la ballena azul es de Noviembre a Abril.

A ver si alguien te puede ayudar con su propia experiencia.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Supuestamente la temporada para ver la ballena azul es de Noviembre a Abril. A ver si alguien te puede... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Hola. Viajo a Sri Lanka en agosto, ¿sabe alguien si en dicho mes se pueden ver las ballenas azules o no es la época más adecuada? Gracias.

En su día leí que verano no es la época mas adecuada para verlas (creo que era invierno). Lo mismo pasaba con el desove de las tortugas. De todas formas, mejor que lo confirme alguien que haya estado.
Saludos
Ir arriba En su día leí que verano no es la época mas adecuada para verlas (creo que era invierno). Lo mismo pasaba con el desove de las tortugas... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Hola. Viajo a Sri Lanka en agosto, ¿sabe alguien si en dicho mes se pueden ver las ballenas azules o no es la época más adecuada? Gracias.
Hola, en principio en esa época en Mirissa no se pueden ver. La temporada para Mirirssa empieza en oct-nov.
En caso de verlas tendría que ser desde la costa este, Trincomalee.
Un par de webs con buena info.
whalewatching.navy.lk/ ...x.php?id=4
whalewatching.navy.lk/ ....php?id=25
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, en principio en esa época en Mirissa no se pueden ver. La temporada para Mirirssa empieza en oct-nov. En caso de verlas tendría que... Txelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avistamiento Ballenas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Josean1958 me traigo tu mensaje a este hilo que creo te puede aportar información y en el que te pueden ayudar.

Saludos.
Ir arriba @Josean1958 me traigo tu mensaje a este hilo que creo te puede aportar información y en el que te pueden ayudar. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube