Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia) ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 19532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
NONO79 Escribió:
Hola gente!! Me voy a indonesia en septiembre. Haremos Java, Borneo, Bali y el final del viaje es lo que tenemos más en el aire. Me acabo de leer todos los comentarios. Tenemos dudas si acabar en las Gili, pero por lo que hablais de Lombok tiene muy buena pinta. Tengo miedo de arriesgarnos con Las islas Gili y que salgamos de allí espantados. Yo personalmente buceo y me gustaria aprovechar para haerlo también. Así que se aceptan todo tipo de propuestas. Saludos

En cuanto a playas de Lombok, no te arrepentiras si pasas una mañana, una tarde o ¿por qué no todo el día? en la playa de Tajung Ann junto al Warung Turtle, con buenas cervecitas, buena comida y baratito. Puedes ver los alrededores: subir a un pequeño cerro que está al lado donde hay unas vistas maravillosas.

Y otro día ir a pasarlo a Pink Beach, a unos 40 kms de Kuta. Los últimos 9 kms son por una pista de tierra. Playa paradisiaca. La recomiendo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba En cuanto a playas de Lombok, no te arrepentiras si pasas una mañana, una tarde o ¿por qué no todo el dia? en la playa de Tajung Ann junto al... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

NONO79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Yo el año pasado estuve en los dos sitios:
Gilis, mucho ambiente y buen esnorkel, hay alojamientos de buena calidad. Nosotros estuvimos en la Traganwan pero también fuimos a la Air. La isla se recorre en poco tiempo, hay lugares bien cuidados y otras zonas con runa y escombros (no la cuidan mucho). Comimos bien en la isla, buen precio.
En Lombok estuvimos alojados en la zona se Senggigi en un buen hotel, pero no nos pudimos bañar por la fuertes corrientes (fuimos en agosto), solo en alguna playa cercana, por eso un día con un taxi no fuimos a las playas de sur y son una maravilla, hay de relax, de surf... Se veian muy traquilas, lo que ocurre que en este lado de la isla nosotros no vimos tanta ofeta de alojamientos bonitos como los hay en el norte.
Si volviera a Lombok me alojaria en el sur sin dudarlo. Pero creo que las Gilis bien se merecen una visita.

Saludos Amistad Amistad Amistad

BUeno todo dependerá de los días que contemos al final de viaje. Pero confieso que lo de Lombok cada vez pinta mejor
Ir arriba BUeno todo dependerá de los dias que contemos al final de viaje. Pero confieso que lo de Lombok cada vez pinta mejor NONO79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

NONO79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola @nono79, y @sanvi64, no os espanteis, a mi personalmente las gili no me dijeron demasiado pero tampoco es para salir corriendo, hay opis para todos los gustos, a nosotros nos gustó mucho más Lombok, donde estuvimos en norte y sur, de todos modos aconsejar es dificil pues es algo muy personal, yo miraria fotos y videos y decidiria, o si tienes suficientes días dale 3 a gili y 3 a lombok, la decisión es vuestra.

Todo dependerá de los días que nos queden. La verdad es que da rabia porque tienes que elgir entre tantas opciones que sin duda no las dejaria pasar. Gracias y Un saludo.
Ir arriba Todo dependerá de los dias que nos queden. La verdad es que da rabia porque tienes que elgir entre tantas opciones que sin duda no las dejaria... NONO79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

NONO79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
NONO79 Escribió:
Hola gente!! Me voy a indonesia en septiembre. Haremos Java, Borneo, Bali y el final del viaje es lo que tenemos más en el aire. Me acabo de leer todos los comentarios. Tenemos dudas si acabar en las Gili, pero por lo que hablais de Lombok tiene muy buena pinta. Tengo miedo de arriesgarnos con Las islas Gili y que salgamos de allí espantados. Yo personalmente buceo y me gustaria aprovechar para haerlo también. Así que se aceptan todo tipo de propuestas. Saludos

En cuanto a playas de Lombok, no te arrepentiras si pasas una mañana, una tarde o ¿por qué no todo el día? en la playa de Tajung Ann junto al Warung Turtle, con buenas cervecitas, buena comida y baratito. Puedes ver los alrededores: subir a un pequeño cerro que está al lado donde hay unas vistas maravillosas.

Y otro día ir a pasarlo a Pink Beach, a unos 40 kms de Kuta. Los últimos 9 kms son por una pista de tierra. Playa paradisiaca. La recomiendo

Muchas Gracias Experto!! La verdad es que he visto las opciones de playas que me das para Lombok y tienen pintaza, tiene que ser una pasada. Lo que no se que zona seria buena para alojarse por allí. Muchisimas gracias por las recomendaciones.
Ir arriba Muchas Gracias Experto!! La verdad es que he visto las opciones de playas que me das para Lombok y tienen pintaza, tiene que ser una pasada. Lo que... NONO79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NONO79 Escribió:
antonion Escribió:
NONO79 Escribió:
Hola gente!! Me voy a indonesia en septiembre. Haremos Java, Borneo, Bali y el final del viaje es lo que tenemos más en el aire. Me acabo de leer todos los comentarios. Tenemos dudas si acabar en las Gili, pero por lo que hablais de Lombok tiene muy buena pinta. Tengo miedo de arriesgarnos con Las islas Gili y que salgamos de allí espantados. Yo personalmente buceo y me gustaria aprovechar para haerlo también. Así que se aceptan todo tipo de propuestas. Saludos

En cuanto a playas de Lombok, no te arrepentiras si pasas una mañana, una tarde o ¿por qué no todo el día? en la playa de Tajung Ann junto al Warung Turtle, con buenas cervecitas, buena comida y baratito. Puedes ver los alrededores: subir a un pequeño cerro que está al lado donde hay unas vistas maravillosas.

Y otro día ir a pasarlo a Pink Beach, a unos 40 kms de Kuta. Los últimos 9 kms son por una pista de tierra. Playa paradisiaca. La recomiendo

Muchas Gracias Experto!! La verdad es que he visto las opciones de playas que me das para Lombok y tienen pintaza, tiene que ser una pasada. Lo que no se que zona seria buena para alojarse por allí. Muchisimas gracias por las recomendaciones.

Las playas que te dicen están en el sur
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las playas que te dicen están en el sur Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Holaa!!

Sabéis si en un mismo día se puede visitar la playa de Tanjung Ann y Pink Beach???

Estoy pensando en hacer una excursión de día desde gili, o el úiltimo día de gili pasarlo en Lombok y estas son las playas que más me gustan!
Ir arriba Holaa!! Sabéis si en un mismo día se puede visitar la playa de Tanjung Ann y Pink Beach??? Estoy pensando en hacer una excursión de día desde gili... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amgia Escribió:
Holaa!!

Sabéis si en un mismo día se puede visitar la playa de Tanjung Ann y Pink Beach???

Estoy pensando en hacer una excursión de día desde gili, o el úiltimo día de gili pasarlo en Lombok y estas son las playas que más me gustan!

Las veo muy alejada una de otra,Tanjung Ann la puedes combinar por Selong Belanak por ejemplo,vimos las dos en el mismo día sin problema.

Ten en cuenta que desde el puerto de Bangsal (a donde llegan las barcas desde Gili) se tardan casi dos horas en llegar al sur de Lombok.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las veo muy alejada una de otra,Tanjung Ann la puedes combinar por Selong Belanak por ejemplo,vimos las dos en el mismo dia sin problema. Ten en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
amgia Escribió:
Holaa!!

Sabéis si en un mismo día se puede visitar la playa de Tanjung Ann y Pink Beach???

Estoy pensando en hacer una excursión de día desde gili, o el úiltimo día de gili pasarlo en Lombok y estas son las playas que más me gustan!

Las veo muy alejada una de otra,Tanjung Ann la puedes combinar por Selong Belanak por ejemplo,vimos las dos en el mismo día sin problema.

Ten en cuenta que desde el puerto de Bangsal (a donde llegan las barcas desde Gili) se tardan casi dos horas en llegar al sur de Lombok.

Amistad

Y al revés? Combinar Pink Beach con alguna otra?? Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Y al revés? Combinar Pink Beach con alguna otra?? Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
amgia Escribió:
Holaa!!

Sabéis si en un mismo día se puede visitar la playa de Tanjung Ann y Pink Beach???

Estoy pensando en hacer una excursión de día desde gili, o el úiltimo día de gili pasarlo en Lombok y estas son las playas que más me gustan!

Se podria pero me parece bastante tute, ademas las dos merecen dedicarles tiempo y disfrutarlas sin prisas Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba se podria pero me parece bastante tute, ademas las dos merecen dedicarles tiempo y disfrutarlas sin prisas Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube