Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Prado (Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 46976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Tengo una duda respecto a las entradas al Museo del Prado y a la exposición de Sorolla.
Me ha quedado claro que una vez vista la exposición puedes pasar a ver el resto del museo con la misma entrada, pero lo que no sé es si se podría salir y volver a entrar en el mismo día. En algunos museos, como el Louvre, es posible, pero en otros no. He mirado en la web del museo, y no dice nada. Incluso les escribí ayer un correo electrónico, pero no me han contestado todavía.
Es que tenemos entradas reservadas para las 10, y creo que igual es mucha caña meternos luego a ver el museo, así que poder salir fuera, dar una vuelta, incluso comer, y seguir después sería estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Pues me imagino que si se podra, pero para asegurarte mejor que llames por telefono 91 330 28 00./ 91 330 29 00 Guiño

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba pues me imagino que si se podra, pero para asegurarte mejor que llames por telefono 91 330 28 00. 91 330 29 00. saludos Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Tengo una duda respecto a las entradas al Museo del Prado y a la exposición de Sorolla.
Me ha quedado claro que una vez vista la exposición puedes pasar a ver el resto del museo con la misma entrada, pero lo que no sé es si se podría salir y volver a entrar en el mismo día. En algunos museos, como el Louvre, es posible, pero en otros no. He mirado en la web del museo, y no dice nada. Incluso les escribí ayer un correo electrónico, pero no me han contestado todavía.
Es que tenemos entradas reservadas para las 10, y creo que igual es mucha caña meternos luego a ver el museo, así que poder salir fuera, dar una vuelta, incluso comer, y seguir después sería estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo una duda respecto a las entradas al Museo del Prado y a la exposición de Sorolla. Me ha quedado claro que una vez vista la... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Museo del Prado (Museo Nacional del Prado) es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Es especialmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, con una amplia presencia de Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco, Murillo, Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto o Van Dyck...


MUSEO DEL PRADO
Dirección: Paseo del Prado, s/n
Teléfono: 902 10 70 77
Metro/Tren: BANCO DE ESPAÑA / ATOCHA / RETIRO
Entrada: Precio / Price 14 € (Lun-sáb / Mon-Sat 18:00-20:00 h & Dom y fest / Sun & hols 17:00-19:00 h gratis / free)
Horarios: Lun-sáb / Mon-Sat 10:00-20:00 Dom y fest / Sun & Hols 10:00-19:00 h
Web: www.museodelprado.es/

Museo del Prado (Madrid) - Foro Madrid
Ir arriba El Museo del Prado (Museo Nacional del Prado) es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
La nueva iniciativa del Museo del Prado que permite visitar sus salas de forma gratuita desde cualquier parte del mundo

La visita virtual, y sus distintas experiencias, están compuestas por casi cuatro millones de archivos que incluyen más de 26.600 fotografías en alta resolución

www.infobae.com/ ...del-mundo/

Museo del Prado (Madrid) - Foro Madrid
Ir arriba La nueva iniciativa del Museo del Prado que permite visitar sus salas de forma gratuita desde cualquier parte del mundo. La visita... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube