Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 143145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Es de los pocos vehículos que me quedan por conducir, así que estoy expectante jaja
Que tal los que ya lo habéis conducido?
Ir arriba Es de los pocos vehículos que me quedan por conducir, así que estoy expectante jaja. Que tal los que ya lo habéis conducido? Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Es de los pocos vehículos que me quedan por conducir, así que estoy expectante jaja
Que tal los que ya lo habéis conducido?

Yo estoy igual que tú, solo me preocupa un poco mi chica, yo llevo moto y supongo que me acostumbraré rápido al cambio pero ella no, tardará más en adaptarse eso seguro y más conduciendo por el otro lado y con los autobuses pasando a toda leche Muy feliz

Nosotros vamos en diciembre, cuando vuelva ya haré un resumen de mis impresiones
Ir arriba Yo estoy igual que tú, solo me preocupa un poco mi chica, yo llevo moto y supongo que me acostumbraré rápido al cambio pero ella no... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Vidi93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de volver con mi pareja después de 14 días por el país. Lo recorrimos todo en coche y muy buena experiencia. Ya habíamos conducido previamente por la izquierda y eso no nos pillaba de nuevas. El trafico, sí es un caos, pero digamos "organizado". Lo único que nos costo gestionar fueron los buses, que van muy muy rápido y se meten en tu carril esperando queseas tú el que te apartes. Es quizás lo más peligroso de su circulación. Los perros están más que atentos a los coches y ellos ya se apartan sin que tengas que hacer nada. Con lo demás coches, tuktuks y motos es cuestión de coger el tranquillo a sus normas y listo. Dan un pequeño toque al claxon para avisar por todo y tiran para adelante. Ellos adelantan de cualquier manera, pero también esperan que tu lo hagas y se apartan sin problemas.. Carreteras bien asfaltadas, y anchas, eso si, sin luz. Pocas autopistas y baratas. Hay gasolineras cada cierto tiempo asique nunca tuvimos problema con la gasolina. Hay señales y está todo bien indicado. Sobre todo los monumentos turísticos. La cobertura para ir con el google maps va sin problema con Dialog.

El único sitio donde no recomendaría el uso del coche es Kandy. Excesivamente caótica. Pero si buscas un hotel sin ser en centro y te mueves después en tuktuk para mi es la mejor opción.
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver con mi pareja después de 14 días por el país. Lo recorrimos todo en coche y muy buena experiencia. Ya habíamos... Vidi93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de contactar con Crosstours para alquilar un tuk tuk y me piden una copia del pasaporte y del permiso internacional de conducir. Hay alguien que me pueda decir si también se lo han pedido?
Gracias a tod@s,
Ir arriba Hola, Acabo de contactar con Crosstours para alquilar un tuk tuk y me piden una copia del pasaporte y del permiso internacional de... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,
Acabo de contactar con Crosstours para alquilar un tuk tuk y me piden una copia del pasaporte y del permiso internacional de conducir. Hay alguien que me pueda decir si también se lo han pedido?
Gracias a tod@s,
No, solo pasaporte y carnet de conducir de España, justo hoy mismo me ha pasado la foto con los permisos para conducir allí para 3 meses.
Me pedían el carnet de España o el internacional y como este último lo tenía caducado por meses, les he enviado el de España
Ir arriba No, solo pasaporte y carnet de conducir de España, justo hoy mismo me ha pasado la foto con los permisos para conducir allí para 3 meses... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hemos alquilado con Tuk tuk rental Negombo y esto es lo que ponía exactamente en la web: "A special licence is required for you to drive a TukTuk in Sri lanka. There are couple of ways to get your licence through TukTuk Rental Negombo.

"We can get the driving licence for you even before your arrival to Sri Lanka, provided you have an International Driving Permit (IDP) or your National Country Licence.
Expenditure – 35 Euro (includes documental process and service charge)"
Ir arriba Hemos alquilado con Tuk tuk rental Negombo y esto es lo que ponía exactamente en la web: A special licence is required for you to drive a... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Mañana aterrizó en Negombo y ellos me tramitaron el carnet de Sri Lanka mandándoles la foto del pasaporte y carnet de conducir español.
Ir arriba Mañana aterrizó en Negombo y ellos me tramitaron el carnet de Sri Lanka mandándoles la foto del pasaporte y carnet de conducir español. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Primer día en tuktuk y todo perfecto. Ayer la prueba de conducción fue un poco traumática, en medio de una tromba impresionante con balsas en la carretera y un tráfico horrible en Negombo, pensaba que no podría hacerme al control, pero hoy ya le he cogido bien el truco y nos hemos venido hasta Sigiruya. Una gozada disfrutar de estas carreteras.
Ir arriba Primer día en tuktuk y todo perfecto. Ayer la prueba de conducción fue un poco traumática, en medio de una tromba impresionante con... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Rodei Escribió:
Primer día en tuktuk y todo perfecto. Ayer la prueba de conducción fue un poco traumática, en medio de una tromba impresionante con balsas en la carretera y un tráfico horrible en Negombo, pensaba que no podría hacerme al control, pero hoy ya le he cogido bien el truco y nos hemos venido hasta Sigiruya. Una gozada disfrutar de estas carreteras.

Rodei, ¿cuantas horas habéis tardado en el trayecto entre Negombo y Sigiruya?
Gracias,
Ir arriba Rodei, ¿cuantas horas habéis tardado en el trayecto entre Negombo y Sigiruya? Gracias, Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Rodei Escribió:
Primer día en tuktuk y todo perfecto. Ayer la prueba de conducción fue un poco traumática, en medio de una tromba impresionante con balsas en la carretera y un tráfico horrible en Negombo, pensaba que no podría hacerme al control, pero hoy ya le he cogido bien el truco y nos hemos venido hasta Sigiruya. Una gozada disfrutar de estas carreteras.

Rodei, ¿cuantas horas habéis tardado en el trayecto entre Negombo y Sigiruya?
Gracias,
Unas 6h, parando en las cuevas de Dambulla y a comer en un buffet de carretera.
Ir arriba Unas 6h, parando en las cuevas de Dambulla y a comer en un buffet de carretera. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Bats Escribió:
Rodei Escribió:
Primer día en tuktuk y todo perfecto. Ayer la prueba de conducción fue un poco traumática, en medio de una tromba impresionante con balsas en la carretera y un tráfico horrible en Negombo, pensaba que no podría hacerme al control, pero hoy ya le he cogido bien el truco y nos hemos venido hasta Sigiruya. Una gozada disfrutar de estas carreteras.

Rodei, ¿cuantas horas habéis tardado en el trayecto entre Negombo y Sigiruya?
Gracias,
Unas 6h, parando en las cuevas de Dambulla y a comer en un buffet de carretera.

Gracias Rodei,
Otra duda, el pago cuando se realiza? Y es en metálico o puedes pagar con tarjeta?
Gracias,
Ir arriba Gracias Rodei, Otra duda, el pago cuando se realiza? Y es en metálico o puedes pagar con tarjeta? Gracias, Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
En cash y nada más que te lo entregan. Al menos la empresa me dio buenas sensaciones.
Hoy hemos ido a Pollonaruwa, vaya engañada que te pegan con las entradas.
Ir arriba En cash y nada más que te lo entregan. Al menos la empresa me dio buenas sensaciones. Hoy hemos ido a Pollonaruwa, vaya engañada que te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
En cash y nada más que te lo entregan. Al menos la empresa me dio buenas sensaciones.
Hoy hemos ido a Pollonaruwa, vaya engañada que te pegan con las entradas.

Muchas gracias,
Ir arriba Bats escribió: Muchas gracias, Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajer@s,

Hemos estado recorriendo Sri Lanka 21 días en tuktuk, ha sido lo mejor del viaje!! Libertad, grandes experiencias, proximidad...

Para gestionar las licencias nos pidieron nuestros pasaportes y los permisos de conducir (no hace falta internacional) y al llegar a Negombo ya las teníamos preparadas. Se paga todo por avanzado cuando te entregan las llaves y te dan una formación práctica de una hora aproximadamente. Unos días antes nos mandaron una pequeña guia y unos videos sobre el funcionamiento del tuk tuk, vaya, para que vayas estudiando la teoría Guiño

Para que os orientéis un poco con los precios, para la tramitación de la licencia fueron 25€ por persona, los 20 días de tuktuk 210€ y con el seguro al final nos salió por un total de 305€

El único inconveniente del tuktuk es que no tiene maletero, o sea que cuando vas con las maletas de un destino al otro, no puedes perder mucho de vista el tuktuk ya que tus maletas se quedan allí a la vista, nosotros las llevábamos atadas con un candado al tuktuk y no hicimos muchas visitas por el camino, solo parábamos para comer y dejábamos el tuktuk a la vista. Lo mejor es llegar al siguiente destino y después ya con las maletas en el hotel salgas a recorrer cada zona.

Espero haber sido de ayuda. Buen viaje a tod@s!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas viajer@s, Hemos estado recorriendo Sri Lanka 21 días en tuktuk, ha sido lo mejor del viaje!! Libertad, grandes experiencias... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
A mi también me está encantando esto de conducir el tuktuk, ya voy como un nativo más...Eso sí, no sé si es normal pero con cada depósito apenas recorro 100km o menos, es decir, cada nada a la gasolinera.
Ir arriba A mi también me está encantando esto de conducir el tuktuk, ya voy como un nativo más...Eso sí, no sé si es normal pero con cada depósito... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
A mi también me está encantando esto de conducir el tuktuk, ya voy como un nativo más...Eso sí, no sé si es normal pero con cada depósito apenas recorro 100km o menos, es decir, cada nada a la gasolinera.

Si, nosotros lo llenábamos siempre que estaba a la mitad, el depósito es muy pequeño (unos 6 litros como mucho) y si te despistas rápido te quedas sin gasolina!

Disfrutad mucho del viaje!!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Si, nosotros lo llenábamos siempre que estaba a la mitad, el depósito es muy pequeño (unos 6 litros como mucho) y si te despistas rápido... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nosotros ya llevamos 10 días con el tuk tuk y es toda una experiencia la verdad, ya voy como uno de ellos, al inicio no pasaba de 40 como marca la ley pero ahora si las distancias son largas suelo ir a 50, nos hemos cruzado muchos controles pero en el único que nos han parado no pusieron ningún problema porque tenemos todo en regla.
Tema monos… ya he perdido la cuenta de los que se han metido en el tuk tuk, lo dejamos aparcado y al volver hay pisadas dentro, incluso una vez nos robaron el espejo que se ve que les gusta mucho.
Si hacemos una visita con la mochila, SIEMPRE hay que aparcarlo al lado del vigilante.
Me di cuenta que perdía aceite porque le rellenaba ( nos han dado medio litro para eso) y a los dos días ya estaba al mínimo, pues resulta que lo tuve que dejar en taller pedido de la mano De Dios en una carretera que va hacia Dambulla, unas 3h de reparación 10€, al final del viaje nos lo devuelven.
Repostamos cada 100km aprox y le entran 4 litros y algo, el depósito principal tiene 6,5 así que apurando, hasta los 150 km llegaríamos pero no queremos preocuparnos, así que cada 100 a la gasolinera
Ir arriba Nosotros ya llevamos 10 días con el tuk tuk y es toda una experiencia la verdad, ya voy como uno de ellos, al inicio no pasaba de 40 como... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
A mí me pararon ayer por ir sin luces y me pidieron 5000rs, después 2000rs, después 1000 y finalmente me perdonaron y me dejaron marchar. Por lo demás en general la policía pasa bastante del giri y me parecen majos.
Ir arriba A mí me pararon ayer por ir sin luces y me pidieron 5000rs, después 2000rs, después 1000 y finalmente me perdonaron y me dejaron marchar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Buenas viajer@s,

Hemos estado recorriendo Sri Lanka 21 días en tuktuk, ha sido lo mejor del viaje!! Libertad, grandes experiencias, proximidad...

Para gestionar las licencias nos pidieron nuestros pasaportes y los permisos de conducir (no hace falta internacional) y al llegar a Negombo ya las teníamos preparadas. Se paga todo por avanzado cuando te entregan las llaves y te dan una formación práctica de una hora aproximadamente. Unos días antes nos mandaron una pequeña guia y unos videos sobre el funcionamiento del tuk tuk, vaya, para que vayas estudiando la teoría Guiño

Para que os orientéis un poco con los precios, para la tramitación de la licencia fueron 25€ por persona, los 20 días de tuktuk 210€ y con el seguro al final nos salió por un total de 305€

El único inconveniente del tuktuk es que no tiene maletero, o sea que cuando vas con las maletas de un destino al otro, no puedes perder mucho de vista el tuktuk ya que tus maletas se quedan allí a la vista, nosotros las llevábamos atadas con un candado al tuktuk y no hicimos muchas visitas por el camino, solo parábamos para comer y dejábamos el tuktuk a la vista. Lo mejor es llegar al siguiente destino y después ya con las maletas en el hotel salgas a recorrer cada zona.

Espero haber sido de ayuda. Buen viaje a tod@s!

Hola!! Con qué empresa habéis alquilado el tuk tuk?
Ir arriba Hola!! Con qué empresa habéis alquilado el tuk tuk? Anuska_Ania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anuska_Ania Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas viajer@s,

Hemos estado recorriendo Sri Lanka 21 días en tuktuk, ha sido lo mejor del viaje!! Libertad, grandes experiencias, proximidad...

Para gestionar las licencias nos pidieron nuestros pasaportes y los permisos de conducir (no hace falta internacional) y al llegar a Negombo ya las teníamos preparadas. Se paga todo por avanzado cuando te entregan las llaves y te dan una formación práctica de una hora aproximadamente. Unos días antes nos mandaron una pequeña guia y unos videos sobre el funcionamiento del tuk tuk, vaya, para que vayas estudiando la teoría Guiño

Para que os orientéis un poco con los precios, para la tramitación de la licencia fueron 25€ por persona, los 20 días de tuktuk 210€ y con el seguro al final nos salió por un total de 305€

El único inconveniente del tuktuk es que no tiene maletero, o sea que cuando vas con las maletas de un destino al otro, no puedes perder mucho de vista el tuktuk ya que tus maletas se quedan allí a la vista, nosotros las llevábamos atadas con un candado al tuktuk y no hicimos muchas visitas por el camino, solo parábamos para comer y dejábamos el tuktuk a la vista. Lo mejor es llegar al siguiente destino y después ya con las maletas en el hotel salgas a recorrer cada zona.

Espero haber sido de ayuda. Buen viaje a tod@s!

Hola!! Con qué empresa habéis alquilado el tuk tuk?

Buenas, yo lo alquilé con Tuk Tuk Rental Negombo, ninguna queja la verdad, el tuk tuk estaba en buenas condiciones, te dan las clases prácticas, aceite para ir añadiendo a motor y frenos, rueda de recambio y herramientas, soporte y cargador para mobil, mapa con todos los mecánicos de la isla, buena comunicación via whatsap antes y durante el viaje, recogida en hotel incluida (Negombo), si queréis coger el tren de Ella te ofrecen llevar ellos el tuktuk de una estación a otra (con un cargo adicional)
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas, yo lo alquilé con Tuk Tuk Rental Negombo, ninguna queja la verdad, el tuk tuk estaba en buenas condiciones, te dan las clases... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube