Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ottawa (Ontario, costa este de Canadá): visita ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 17519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá, Ottawa,  Publicado: Responder citando

Ddelacruz78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Espero tener buena suerte con el tiempo para poder disfrutar del viaje!
Saludos,
_________________
2007 - Côte d'Azur, Stockholm, New York
2008 - Paris, West Coast USA, Roma
2009 - Rias Baixas, England & Scotland, Toronto
2010 - Madrid, Andorra, Hawaii, Donosti, Bologna
2011 - St Tropez, Mallorca, Moscou, Vietnam, China
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Espero tener buena suerte con el tiempo para poder disfrutar del viaje! Saludos, Ddelacruz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Asi es , como lo dicen los compañeros de Foro, Toronto esta relativamente lejos de Ottawa e ir y venir en un día no lo creo que sea muy bueno, Montreal también esta lejos de Toronto ( mas de 3 horas ). Así que en un día no lo recomendaria. Así mismo como vas en Invierno se corre el riesgo de que la temperatura sea muy baja y no sea agradable pasear. No tanto por la nieve que pudiera caer, sino por el viento y la baja temperatura, si se tiene suerte estara despejado pero el frio es el frio. Ademas creo que el cambio de guardia en Ottawa es también es en cierta epoca del año. Los paisajes nevados son hermosos, pero cuidado , se debe tener mucho cuidado con las bajas temperaturas.

Yo te sugeriria un itinerario por el cual pases por un recorrido por el este canadiense, los hostels son mas baratos y son casi como hotel de 3 a 4 estrellas, no tendran television, pero te saldran en la mitad de lo que es un hotel de 5, Ademas en general son limpios y bien vale la pena dedicar un día entero a lo mejor de una ciudad y pases la noche en ella. Así podras llegar tarde a la habitación después de cenar o pasar por un espectaculo o un bar...No estaras apurado o dedicado a tomar el transporte de regreso.

Saludos!
Ir arriba Asi es , como lo dicen los compañeros de Foro, Toronto esta relativamente lejos de Ottawa e ir y venir en un dia no lo creo que sea muy... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá , Ottawa,  Publicado: Responder citando

Cris-ottawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ddelacruz78 Escribió:
Muchas gracias Ursus_Nanook!
Creo que lo que comentas del tren puede ser buena idea!
Además está la opción de ir a ver Ottawa y Montreal. Crees que vale la pena ir a visitar una de estas dos ciudades y volver a Toronto el mismo día, o está demasiado lejos? Si tuvieras que escoger una de las 2 cual prefieres, Ottawa o Montreal?

Desde Toronto a Ottawa hay 4 horas en tren y 2 más hasta Montreal, si lo hicieras en coche y debido a las condiciones meteorológicas de la época y los límites de velocidad tardarías alrededor de 6 h sólo a Ottawa. En definitiva como visita de un día no lo recomiendo pero desde el punto de vista turístico ambas ciudades tienen cosas que ofrecer.
Ir arriba Desde Toronto a Ottawa hay 4 horas en tren y 2 más hasta Montreal, si lo hicieras en coche y debido a las condiciones meteorológicas de... Cris-ottawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá Ottawa,  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
A ver, yo hice la ruta Toronto-Montreal en coche (todo autovia) y esta lejillos, creo recordar que son 500 kms aproximadamente, cuenta unas 4 o 5 horas en coche y ademas, nosostros lo hicimos nevando, supongo que quizas tardamos un pelin mas. En tren ni idea.

Montreal me gustó bastante, tiene un aire bohemio tipo frances (tienen el mini NotreDame) y la ciudad subterranea, ademas de un puerto chulo.


En Toronto no perderse Chinatown, un recorrido extenso por la ciudad es recomendable (podeis ir en tranvia) y la Tower, aunque si esta nublado, poco podreis ver mientras podeis cenar que es giratorio (se puede reservar por internet).
Ir arriba A ver, yo hice la ruta Toronto-Montreal en coche (todo autovia) y esta lejillos, creo recordar que son 500 kms aproximadamente, cuenta... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Ottawa (Ontario, costa este de Canadá): visita  Publicado: Responder citando

Ddelacruz78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ursus_Nanook!
Creo que lo que comentas del tren puede ser buena idea!
Además está la opción de ir a ver Ottawa y Montreal. Crees que vale la pena ir a visitar una de estas dos ciudades y volver a Toronto el mismo día, o está demasiado lejos? Si tuvieras que escoger una de las 2 cual prefieres, Ottawa o Montreal?
_________________
2007 - Côte d'Azur, Stockholm, New York
2008 - Paris, West Coast USA, Roma
2009 - Rias Baixas, England & Scotland, Toronto
2010 - Madrid, Andorra, Hawaii, Donosti, Bologna
2011 - St Tropez, Mallorca, Moscou, Vietnam, China
Ir arriba Muchas gracias Ursus_Nanook! Creo que lo que comentas del tren puede ser buena idea! Además está la opción de ir a ver Ottawa y Montreal... Ddelacruz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Ottawa (Ontario, costa este de Canadá): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.ottawatourism.ca/
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Ottawa: "Whitewater rafting"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Muchs gracias!! Y algún otro sitio donde hacer una excursión de ida y vuelta en el día??

¡Negativo!

Opción: www.ottawaboatcruise.com/

Si les gusta la aventura: wildernesstours.com/



Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Negativo! Opción: Si les gusta la aventura: Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube