Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Sur de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 12654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Fonologico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
fonologico Escribió:
justo lo que necesitaba leer!

El mensaje de antes lo ha escrito mi novia, que esta también un poco asustada con el viaje.
Y para que mentir, yo también tengo mis inseguridades.
Lo cierto es que con todo lo que has comentado de tu viaje, toda esa información tan buena y sobre con el buen rollo y sentido común que lo has hecho, has conseguido animarnos muchísimo!

Gracias porque, aunque nadie nos ha podido contestar a nuestras dudas de antes, con tu información ya tenemos claro lo que vamos a hacer.

Muchas gracias CharlyT!
Ir arriba el mensaje de antes lo ha escrito mi novia, que esta también un poco asustada con el viaje. Y para que mentir, yo también tengo mis... Fonologico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

CharlyT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Feliz si he podido contribuir en algo a este foro y ayudaros de alguna manera. Disfrutad de la India y ,recordad, a la vuelta contarnos cómo os ha ido!
Ir arriba Feliz si he podido contribuir en algo a este foro y ayudaros de alguna manera. Disfrutad de la India y ,recordad, a la vuelta contarnos... CharlyT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias CharlyT por tu aportación.... Ya empieza la cuenta atras...por fín.
Ir arriba Gracias CharlyT por tu aportación.... ya empieza la cuenta atras...por fín. Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Pplega_132. Nosotros llegamos a Chennai el 24/09 procedentes de Barcelona y por lo que veo solo coincidimos el día 7/10 que estaremos en Delhi, para el día siguiente ir hacia Agra. Es decir hacemos el recorrido al revés ya que también pasaremos por Kovalam, Allepey, Periyar y Cochi. El resto de recorrido por India del Norte hasta Benarés ya lo hicimos hace dos años, con boda hindú incluida en un pueblecito del Rajastán, que preparan en Indias Invitation´s que es la Agencia hindú con lo que viajamos aquel año y en este repetimos pero en el Sur de la India, que, como tú bien dices, al parecer la gente no va tanto como a la del Norte. Somos un matrimonio un poco mas mayorcitos que vosotros, cincuentones, y este año se ha apuntado también nuestra hija. Nuestro viaje con la Agencia citada lo hacemos, como hace dos años, con un coche y chofer que nos llevará todo el recorrido hasta Cochi. Ya llevamos todos los hoteles reservados que en los sitios en que coincidimos con vosotros son el Taj Green Cove (Kovalam) Spice Village (Thekkady-Periyar) y Brunton Boatyard en cochi, además de una casa barco en los Blacwaters y el Taj View (Agra). ¿y vosotros a cuales vais?. Unicamente nos conectaremos a Internet cuando estemos en algún hotel, es decir no nos llevamos ni ordenador portatil ni movil con conexión a internet porque por lo que dicen si lo utilizas te vendrá una factura de aupa. Por lo del inglés no te preocupes demasiado. Yo también estoy pez en inglés pero cuando fuimos entre los guías, que aunque malhablaban castellano algo se hacían entender, mi mujer que algo lo chapurrea y un traductor portatil que me compré hace unos años, pués fuimos tirando. También depende que vayais mas ó menos por libre como nosotros ó en un viaje organizado. Disfrutar mucho del viaje y que tengais un feliz matrimonio. Si necesitas alguna información me lo hace saber. Saludos.
Ir arriba Hola Pplega_132. Nosotros llegamos a Chennai el 2409 procedentes de Barcelona y por lo que veo solo coincidimos el día 710 que estaremos... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pglega_132
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Janf que viaje mas bonito verdad? Y encima coincidimos en un sitio!!
Nuestros hoteles son:
-Delhi: The Suryaa
-Jaipur: Alsisar Haveli
-Agra: ITC Mughal (estoy intentando cambiarlo por el Oberoi)
-Cochi: Ramada
-Periyar: Aanavilasamn (esta es la estrella del viaje con piscina privada en la habitacion)
-Kumarakom: The Zuri
-Kovalam: Taj Green Cove (en este coincidimos)

Nosotros también viajamos por agencia pero tengo que decir que tanto el recorrido, estancias, etc lo he elegido yo. En un principio íbamos por nuestra cuenta pero no eramos capaces de dar con ningún guía en español para Keralay tuvimos que hacerlo por agencia, en nuestro caso es Pasifika. Espero no tener muchos problemas con el entendimiento y que los guías que hemos contratado se defiendan bien con el español!!!
Si no te importa y te acuerdas mientras que hagas el viaje por Kerala me podías recomendar algo de lo que has visto durante el viaje, que halláis comprado o que os llame la atención para yo ir más segura. Nosotros también usaremos internet solo en el hotel para documentarnos y mandar algún correo.
Nuestro viaje es organizado pero por nosotros por lo que se puede decir que es organizado pero podemos hacer lo que queramos cuando queramos.
En Periyar tenéis contratado algún safari? Nosotros dejamos cerrado ya uno porque no me fiaba de que al llegar tuviese libertad de elegir, si cuando lleguemos nos apetece hacer otra cosa solo perdemos el dinero (que no es mucho) y elegimos otra cosa.
_________________
2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!


Ir arriba Janf que viaje mas bonito verdad? Y encima coincidimos en un sitio!! Nuestros hoteles son: -Delhi: The Suryaa. -Jaipur: Alsisar Haveli... Pglega_132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A LA INDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eloyrodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
janf Escribió:
Hola eloyrodo. Nosotros vamos a Tamil Nadu y Kerala a partir de finales de Septiembre. Me gustaría que ampliaras información de estos dos estados. Además me interesaría me dieras precios de comidas y bebidas en los hoteles y me dieras información, si has estado, de Kovalam. También me gustaría me dijeras si hiciste alguna actividad en Periyar (trecking, bambú rafting, etc) y si son interesantes, y que duración tienen porque he leído muchas cosas diferentes al respecto. Que animales pudiste ver. Saludos.

Hola janf.

En primer lugar Tamil Nadu y Kerala son bastante diferentes. No se exáctamente que información quieres, pero te digo un poco lo que hice en cada uno de ellos:

Tamil Nadu: Chennai, a mi parecer no merece la pena, es una ciudad inmensa y no tiene nada (las guías hablan de la estación y demás, pero, sinceramente, ir a India a ver estaciones y museos, pues como que no lo veo). Lo utilizamos comopunto de acercamiento a Kanchipuram. Kanchipuram tiene 5 templos, ojo porque cierran pronto (no recuerdo la hora pero conviene ir prontito) si llegas sin guía ni nada no te preocupes, en la puerta encontrarás a alguien qu ete haga de guía. El precio es la voluntad, te llevará a ver todos los templos y evitará que esté revoloteando alrededor tuyo más gente para ofrecerse como guías, que lo hacen de muy buena fe, pero con el calor y el cansancio te acabas agobiando un poco. Es la ciudad de la seda (así dicen ellos), el mismo guía seguro que conoce algún familiar que trabaja en algún taller, así que se ofrecerán para llevarte y de paso ver alguna tienda de saaris y demás. Mamallaapuram (Mahabalipuram) tiene unos cuantos templo y conjuntos históricos. Está muy bien.
Pondicherry: aquí ya estaba hasta el gorro de turismo templario (de templos jejeje) así que me dediqué a ir al mercado central y a la zona francesa y playa. EN la playa hay un hotel, que se supone el más caro de la ciudad (te lo digo para que tengas una referencia, porque no recuerdo como se llama, está en el paseo de la playa en la zona francesa, junto al consulado), que tiene una terraza en la azotea y al que puedes subir a tomar algo sin tener por que hospedarte. Nosotros subimos a tomar algo al anochecer y merece la pena. Ojo, no pidas una coronita, son 5€!!!! yo me tomé un te helado que preparan buenísimo por 1€. Comida, tal como dije, en un "Family restauran", comes un menú por 50-60 rs (1€) por persona. En restaurantes de carta los platos sale desde 60 hasta 250 rs por plato. (Pide Paneer Butter Masala con pan Dosa, está muy bueno y no pica excesivamente). Madurai: solo estuve un día, dormí en el Hotel Vijay (hab. Doble por 17€). Vimos el Templo inmenso y muy bonito y a callejear. Si vas a ese hotel (está a unos 5-10 min. Del templo) en frente hay muchos puestos de comida y en especial de zumos que merece la pena.

Kerala: 3 días en La reserva de Periyar y 3 en Cochi. En la reserva dormimos en Kumalay (Hotel Green Forest, algo caro (40 € hab. Doble) pero fue un caprichito), especias hasta aburrir, merece mucho, mucho, mucho la pena. Hay visitas a plantaciones de especias (canela, cardamomo, clavo, nuez moscada, café, té, pimienta) y "safaris" por la reserva. No se en que plan váis, pero para mi el "safari" fue un poco cutre. No hicimos ruta alguna porque diluviaba, pero consiste en ruta de coche, desayuno, paseo de 3 h y paseo en barco. Llevad pantalón largo y apretado, las sanguijuelas se te pegan como por arte de magia. Animales que vas a ver: búfalos, elefantes, ardillas gigantes y monos. Olvídate de tigres, el guía que tuvimos con el que acabamos haciendo mucha amistad me dijo que solo había visto tigres en cuatro ocasiones en toda su vida (y no era joven). Tengo una tarjeta suya, puedo buscarla, se dedica a más tipo de rutas. En el hotel te informarán fijo y si no, conocerán a alguien. Hay todo tipo de actividades, paseos en elefante, dormir en la reserva, etc. Ojo: en la reserva solo se puede entrar con un guía autoriazado, no puedes (debes) entrar solo e ir a tu aire. Merece la pena comprar especias. Cochí: no vayas, ve Fort Cochi. Para comer hay un restaurante junto a la "playa" junto a la zona de autobuses que se llama Fort Cochi, merece la pena, comida normalita muy buena y con precios desde 40 hasta 200 rs. Por plato (puedes comer muy bien por 200 rs por persona. Si quieres buscar hotel ve a la calle Princess Street y allío hay mil, yo estuve en el Bright Heritage recomendado por un conductor de rikshow (no se como se escribe) por 1800 rs habitación doble, pero en la entrada ponía que costaban 2500 (ya sabes, "friend price").
Desde el hotel puedes hace excursiones a los Backwaters, merece la pena.

Un saludo
Ir arriba Hola janf. En primer lugar Tamil Nadu y Kerala son bastante diferentes. No se exáctamente que información quieres, pero te digo un poco... Eloyrodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Pplega_132, a ver si nos contesta eloyrodo sobre lo de Periyar. En cuanto a los hoteles, por lo que comenta todo el mundo Cochi no tiene gran cosa que ver y dicen que lo mejor es la zona de Fort Cochi. Te lo digo porque me parece que el hotel Ramada queda un poco lejos de este sitio. Saludos.
Ir arriba Pplega_132, a ver si nos contesta eloyrodo sobre lo de Periyar. En cuanto a los hoteles, por lo que comenta todo el mundo Cochi no tiene... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pglega_132
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Janf ya se que el hotel queda retirado pero buscábamos algo bonito para los primeros días en kerala y ese ha sido el que más nos ha gustado y comos vamos a estar parte del día afuera pues tendremos que desplazarnos a fort Cochi y luego volver al hotel después de cenar. Como está a 10km supongo que tardaremos una media hora en llegar y como está todo entre canales seguro que es un viaje agradable. El aeropuerto del hotel tb está a 10km aproximadamente, se que no podemos salir del hotel y estar en el centro pero por ello tenemos un chofer y encima si le digo ahora a mi agencia que me cambien el hotel creo que ya me matan después de lo que he mareado jajaj
_________________
2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!


Ir arriba Janf ya se que el hotel queda retirado pero buscábamos algo bonito para los primeros días en kerala y ese ha sido el que más nos ha... Pglega_132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pglega_132
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
He estado mirando con el google maps y son 12km del hotel al centro y encima por autopista!!
Para los que habéis estado.. Si acercas el satélite se ve todo como muy verde y casitas desperdigadas, es así? yo me imaginaba una ciudad como Jaipur o Delhi lleno de casas, carteles, gente... Y encima hay carreteras con dos carriles en cada sentido!!
_________________
2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!


Ir arriba He estado mirando con el google maps y son 12km del hotel al centro y encima por autopista!! Para los que habéis estado.. si acercas el... Pglega_132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A LA INDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marian59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pglega_132 Escribió:
eloyrodo no sabes lo bien que me viene tu información!!

Nosotros vamos a Delhi, Jaipur y Agra (de aquí tenemos muchisima información) y luego vajamos a Cochi, Periyar, Kumarakom y Kovalam. ¿Me puedes dar mas información de Kerala? en total vamos a estar 11 días en esta región y no tengo nada de información... Gente, comida, compras.... Y sobretodo playas... Me dices que no son buenas y lo supongo pero tampoco es mi intención ir a bañarme en ellas ya que para eso tenemos las baleares que para mi son fantasticas pero me gustaría saber si hay otro ambiente diferente a las ciudades, es más de chiringuitos? También vamos a hacer un safari en Periyar.. Que ropa tenemos que llevar? merece la pena?

Muchas gracias y un saludo!!
Hola
El 4 de septiembre hemos regresado de nuestro viaje por el sur.
Te digo los lugares y los hoteles
Mamallapuram Mamalla Hertage ( bien)
Mamallapuram Mamalla Hertage
Mamallapuram Mamalla Hertage
Pondicherry ginger (fatal)
Pondicherry
Madurai the Madurai Residency (bien)
Madurai the Madurai Residency
Kanniyakumari Seaview ( bien)
Kovalam/trivandrum the beach hotel II ( muy bien )
Backwater housboat
Backwater housboat
Kochi Ann's Residency ( muy bien)
Kochi Ann's Residency
Ooty MEADOWS RESIDENCY (funcional pero bien)
Mysore Ginger ( fatal)
Mysore
Palolem Palolem Beach Resort ( no me gusto auque el lugar es perfecto)
Palolem Palolem Beach Resort
Panjim Panjiminn ( bien)
Bombay Fariyas Hotel (bien9
Impresiones: Me gustó Mamallapuram pero con 1 noche es suficiente, Pondicherry no me aportó nada, en Madurai 1 noche suficiente, Kanniyakumari si me gustó y me hubiera quedado 2 noches, paisaje y el misterio de estar en la misma punta de la India, Kovalam, me encantó, también playa ( sin pensar en ir a la playa ya que estabamos con los monzones un poco locos) Los backwaters, hicimos 2 noches pasando por el Ashram de Amma, ni se te ocurra contratar por intgernet, hazlo allí y mira el houseboat porque, nosotros alquilamos por internet y te toman el pelo........ Tanto que nos han devuelto dinero..... Mostrando fotos al mayorista.
Kochi... Me gustó pero llevaba un resfriado por lo que hice uso de la medicina ayurvedica y masajes, 2 noches. La verdad es que te recomiendo Ann´s Residency, ( en Fort Cochi) muy limpio y muy atentos.
Goa... Palolem desmontada por los monzones pero tiene que ser preciosa con sol. El problema son las habitaciones, busca mucho y miralas porque mucho engaño, suciedad, humedad.....
La ropa... Llevate cosas anchas, de algodon. Seguro que te compras pantalones por 2-3 €, siempre tienes la opción de que te laven la ropa.
El calzado, Unas chanclas... Y unas de treking pero, desde mi punto de vista.. Nada cerrado.
Espero que te sirva la info y si puedo contestarte a algo mas, ya sabes..
Ir arriba Hola. El 4 de septiembre hemos regresado de nuestro viaje por el sur. te digo los lugares y los hoteles. Mamallapuram	Mamalla Hertage... Marian59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Pplega_132. Hoy es el tercer día que estoy en el Hotel Taj de Kovalam, en donde me parece recordar vendreis vosotros. Hotel muy grande con mucha vegetación. Tiene tanta extensi'on que si quieres te llevara un boogey a la habitación. Ojo con la comida india pues pica bastante. Nosotros para cenar por la noche sandwich 'o hambuerguesa ya son grandes, y muy buenos. Te sugiero no cambies en el hotel. Nosotros lo hicimos en el pueblo a 65.60 el euro. La playa desgraciadamente esta cerrada hasta la temporada alta pero tienes la piscina que practicamente esta vacia. Te aconsejo vayais a ver en el puerto de Kovalam cuando llegan los pescadores, nosotros fuimos a las 10 de la manana y es muy interesante ver la diferencia con Espana. También muy interesante la playa de Samudra, al lado del Taj, al menos el viernes por la tarde, lleno de gente y muchos jovenes jugando en el agua. Nosotros la comida la hemos hecho fuera del hotal. Saliendo a mano izquierda, a unos 500 metro restaurante de comida hindu/italiana buena. Pasta, Pizzas, etc. 7 piezas de gambas tigre hermosas, cocinadas al parecer con mantequilla y ajo no picante 750 Rupias. Toda la comida con agua, cerveza, pasta, pizza y un postre unas 2.200 rupias propina incluida. Consejo de car'acter general. Me he acostumbrado a pedir las bebidas cuando empiezan a traer la comida, ya que si no, con el calor que hace (hoy me he puesto como un cangrejo) se caalientan en un momento. Manana seguimos viaje hacia Allepey, Periyar y Kochi. Si tengo un momento alguno de esos días y veo algo interesante ya te lo dire. De Tamil Nadu, templos preciosos, no te comento nada porque creo recordar que no vais. Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola Pplega_132. Hoy es el tercer dia que estoy en el Hotel Taj de Kovalam, en donde me parece recordar vendreis vosotros. Hotel muy... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Gracias Janf

¿Me puedes decir en qué hotel te alojaste en Mamallapuram?
Tengo entendido que estaba cerca de la playa ¿verdad?

Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias Janf. ¿Me puedes decir en qué hotel te alojaste en Mamallapuram? Tengo entendido que estaba cerca de la playa ¿verdad? Gracias y... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Nos alejamos en el Radission GRT Temple Bay, que escogí y no me arrepiento porque tiene unas instalaciones que son una pasada. Naturaleza, playa justo enfrente del hotel, y dos piscinas, una enfrente del mar y la otra enooorme. Una pasada. Y la comida muy buena.
Ir arriba Nos alejamos en el Radission GRT Temple Bay, que escogí y no me arrepiento porque tiene unas instalaciones que son una pasada... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez Janf

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias otra vez Janf. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

En diciembre estuvimos 15 días recorriendo Kerala, Karnataka y Goa. Fue muy poco tiempo, pero valió la pena, porque todo es impresionantemente bonito y más vale ir poco tiempo que no ir.

Dado que en el foro hay montones de información sobre la zona,no voy a descubrir la sopa de ajo, pero quería compartir con vosotros lo que más nos gustó, las visitas que consideramos imprescindibles:

- Los backwaters de Kerala. No basta coger el botecito durante el día y pasar la noche en Allepey, hay que hacer noche en el barco. Pasar la noche anclado en medio de la nada te permite ver una puesta de sol y un amanecer absolutamente fabulosos!

- Entre Fort Kochin y Allepey está Ettumanur, donde hay un templo de Shiva enorme, muy importante, lleno de peregrinos que no tienen ningún inconveniente en dejarse fotografiar (siempre que hayas pagado para poder hacerlo). Lo hicimos con Marvel Cruises y quedamos muy satisfechos.

- En Kochi, el restaurante Old Harbour (muy buena comida), el palacio Mattancherry, y darse el lujo de un masaje ayurvédico. Hotel, la Koder House: llegamos en la madrugada del domingo y nos dejaron dormir hasta bien tarde sin que se oyera ni uns olo ruído en el pasillo ni nadie pretendiera limpiar la habitación (lo que hicieron por la tarde, cuando salimos a dar un paseo). Si interesan las antigüedades, la únicas tiendas donde se pueden adquirir están alrededor de la sinagoga; no se puede desaprovechar la oportunidad, porque no vimos ninguna otra tienda en todo el recorrido.

- En Munnar, recomendar el hotel Windemere, que sale a unos 200 euros por noche con desayuno, pero incluye un montón de extras (barra libre de tés y cafés en la tea house todo el día, wifi por todas parte, un paseo guiado por las plantaciones de té...). Por otra parte, si se han visto plantaciones de té en otros lugares del mundo, puede prescindirse de Munnar.

- En Hampi, el restaurante Mango Tree, del que se ha hablado extensamente en esta página, y el hotel Magilli (sobre todo las suites calidad a buen precio, a pesar de lo raros que son los baños).

- En Mysore, por supuesto el monte Chamundi, pero no es necesario ni subir ni bajar a pie, porque por el camino no hay nada. También, el espectáculo nocturno del palacio (en kanadán, no se entiende nada pero la iluminación es fantástica.

- En el camino Sravabelaloga, detenerse en Srirangapatnam, un precioso templo al estilo de Halebid y Belur, pero sin nigún visitante, excepto un par de personas orando cuando fuímos.

- Finalmente, nuestro vuelo de regreso a casa desde Goa salía de madrugada. Pasamos la "noche" en el hotel The HQ porque está muy cerquita del aeropuerto. Es limpio, cómodo para los estándares occidentales, muy buena comida y buen servicio.

Para acabar, volver a recomendar, como siempre, a Silvia Panadero y su compañías Shree Ganesham Tour, que se adaptó perfectamente a todas nuestras rarezas y nos procuró un gran viaje.

Un abrazo a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s! En diciembre estuvimos 15 días recorriendo Kerala, Karnataka y Goa. Fue muy poco tiempo, pero valió la pena, porque todo es... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kamla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Es verdad, Sravanabelagola, es altamente recomendable, yo pasé 2 días allí y es un pueblo encantador, con montón de templos bonitos, un supertritankar hecho en piedra al que se llega después de subir un montón de escalones, es puramente jainista. Yo tampoco me encontré turistas, pero sí tuve la suerte de compartir un rato de charla con un monje jainista que recordaré siempre...
Ir arriba Es verdad, Sravanabelagola, es altamente recomendable, yo pasé 2 días allí y es un pueblo encantador, con montón de templos bonitos, un... Kamla Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles ruta Sur de India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver que os parece esta lista de alojamientos:
Ciudad: Hotel
Mahabalipuram: Ideal Beach Resort
Pondicherry: Shenbaga
Kumbakonam: Paradise Resort
Trichy: Sangam
Madurai: GRT Regency
Periyar: Cardamom County
Alleppey: Deluxe Houseboat
Cochin: Arches
Munnar: Silver Tips
Ooty: Sullivan Court
Mysore: Regaalis

En su mayoria son 3- 4 estrellas
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver que os parece esta lista de alojamientos: Ciudad: Hotel. Mahabalipuram: Ideal Beach Resort. Pondicherry: Shenbaga. Kumbakonam... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A ver que os parece esta lista de alojamientos:
Ciudad: Hotel
Mahabalipuram: Ideal Beach Resort
Pondicherry: Shenbaga
Kumbakonam: Paradise Resort
Trichy: Sangam
Madurai: GRT Regency
Periyar: Cardamom County
Alleppey: Deluxe Houseboat
Cochin: Arches
Munnar: Silver Tips
Ooty: Sullivan Court
Mysore: Regaalis

En su mayoria son 3- 4 estrellas

Yo personalmente no puedo decirte nada al respecto porque no he estado en ninguno de ellos. En esa ruta, de los alojamientos que utilicé recomendaría el Delight homestay de Cochin, estaba muy bien y veo que sigue teniendo buenas críticas en tripadvisor y en segundo lugar el Dumas Guest house de Pondecherry
Ir arriba Yo personalmente no puedo decirte nada al respecto porque no he estado en ninguno de ellos. En esa ruta, de los alojamientos que utilic... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Sur de India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo de hoteles en el Sur de la India.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo de hoteles en el Sur de la India. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Curiosidades al reservar Hoteles en India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se si os ha pasado pero veo que lo de reservar hotel en India, a la hora de calcular los precios, no es nada sencillo.

Me llama la atención de que al precio base de la habitación hay que sumarle, según casos, impuestos locales, impuestos generales, cama supletoria (unas veces gratis otras no), unas veces el desayuno, otras no.... Vamos que para saber el precio necesitas una calculadora.

Así que no es raro que en un hotel de 5000 rupias (66 €), te suban otras 1000 (o mas por la cama supletoria), 1100 por los impuestos locales y el 8,7% por los generales... Es decir que se te va a 8000 rupias (105 euros)... Así sin pestañear. Mientras en otros no hay impuesto local, te regalan la cama supletoria, etc...

Eso sin tener en cuenta, que hay sitios que no aceptan niños, otros que no aceptan mascotas, los que no aceptan "no vegetarianos"... E incluso los que no aceptan "extranjeros" (only Indians). Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si os ha pasado pero veo que lo de reservar hotel en India, a la hora de calcular los precios, no es nada sencillo. Me llama la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Sur de India  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, en octubre voy un mes al sur de india, llego a Bombay y tengo que buscar alojamiento en esa ciudad enorme, me podrias recomendar algún hotel, Homestay, seria para la primera noche, luego iniciare mi periplo hacia el sur.
Gracias
Ir arriba Hola, en octubre voy un mes al sur de india, llego a Bombay y tengo que buscar alojamiento en esa ciudad enorme, me podrias recomendar... Dulidul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube