Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Perú por libre año 2013 ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 18206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Juanje40 Escribió:
solanipos, es un viaje caro? tengo muchas ganas de ir pero ando corto de presupuesto
Buenas...aunque te responda Solanipos decirte que el mayor gasto es el del avión + entradas al Mapi por lo demás puedes gastar muy poco si tienes cuidado...por ejemplo puedes ir andando al Mapi desde la Hidroeléctrica con lo cual ahorras una pasta en el tren...

He visto ofertas de vuelos a 500 euros ida y vuelta a Perú
A mayores Iberia suele sacar ofertones a partir de 300 euros...

Por lo demás Perú no es caro si le quitas tren y aviones internos..que si dispones de poco presupuesto se puede quitar.
Ir arriba Buenas...aunque te responda Solanipos decirte que el mayor gasto es el del avión + entradas al Mapi por lo demás puedes gastar muy poco... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Elena2020 Escribió:
Gracias, anto36, sabiendo que con Soyuz podría viajar sin reserva previa voy más tranquila. Tal vez intente reservar con Oltursa, pero ya veré...

Desde luego que intentaré hacer las líneas de Nazca a primera hora, y si no bajamos muy mareadas la intención es ir a ver el cementerio de Chauchilla. Con dos o tres horas de duración creo que seguro me da tiempo a hacerla antes de coger el bus a Paracas por la tarde.

Solanipos: si hiciste las líneas de Nazca me gustaría saber tu experiencia, y también si viste Moray y Maras por tu cuenta. Gracias!

Buenas Elena .. Soyuz te da mucha frecuencia..es la compañía líder en la zona , la que mas frecuencia tiene..es mas te pasan buses continuamente eso si que quede claro ni son tan cómodos como las otras compañías de las que hablamos ni tan caros como estas...pero para distancias cortas y medias valen perfectamente,salvo de noche en esa ruta no tienes problema ni tan siquiera para irte a Paracas..como si te alquilas un taxi o te vas en una combi no te preocupes...Paracas no esta tan lejos así que tienes mas opciones que un bus a una hora determinada.

* para moverme en esa zona no reservaría...otra cosa es querer irme a Arequipa de noche entonces o reservo con Cruz del Sur en VIP o me pillo el asiento cama que hay muy pocos en Oltursa
Ir arriba Buenas Elena .. Soyuz te da mucha frecuencia..es la compañía líder en la zona , la que mas frecuencia tiene..es mas te pasan buses... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Juanje40 Escribió:
solanipos, es un viaje caro? tengo muchas ganas de ir pero ando corto de presupuesto
Buenas...aunque te responda Solanipos decirte que el mayor gasto es el del avión + entradas al Mapi por lo demás puedes gastar muy poco si tienes cuidado...por ejemplo puedes ir andando al Mapi desde la Hidroeléctrica con lo cual ahorras una pasta en el tren...

He visto ofertas de vuelos a 500 euros ida y vuelta a Perú
A mayores Iberia suele sacar ofertones a partir de 300 euros...

Por lo demás Perú no es caro si le quitas tren y aviones internos..que si dispones de poco presupuesto se puede quitar.

Dónde has visto esas ofertas?? Chocado yo no encuentro un vuelo a Perú que baje de 800 euros. Me he plnateado llegar a Perú desde algún otro punto de sudamérica al que sea más barato volar pero ni idea de cuál ya que tendría que ser uno con vuelo o conexión fácil a Perú. Alguna idea? GRACIAS
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba dónde has visto esas ofertas?? yo no encuentro un vuelo a Perú que baje de 800 euros. Me he plnateado llegar a Perú desde algún otro... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
anto36 Escribió:
Juanje40 Escribió:
solanipos, es un viaje caro? tengo muchas ganas de ir pero ando corto de presupuesto
Buenas...aunque te responda Solanipos decirte que el mayor gasto es el del avión + entradas al Mapi por lo demás puedes gastar muy poco si tienes cuidado...por ejemplo puedes ir andando al Mapi desde la Hidroeléctrica con lo cual ahorras una pasta en el tren...

He visto ofertas de vuelos a 500 euros ida y vuelta a Perú
A mayores Iberia suele sacar ofertones a partir de 300 euros...

Por lo demás Perú no es caro si le quitas tren y aviones internos..que si dispones de poco presupuesto se puede quitar.

Dónde has visto esas ofertas?? Chocado yo no encuentro un vuelo a Perú que baje de 800 euros. Me he plnateado llegar a Perú desde algún otro punto de sudamérica al que sea más barato volar pero ni idea de cuál ya que tendría que ser uno con vuelo o conexión fácil a Perú. Alguna idea? GRACIAS

Lan tiene vuelos directos a Lima por 761€, y hasta el 4 de nov. Tuvo ofertas a 660€ Para volar hasta abril. De vez en cuando saca ofertas.
Ir arriba Lan tiene vuelos directos a Lima por 761€, y hasta el 4 de nov. tuvo ofertas a 660€ Para volar hasta abril. De vez en cuando saca... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gurripato, hola, es todo barato con respecto a España todo regateable, bueno casi todo, los vuelos si los haces directos serán mas caros, yo hice la opción "b" que es hacer vuelos con escala. Madrid-miami
Miami-lima y vuelta por 550 euros.

Anto36 lo de hacer un blog, ufff que pereza, pero si me decido lo colgaré por aquí.

Un saludo
Ir arriba Gurripato, hola, es todo barato con respecto a España todo regateable, bueno casi todo, los vuelos si los haces directos serán mas caros... Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano a cuadrar un poco el viaje a Perú.

Vamos cinco amigos, y los hay que quieren hacerlo por agencia y otros (me incluyo) por libre, me gusta mirar los viajes desde Los viajeros y montármelos según los consejos.

Insisto en hacerlo por libre, los que quieren hacerlo por agencia me piden una propuesta con itinerarios, excursiones, hoteles etc, y en ello estoy.

Por la agencia nos han ido haciendo el itinerario según lo que les hemos dicho.

Vamos desde el día 9 de enero 2014 al 26 de enero 2014, la idea es ir primero a Cuzco por el tema de lluvia, así queda el itinerario de la agencia:

9 Jueves llegada Perú, 10 viernes día en Lima, 11 sábado salida a Cuzco en avión.

Días 12, 13, 14 y 15 Cuzco a las 20:00 autobús, destino Arequipa llegada 05:00

Días llegada 05:00 día 16, 17 y 18 Arequipa

Días 19 y 20 Colca 22:00 autobús Arequipa --- Nazca llegada 06:30

Día 21 Nazca 06:30 mañana

Día 22 Nazca salida 11:30:---- Paracas llegada 14:00

Día 23 Paracas.

Día 24 Paracas ---Lima Salida 14:45 llegada Lima 19:00

Día 25 y 26 Lima regreso España.

Preguntas:

1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días?

2. ¿Son muchos días en Arequipa?

3. En Nazca Paracas me da que nos sobran días ¿verdad?

4. ¿Merece la pena ver Puno? Esa es otra duda que tenemos.

5. Soy muy partidario de ir por libre ¿qué opináis?

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano a cuadrar un poco el viaje a Perú. Vamos cinco amigos, y los hay que quieren hacerlo por... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
david.llen Escribió:
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano a cuadrar un poco el viaje a Perú.

Vamos cinco amigos, y los hay que quieren hacerlo por agencia y otros (me incluyo) por libre, me gusta mirar los viajes desde Los viajeros y montármelos según los consejos.

Insisto en hacerlo por libre, los que quieren hacerlo por agencia me piden una propuesta con itinerarios, excursiones, hoteles etc, y en ello estoy.

Por la agencia nos han ido haciendo el itinerario según lo que les hemos dicho.

Vamos desde el día 9 de enero 2014 al 26 de enero 2014, la idea es ir primero a Cuzco por el tema de lluvia, así queda el itinerario de la agencia:

9 Jueves llegada Perú, 10 viernes día en Lima, 11 sábado salida a Cuzco en avión.

Días 12, 13, 14 y 15 Cuzco a las 20:00 autobús, destino Arequipa llegada 05:00

Días llegada 05:00 día 16, 17 y 18 Arequipa

Días 19 y 20 Colca 22:00 autobús Arequipa --- Nazca llegada 06:30

Día 21 Nazca 06:30 mañana

Día 22 Nazca salida 11:30:---- Paracas llegada 14:00

Día 23 Paracas.

Día 24 Paracas ---Lima Salida 14:45 llegada Lima 19:00

Día 25 y 26 Lima regreso España.

Preguntas:

1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días?

2. ¿Son muchos días en Arequipa?

3. En Nazca Paracas me da que nos sobran días ¿verdad?

4. ¿Merece la pena ver Puno? Esa es otra duda que tenemos.

5. Soy muy partidario de ir por libre ¿qué opináis?

Muchas gracias.



Hola te paso a responder...

Preguntas:

1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días?

Cusco:

Le dedicaría un día mas...por lo menos:

- visita de las ruinas incas de los alrededores
- visita de Pisac y Ollanta en un día previo al Mapi
- Mapi día entero para la visita y regreso a Cusco

2. ¿Son muchos días en Arequipa?

Arequipa...con 1 día te llega ya veras.


3. En Nazca Paracas me da que nos sobran días ¿verdad?

Correcto..con 2 días te llega

4. ¿Merece la pena ver Puno? Esa es otra duda que tenemos.

Puno si te vas a dormir al Lago Titicaca lo veo bien concretamente a la Isla de los Amantani pero eso implica 2 días..Uros y Amantani noche y al día siguiente Amantani y Taquile

5. Soy muy partidario de ir por libre ¿qué opináis?

Siempre...en Peru viajar por libre es muy facil y para nada inseguro,ademas de que te sale muy bien de precio.
Un saludo.
Ir arriba Anto36 escribió: Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola te paso a responder...

Preguntas:

1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días?

Cusco:

Le dedicaría un día mas...por lo menos:

- visita de las ruinas incas de los alrededores
- visita de Pisac y Ollanta en un día previo al Mapi
- Mapi día entero para la visita y regreso a Cusco

2. ¿Son muchos días en Arequipa?

Arequipa...con 1 día te llega ya veras.


3. En Nazca Paracas me da que nos sobran días ¿verdad?

Correcto..con 2 días te llega

4. ¿Merece la pena ver Puno? Esa es otra duda que tenemos.

Puno si te vas a dormir al Lago Titicaca lo veo bien concretamente a la Isla de los Amantani pero eso implica 2 días..Uros y Amantani noche y al día siguiente Amantani y Taquile

5. Soy muy partidario de ir por libre ¿qué opináis?

Siempre...en Peru viajar por libre es muy facil y para nada inseguro,ademas de que te sale muy bien de precio.
Un saludo.
Ir arriba Hola te paso a responder... Preguntas: 1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días? Cusco: le dedicaría un día mas...por lo menos... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Hola te paso a responder...

Preguntas:

1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días?

Cusco:

Le dedicaría un día mas...por lo menos:

- visita de las ruinas incas de los alrededores
- visita de Pisac y Ollanta en un día previo al Mapi
- Mapi día entero para la visita y regreso a Cusco

2. ¿Son muchos días en Arequipa?

Arequipa...con 1 día te llega ya veras.


3. En Nazca Paracas me da que nos sobran días ¿verdad?

Correcto..con 2 días te llega

4. ¿Merece la pena ver Puno? Esa es otra duda que tenemos.

Puno si te vas a dormir al Lago Titicaca lo veo bien concretamente a la Isla de los Amantani pero eso implica 2 días..Uros y Amantani noche y al día siguiente Amantani y Taquile

5. Soy muy partidario de ir por libre ¿qué opináis?

Siempre...en Peru viajar por libre es muy facil y para nada inseguro,ademas de que te sale muy bien de precio.
Un saludo.

Hola anto36, muchas gracias por contestar.

¿Qué te parece así? (soponiendo que cuadremos transportes)

Días 9,10,11 Lima

Días 12, 13, 14, 15 y 16 Cuzco (cinco días)

Día 17 Arequipa (un día)

Días 18 y 19 Colca (dos días)

Días 20 y 21 Nazca Paracas. (un día y un día)

Días 22 a 25 ¿?

Como puedes ver ahora nos sobran días ya que nuestro nuestra idea era estar el 25 de enero en Lima. Vamos que después de Cuzco podemos cuadrar de otra manera....

Si te parece bien este itinerario a ver si nos puedes acomodar alguna visita (Puno u otro sitio etc...) o más días (Cuzco, etc...).

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola anto36, muchas gracias por contestar. ¿Qué te parece asi? (soponiendo que cuadremos transportes) Días 9,10,11 Lima. Días 12, 13, 14... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
david.llen Escribió:
anto36 Escribió:
Hola te paso a responder...

Preguntas:

1. Me parecen pocos días en Cuzco ¿mejor más días?

Cusco:

Le dedicaría un día mas...por lo menos:

- visita de las ruinas incas de los alrededores
- visita de Pisac y Ollanta en un día previo al Mapi
- Mapi día entero para la visita y regreso a Cusco

2. ¿Son muchos días en Arequipa?

Arequipa...con 1 día te llega ya veras.


3. En Nazca Paracas me da que nos sobran días ¿verdad?

Correcto..con 2 días te llega

4. ¿Merece la pena ver Puno? Esa es otra duda que tenemos.

Puno si te vas a dormir al Lago Titicaca lo veo bien concretamente a la Isla de los Amantani pero eso implica 2 días..Uros y Amantani noche y al día siguiente Amantani y Taquile

5. Soy muy partidario de ir por libre ¿qué opináis?

Siempre...en Peru viajar por libre es muy facil y para nada inseguro,ademas de que te sale muy bien de precio.
Un saludo.

Hola anto36, muchas gracias por contestar.

¿Qué te parece así? (soponiendo que cuadremos transportes)

Días 9,10,11 Lima

Días 12, 13, 14, 15 y 16 Cuzco (cinco días)

Día 17 Arequipa (un día)

Días 18 y 19 Colca (dos días)

Días 20 y 21 Nazca Paracas. (un día y un día)

Días 22 a 25 ¿?

Como puedes ver ahora nos sobran días ya que nuestro nuestra idea era estar el 25 de enero en Lima. Vamos que después de Cuzco podemos cuadrar de otra manera....

Si te parece bien este itinerario a ver si nos puedes acomodar alguna visita (Puno u otro sitio etc...) o más días (Cuzco, etc...).

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo esos dos días que te sobran los utilizaría para el lago titikaka, ver ruso y taquillera o a mantiene, además te pilla de paso para ir a Arequipa y el cañón de colca
Ir arriba Yo esos dos días que te sobran los utilizaría para el lago titikaka, ver ruso y taquillera o a mantiene, además te pilla de paso para ir... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Perdón, el iPad corrige como quiere, quise decir Uros, Taquile o Amantine
Ir arriba Perdón, el iPad corrige como quiere, quise decir Uros, Taquile o Amantine Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Un ejemplo

9 Jueves llegada Perú,
10 viernes día en Lima,
11 sábado salida a Cuzco en avión a las 08:35 am con Star Peru por 70$
Día libre en Cusco para aclimatarte y conocer la ciudad
El tour por Cusco lo puedes hacer ese día .

Día 12 Te vas a Pisac y Ollanta ...después tren por la tarde a Aguas Calientes por ejemplo Perurail a las 19:00 llegada a las 20:43 pm.
13 Mapi y regreso a Cusco directo a la estación de Poroy otra opción es ir a la estación de Ollantaytambo y desde allí ya que sois un grupo iros en un taxi a Cusco,os sale mas barato que el tren.
14 Cusco y si quieres puedes ir a Chincheros e incluir Maras y Moray
* os recomiendo que vayáis en bus a Chincheros y aquí o en el cruce con Maras y Moray alquiléis un taxi
15 Cuzco aprovechas y haces el tour a las ruinas arqueológicas de Sacsayhuamán , Quenco y Puca Pucará , Tambomachay y a las 22:00 autobús, destino PUNO

Día 16 llegada a Puno y te vas a las Chupas de Sillustani

Día 17 Visita de la isla de Uros y Amantani

Día 18 Amantani a Taquile regreso a Puno

Día 19 Puno a Chivay con 4M Express puedes bajar al valle y dormir allí

Día 20 Valle del Colca – pasas el día en el valle y por la tarde subes (prepárate es muy dura)
Día 21 Valle del Colca - mirador de Cóndor
* el día 21 autobús a Arequipa
Día 22 Arequipa y después a las 21:30 autobús desde Arequipa a Nazca llegada 06:20
Día 23 Nazca 06:30 mañana ese día intenta hacer el sobrevuelo y si no pudieras te vas a Paracas y dejas el sobrevuelo para el día siguiente

Día 24 Nazca a Paracas te vas con Soyuz por ejemplo....te vale cualquier empresa lo importante es que salga temprano para no perder el tiempo

Día 25 Paracas. Visita Parque Nacional y por la noche bus a Lima

Día 26 Lima regreso España.
Ir arriba Un ejemplo. 9 Jueves llegada Perú, 10 viernes día en Lima, 11 sábado salida a Cuzco en avión a las 08:35 am con Star Peru por 70$ día... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Un ejemplo

9 Jueves llegada Perú,
10 viernes día en Lima,
11 sábado salida a Cuzco en avión a las 08:35 am con Star Peru por 70$
Día libre en Cusco para aclimatarte y conocer la ciudad
El tour por Cusco lo puedes hacer ese día .

Día 12 Te vas a Pisac y Ollanta ...después tren por la tarde a Aguas Calientes por ejemplo Perurail a las 19:00 llegada a las 20:43 pm.
13 Mapi y regreso a Cusco directo a la estación de Poroy otra opción es ir a la estación de Ollantaytambo y desde allí ya que sois un grupo iros en un taxi a Cusco,os sale mas barato que el tren.
14 Cusco y si quieres puedes ir a Chincheros e incluir Maras y Moray
* os recomiendo que vayáis en bus a Chincheros y aquí o en el cruce con Maras y Moray alquiléis un taxi
15 Cuzco aprovechas y haces el tour a las ruinas arqueológicas de Sacsayhuamán , Quenco y Puca Pucará , Tambomachay y a las 22:00 autobús, destino PUNO

Día 16 llegada a Puno y te vas a las Chupas de Sillustani

Día 17 Visita de la isla de Uros y Amantani

Día 18 Amantani a Taquile regreso a Puno

Día 19 Puno a Chivay con 4M Express puedes bajar al valle y dormir allí

Día 20 Valle del Colca – pasas el día en el valle y por la tarde subes (prepárate es muy dura)
Día 21 Valle del Colca - mirador de Cóndor
* el día 21 autobús a Arequipa
Día 22 Arequipa y después a las 21:30 autobús desde Arequipa a Nazca llegada 06:20
Día 23 Nazca 06:30 mañana ese día intenta hacer el sobrevuelo y si no pudieras te vas a Paracas y dejas el sobrevuelo para el día siguiente

Día 24 Nazca a Paracas te vas con Soyuz por ejemplo....te vale cualquier empresa lo importante es que salga temprano para no perder el tiempo

Día 25 Paracas. Visita Parque Nacional y por la noche bus a Lima

Día 26 Lima regreso España.

Hola anto36, todo un lujo muchas gracias.

Esta genial, tengo que acortalo un poquito el 25 sale el vuelo de unos compis, no se a que hora, el mio es el 26 y llego a España el 27.

Pues esta muy bien una buena propuesta para presentarsela a los amigos, por lo que veo incluyes Puno, ¿merece la pena? es la duda que tenemos todos.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por contestar.
Ir arriba Hola anto36, todo un lujo muchas gracias. Esta genial, tengo que acortalo un poquito el 25 sale el vuelo de unos compis, no se a que... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Puedes hacer dos cosas:

Quitarle un día al Colca
Según llegues a Puno te vas a las islas Uros y Amantani
Así ganas 1 día...elige.

En cuanto a Puno y si merece la pena siempre que vayáis a dormir al Lago Titicaca si...en caso contrario solo por Puno no merece la pena.
Ir arriba Puedes hacer dos cosas: quitarle un día al Colca. según llegues a Puno te vas a las islas Uros y Amantani. Así ganas 1 día...elige. En... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Puedes hacer dos cosas:

Quitarle un día al Colca
Según llegues a Puno te vas a las islas Uros y Amantani
Así ganas 1 día...elige.

En cuanto a Puno y si merece la pena siempre que vayáis a dormir al Lago Titicaca si...en caso contrario solo por Puno no merece la pena.

Hola anto36, pues muchas gracias con lo que nos has puesto. Ahora toca ver que dicen los compies.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Hola anto36, pues muchas gracias con lo que nos has puesto. Ahora toca ver que dicen los compies. Un saludo y gracias de nuevo. David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
david.llen Escribió:
anto36 Escribió:
Puedes hacer dos cosas:

Quitarle un día al Colca
Según llegues a Puno te vas a las islas Uros y Amantani
Así ganas 1 día...elige.

En cuanto a Puno y si merece la pena siempre que vayáis a dormir al Lago Titicaca si...en caso contrario solo por Puno no merece la pena.

Hola anto36, pues muchas gracias con lo que nos has puesto. Ahora toca ver que dicen los compies.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mañana te pongo una alternativa a la ruta del Sur..la ruta del gringo...por cierto Podeis llevar todo reservado desde España y a muy buen precio diselo a tus amigos que nada de agencias que no hace falta.
Ir arriba Mañana te pongo una alternativa a la ruta del Sur..la ruta del gringo...por cierto Podeis llevar todo reservado desde España y a muy buen... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
david.llen Escribió:
anto36 Escribió:
Puedes hacer dos cosas:

Quitarle un día al Colca
Según llegues a Puno te vas a las islas Uros y Amantani
Así ganas 1 día...elige.

En cuanto a Puno y si merece la pena siempre que vayáis a dormir al Lago Titicaca si...en caso contrario solo por Puno no merece la pena.

Hola anto36, pues muchas gracias con lo que nos has puesto. Ahora toca ver que dicen los compies.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mañana te pongo una alternativa a la ruta del Sur..la ruta del gringo...por cierto Podeis llevar todo reservado desde España y a muy buen precio diselo a tus amigos que nada de agencias que no hace falta.

Hola anto36, no se si la ruta del gringo es de al revés es decir empezar por la costa, nuestra idea de empezar por Cuzco es por la lluvias y por que consideramos que no nos queremos quedar cortos en Cuzco...

Lo de los amigos parece que esta complicado, se estan mirando todo desde una agencia en Perú, porque dicen que si pasa algo nos lo arregla la agencia...que así nos ponen en hoteles conocidos por ellos y testeados, que así teniendo todo planeado por agencia no hay más cascaras ni discusiones al ir cinco personas y cada uno de su padre.....uyyyy empezamos bien ja ja ja.

Muchas gracias un saludo.
Ir arriba Hola anto36, no se si la ruta del gringo es de al revés es decir empezar por la costa, nuestra idea de empezar por Cuzco es por la... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
DAVID, por libre y buscando precio, te dolerá saber que podrías haber hecho lo mismo por menos, y siendo cinco, a la hora de contratar excursiones, taxi hoteles, mejor,
todo viene rodado, ellos, me refiero a la gente local, te irán diciendo lo que tienes que hacer en el siguiente paso, tienen experiencia, nada esta improvisado, y por libre el ahorro puede ser significativo ..... ánimo.
He llegado a tener descuentos del 50 % en hoteles, y excursiones, pero hay que lucharlo un poquito, si lo llevas pagado, te arrepentirás.
Ir arriba DAVID, por libre y buscando precio, te dolerá saber que podrías haber hecho lo mismo por menos, y siendo cinco, a la hora de contratar... Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
solanipos Escribió:
DAVID, por libre y buscando precio, te dolerá saber que podrías haber hecho lo mismo por menos, y siendo cinco, a la hora de contratar excursiones, taxi hoteles, mejor,
todo viene rodado, ellos, me refiero a la gente local, te irán diciendo lo que tienes que hacer en el siguiente paso, tienen experiencia, nada esta improvisado, y por libre el ahorro puede ser significativo ..... ánimo.
He llegado a tener descuentos del 50 % en hoteles, y excursiones, pero hay que lucharlo un poquito, si lo llevas pagado, te arrepentirás.

Hola solanipos, gracias por contestar, yo opino lo mismo sin agencia, con esta agencia de Perú (ojo que tienen que ganar dinero es un negocio y me parece bien y se les ve profesionales) son 2000 dolares por cabeza, total 10000 dolares, a mi me parece que eso lo pones en un fondo y contratas allí mismo, yengo organizados eso si para no perder mucho tiempo y sobra dinero. Además es que somos cinco con lo que seguro que es más barato que yendo una o dos personas.

Y no sera porque los que quieren agencia no hayan hecho viajes....y visto mundo sin agencias...que cosas...

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola solanipos, gracias por contestar, yo opino lo mismo sin agencia, con esta agencia de Perú (ojo que tienen que ganar dinero es un... David.llen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

David.llen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
david.llen Escribió:
solanipos Escribió:
DAVID, por libre y buscando precio, te dolerá saber que podrías haber hecho lo mismo por menos, y siendo cinco, a la hora de contratar excursiones, taxi hoteles, mejor,
todo viene rodado, ellos, me refiero a la gente local, te irán diciendo lo que tienes que hacer en el siguiente paso, tienen experiencia, nada esta improvisado, y por libre el ahorro puede ser significativo ..... ánimo.
He llegado a tener descuentos del 50 % en hoteles, y excursiones, pero hay que lucharlo un poquito, si lo llevas pagado, te arrepentirás.

Hola solanipos, gracias por contestar, yo opino lo mismo sin agencia, con esta agencia de Perú (ojo que tienen que ganar dinero es un negocio y me parece bien y se les ve profesionales) son 2000 dolares por cabeza, total 10000 dolares, a mi me parece que eso lo pones en un fondo y contratas allí mismo, yengo organizados eso si para no perder mucho tiempo y sobra dinero. Además es que somos cinco con lo que seguro que es más barato que yendo una o dos personas.

Y no sera porque los que quieren agencia no hayan hecho viajes....y visto mundo sin agencias...que cosas...

Un saludo y gracias.

Buenas...

Primero lo de pagar 10.000$ es un disparate, respondeme a una cosa esta incluido en el precio el vuelo desde España?

Por ese precio te contratas a un guía y te lo llevas todo el viaje y que se encargue el ...y vosotros a vivir como reyes

Pregúntale a Solanipos lo que le costo a el hacer este viaje?

Perú es muy barato si te mueves un poco y con la información que hay en el foro mas la ayuda de la gente te sale tirado y te gastas mucho memos que si vas con agencia.

Uno de los mayores gastos son los hoteles y desplazamientos...podéis contratar habitaciones individuales y si queréis habitaciones compartidas os saldrá mas barato. Desplazamientos que en algún caso ya podéis llevar desde España reservado por ejemplo los buses y trenes en distancias largas.
Ahora bien si tus amigos quieren irse por medio de agencia...es decisión vuestra .

Eso de que por agencia evitáis problemas no se lo cree nadie ya que es justamente donde mas problemas vais a tener con lo que contratáis y lo que recibís al llegar...es decir por libre tu va a un hotel y si no te gusta te buscas otro en cambio por agencia ya esta pagado y si hay problemas te lo comes...Yo desde que tuve un problema con una agencia hace mucho tiempo dije “Nunca Mais” y si algo no me gusta me voy al siguiente ...

Por cierto estoy seguro al 100% que incluso llegando a Perú sin nada organizado salvo el hotel/alojamiento en Lima os sale mas barato contratar todo allí con una agencia de turismo local y por lo menos les veis la cara a la gente.Así evitáis timos y problemas .

Hola anto36, la agencia es de Perú, y NO el billete desde Esapña a Lima ya lo tenemos comprado no se incluye en la agencia puesto que ya lo tenemos, son 2000 dolares para que nos lleven y nos traigan, excursiones, los hoteles....y los vuelos internos y no se si los autobuses van por nuestra cuenta....yo es que cuanto más leo el foro más alucino de hacerlo con agencia.

No creo que perdamos tanto tiempo organizando las cosas desde aquí y ya alllí sabiendo que vamos ha hacer cada día...

Menos agencia y guia Loney Planet y más lectura del foro Los viajeros...

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola anto36, la agencia es de Perú, y NO el billete desde Esapña a Lima ya lo tenemos comprado no se incluye en la agencia puesto que ya... David.llen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ya tengo el que creo que va a ser mi itinerario para marzo. A groso modo se quedaría una cosa así:

1.-Madrid - Lima
2.-Vuelo a primera hora a Arequipa
3.-Arequipa - Chivay
4.-Chivay - Puno
5.-Puno - Amantani
6.-Amantani - Puno - Cusco
7.-Cusco
8.-Cusco - Pisac - Ollaitaitambo
9.-Ollantaytambo - Mara - Aguas Calientes
10.-Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco
11.-Cusco - Vuelo a primera hora a Puerto Maldonado
12.-Puerto Maldonado
13.-Puerto Maldonado - vuelo a Lima y salida
14.-Madrid

Se que me pierdo muchas cosas pero catorce días no dan para mas.
Las ciudades grandes y museos no me gustan, de siempre me ha atraído la naturaleza, los paisajes, los animales, los pueblecitos... Y siempre intento hacerlo por mi cuenta. En un principio pensaba ir a Paracas y Huacachina pero pienso que me va a gustar mas la Selva.
No se si haré bien con este itinerario parece que cuadra, ya pondré uno mas detallado.
Ir arriba Ya tengo el que creo que va a ser mi itinerario para marzo. A groso modo se quedaría una cosa así: 1.-Madrid - Lima. 2.-Vuelo a primera... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube