He estado mirando la carta del Mango Tree de Bangkok. Veo que hay muchas clases de curry. Alguien podria decirme que pedir si me apatece probar alguno pero si puede ser que no pique en exeso. Es que no tengo ni idea con tanto plato que es lo que probaré. La otra vez mi experiencia thai se quedo en el pad thai y esta vez quiero probar mas cosas pero que no sean muy picantes porque me destrozan la lengua. Gracias. _________________ TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
He estado mirando la carta del Mango Tree de Bangkok. Veo que hay muchas clases de curry. Alguien podria decirme que pedir si me apatece probar alguno pero si puede ser que no pique en exeso. Es que no tengo ni idea con tanto plato que es lo que probaré. La otra vez mi experiencia thai se quedo en el pad thai y esta vez quiero probar mas cosas pero que no sean muy picantes porque me destrozan la lengua. Gracias.
Hola
Posiblemente los currys más suaves sean los verdes, que suelen usar con pescados, marisco o pollo. Personalmente me gusta más el rojo (más potente ), que se suele hacer con pato o alguna carne. De todas formas cuando pidas uno de estos platos le dices al camarero "no spicy" y te lo harán menos picante.
Un saludo _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
que tal esta el mango tree y para comer en el palacio real algun sitio baratito y como no bueno........
El mango three es uno de nuestros lugares preferidos para comer cuando visitamos bangkok. Lo descubrimos hace varios años pues salia en prensa como el mejor restaurante del año . La relación calidad -precio es muy buena.Es un pequeño chalet , con un comedor interior y una terraza exterior donde también se puede comer. A veces coincide que puede haber algún espectáculo de danza y música tradicional
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18553
Votos: 0 👍
Hola Coolture,
Pues si estas frente al Lebua puedes ir dando un paseo al Mango Tree. Segun Google maps 20min. Yo creo que un poco mas, pero poco.
Si no coges el skytrain en Saphan Taksin y te bajas en Chong Nonsi. Te lo he mirado también y te queda algo mas cerca que la de Sala Daeng.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6228
Votos: 0 👍
La comida es excelente, el entorno y los precios son muy competitivos por el tipo de restaurante.
Los hay mejores , de mas categoria , a mi me encanta el Paste y el Gagann.
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)