Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 60873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NACHODG Escribió:
Querés viajar a RM la primera semana d julio q hoteles m recomendáis?? Graciasss..

Hola NACHODG Amistad

¿Aún no tienes hotel?, por lo que comentaste en tu primer post, estabas en espera de que te lo adjudicaran Ojos que se mueven

NACHODG Escribió:
holaaa a todos. Somos una pareja de madrid que salimos el 28 de junio y volvemos el 6 de julio nos gustaria hacer algun grupo para hacer escursiones en esas fechas. Aun no tenemos el hotel asignado nos lo dicen a mediados de este mes. Nuestras edades rondan los 30, poneros en contacto con nosotros en este correo nachetedg@hotmail.es

Si no tienes nada, yo también te aconsejaría, que te pasases por las agencias y pidieses presupuestos, a ver que es lo que más te encaja, ten en cuenta que hay muchos hoteles de distintas categorías, y en distintas zonas. Y ya cuando tengas 2 o 3 que se ajusten a tu gusto y presupuesto, será mucho más fácil que te podamos orientar.

Un saludo Amistad
Ir arriba Si no tienes nada, yo tambien te aconsejaría, que te pasases por las agencias y pidieses presupuestos, a ver que es lo que más te encaja... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo el año pasado gracias a mis chicas niness ,anmovassa ,cataleña ...me decidi por Palladium y les agradezco eternamente su consejo ( fue increible calidad- precios-servicio )

Este año queremos ir a Riviera Maya y mi marido queria cambiar de hotel , pero no vemos que ofrezcan lo que nos ofrece este hotel siendo mas caros los hoteles y en regimen todo incluido Pelea

-Wifi gratis sin limite ( dos horitas gratis a ciertas horas y , hablo de hoteles mas caros , que Palladium)

-Comidas en tematicos sin limites en todo los hoteles te dan solo 3 días o 2 días por semanas

- caja fuerte de pago ( lo mas cutre del mundo ) ademas por día

En fin yo espero que con esto mi marido se le quite las ganas de experimentar y vayamos a Palladium
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver


Última edición por Lamasmalvada el Lun, 13-04-2015 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo el año pasado gracias a mis chicas niness ,anmovassa ,cataleña ...me decidi por Palladium y les agradezco eternamente su consejo ( fue... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Yo el año pasado gracias a mis chicas niness ,anmovassa ,cataleña ...me decidi por Palladium y les agradezco eternamente su consejo ( fue increible calidad- precios-servicio )

Este año queremos ir a Riviera Maya y mi marido queria cambiar de hotel , pero no vemos que ofrezcan lo que nos ofrece este hotel .

-Wifi gratis sin limite ( dos horitas gratis a ciertas horas y , hablo de hoteles mas caros , que Palladium)

-Comidas en tematicos sin limites en todo los hoteles te dan solo 3 días o 2 días por semanas

- caja fuerte de pago ( lo mas cutre del mundo ) ademas por día

En fin yo espero que con esto mi marido se le quite las ganas de experimentar y vayamos a Palladium

Yo el año pasado estuve en otro y tenía wifi gratis 24 horas en una zona de bares y tiendas al lado del lobbie. Yo personalmente ni lo usé, para mi el wifi cuando viajo es muy secundario. La caja fuerte me salió a 15 dólares la semana, como éramos 2, a 7,5 cada uno. Me costo mi hotel 200 euros menos que el que tu dices, por lo cual me compensaba pagarla. Y en cuanto a los temáticos tenia 3 a la semana, los cuales reserve por mail antes de llegar, así que a la hora que los tenía, iba y cenaba, y no me tenía que preocupar de ir antes a pillar sitio o a ver si había disponibilidad. Además una vez allí me ofrecieron otra cena temática extra, cosa que ya nos ocurrió el año anterior en Punta Cana.

Última edición por Raberval el Lun, 13-04-2015 14:46, editado 1 vez
Ir arriba Yo el año pasado estuve en otro y tenía wifi gratis 24 horas en una zona de bares y tiendas al lado del lobbie. Yo personalmente ni lo... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias Lamasmalvada, por la parte que me toca Amistad , que me gusta que os guste ¡¡¡ Muy feliz
Nosotros repetimos este año por unanimidad ..... Mr. Green , mas le vale Pelea Riendo Riendo
En serio , yo creo que Palladium tiene razones de peso para volver ...volver....volver Fiesta , pero vamos hay que escuchar también al costillo Guiño

:#l(
Ir arriba Gracias Lamasmalvada , por la parte que me toca , que me gusta que os guste ¡¡¡ Nosotros repetimos este año por unanimidad ..... , mas le... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Yo el año pasado gracias a mis chicas niness ,anmovassa ,cataleña ...me decidi por Palladium y les agradezco eternamente su consejo ( fue increible calidad- precios-servicio )

Este año queremos ir a Riviera Maya y mi marido queria cambiar de hotel , pero no vemos que ofrezcan lo que nos ofrece este hotel siendo mas caros los hoteles y en regimen todo incluido Pelea

-Wifi gratis sin limite ( dos horitas gratis a ciertas horas y , hablo de hoteles mas caros , que Palladium)

-Comidas en tematicos sin limites en todo los hoteles te dan solo 3 días o 2 días por semanas

- caja fuerte de pago ( lo mas cutre del mundo ) ademas por día

En fin yo espero que con esto mi marido se le quite las ganas de experimentar y vayamos a Palladium

Lamasmalvada gracias Amistad

Ten cuidado que esto es adictivo Riendo Riendo
Ir arriba Lamasmalvada gracias. Ten cuidado que esto es adictivo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo el año pasado gracias a mis chicas niness ,anmovassa ,cataleña ...me decidi por Palladium y les agradezco eternamente su consejo ( fue increible calidad- precios-servicio )

Este año queremos ir a Riviera Maya y mi marido queria cambiar de hotel , pero no vemos que ofrezcan lo que nos ofrece este hotel siendo mas caros los hoteles y en regimen todo incluido Pelea

-Wifi gratis sin limite ( dos horitas gratis a ciertas horas y , hablo de hoteles mas caros , que Palladium)

-Comidas en tematicos sin limites en todo los hoteles te dan solo 3 días o 2 días por semanas

- caja fuerte de pago ( lo mas cutre del mundo ) ademas por día

En fin yo espero que con esto mi marido se le quite las ganas de experimentar y vayamos a Palladium

Lamasmalvada gracias Amistad

Ten cuidado que esto es adictivo Riendo Riendo



Ya te digo Guiño Guiño jajajajaj Heart
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Ya te digo jajajajaj Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Greta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quería pasar este año la nochevieja en la Riviera Maya y me gustaría un buen hotel, he estado leyendo las opiniones pero no tengo muy claro por donde empezar, me podríais indicar varias opciones para ir decidiendo hotel y zona donde poder pasar una semana.
Gracias
Ir arriba Quería pasar este año la nochevieja en la Riviera Maya y me gustaría un buen hotel, he estado leyendo las opiniones pero no tengo muy... Greta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola Greta, como zona a mi gusto AKUMAL,TULUM.....por zona por comodidad en transporte y playas.

Como hotel Palladium en cualquiera de sus categorías, para mi es un hotel completísimo que ofrece una relación calidad/precio muy buena.

En esa zona tienes calalonias,barcelo, bahia principe etc, todas buenas cadenas, pero yo me inclino por Palladium sin dudarlo Heart

Suerte ¡¡ Amistad
Ir arriba Hola Greta, como zona a mi gusto AKUMAL,TULUM.....por zona por comodidad en transporte y playas. Como hotel Palladium en cualquiera de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Greta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias anmovasa, creo que empezaré mirando el Palladium y si no se nos va de presupuesto lo elegiremos. Me da especial miedo el tema de la cena de nochevieja porque sí no aciertas con el hotel, en especial con las comidas , se te fastidia un poco el viaje.
Imagino que la playa esté bien también en el Palladium?

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias anmovasa, creo que empezaré mirando el Palladium y si no se nos va de presupuesto lo elegiremos. Me da especial miedo el tema de... Greta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Greta73

Pues para mi la comida esta muy muy bien, supongo que N.Vieja aun mejor con especial esmero.... Sonriente si cabe , de cualquier forma puedes mirar la zona Royal de este complejo Guiño (solo adultos), excepcional, aunque mas costosa vale todo lo que pagas, yo siempre aconsejo poner en la balanza calidad precio , servicios / atención al cliente y para mi hasta ahora inpecable en Palladium, lo suyo es que investigues web y compares prestaciones de distintos hoteles y veas cual cumple lo que requieres Guiño

La playa para mi gusto genial, snorkel, baño con solo arena blanca y kayak

Te pongo algunas fotos, a veces ayuda hacer idea Ojos que se mueven

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagenes
Gratis


RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos gratis

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subirimagenes

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gratis

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen jpg

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir foto
Ir arriba Greta73. Pues para mi la comida esta muy muy bien, supongo que N.Vieja aun mejor con especial esmero.... si cabe , de cualquier forma... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Greta73 Escribió:
Gracias anmovasa, creo que empezaré mirando el Palladium y si no se nos va de presupuesto lo elegiremos. Me da especial miedo el tema de la cena de nochevieja porque sí no aciertas con el hotel, en especial con las comidas , se te fastidia un poco el viaje.
Imagino que la playa esté bien también en el Palladium?

Gracias de nuevo

Hola Greta Amistad

Yo empezaría mirando en la agencia, así te harás una idea de precios, ten en cuenta que hay de todo, más sencillos y muy exclusivos, y esto repercute en el precio.
Yo creo que en nochevieja, las cenas serán muy buenas en la mayoría Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Greta. Yo empezaría mirando en la agencia, así te harás una idea de precios, ten en cuenta que hay de todo, más sencillos y muy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Greta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Anmovasa
Muchas gracias por las fotos, la comida tiene una pinta buenísima se me están poniendo los dientes largos :).
Ir arriba Anmovasa. Muchas gracias por las fotos, la comida tiene una pinta buenísima se me están poniendo los dientes largos :). Greta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Greta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Niness

Si quería empezar por una agencia pero como es demasiado pronto y aún no tienen precios me quería orientar un poco primero, especialmente en cuestión de hoteles.
La verdad q aún no tengo ni idea de como rondan los precios pero me gustaría poder elegir un hotel que estuviese bien y se que en el foro siempre obtienes muy buenas opiniones y consejos.

Muchas gracias
Ir arriba Niness. Si quería empezar por una agencia pero como es demasiado pronto y aún no tienen precios me quería orientar un poco primero... Greta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Greta73 Escribió:
niness

Si quería empezar por una agencia pero como es demasiado pronto y aún no tienen precios me quería orientar un poco primero, especialmente en cuestión de hoteles.
La verdad q aún no tengo ni idea de como rondan los precios pero me gustaría poder elegir un hotel que estuviese bien y se que en el foro siempre obtienes muy buenas opiniones y consejos.

Muchas gracias

Pues en ese caso llevas todita la razón Amistad Amistad

En este hilo hay muchas opiniones, yo leería, así podrás luego decidir Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues en ese caso llevas todita la razón. En este hilo hay muchas opiniones, yo leería, así podrás luego decidir. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias
Ir arriba Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es... Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

S.Morrison
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo iremos a Riviera Maya del 25 de Mayo al 1 de junio.

Tenemos una duda con los hoteles, los que ya sois expertos, cuál me recomendáis por la calidad o mejor ubicación del hotel?
- Club Hotel Riu Tequila
- Grand Palladium Kantenah
- Colonial Resort & Spa
- Grand Palladium Riviera Resort & Spa.

Un saludo.
_________________
ROMA, PORTUGAL, TUNEZ, BERLIN, PARIS, MARRUECOS, CUBA, THAILANDIA, INDIA, GRECIA, DUBROVNIK, VENECIA, PROVENZA FRANCESA, LONDRES, MÉXICO, BALI.
Ir arriba Mi pareja y yo iremos a Riviera Maya del 25 de Mayo al 1 de junio. Tenemos una duda con los hoteles, los que ya sois expertos, cuál me... S.Morrison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
S.Morrison

Las zonas son muy distintas Ojos que se mueven , el riu tequila esta en playa car, una urbanización, para salir de allí o pagas 70 x taxi hasta playa del carmen, o andas unos 35mn....

Los Palladium , Grand Palladium Kantenah ,Colonial Resort & Spa
,Grand Palladium Riviera Resort & Spa que mencionas están todos en el mismo complejo hotelero, podrás disfrutar de cualquiera de ellos, la zona esta en plena selva yucateca, tienes acceso directo a las VAN para moverte por libre Aplauso Aplauso y las playas de esta zona son increíbles ¡

Mi recomendación es cualquiera de los palladium, sin duda. Heart Guiño
Ir arriba S.Morrison. las zonas son muy distintas , el riu tequila esta en playa car, una urbanizacion, para salir de alli o pagas 70 x taxi hasta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

S.Morrison
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa, esa era la duda que teníamos. Hemos mirado opiniones y nota de los Palladium en Booking y creo que nos decantaremos por el Grand Palladium Kantenah. La duda es si desde el hotel para ir a Playa del Carmen según google maps son 37 minutos en coche... ¿no es mucho? La forma de ir sería en taxi?

Un saludo.
_________________
ROMA, PORTUGAL, TUNEZ, BERLIN, PARIS, MARRUECOS, CUBA, THAILANDIA, INDIA, GRECIA, DUBROVNIK, VENECIA, PROVENZA FRANCESA, LONDRES, MÉXICO, BALI.
Ir arriba Muchas gracias anmovasa, esa era la duda que teníamos. Hemos mirado opiniones y nota de los Palladium en Booking y creo que nos... S.Morrison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
S.Morrison Escribió:
Muchas gracias anmovasa, esa era la duda que teníamos. Hemos mirado opiniones y nota de los Palladium en Booking y creo que nos decantaremos por el Grand Palladium Kantenah. La duda es si desde el hotel para ir a Playa del Carmen según google maps son 37 minutos en coche... ¿no es mucho? La forma de ir sería en taxi?

Un saludo.

Correcto Morrison, unos 30mn, Puedes ir en taxi, o en las famosas VAN , que es transporte publico rápido, seguro, barato y con mucha frecuencia., están en la misma puerta del hotel para que podais ir a muchos lugares x vuestra cuenta Aplauso Amistad
Ir arriba Correcto Morrison , unos 30mn, Puedes ir en taxi, o en las famosas VAN , que es transporte publico rápido, seguro, barato y con mucha... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Buenas noches a todos, estoy con una duda enorme y a ver si me podéis ayudar.... Voy con mi marido y mi hija de casi 18 años (el viaje es el regalo de su cumpleaños), cuatro noches a Nueva York y 6 noches a la Riviera maya y aquí ando perdida en todo y no sé si hacer caso al de la agencia que me recomienda el hotel Bahia Principe Sian Ka'an o el que mas se recomienda por aquí que es el Palladium White Sand Resort..... Que me aconsejáis?? Y donde puedo buscar el hilo de combinado Nueva York y Riviera Maya??? Mil gracias



Alguien q me pueda orientar?? Gracias viajer@s y feliz jueves
Ir arriba Alguien q me pueda orientar?? Gracias viajer@s y feliz jueves Maikamanu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO VEO MUCHO POR EL FORO
Ir arriba HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube