Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Página 68 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 47197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomando nota, unos días antes empezare con "los imprescindibles" y os mareare un rato. Aun no he podido pedir la camara y tengo mas cosas pendientes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tomando nota, unos dias antes empezare con los imprescindibles y os mareare un rato. Aun no he podido pedir la camara y tengo mas cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Fede13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una pregunta medio tonta....

Hola amigos estaremos en el hotel en agosto, ahora que leo lo de las toallas, me salta la preocupación, en la playa se puede dejar todo en las tumbonas sin problema?
Me refiero el móvil, la cámara, etc. En el bolso y ir a bañarse tranquilamente o caminar por la playa y estar tranquilo, es que leyendo que si te sustraen las toallas del hotel hay q pagarlas no me quiero imaginar una buena cámara o el móvil. Se que es un poco paranoico pero ya me han levantado cosas de valor en las playas y no es nada agradable! que opinan?
Ir arriba Una pregunta medio tonta.... Hola amigos estaremos en el hotel en agosto, ahora que leo lo de las toallas, me salta la preocupación, en... Fede13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fede13 Escribió:
Una pregunta medio tonta....

Hola amigos estaremos en el hotel en agosto, ahora que leo lo de las toallas, me salta la preocupación, en la playa se puede dejar todo en las tumbonas sin problema?
Me refiero el móvil, la cámara, etc. En el bolso y ir a bañarse tranquilamente o caminar por la playa y estar tranquilo, es que leyendo que si te sustraen las toallas del hotel hay q pagarlas no me quiero imaginar una buena cámara o el móvil. Se que es un poco paranoico pero ya me han levantado cosas de valor en las playas y no es nada agradable! que opinan?

Hola Amistad

¿Tu como actuarías en cualquier playa de cualquier hotel de España? Ojos que se mueven pues esa misma preocupación tienes que tener allí. Cuidado de no dejar cosas de valor sin vigilancia, normas lógicas.
Por las toallas, yo siempre las dejo y las veo sin que la gente se preocupe por ellas, incluso por las noches se ven por las tumbonas de la playa.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. ¿Tu como actuarías en cualquier playa de cualquier hotel de España? pues esa misma preocupación tienes que tener allí. Cuidado de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
niness Escribió:
fede13 Escribió:
Una pregunta medio tonta....

Hola amigos estaremos en el hotel en agosto, ahora que leo lo de las toallas, me salta la preocupación, en la playa se puede dejar todo en las tumbonas sin problema?
Me refiero el móvil, la cámara, etc. En el bolso y ir a bañarse tranquilamente o caminar por la playa y estar tranquilo, es que leyendo que si te sustraen las toallas del hotel hay q pagarlas no me quiero imaginar una buena cámara o el móvil. Se que es un poco paranoico pero ya me han levantado cosas de valor en las playas y no es nada agradable! que opinan?

Hola Amistad

¿Tu como actuarías en cualquier playa de cualquier hotel de España? Ojos que se mueven pues esa misma preocupación tienes que tener allí. Cuidado de no dejar cosas de valor sin vigilancia, normas lógicas.
Por las toallas, yo siempre las dejo y las veo sin que la gente se preocupe por ellas, incluso por las noches se ven por las tumbonas de la playa.

Saludos Amistad

Yo por las noches me encontraba toallas tiradas por los suelos, las recogía y al día siguiente las cambiaba por las tarjetas, me junte con 6 tarjetas que el último día entregue en recepción, me dieron las gracias por lo que había hecho ya que hay gente que no cuida nada en fin...
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Yo por las noches me encontraba toallas tiradas por los suelos, las recogía y al día siguiente las cambiaba por las tarjetas, me junte... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danai Escribió:
niness Escribió:
fede13 Escribió:
Una pregunta medio tonta....

Hola amigos estaremos en el hotel en agosto, ahora que leo lo de las toallas, me salta la preocupación, en la playa se puede dejar todo en las tumbonas sin problema?
Me refiero el móvil, la cámara, etc. En el bolso y ir a bañarse tranquilamente o caminar por la playa y estar tranquilo, es que leyendo que si te sustraen las toallas del hotel hay q pagarlas no me quiero imaginar una buena cámara o el móvil. Se que es un poco paranoico pero ya me han levantado cosas de valor en las playas y no es nada agradable! que opinan?

Hola Amistad

¿Tu como actuarías en cualquier playa de cualquier hotel de España? Ojos que se mueven pues esa misma preocupación tienes que tener allí. Cuidado de no dejar cosas de valor sin vigilancia, normas lógicas.
Por las toallas, yo siempre las dejo y las veo sin que la gente se preocupe por ellas, incluso por las noches se ven por las tumbonas de la playa.

Saludos Amistad

Yo por las noches me encontraba toallas tiradas por los suelos, las recogía y al día siguiente las cambiaba por las tarjetas, me junte con 6 tarjetas que el último día entregue en recepción, me dieron las gracias por lo que había hecho ya que hay gente que no cuida nada en fin...

Pues sí... Confundido Confundido

Bonito detalle Danai Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues sí... Bonito detalle Danai Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Danai Escribió:
niness Escribió:
fede13 Escribió:
Una pregunta medio tonta....

Hola amigos estaremos en el hotel en agosto, ahora que leo lo de las toallas, me salta la preocupación, en la playa se puede dejar todo en las tumbonas sin problema?
Me refiero el móvil, la cámara, etc. En el bolso y ir a bañarse tranquilamente o caminar por la playa y estar tranquilo, es que leyendo que si te sustraen las toallas del hotel hay q pagarlas no me quiero imaginar una buena cámara o el móvil. Se que es un poco paranoico pero ya me han levantado cosas de valor en las playas y no es nada agradable! que opinan?

Hola Amistad

¿Tu como actuarías en cualquier playa de cualquier hotel de España? Ojos que se mueven pues esa misma preocupación tienes que tener allí. Cuidado de no dejar cosas de valor sin vigilancia, normas lógicas.
Por las toallas, yo siempre las dejo y las veo sin que la gente se preocupe por ellas, incluso por las noches se ven por las tumbonas de la playa.

Saludos Amistad

Yo por las noches me encontraba toallas tiradas por los suelos, las recogía y al día siguiente las cambiaba por las tarjetas, me junte con 6 tarjetas que el último día entregue en recepción, me dieron las gracias por lo que había hecho ya que hay gente que no cuida nada en fin...

Pues sí... Confundido Confundido

Bonito detalle Danai Aplauso Aplauso

Gracias Niness; pero es que me daba mucha pena verlas por ahí tiradas; así que ejercí un poco de recoge toallas con mucho gusto; hay qie cuidar un poco mas las cosas que sino mal vamos... Guiño
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Gracias Niness; pero es que me daba mucha pena verlas por ahí tiradas; así que ejercí un poco de recoge toallas con mucho gusto; hay qie... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fede13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por sus comentarios, aunque no era lo que quería escuchar jajja, la verdad quería no preocuparme por nada de nada! pero al ser un hotel tan grande me lo veía venir!!
Guiño
Ir arriba Muchas gracias por sus comentarios, aunque no era lo que quería escuchar jajja, la verdad quería no preocuparme por nada de nada! pero al... Fede13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anabpl22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien que haya estado en palladium hace poco me podria contar como esta el tema de las algas ??esta el hotel limpiando?? muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien que haya estado en palladium hace poco me podria contar como esta el tema de las algas ??esta el hotel limpiando... Anabpl22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anabpl22 Escribió:
Buenos días, alguien que haya estado en palladium hace poco me podria contar como esta el tema de las algas ??esta el hotel limpiando?? muchas gracias


Buenos días, puedes ver tu misma como esta la playa en la webcam

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/
_________________
47466
Ir arriba Buenos dias, puedes ver tu misma como esta la playa en la webcam. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anabpl22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anabpl22 Escribió:
Buenos días, alguien que haya estado en palladium hace poco me podria contar como esta el tema de las algas ??esta el hotel limpiando?? muchas gracias


Buenos días, puedes ver tu misma como esta la playa en la webcam

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/

Buenos días, e estado mirando estos días la webcam pero el agua no se ve bien, se ve que hay algas en la orilla pero no se aprecia el estado del agua ni tampoco si el hotel esta limpiando las playas...no sabemos que hacer...
Ir arriba Buenos dias, e estado mirando estos dias la webcam pero el agua no se ve bien, se ve que hay algas en la orilla pero no se aprecia el... Anabpl22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes y también había algas, cosas de la naturaleza. Durante todo el día, los operarios del hotel no paraban de limpiar la orilla de algas hasta con máquinas.
Tampoco son demasiado molestas, pero eso va en gustos.
Ir arriba Yo estuve hace un mes y también había algas, cosas de la naturaleza. Durante todo el día, los operarios del hotel no paraban de limpiar... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy a punto de hacer una reserva para finales de Agosto, pero mi duda es si esta mejor el grand palladium colonial o el kantenah??, he leido por aquí en el foro, que el colonial esta reformado el año pasado, por lo que supongo que estará un poco mejor. A ver si alguien que haya estado recientemente me puede aconsejar, muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy a punto de hacer una reserva para finales de Agosto, pero mi duda es si esta mejor el grand palladium colonial o el... Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
selenita Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy a punto de hacer una reserva para finales de Agosto, pero mi duda es si esta mejor el grand palladium colonial o el kantenah??, he leido por aquí en el foro, que el colonial esta reformado el año pasado, por lo que supongo que estará un poco mejor. A ver si alguien que haya estado recientemente me puede aconsejar, muchas gracias!! Muy feliz

Desde mi punto de vista el colonial está mejor ubicado. Los dos están reformados, el Kantenah de un poco antes,pero seguro que está perfecto.
De todas formas cuando haces una reserva suele ser Kantenah y Colonial y te podría tocar cualquiera de los dos,incluso enviarte al White Sand o Riviera. Cuando hagas la reserva, siempre puedes enviar un email al hotel indicando tus preferencias y según disponibilidad siempre las tienen en cuenta.
Ir arriba Desde mi punto de vista el colonial está mejor ubicado. Los dos están reformados, el Kantenah de un poco antes,pero seguro que est... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias sidrasgaya, en la reserva solo pone que puede ser el colonial o kantenah, pq creo que el Rivera y el White Sand son algo superiores. Guiño
Ir arriba Gracias sidrasgaya, en la reserva solo pone que puede ser el colonial o kantenah, pq creo que el Rivera y el White Sand son algo superiores. Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
selenita Escribió:
Gracias sidrasgaya, en la reserva solo pone que puede ser el colonial o kantenah, pq creo que el Rivera y el White Sand son algo superiores. Guiño

Si, WS y Riviera son superiores, pero por ejemplo, el Riviera queda bastante alejado y la gente normalmente no lo quiere; y si hay disponibilidad a veces de hacen un upgrade. Yo les pedí en el email que por favor sea en el colonial Sonriente
Ir arriba Si, WS y Riviera son superiores, pero por ejemplo, el Riviera queda bastante alejado y la gente normalmente no lo quiere; y si hay... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una pregunta,el mail que mandasteis para que os respetaran la reserva en el Colonial, lo mandasteis a través de la pagina web de grand palladium, en la propia pagina del hotel Colonial, o teneis otra dirección de mail?
Ir arriba Una pregunta,el mail que mandasteis para que os respetaran la reserva en el Colonial, lo mandasteis a través de la pagina web de grand... Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
selenita Escribió:
Una pregunta,el mail que mandasteis para que os respetaran la reserva en el Colonial, lo mandasteis a través de la pagina web de grand palladium, en la propia pagina del hotel Colonial, o teneis otra dirección de mail?

Yo lo envié desde mi email a los emails que te aparecen en la primera página de este foro. Tardan unos cuantos días en contestar.
Ir arriba Yo lo envié desde mi email a los emails que te aparecen en la primera página de este foro. Tardan unos cuantos días en contestar. Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Selenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias!! Aplauso
Ir arriba Selenita escribió: Gracias!! Selenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
seenita Opino como Indialuna, Colonial y Kantenah genial, pero Riviera y White Sand también tiene lo suyo, como que es superior con habitaciones másssssss grandes, jacuzzi y más intimidad. Y de The Royal Suites.....Ni os cuento, eso es el sueño de todo viajero. Sentirte vip las 24h Heart

Nosotros hemos estado en las villas 46, 47, 36, 70 y 60 y en todas de lujo o superlujo. Si queda cerca de todo pues bien pero si queda a un paseo tampoco nos importa meternos de lleno en pleno manglar y ver todo tipo de vegetación y animales que sólo veo en zoo. Es un gustazo pasear por esos caminos de madera mientras charlas que este complejo te está ofreciendo mil cosas más de lo que inicialmente esperabas al contratarlo.

Tened la tranquilidad que vais a un entorno 10, con ambiente 10 y personal del 15. Amistad
Ir arriba seenita Opino como Indialuna , Colonial y Kantenah genial, pero Riviera y White Sand también tiene lo suyo, como que es superior con... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
seenita Opino como Indialuna, Colonial y Kantenah genial, pero Riviera y White Sand también tiene lo suyo, como que es superior con habitaciones másssssss grandes, jacuzzi y más intimidad. Y de The Royal Suites.....Ni os cuento, eso es el sueño de todo viajero. Sentirte vip las 24h Heart

Nosotros hemos estado en las villas 46, 47, 36, 70 y 60 y en todas de lujo o superlujo. Si queda cerca de todo pues bien pero si queda a un paseo tampoco nos importa meternos de lleno en pleno manglar y ver todo tipo de vegetación y animales que sólo veo en zoo. Es un gustazo pasear por esos caminos de madera mientras charlas que este complejo te está ofreciendo mil cosas más de lo que inicialmente esperabas al contratarlo.

Tened la tranquilidad que vais a un entorno 10, con ambiente 10 y personal del 15. Amistad

Opino como la amiga CAI Kiss estéis donde estéis siempre se esta de lujo... Heart , en una villa tendréis unas cositas mas cerca y en otra pues otras, y al final acabas recorriendo todo xque es una gozada Amistad Fiesta
Ir arriba Opino como la amiga CAI estéis donde estéis siempre se esta de lujo... , en una villa tendréis unas cositas mas cerca y en otra pues... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta Riendo

Está visto que es cuestión de suerte. Muy feliz

Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría Heart

Yo creo que si, que es suerte

Amistad
Ir arriba Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría. Yo creo que si, que es suerte. MaríaRM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube