Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 41424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si sera aun un bb Muy feliz , desde luego de hacer alguna así akumal , aunque tengais que auparle es poco trozo Mr. Green

.. .pues Tienes varias tiendas , para comprar regalos,de fotografía, souvenirs, joyería, todas las noches mercadillo artesano....eso dentro del hotel , en puerto aventuras a 8\10 mn tenéis un súper grande xsi OS hace falta algo. Guiño , como dato útil en tu caso , es que hay medico 24h , que oye da tranquilidad, y atienden alergias alimenticias sin problema Aplauso
Ir arriba Si sera aun un bb , desde luego de hacer alguna asi akumal , aunque tengais que auparle es poco trozo. .. .pues Tienes varias tiendas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Muchas gracias!! Amistad Amistad Amistad

De las Vans lo unico que no me acaba de convencer es el ir con la niña (y quizas el carro) ya que se que después hay que caminar un poco y con el calor que hace allí no lo veo claro...

Sandri, a mí me fué muy bien comprarme una mochila para niños un poco más grandecitos. La compré de segunda mano y la verdad, estoy encantada. Es una mochila que se cuelga a la espalda y pones al niño dentro (como si fuera a caballito). La verdad que es muy cómodo porque ellos no se cansan y tú vas comodamente andando. La sillita que yo tengo tiene una sombrilla y un bolso en la parte de abajo para poner las cuatro cosas de la niña. Además la que yo compré, cuando no la tenías puesta, se sostenía de pie y era como una silla para la niña. La verdad es que estuvimos en Chichen, Cobá, Tulum, Akumal, etc y nos fue muy comodo, incluso la niña se quedaba dormida....Luego en la van la llevaba en brazos encima de una toalla para que no sudara tanto. Eso sí, la embadurné a crema y la hice engordar dos kilos con todo el agua que le dí!!! Un saludo
Ir arriba Sandri, a mí me fué muy bien comprarme una mochila para niños un poco más grandecitos. La compré de segunda mano y la verdad, estoy... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
sandri Escribió:
Muchas gracias!! Amistad Amistad Amistad

De las Vans lo unico que no me acaba de convencer es el ir con la niña (y quizas el carro) ya que se que después hay que caminar un poco y con el calor que hace allí no lo veo claro...

Sandri, a mí me fué muy bien comprarme una mochila para niños un poco más grandecitos. La compré de segunda mano y la verdad, estoy encantada. Es una mochila que se cuelga a la espalda y pones al niño dentro (como si fuera a caballito). La verdad que es muy cómodo porque ellos no se cansan y tú vas comodamente andando. La sillita que yo tengo tiene una sombrilla y un bolso en la parte de abajo para poner las cuatro cosas de la niña. Además la que yo compré, cuando no la tenías puesta, se sostenía de pie y era como una silla para la niña. La verdad es que estuvimos en Chichen, Cobá, Tulum, Akumal, etc y nos fue muy comodo, incluso la niña se quedaba dormida....Luego en la van la llevaba en brazos encima de una toalla para que no sudara tanto. Eso sí, la embadurné a crema y la hice engordar dos kilos con todo el agua que le dí!!! Un saludo

Lo q no se te ocurra a ti cataleña ! Riendo Riendo . Que buena idea !! Yo no lo he conocido, pero me parece fantástico Aplauso
Ir arriba Lo q no se te ocurra a ti cataleña ! . Que buena idea !! Yo no lo he conocido, pero me parece fantástico Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sandri Escribió:
Muchas gracias!! Amistad Amistad Amistad

De las Vans lo unico que no me acaba de convencer es el ir con la niña (y quizas el carro) ya que se que después hay que caminar un poco y con el calor que hace allí no lo veo claro...

Sandri, a mí me fué muy bien comprarme una mochila para niños un poco más grandecitos. La compré de segunda mano y la verdad, estoy encantada. Es una mochila que se cuelga a la espalda y pones al niño dentro (como si fuera a caballito). La verdad que es muy cómodo porque ellos no se cansan y tú vas comodamente andando. La sillita que yo tengo tiene una sombrilla y un bolso en la parte de abajo para poner las cuatro cosas de la niña. Además la que yo compré, cuando no la tenías puesta, se sostenía de pie y era como una silla para la niña. La verdad es que estuvimos en Chichen, Cobá, Tulum, Akumal, etc y nos fue muy comodo, incluso la niña se quedaba dormida....Luego en la van la llevaba en brazos encima de una toalla para que no sudara tanto. Eso sí, la embadurné a crema y la hice engordar dos kilos con todo el agua que le dí!!! Un saludo

Lo q no se te ocurra a ti cataleña ! Riendo Riendo . Que buena idea !! Yo no lo he conocido, pero me parece fantástico Aplauso

image.jpg 
 Tamaño:  10.73 KB
 Visto:  21 veces
Complejo Palladium (Histórico 6)
Complejo Palladium (Histórico 6)
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Flipo !!! Que cosas hacen ahora ! Confundido .....pero hay q reconocer q parece genial !! Aplauso Aplauso no lo habia visto ! Además útil .....
Ir arriba Flipo !!! Que cosas hacen ahora ! .....pero hay q reconocer q parece genial !! no lo habia visto ! Además útil ..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
Mi hermana tiene uno de esos y ha recorrido Grecia, Tailandia Vietnam con su hijo que ahora tiene dos años y embarazsda, claro el marido lleva al niño
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Mi hermana tiene uno de esos y ha recorrido Grecia, Tailandia Vietnam con su hijo que ahora tiene dos años y embarazsda, claro el marido... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Mi hermana tiene uno de esos y ha recorrido Grecia, Tailandia Vietnam con su hijo que ahora tiene dos años y embarazsda, claro el marido lleva al niño

Claro! Es que va genial! Nosotros hemos hecho recorridos de montaña con la niña a cuestas y también hemos visitado algunas ciudades y nos ha ido mejor que el carrito!
Ir arriba Claro! Es que va genial! Nosotros hemos hecho recorridos de montaña con la niña a cuestas y también hemos visitado algunas ciudades y nos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias por todos vuestros consejos!!!

La piscina Las Rocas de agua de mar, que tiene las camas balinesas es solo para adultos?
Ir arriba Gracias por todos vuestros consejos!!! La piscina Las Rocas de agua de mar, que tiene las camas balinesas es solo para adultos? Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Gracias por todos vuestros consejos!!!

La piscina Las Rocas de agua de mar, que tiene las camas balinesas es solo para adultos?

No , pueden ir niños Guiño pedazo siesta no ??? Riendo Riendo Mr. Green
Ir arriba No , pueden ir niños pedazo siesta no ??? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandri Escribió:
Gracias por todos vuestros consejos!!!

La piscina Las Rocas de agua de mar, que tiene las camas balinesas es solo para adultos?

No , pueden ir niños Guiño pedazo siesta no ??? Riendo Riendo Mr. Green

A mi, cuando más me gusta, es cuando hacen la fiesta ibicenca, que todo el mundo va de blanco y hacen el espectáculo de fuego !
Ir arriba A mi, cuando más me gusta, es cuando hacen la fiesta ibicenca, que todo el mundo va de blanco y hacen el espectáculo de fuego ! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chulisimo Cataleña !! A mi también me gusta ! Es que queda muy vistoso con ese entorno Heart
Ir arriba Chulisimo Cataleña !! A mi también me gusta ! Es que queda muy vistoso con ese entorno Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Gracias por todos vuestros consejos!!!

La piscina Las Rocas de agua de mar, que tiene las camas balinesas es solo para adultos?

Y también lleva al peque a la fiesta de la espuma , miércoles cro q es , sobre las 15..? Ojos que se mueven ....alguien confirmara ....de verdad que esta genial y disfrutan muchísimo !! Fiesta
Ir arriba Y también lleva al peque a la fiesta de la espuma , miércoles cro q es , sobre las 15..? ....alguien confirmara ....de verdad que esta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandri Escribió:
Gracias por todos vuestros consejos!!!

La piscina Las Rocas de agua de mar, que tiene las camas balinesas es solo para adultos?

Y también lleva al peque a la fiesta de la espuma , miércoles cro q es , sobre las 15..? Ojos que se mueven ....alguien confirmara ....de verdad que esta genial y disfrutan muchísimo !! Fiesta

Nunca he visto la fiesta de la espuma Ojos que se mueven , me debe de pillar en la siesta. ¿Admiten mayores? Mr. Green Mr. Green Riendo
Ir arriba Nunca he visto la fiesta de la espuma , me debe de pillar en la siesta. ¿Admiten mayores? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mas de uno mayorcito le gusta ! Riendo allí se enfrasca to kiski ! Aplauso
Ir arriba A mas de uno mayorcito le gusta ! allí se enfrasca to kiski ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sabéis como funcionan los palladium resort credits? Ofrecen actividades gratis con ellos o sólo descuentos?

En la web no dicen nada... Que te lo dirán a la llegada, muy ambiguo.
Ir arriba Sabéis como funcionan los palladium resort credits? Ofrecen actividades gratis con ellos o sólo descuentos? En la web no dicen nada... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
Uf con tanta actividad será difícil salir a hacer los turs que tengo proyectado!!!
Y la fiesta Ibicenca conocen el día?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Uf con tanta actividad será difícil salir a hacer los turs que tengo proyectado!!! Y la fiesta Ibicenca conocen el día? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Uf con tanta actividad será difícil salir a hacer los turs que tengo proyectado!!!
Y la fiesta Ibicenca conocen el día?

-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología 1 o 2 veces a la semana. Es por la noche, reservar hora, hay 2 turnos. Os podéis informar del día en concreto en recepción, reservar con la rrpp el día anterior y en caso que haya disponibilidad el mismo día hasta las 13.30 h.

- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Se realiza los lunes, si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro Guiño , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.


-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.

-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)


Amistad
Ir arriba -Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología 1 o 2 veces a la semana. Es por la noche, reservar hora, hay 2 turnos. Os podéis... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Pues si que hay fiestas.... Aplauso Aplauso

Por cierto.....cuando estais en el hotel donde dejais las pertenencias?? , es decir, llevais un bolsito con la crema solar, tarjeta de la habitación y todo eso verdad?? ¿donde lo guardais si estais en la piscina/playa??
Ir arriba Pues si que hay fiestas.... por cierto.....cuando estais en el hotel donde dejais las pertenencias?? , es decir, llevais un bolsito con... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sira2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??
Ir arriba Que de fiestas hay. Me encantaa. Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si... Sira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sira2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Esa misma duda tengo yo ALENOAL

ALENOAL Escribió:
pues si que hay fiestas.... Aplauso Aplauso

Por cierto.....cuando estais en el hotel donde dejais las pertenencias?? , es decir, llevais un bolsito con la crema solar, tarjeta de la habitación y todo eso verdad?? ¿donde lo guardais si estais en la piscina/playa??
Ir arriba Esa misma duda tengo yo ALENOAL. Sira2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Riber11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo

Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro también un adaptador universal y así lo ponemos todo a cargar
Ir arriba Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro tambien un adaptador universal y asi lo ponemos todo a cargar Riber11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube