Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 59889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras. Además por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, y para dormir una noche.... Lo que si haremos es ir a cenar al Cafe Lava que comentan que es el que mejor se come.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si. Yo también lo he leido.
Di

SIgo hablando con Aidey ahora... ¿DE QUÉ?
....de futbol claro!!!! Jijiji
Ir arriba Si. Yo también lo he leido. Di. SIgo hablando con Aidey ahora... ¿DE QUÉ? ....de futbol claro!!!! Jijiji Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado con el a finales de agosto?
Nosotros estaremos por Surabaya en esas fechas, quizá podríamos compartir el tour si ha alguien le interesa.
Ir arriba Alguien ha reservado con el a finales de agosto? Nosotros estaremos por Surabaya en esas fechas, quizá podríamos compartir el tour si ha... Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado para el 26 de agosto, pero ya somos 4, ya que vamos con nuestra peques.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado para el 26 de agosto, pero ya somos 4, ya que vamos con nuestra peques. Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Kokura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Se me pasó escribir un comentarios tras la experiencia con Aidey el año pasado visitando el Bromo y el Ijen. Pero nunca es tarde. Lo recomiendo al 100%, por su amabilidad a la hora de explicártelo todo, de hablar de cualquier cosa, por su formalidad, por detalles que no esperas. Nos olvidamos llevar abrigo para subir al Bromo y nos alquiló un par, sin cobrarnos nada. Me dejó su bufanda. Nos llevó a su lugar secreto a ver el amanecer del Bromo. Solos, sin ningún turista, sentados en un emplazamiento con una ubicación excelente con el café capuccino que nos habría preparado previamente en su fogoncillo portátil. Nos llevó muy pronto al Ijen, para evitar aglomeraciones. Lo tiene todo muy estudiado, es un auténtico crack. No es publicidad, sólo intento aconsejar algo que a mi me sirvió. Y mucho.
_________________
España,Andorra,Mónaco,Portugal,Francia,Italia,Vaticano,Alemania,Holanda,Suiza,Liechtenstein,Austria,Rep. Checa,Eslovenia,Croacia,Hungría,Polonia,Eslovaquia,Irlanda,Escocia,Islandia,Rusia,Marruecos,Abu Dabi,China y Hong Kong,Tailandia,Malasia y Singapur,Indonesia,La India, Senegal,Maldivas.
Ir arriba Se me pasó escribir un comentarios tras la experiencia con Aidey el año pasado visitando el Bromo y el Ijen. Pero nunca es tarde. Lo... Kokura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cartigas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tucata Escribió:
Alguien ha reservado con el a finales de agosto?
Nosotros estaremos por Surabaya en esas fechas, quizá podríamos compartir el tour si ha alguien le interesa.

Hola Tucata te he mandado un privado pero no se si me funciona..., creo que nunca me ha funcionado, nosotros, mi mujer y yo estaremos por allí.
Te dejo mi email si quieres contarme.
Espero que te llegara el privado.
Saludos.
Carlos
Cartigas @ svalero.es
Ir arriba Hola Tucata te he mandado un privado pero no se si me funciona..., creo que nunca me ha funcionado, nosotros, mi mujer y yo estaremos por... Cartigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Batxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JESCAR Escribió:
Hola!.
Acabo de volver de mis vacaciones por Indonesia. Contacté con Aidey para hacer la ruta de Bromo e Ijen. Nos recogía en el aeropuerto de Surabaya y nos dejaba en el ferry para cruzar a Bali. No tengo palabras. Todo perfecto. Es una persona puntual, colaboradora, para mí muy honesta, y en nuestro caso, tuvo detalles alucinantes. Al subir al Bromo nos recomendó un buen sitio para ver amanecer. De repente saca de su mochila dos sillitas (y otra para el) para que estuviésemos mas cómodos y además nos preparó un capuchino allí mismo. Sacó un fogón con una minibombona de gas y.....nos quedamos alucinados. Nos incluyó todo lo acordado. El coche estaba muy bien y nos dio muchas explicaciones interesantes.
De los presupuestos que pedí este era el más bajo, pero lo mas importante es el buen recuerdo que nos dejó Aidey, es una persona fantásticas, honesta y muy, muy recomendable.

Hola, Jescar. Nosotros hemos contactado también con Aidey para el mes que viene. ¿Podrías decirme cuanto os cobró por el tour? A nosotros nos pide 5.500.000 por dos personas, y por lo leido en este foro tenía la impresión de que era más barato.
Gracias.
Ir arriba Hola, Jescar. Nosotros hemos contactado también con Aidey para el mes que viene. ¿Podrías decirme cuanto os cobró por el tour? A nosotros... Batxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cartigas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
batxi Escribió:
JESCAR Escribió:
Hola!.
Acabo de volver de mis vacaciones por Indonesia. Contacté con Aidey para hacer la ruta de Bromo e Ijen. Nos recogía en el aeropuerto de Surabaya y nos dejaba en el ferry para cruzar a Bali. No tengo palabras. Todo perfecto. Es una persona puntual, colaboradora, para mí muy honesta, y en nuestro caso, tuvo detalles alucinantes. Al subir al Bromo nos recomendó un buen sitio para ver amanecer. De repente saca de su mochila dos sillitas (y otra para el) para que estuviésemos mas cómodos y además nos preparó un capuchino allí mismo. Sacó un fogón con una minibombona de gas y.....nos quedamos alucinados. Nos incluyó todo lo acordado. El coche estaba muy bien y nos dio muchas explicaciones interesantes.
De los presupuestos que pedí este era el más bajo, pero lo mas importante es el buen recuerdo que nos dejó Aidey, es una persona fantásticas, honesta y muy, muy recomendable.

Hola, Jescar. Nosotros hemos contactado también con Aidey para el mes que viene. ¿Podrías decirme cuanto os cobró por el tour? A nosotros nos pide 5.500.000 por dos personas, y por lo leido en este foro tenía la impresión de que era más barato.
Gracias.

Hola Batxi y Jescar.

Batxi yo contacte ayer con el queremos hacer el tour bromo-ijen desde surabaya y nos pide lo mismo 5.500.000.
No me dijo nada de las cascadas.
Luego tengo algunas dudas que igual Jescar nos puede resolver me da miedo el hotel permai las fotos son de autentico terror y los comentarios dan mucho miedito.
Directamente incluye blue flame sin decirle nada y mi duda es JEscar, proporciona mascaras de gas y linternas?

Ya nos contaras así nos ayudas mucho.

Por si te sirve batxi he estado mirando Pepe tours es algo mas caro pero por lo visto también es muy profesional e incluye mascaras de gas antorchas etc.

Estamos en contacto si quereis mi email es: cartigas@svalero.es

Saludos.
Carlos.
Ir arriba Hola Batxi y Jescar. Batxi yo contacte ayer con el queremos hacer el tour bromo-ijen desde surabaya y nos pide lo mismo 5.500.000. no me... Cartigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Aidey también incluye las mascaras de gas y linternas si las necesitas. Aunque nositris las llevamos desde Esosla, no ocupan nada y puedem servirte en alguns otra ocasión del viaje . También nos hizo frio y nos alquiló chaquetas él por su cuenta.

Nos alojamos en el Bromo Permai y no lo vi mal cooo estás comentando. . Cierto es que el alojamiento por allí es básico y otros muy muy básicos y sucios. Este no me resultó mal.
Ir arriba Aidey también incluye las mascaras de gas y linternas si las necesitas. Aunque nositris las llevamos desde Esosla, no ocupan nada y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cartigas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Aidey también incluye las mascaras de gas y linternas si las necesitas. Aunque nositris las llevamos desde Esosla, no ocupan nada y puedem servirte en alguns otra ocasión del viaje . También nos hizo frio y nos alquiló chaquetas él por su cuenta.

Nos alojamos en el Bromo Permai y no lo vi mal cooo estás comentando. . Cierto es que el alojamiento por allí es básico y otros muy muy básicos y sucios. Este no me resultó mal.

Gracias por tus comentarios te los agradezco, tu opinion sobre el hotel de ijen?
Y por otro lado que nos puedes contar de las cataratas? se ha hablado largo y tendido del tema como esta, de que si mafia si se resuelve pagando y no es una barbaridad, jode el tema mafioso pero bueno....
Ir arriba gracias por tus comentarios te los agradezco, tu opinion sobre el hotel de ijen? y por otro lado que nos puedes contar de las cataratas... Cartigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cartigas Escribió:
carcaro Escribió:
Aidey también incluye las mascaras de gas y linternas si las necesitas. Aunque nositris las llevamos desde Esosla, no ocupan nada y puedem servirte en alguns otra ocasión del viaje . También nos hizo frio y nos alquiló chaquetas él por su cuenta.

Nos alojamos en el Bromo Permai y no lo vi mal cooo estás comentando. . Cierto es que el alojamiento por allí es básico y otros muy muy básicos y sucios. Este no me resultó mal.

Gracias por tus comentarios te los agradezco, tu opinion sobre el hotel de ijen?
Y por otro lado que nos puedes contar de las cataratas? se ha hablado largo y tendido del tema como esta, de que si mafia si se resuelve pagando y no es una barbaridad, jode el tema mafioso pero bueno....

Hola.
En la zona de Ijen estuvimos en rl hitel ketapang Indah y es un muy buen hotel de estándares europeos.. Éste sin problema alguno con una buena habitación, buen desayuno, bonitos jardines y piscina paea descsnsar un poco.

Las cataratas se hacen sun problema sucede como en muchos puntos del país. Desde el parking te llevan en moto (pagabdo la ida y la vuelta), pagas entrada para ver las cataratas y listo . No hay ningún problema en ello. No sé qué sucede si quieres ir solo.. El camino es largo.. Y tampoco vale tanto (luego pongo precios .. No los llevo encima).. Y las cataratas en mi opinión si merecen la pena.

Saludos.
Ir arriba Hola. En la zona de Ijen estuvimos en rl hitel ketapang Indah y es un muy buen hotel de estándares europeos.. Éste sin problema alguno... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cartigas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
cartigas Escribió:
carcaro Escribió:
Aidey también incluye las mascaras de gas y linternas si las necesitas. Aunque nositris las llevamos desde Esosla, no ocupan nada y puedem servirte en alguns otra ocasión del viaje . También nos hizo frio y nos alquiló chaquetas él por su cuenta.

Nos alojamos en el Bromo Permai y no lo vi mal cooo estás comentando. . Cierto es que el alojamiento por allí es básico y otros muy muy básicos y sucios. Este no me resultó mal.

Gracias por tus comentarios te los agradezco, tu opinion sobre el hotel de ijen?
Y por otro lado que nos puedes contar de las cataratas? se ha hablado largo y tendido del tema como esta, de que si mafia si se resuelve pagando y no es una barbaridad, jode el tema mafioso pero bueno....

Hola.
En la zona de Ijen estuvimos en rl hitel ketapang Indah y es un muy buen hotel de estándares europeos.. Éste sin problema alguno con una buena habitación, buen desayuno, bonitos jardines y piscina paea descsnsar un poco.

Las cataratas se hacen sun problema sucede como en muchos puntos del país. Desde el parking te llevan en moto (pagabdo la ida y la vuelta), pagas entrada para ver las cataratas y listo . No hay ningún problema en ello. No sé qué sucede si quieres ir solo.. El camino es largo.. Y tampoco vale tanto (luego pongo precios .. No los llevo encima).. Y las cataratas en mi opinión si merecen la pena.

Saludos.

Muchas gracias Carcano por tus comentarios y ayuda, espero tus comentarios de precios y todo lo que me puedas comentar sobre las cataratas.

Por otro lado como hicisteis vosotors el tour de bromo e ijen, desde yogya o desde bali? he visto que el hotel de ijen lo tenias casi en el puerto, el que nos propone a nosotros es el ijen view que esta de camino de bromo a ijen.

Ya me comentaras si fuisteis hasta el ketapang, subisteis y luego volvisteis o si lo hicisteis desde bali hasta yogya.

Un saludo.

Carlos
Ir arriba Muchas gracias Carcano por tus comentarios y ayuda, espero tus comentarios de precios y todo lo que me puedas comentar sobre las... Cartigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
cartigas Escribió:
carcaro Escribió:
Aidey también incluye las mascaras de gas y linternas si las necesitas. Aunque nositris las llevamos desde Esosla, no ocupan nada y puedem servirte en alguns otra ocasión del viaje . También nos hizo frio y nos alquiló chaquetas él por su cuenta.

Nos alojamos en el Bromo Permai y no lo vi mal cooo estás comentando. . Cierto es que el alojamiento por allí es básico y otros muy muy básicos y sucios. Este no me resultó mal.

Gracias por tus comentarios te los agradezco, tu opinion sobre el hotel de ijen?
Y por otro lado que nos puedes contar de las cataratas? se ha hablado largo y tendido del tema como esta, de que si mafia si se resuelve pagando y no es una barbaridad, jode el tema mafioso pero bueno....

Hola.
En la zona de Ijen estuvimos en rl hitel ketapang Indah y es un muy buen hotel de estándares europeos.. Éste sin problema alguno con una buena habitación, buen desayuno, bonitos jardines y piscina paea descsnsar un poco.

Las cataratas se hacen sun problema sucede como en muchos puntos del país. Desde el parking te llevan en moto (pagabdo la ida y la vuelta), pagas entrada para ver las cataratas y listo . No hay ningún problema en ello. No sé qué sucede si quieres ir solo.. El camino es largo.. Y tampoco vale tanto (luego pongo precios .. No los llevo encima).. Y las cataratas en mi opinión si merecen la pena.

Saludos.

A mí Aidey me incluye las cataratas, supongo que no tengo que pagar moto ni entrada, no? Lo que sí que le he pedido es que me saque los billetes de tren desde Yogya a Malang en clase executive, y yo le pago al llegar la diferencia. La verdad es que es muy apañado, me ha comprado los billetes de tren sin yo darle ni un duro, le he dicho que le ingresaba dinero y me ha dicho que no, que cuando estemos allí. Por cierto, nosotros vamos del 21 al 23 de septiembre.
Ir arriba A mí Aidey me incluye las cataratas, supongo que no tengo que pagar moto ni entrada, no? Lo que sí que le he pedido es que me saque los... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras. Además por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, y para dormir una noche.... Lo que si haremos es ir a cenar al Cafe Lava que comentan que es el que mejor se come.

A mí también me ha adjudicado el Bromo Permai, por las fotos que he visto no me gusta nada, pero bueno, será para un rato nada más. Por cierto, sabes si el Bromo Permai está cerca del Café Lava?
Ir arriba A mí también me ha adjudicado el Bromo Permai, por las fotos que he visto no me gusta nada, pero bueno, será para un rato nada más. Por... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cartigas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Viros Escribió:
Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras. Además por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, y para dormir una noche.... Lo que si haremos es ir a cenar al Cafe Lava que comentan que es el que mejor se come.

A mí también me ha adjudicado el Bromo Permai, por las fotos que he visto no me gusta nada, pero bueno, será para un rato nada más. Por cierto, sabes si el Bromo Permai está cerca del Café Lava?

Si estan todos en un puño, la unica alternativa que veo al bromo permai si se quiere estar bien es el jiwa jawa lo ponen muy bien pero es caro, 130$ la noche.
Lo de las cataratas se lo comentaste o te lo incluyo de primeras? por otro lado puedo preguntarte que presupuesto te ha pasado incluyendo todo?

Ya me contaras.

Saludos.

Carlos
Ir arriba si estan todos en un puño, la unica alternativa que veo al bromo permai si se quiere estar bien es el jiwa jawa lo ponen muy bien pero es... Cartigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
cartigas Escribió:
piliqui Escribió:
Viros Escribió:
Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras. Además por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, y para dormir una noche.... Lo que si haremos es ir a cenar al Cafe Lava que comentan que es el que mejor se come.

A mí también me ha adjudicado el Bromo Permai, por las fotos que he visto no me gusta nada, pero bueno, será para un rato nada más. Por cierto, sabes si el Bromo Permai está cerca del Café Lava?

Si estan todos en un puño, la unica alternativa que veo al bromo permai si se quiere estar bien es el jiwa jawa lo ponen muy bien pero es caro, 130$ la noche.
Lo de las cataratas se lo comentaste o te lo incluyo de primeras? por otro lado puedo preguntarte que presupuesto te ha pasado incluyendo todo?

Ya me contaras.

Saludos.

Carlos


Gastarse 130 euros para unas horas me parece una locura, pero allá cada uno con su dinero.
Las cataratas se las pedí yo, y no me puso ningún problema ni me dijo que fuese problemático visitarlas, no me pidió más dinero por ello.
Respecto a lo que me cuesta no te lo puedo decir ahora mismo (lo hablé por watshapp y ahora tengo el móvil arreglándose), sé que le negocié y que en un principio me pidió 5.500.000 pero yo le dije que me dejase en el puerto al final, que yo cogería el barco a Bali por mi cuenta e iría a Ubud también por mi cuenta, creo que eso me bajó el precio considerablemente.
Ir arriba Gastarse 130 euros para unas horas me parece una locura, pero allá cada uno con su dinero. Las cataratas se las pedí yo, y no me puso... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Viros Escribió:
Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras. Además por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, y para dormir una noche.... Lo que si haremos es ir a cenar al Cafe Lava que comentan que es el que mejor se come.

A mí también me ha adjudicado el Bromo Permai, por las fotos que he visto no me gusta nada, pero bueno, será para un rato nada más. Por cierto, sabes si el Bromo Permai está cerca del Café Lava?

Chicos
El Bromo Permai no es tan terrible. Viejecito, sí, pero mi habitación era bastante correcta.
Lo que sí os recomiendo es comprar algo de cena por el camino ya que el restaurante es caro y no hay alternativas por los alrededores
Ir arriba Chicos. El Bromo Permai no es tan terrible. viejecito, sí, pero mi habitación era bastante correcta. Lo que sí os recomiendo es comprar... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sobre Aidey solo puedo hablar bien.
Es cortés, detallista y generoso con sus clientes y cumple con creces lo que se espera de él.

Siempre confió en mi palabra y yo en la suya. Cuando algo no sea factible o sea complicado te lo dirá. El es el profesional y sabe las distancias (que en Java se miden en horas, no en kilómetros)

No aceptó el pago hasta el último momento, adelantando el importe de los hoteles y entradas.

Conmigo se ha portado genial. Amistad

PD: Si alguien ha pensado en llevarle un detallito... Sé que se vuelve loco con el aceite de oliva
Ir arriba Sobre Aidey solo puedo hablar bien. Es cortés, detallista y generoso con sus clientes y cumple con creces lo que se espera de él. Siempre... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
piliqui Escribió:
Viros Escribió:
Pues nos ha cogido el Bromo Permai, ya que necesitamos una habitación familiar, y según nos comentó en el Lava View eran mucho más caras. Además por lo que he leído tampoco hay mucha diferencia, y para dormir una noche.... Lo que si haremos es ir a cenar al Cafe Lava que comentan que es el que mejor se come.

A mí también me ha adjudicado el Bromo Permai, por las fotos que he visto no me gusta nada, pero bueno, será para un rato nada más. Por cierto, sabes si el Bromo Permai está cerca del Café Lava?

Chicos
El Bromo Permai no es tan terrible. Viejecito, sí, pero mi habitación era bastante correcta.
Lo que sí os recomiendo es comprar algo de cena por el camino ya que el restaurante es caro y no hay alternativas por los alrededores

Que no hay alternativas por los alrededores?
Ir arriba Que no hay alternativas por los alrededores? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Llego a Surabaya el 7 de septiembre... Estoy organizando bromo -ijen... Si alguien esta por esa fecha y quiere compartir gastos... Yo encantada.
Saludos
Cristina
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola, Llego a Surabaya el 7 de septiembre... Estoy organizando bromo -ijen... Si alguien esta por esa fecha y quiere compartir gastos... Criscres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Malvagon Escribió:
xelinin Escribió:
En cuanto al Bromo&Ijen hoy día 4/4/2024 estamos de camino a verlos ,debéis de saber que un par de días al mes está cerrado tanto el Bromo y el Ijen por labores de limpieza así k solamente se pueden visitar los miradores del Bromo al amanecer pero no el cráter ni el “mar de arena” es importante que os confirmen esto ya que a nosotros nos lo dijeron estando aquí ya y sin poder cambiar fechas ya que teníamos vuelos y demás historias ya sacadas ! Lo hacemos con una persona que encontramos en Internet y de momento todo bien os paso número de móvil : +62 812-5248-6131 ..Nos cobra por el tour de 3D/2N con todo incluido 4.000.000 IRD

Hola, en el Ijen os pidieron un certificado médico. He leido que lo piden desde Enero. Pero en la práctica me parece raro que pidan eso.

Yo en el Ijen no me enteré de nada pero para el Rinjani si lo hicimos aunque es súper barato y un poco absurdo ya que te miden la tensión y te piden el peso y la altura ..Nos costó 20.000 creo recordar ! Aunque en muchas agencias está incluido en el precio !
Ir arriba Yo en el Ijen no me enteré de nada pero para el Rinjani si lo hicimos aunque es súper barato y un poco absurdo ya que te miden la tensión... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube