Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 52649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ufff vais muy justos de tiempo, yo me alojaria la noche de antes en un hotel cercano al aeropuerto y sino sin duda taxi pero no llegaréis antes de las 11:30 al aeropuerto.
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba Ufff vais muy justos de tiempo, yo me alojaria la noche de antes en un hotel cercano al aeropuerto y sino sin duda taxi pero no llegaréis... Constanza2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1072

Votos: 0 👍
Hola, mañana llegamos en Ave a Atocha. A las 12:20 horas y tenemos que tomar el vuelo a punta cana a las 16:55, que me aconsejais menos enredoso y rápido, bus o metro?
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, mañana llegamos en Ave a Atocha. A las 12:20 horas y tenemos que tomar el vuelo a punta cana a las 16:55, que me aconsejais menos... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Clio1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues coged el cercanías que os lleva directo a la T4, una vez allí si salís de otra terminal, pues existen autobuses gratuitos que os dejan en cada terminal, desde la T4 a las demás, no tardáis mas de 10/15 minutos.
Es más si llegáis a Madrid en AVE o algún larga distancia, presentando el billete en la ventanilla, os dan el cercanías de enlace al aeropuerto de forma gratuita.
Ir arriba Pues coged el cercanías que os lleva directo a la T4, una vez allí si salís de otra terminal, pues existen autobuses gratuitos que os... Clio1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Clio1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
CHARINI28 Escribió:
hola.. El 4 de agosto nos vamos a la riviera maya Riendo somos 4 personas de alicante que nos tenemos que desplazar a madrid en tren, llegamos a Atocha a las 10:45 y el avion sale a las 13:00 por lo que vamos con el tiempo justo ¿me podeis decir cual es la forma mas rapida y segura de ir de atocha a barajas? muchisimas gracias.. Y feliz viaje a todos... Ojos que se mueven [/b]

Ni se os ocurra llegar a Madrid el mismo día, os arriesgáis demasiado, tenéis muy poco tiempo, o llegáis tipo 7 u 8 de la mañana, o dormís allí, yo uso algún hotel del aeropuerto y después te llevan gratis a la terminal..
Ir arriba ni se os ocurra llegar a Madrid el mismo día, os arriesgáis demasiado, tenéis muy poco tiempo, o llegáis tipo 7 u 8 de la mañana, o... Clio1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Chatin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo voy el día de antes. Me hospedo en el petit palace que esta al lado. Por 50€ alojamiento más desayuno más traslados para 2 personas.

Por cierto, cuando lleguemos a chamartin cogeremos el metro y el bus para ir al hotel, sabéis que tarjeta de metro hay que coger y que valga para el bus?

He estado mirando por la web del metro de Madrid pero la verdad, no me aclaro mucho
Ir arriba Yo voy el día de antes. Me hospedo en el petit palace que esta al lado. Por 50€ alojamiento más desayuno más traslados para 2 personas... Chatin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

LitltlePrincess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ¿alguien sabe lo que me puede costar un taxi para 4 personas hacia el aeropuerto? La distancia a recorrer son unos 20 km aproximadamente.Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s, ¿alguien sabe lo que me puede costar un taxi para 4 personas hacia el aeropuerto? La distancia a recorrer son unos 20 km... LitltlePrincess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
LitltlePrincess Escribió:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe lo que me puede costar un taxi para 4 personas hacia el aeropuerto? La distancia a recorrer son unos 20 km aproximadamente.Gracias de antemano!!

Unos 50...60.........si encontrais atascos mas.... Trist
Ir arriba unos 50...60.........si encontrais atascos mas.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

LitltlePrincess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
LitltlePrincess Escribió:
Hola a tod@s, ¿alguien sabe lo que me puede costar un taxi para 4 personas hacia el aeropuerto? La distancia a recorrer son unos 20 km aproximadamente.Gracias de antemano!!

Unos 50...60.........si encontrais atascos mas.... Trist
Gracias por la info!
Ir arriba LitltlePrincess escribió: Gracias por la info! LitltlePrincess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos alquilen me puede confirmar si mi billete de ave me vale para el cercanías C1 hasta barajas T4
Ir arriba Hola a todos alquilen me puede confirmar si mi billete de ave me vale para el cercanías C1 hasta barajas T4 Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
crilin Escribió:
hola a todos alquilen me puede confirmar si mi billete de ave me vale para el cercanías C1 hasta barajas T4

Las veces que yo he cogido el ave si me incluia el trasporte del cercanias hasta la T4
De todas formas lo suele poner en el billete en la parte de arriba ...miralo a ver.....
Ir arriba Las veces que yo he cogido el ave si me incluia el trasporte del cercanias hasta la T4. De todas formas lo suele poner en el billete en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si me podéis ayudar.
Salimos el 23 de noviembre desde la T1 de Madrid, el vuelo nos sale a las 11.30 h de la mañana.

Tenemos que conseguir llegar a Madrid desde Valencia para coger ese vuelo y los precios del avión se nos han disparado, así que estamos mirando la posibilidad de ir en tren, pero sale a las 8 de Valencia y llega a Madrid a las 9.50 h. Lo veo muy justo ¿sabéis cuánto tiempo se tarde en ir desde la estación de tren al aeropuerto terminal T1?

Gracias.
Ir arriba Hola, quería saber si me podéis ayudar. Salimos el 23 de noviembre desde la T1 de Madrid, el vuelo nos sale a las 11.30 h de la mañana... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
El bus exprés tarda entre 30 y 40 minutos. Suponiendo que salís rápido del AVE y cogéis el bus de las 10:15, me parece que llegáis muy apurados a la T1. Si no tenéis que facturar puede que os dé tiempo. De lo contrario tendríais que correr mucho y coger el bus que sale a las 9:58.
Ir arriba El bus exprés tarda entre 30 y 40 minutos. Suponiendo que salís rápido del AVE y cogéis el bus de las 10:15, me parece que llegáis muy... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias Menda, por la información que me das, ya descartamos la opción del tren, ya que sí que tenemos que facturar y creo que el tiempo se nos va ha echar encima. Intentaremos buscar combinación de bus. Saludos.
Ir arriba Gracias Menda, por la información que me das, ya descartamos la opción del tren, ya que sí que tenemos que facturar y creo que el tiempo... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis cuanto tiempo se tarde en taxi desde la estación de tren de Madrid al aeropuerto (Terminal T1), el precio aproximado y si en la estación de trenes se suelen encontrar fácilmente taxis?
Sería para ir un sábado, no sé si esto puede influir en el tráfico.
Ir arriba Hola, ¿sabéis cuanto tiempo se tarde en taxi desde la estación de tren de Madrid al aeropuerto (Terminal T1), el precio aproximado y si... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10184
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, ¿sabéis cuanto tiempo se tarde en taxi desde la estación de tren de Madrid al aeropuerto (Terminal T1), el precio aproximado y si en la estación de trenes se suelen encontrar fácilmente taxis?
Sería para ir un sábado, no sé si esto puede influir en el tráfico.
Al ir en sábado, a esa hora no hay problema de tráfico, salvo acontecimientos inesperados. La duración puede ser sobre 25 - 30 minutos, y el coste sobre 25 - 30 euros. Teneis que tener en cuenta el destino, si es Europeo o Transoceanico, por el tiempo con el que teneis que llegar antes al aeropuerto para el check - inn.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Al ir en sábado, a esa hora no hay problema de tráfico, salvo acontecimientos inesperados. La duración puede ser sobre 25 - 30 minutos, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias Angel-ito,
Pensaba que al ir en taxi podíamos adelantar más, pero ya veo que no.
Nuestro vuelo sale a las 11.35 y llegaríamos a las 9.50 h a la estación de tren, suponiendo que tarde 30 minutos el taxi, casi llegamos a las 10,30 h, sólo una hora antes de la salida del vuelo, que sí que es Transoceánico.
¿por cierto hay parada de taxis en la estación de tren?
Ir arriba Gracias Angel-ito, pensaba que al ir en taxi podíamos adelantar más, pero ya veo que no. Nuestro vuelo sale a las 11.35 y llegaríamos a... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10184
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Gracias Angel-ito,
Pensaba que al ir en taxi podíamos adelantar más, pero ya veo que no.
Nuestro vuelo sale a las 11.35 y llegaríamos a las 9.50 h a la estación de tren, suponiendo que tarde 30 minutos el taxi, casi llegamos a las 10,30 h, sólo una hora antes de la salida del vuelo, que sí que es Transoceánico.
¿por cierto hay parada de taxis en la estación de tren?
Según sales a la calle desde la estación del AVE tienes la fila de taxis, sin problema. Al ser vuelo transoceanico tendreis que estar con mayor antelación en el aeropuerto.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Según sales a la calle desde la estación del AVE tienes la fila de taxis, sin problema. Al ser vuelo transoceanico tendreis que estar con... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Qué medio entendéis más acertado para desplazarse desde Atocha a la T1 de Barajas ???

- Metro: demasiados transbordos para ir con maletas.
- Cercanías T4 y Lanzadera T1
- Bus express
- Taxi
Ir arriba Qué medio entendéis más acertado para desplazarse desde Atocha a la T1 de Barajas ??? - Metro: demasiados transbordos para ir con... LaRGo41010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LaRGo41010 Escribió:
Qué medio entendéis más acertado para desplazarse desde Atocha a la T1 de Barajas ???

- Metro: demasiados transbordos para ir con maletas.
- Cercanías T4 y Lanzadera T1
- Bus express
- Taxi
Depende de si buscas rapidez, precio, comodidad...
Sin problemas de tiempo ni dinero, yo elegiría en este orden: taxi, bus, cercanías, metro.
Ir arriba Depende de si buscas rapidez, precio, comodidad... Sin problemas de tiempo ni dinero, yo elegiría en este orden: taxi, bus, cercanías... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
LaRGo41010 Escribió:
Qué medio entendéis más acertado para desplazarse desde Atocha a la T1 de Barajas ???

- Metro: demasiados transbordos para ir con maletas.
- Cercanías T4 y Lanzadera T1
- Bus express
- Taxi

Yo me iria en el Cercanias T4 y Lanzadera T1.....
Ir arriba Yo me iria en el Cercanias T4 y Lanzadera T1..... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Transporte público entre Madrid y Barajas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Transporte público entre Madrid y Barajas Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube