Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 44550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho alguna excursion con los de la agencia Viajes de lujo, me gustaría vuestras experiencias.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, alguien ha hecho alguna excursion con los de la agencia Viajes de lujo, me gustaría vuestras experiencias. Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
chiquitona Escribió:
Hola quisiera preguntaros qué días son mejores para hacer las excursiones. Vamos una semana y queremos hacer 4 excursiones a los siguientes sitios: • El Valle de Ourika• Essaouira • Ouarzazate• Las cascadas de Ouzoud
Y queríamos hacer una cada día.
Mi pregunta es : llegamos el sábado día 13 y pensamos dos cosas de las cuales espero vuestro consejo. Las dos opciones son:
1.- llegamos el 13 por la tarde. El 14 descanso y visitar la ciudad, con visita plaza incluida. El 15 lunes empezar con la excursión larga Ouarzazate, el 16 martes ir a la de medio día de El Valle de Ourika. El día 17 miércoles ir a Las Cascadas de Ouzoud y el 18 jueves a Essaouira, el 19 estar por Marrakech y ya el 20 de regreso.
2.- La otra opción es quitar la excursion de Las cascadas de Ouzoud y tener más días para la ciudad y la plaza y el zoco.
Otra duda que tenemos es si es mejor hacer alguna excursión en domingo o es mejor dejarlo para la plaza y visitar algo de la ciudad.
No se si hay algún día que cierran los monumentos o algunas entradas o la plaza.
En fin, ya veis que son unmontón de dudas, si podéis darme alguna opinión os lo agradeceré.
Así teniendo las cosas más claras ya podemos encargar los viajes.
Habíamos mirado la empresa de transportedelujo.
¿ la conocéis?, tenéis alguna experiencia con ellos?.
Muchas gracias
Loli

Uno tu mensaje al hilo de excursiones desde Marrakech.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de excursiones desde Marrakech. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Chiquitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Chiquitona escribió: Gracias Chiquitona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta para los que hayan hecho la excursión al valle de Ourika, la subida a las cascadas es muy dura, ya que vamos con una niña de 2 años, y seguramente tendríamos que llevarla al brazo buena parte del trayecto.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Una pregunta para los que hayan hecho la excursión al valle de Ourika, la subida a las cascadas es muy dura, ya que vamos con una niña de... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No , no es demasiado dura, subía gente en chancletas y a 40ºC ...una niñita... No es un gran impedimento.
Eso sí, a las primeras cascadas a las segundas... Eso es otro cantar...
Ir arriba No , no es demasiado dura, subía gente en chancletas y a 40ºC ...una niñita... no es un gran impedimento. Eso sí, a las primeras cascadas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
No , no es demasiado dura, subía gente en chancletas y a 40ºC ...una niñita... No es un gran impedimento.
Eso sí, a las primeras cascadas a las segundas... Eso es otro cantar...

Ok, muchas gracias "pipi-61", tomo nota.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Ok, muchas gracias pipi-61 , tomo nota. Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Shasha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola, acabamos de llegar de marrakech y simplemente queria comentaros, por si a alguien le sirve de ayuda, que al final hicimos las excursiones a essaouira y al valle de ourika. Los hicimos con el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel. Pagamos 90€ por ambas excursiones en un grand taxi, ya que eramos 4 personas (60€ essaouira y 30€ al valle de ourika). Aparte en el valle de ourika pagamos 150 dh por el guia que nos llevo hasta la primera cascada. Si a alguien le interesa tengo guardado el telefono del taxista.




Hola lorebil,

Por favor podrías pasarme el tlf del taxista? Muchas gracias
Ir arriba Hola lorebil, por favor podrías pasarme el tlf del taxista? Muchas gracias Shasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Chiquitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lorebil, a mi me interesa el tfno del taxista. Mi email es loliferrol@hotmail.com
Una pregunta porque aún lo tienes fresco.
¿ Qué tal las excursiones que has hecho?, merecen la pena?, nosotros tb vamos 4 personas y vamos una semana. Habíamos programado las 4 excursiones tipo: Ousauira, Ouzarzate, Ourika y la otra no me acuerdo. Una amiga me dijo que eran muchas y la de Ousauira era muy pesada.
Que hay suficientes cosas por Marrakech que merecía la pena ver.
Tb me dijo que mejor Fez, Casablanca qeu hay platerías muy chulas, la Medina que puedes entrar...
Ahora todo son dudas
Muchas gracias
Ir arriba Hola lorebil, a mi me interesa el tfno del taxista. Mi email es loliferrol@hotmail.com. Una pregunta porque aún lo tienes fresco. ¿ Qu... Chiquitona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
shasha Escribió:
Hola Hayati,

Tengo una duda que me gustaría comentar contigo acerca del resumen que elaboraste (ante todo muchas gracias por tu labor y sobre todo, por tu tiempo).

En el resumen hablas acerca del Kasbah Tamadot. En el decías:

"Si tenéis ocasión, merece la pena ir comer al hotel de superlujo que tiene el dueño de Virgin (Sir Richard Branson) al pié del Atlas (700 Dirhams el taxi 6 horas). Se llama Kasbah Tamadot . Es una pasada (aunque el precio del restaurante es casi europeo). No queda lejos de Marrakech, a unos 40 Kmts. El sitio es una pasada de bonito.www.kasbahtamadot.virg...flash.html"

Mi duda es;

-Se puede ir desde el valle de Ourika a Asni sin tener que volver a Marrakech? O es una locura? Es por ir a comer después de la visita de Ourika al Tamadot directamente.

-En el mensaje comentas que se tardan 6 horas en taxi. No sé si te refieres a todo el itinerario Marrakech-ourika-Tamadot-Marrakech o simplemente desde Marrakech-Tamadot (sería mucho ya que esta a 40 kms).

He mirado en los mapas de la zona pero no he visto ninguna carretera que conecte el valle de Ourika con Asni (lo que no quiere decir que no la haya).

Leí en un mensaje de MJ que sí se podía, él lo hizo pero a la inversa desde Asni a Ourika por una pista en 4x4.
No da más detalle, ni del tiempo de trayecto, ni del estado de la pista (por si fuese posible hacerlo en un turismo o furgoneta).

Muchas gracias y un saludo

Hola shasha,

Ourika y Asni no están por la misma zona (no se decirte qué carretera hay que coger, pero desde Ourika no creo que se tarde demasiado en llegar a Asni --no creo que más de 45 minutos--).

Saludos Guiño

Última edición por HAYATI el Vie, 26-02-2010 16:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola shasha, Ourika y Asni no están por la misma zona (no se decirte qué carretera hay que coger, pero desde Ourika no creo que se tarde... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Sara_23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola, acabamos de llegar de marrakech y simplemente queria comentaros, por si a alguien le sirve de ayuda, que al final hicimos las excursiones a essaouira y al valle de ourika. Los hicimos con el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel. Pagamos 90€ por ambas excursiones en un grand taxi, ya que eramos 4 personas (60€ essaouira y 30€ al valle de ourika). Aparte en el valle de ourika pagamos 150 dh por el guia que nos llevo hasta la primera cascada. Si a alguien le interesa tengo guardado el telefono del taxista.

Lorebil yo también estoy interesada en el telefono vamos a final de marzo y creo que nos va a ir muy bien.
Al igual que chiquitona quiero hacerte unas preguntillas, a parte que las de ellas también me interesan.
¿Nosotros somos 2 y aunque nos salga más caro, crees que existe otra opción de hacerlo más barato? Nosotros habiamos pensado ir a Essaouira.
¿Te recomienda sitios tipicos para comer, o para en sitios curiosos que merecen la pena?
¿Fuiste a la cena con espectáculo de Chez ali?¿Lo recomiendas?
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Lorebil yo también estoy interesada en el telefono vamos a final de marzo y creo que nos va a ir muy bien. Al igual que chiquitona quiero... Sara_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Patricia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tras mucho mirar, tenemos varios presupuestos de diferentes agencias para realizar el circuito que queríamos: Marrakech a Erg Chigaga, en 3días/2noches.

(Marrakech-Ait benhaddou - Ouarzazate- Valle del Draa - Tamegroute - Mhamid - Erg Chigaga - Lago de Iriki - Tazenakht- Marrakech

El precio más interesante es de 250€/pax (somos 2) e incluye transporte, chófer, comidas, noche en hotel y otra en bivouac, camello... Todo excepto bebidas.

La agencia está recomendada por la guía Lonely planet, con lo que da confianza. Pero, me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio (si es caro) y el circuito en sí, además si alguien ha hecho esta ruta y me quiere recomendar su guía-agencia ...¡estoy abierta a cualquier sugerencia!

Por otro lado,¿ alguien ha practicado sandboard en las dunas de Chigaga? he escuchado que hay una agencia que lo ofrece... Y por curiosidad me gustaría saber si alguien lo ha hecho o puede dar más información!!

Saludos y gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s! Tras mucho mirar, tenemos varios presupuestos de diferentes agencias para realizar el circuito que queríamos: Marrakech a... Patricia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mar4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
shasha Escribió:
lorebil Escribió:
Hola, acabamos de llegar de marrakech y simplemente queria comentaros, por si a alguien le sirve de ayuda, que al final hicimos las excursiones a essaouira y al valle de ourika. Los hicimos con el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel. Pagamos 90€ por ambas excursiones en un grand taxi, ya que eramos 4 personas (60€ essaouira y 30€ al valle de ourika). Aparte en el valle de ourika pagamos 150 dh por el guia que nos llevo hasta la primera cascada. Si a alguien le interesa tengo guardado el telefono del taxista.




Hola lorebil,

Por favor podrías pasarme el tlf del taxista? Muchas gracias
lorebil por favor pásame el número del taxista
Juantovi4@gmail.com
Ir arriba lorebil por favor pásame el número del taxista. juantovi4@gmail.com Mar4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Martavecino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Estamos organizando un viaje con tres amigas 5 días a Marrakech. Vamos en plan mochileras y queríamos saber si alguien nos podría aconsejar una rutilla (pensabamos ir al desierto y a las gargantas del Todra). Nos han recomendado coger un guía aunq pensabamos alguilar un coche. ¿qué pensais?. ¿algún albergue, camping, hotel o similar económico q merezca?
Muchas gracias,
Ir arriba Hola: Estamos organizando un viaje con tres amigas 5 días a Marrakech. Vamos en plan mochileras y queríamos saber si alguien nos podría... Martavecino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Tomoji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Martavecino,

Si teneis intención de visitar Marrakech en estos 5 días, la excursión me parece un poco justa de tiempo. Nosotros empleamos 4 días para hacer la excursión hasta Merzouga, visitando las gargantas del Todra, Ait Benhaddou o Tinghir. Eso sí, lo hicimos, con tranquilidad.

Para tan poco tiempo quizá me dedicaría a explorar bien la ciudad y hacer una escapada a Essaouira, en la costa atlántica.

Si quieres leer el diario de nuestro viaje puedes hacerlo en mi blog: (editado por moderación)

Un saludo y suerte!

Toni - (editado por moderación)
Ir arriba Hola Martavecino, Si teneis intención de visitar Marrakech en estos 5 días, la excursión me parece un poco justa de tiempo. Nosotros... Tomoji Compartir:
Enlaces Asunto: Duda contratar alojamiento Marrakech  Publicado: Responder citando

Erikli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Estoy preparando un viaje para ir con mi novia 9 noches a Marruecos en Agosto. Aprovechando que desde Gerona podemos ir tanto a Marrakech como a Fez, tenemos pensado estar un par de noches en Fez y el resto en Marrakech.

Tenemos pensado hacer varias excursiones desde Marrakech (Essouria, Ourika, ir al desierto...). Ahora mismo estamos barajando dos opciones:

1.- Dormir todos los días en Marrakech (menos uno de pasar la noche en el desierto): he leído que la mayoría de excursiones se pueden hacer en el día y volver a dormir a Marrakech. Lo malo es que supongo que será agotador estar varios días madrugando y volviendo tarde.

2.- Contratar una ruta de 3 o 4 días que contenga las excursiones que queremos hacer (dormir en el desierto, cascadas, etc). Y llegados a este punto me asaltan todas las dudas:

- ¿será fácil encontrar este tipo de servicio, y habrá una buena disponibilidad (q lo podré contratar de un día para el siguiente o el otro)?
- somos solo 2, y nos gustaría hacer esto con más gente. Supongo que debe de ser bastante habitual que las propias agencias hagan grupos allí en el acto, ¿no?
- si voy a estar 3 o 4 noches que no voy a dormir en Marrakech, quizás sea una tontería estar pagando el riad (aunque hemos encontrado uno que parece bastante economico, sale por unos 25 euros la noche entre los dos). ¿Me recomendáis que contraté desde España solo un par o tres de noches y el resto sobre la marcha?

- hasta incluso podría intentar contratar algun servicio de un par de días con excursiones que acabase en Marrakech.. Y así me ahorraría el medio día de viaje en tren Fez-Marrakech....

En fin, veis que estoy un poco perdido, haber si me pudierais ayudar un poco a aclararme
Ir arriba Buenas viajeros, Estoy preparando un viaje para ir con mi novia 9 noches a Marruecos en Agosto. Aprovechando que desde Gerona podemos ir... Erikli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda contratar alojamiento Marrakech  Publicado: Responder citando

Renacuaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
erikli Escribió:
Buenas viajeros,

Estoy preparando un viaje para ir con mi novia 9 noches a Marruecos en Agosto. Aprovechando que desde Gerona podemos ir tanto a Marrakech como a Fez, tenemos pensado estar un par de noches en Fez y el resto en Marrakech.

Tenemos pensado hacer varias excursiones desde Marrakech (Essouria, Ourika, ir al desierto...). Ahora mismo estamos barajando dos opciones:

1.- Dormir todos los días en Marrakech (menos uno de pasar la noche en el desierto): he leído que la mayoría de excursiones se pueden hacer en el día y volver a dormir a Marrakech. Lo malo es que supongo que será agotador estar varios días madrugando y volviendo tarde.

2.- Contratar una ruta de 3 o 4 días que contenga las excursiones que queremos hacer (dormir en el desierto, cascadas, etc). Y llegados a este punto me asaltan todas las dudas:

- ¿será fácil encontrar este tipo de servicio, y habrá una buena disponibilidad (q lo podré contratar de un día para el siguiente o el otro)?
- somos solo 2, y nos gustaría hacer esto con más gente. Supongo que debe de ser bastante habitual que las propias agencias hagan grupos allí en el acto, ¿no?
- si voy a estar 3 o 4 noches que no voy a dormir en Marrakech, quizás sea una tontería estar pagando el riad (aunque hemos encontrado uno que parece bastante economico, sale por unos 25 euros la noche entre los dos). ¿Me recomendáis que contraté desde España solo un par o tres de noches y el resto sobre la marcha?

- hasta incluso podría intentar contratar algun servicio de un par de días con excursiones que acabase en Marrakech.. Y así me ahorraría el medio día de viaje en tren Fez-Marrakech....

En fin, veis que estoy un poco perdido, haber si me pudierais ayudar un poco a aclararme

Hola erikli, nosotros también estamos preparando viaje a marruecos para agosto. En que fechas teneis pensado ir? lo digo porque si quereis podemos unirnos para excursiones y demas Guiño
Ir arriba hola erikli, nosotros tambien estamos preparando viaje a marruecos para agosto. En que fechas teneis pensado ir? lo digo porque si... Renacuaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Flea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sara_23 Escribió:
lorebil Escribió:
Hola, acabamos de llegar de marrakech y simplemente queria comentaros, por si a alguien le sirve de ayuda, que al final hicimos las excursiones a essaouira y al valle de ourika. Los hicimos con el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel. Pagamos 90€ por ambas excursiones en un grand taxi, ya que eramos 4 personas (60€ essaouira y 30€ al valle de ourika). Aparte en el valle de ourika pagamos 150 dh por el guia que nos llevo hasta la primera cascada. Si a alguien le interesa tengo guardado el telefono del taxista.

Lorebil yo también estoy interesada en el telefono vamos a final de marzo y creo que nos va a ir muy bien.
Al igual que chiquitona quiero hacerte unas preguntillas, a parte que las de ellas también me interesan.
¿Nosotros somos 2 y aunque nos salga más caro, crees que existe otra opción de hacerlo más barato? Nosotros habiamos pensado ir a Essaouira.
¿Te recomienda sitios tipicos para comer, o para en sitios curiosos que merecen la pena?
¿Fuiste a la cena con espectáculo de Chez ali?¿Lo recomiendas?
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Flea escribió: Flea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Jramonch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola, acabamos de llegar de marrakech y simplemente queria comentaros, por si a alguien le sirve de ayuda, que al final hicimos las excursiones a essaouira y al valle de ourika. Los hicimos con el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel. Pagamos 90€ por ambas excursiones en un grand taxi, ya que eramos 4 personas (60€ essaouira y 30€ al valle de ourika). Aparte en el valle de ourika pagamos 150 dh por el guia que nos llevo hasta la primera cascada. Si a alguien le interesa tengo guardado el telefono del taxista.

Hola lorebil! Me gustaría realizar un poco el viaje por libre y en taxi me parece estupendo. Estaré desde el día 13 al 16 de marzo así que tenemos poco tiempo para autobuses. Si te acordases del teléfono del taxiste co el que realizaste las visitas te lo agradecería. Y si alguien se anima a compartir taxi con 2 personas pues encantado.

Mi e-mail es: jramonch@gmail.com
Ir arriba Hola lorebil! Me gustaría realizar un poco el viaje por libre y en taxi me parece estupendo. Estaré desde el día 13 al 16 de marzo as... Jramonch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Campelo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que va a estar desde el 13 al 18 de marzo en marrakech, y nos gustaria realizar alguna excursion cercana, cual me recomendais¿? ya que las que mas me recomiendan son las de essaouria, valle de ourika y ourazate.

Jramonch te he mandado un mail, pues nosotros estamos tb interesados en compartir taxi.

Un saludo.
Ir arriba Hola somos una pareja que va a estar desde el 13 al 18 de marzo en marrakech, y nos gustaria realizar alguna excursion cercana, cual me... Campelo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Manuelalvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Essaouira, no se cuál es la mejor manera de ir, en bus? con agencia? con guia?

Muchas Gracias de antemano
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Essaouira, no se cuál es la mejor manera de ir, en bus? con agencia? con guia? Muchas Gracias de antemano Manuelalvarez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones desde Marrakech
Ir arriba Mensajes procedentes de: Excursiones desde Marrakech Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube