Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 46621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Jjmora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
jjmora Escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta.

Voy a viajar a China con un amigo y nos gustaría estar más de los 30 días que dura el visado. Me gustaría saber si tras pasar 30 días con el visado de turista en China salgo a algún país vecino y luego vuelvo a entrar a China me darían un nuevo visado, o quizás hay un mínimo de días que tenga que estar fuera del país antes de volver a entrar.
Por ejemplo, estoy 30 días en China, salgo a Laos, Vietnam o Tailandia durante unos días y luego vuelvo a pedir visado de 30 días para China desde allí, ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

¿es mucho tiempo el que vas a estar en China en tu segunda entrada? es porque estando los 30 días máximos en china con tu visado puedes ir a una comisaría local y pedir ampliación del visado ... www.visaforchina.org/ ...0987.shtml
Pero si sales fuera, yo creo que puedes volver a pedir un visado de otros 30 días.

Gracias por las respuestas!

Si, la idea es estar otros 20 o 30 días más. El tener que pagar por otro visado es lo que menos me preocupa, pero me da miedo que no me lo den ya que en la web pone que no es seguro que se pueda conseguir una ampliación. De ahí la idea de salir a otro país y volver a entrar como si fuese de cero.

He hablado con una operadora de visaforchina.org y me dice que dependería de la embajada del país al que fuera al salir de China el darme o no el visado, así que ella no me puede decir nada. Lo que me da un poco de esperanza es que me dice que el hecho de haber estado antes ya 30 días no debería influir, aunque no sé si creérmelo....

Y la he preguntado la opción de pedir dos visados directamente en España con fechas distintas y me dice que pruebe, que no sabe tampoco. Así que me parece a mi que es difícil de saber si lo darían o no.... Habrá que arriesgarse, si no encuentro otra solución. Confundido
Ir arriba Gracias por las respuestas! Si, la idea es estar otros 20 o 30 días más. El tener que pagar por otro visado es lo que menos me preocupa... Jjmora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
jjmora Escribió:
carcaro Escribió:
jjmora Escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta.

Voy a viajar a China con un amigo y nos gustaría estar más de los 30 días que dura el visado. Me gustaría saber si tras pasar 30 días con el visado de turista en China salgo a algún país vecino y luego vuelvo a entrar a China me darían un nuevo visado, o quizás hay un mínimo de días que tenga que estar fuera del país antes de volver a entrar.
Por ejemplo, estoy 30 días en China, salgo a Laos, Vietnam o Tailandia durante unos días y luego vuelvo a pedir visado de 30 días para China desde allí, ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

¿es mucho tiempo el que vas a estar en China en tu segunda entrada? es porque estando los 30 días máximos en china con tu visado puedes ir a una comisaría local y pedir ampliación del visado ... www.visaforchina.org/ ...0987.shtml
Pero si sales fuera, yo creo que puedes volver a pedir un visado de otros 30 días.

Gracias por las respuestas!

Si, la idea es estar otros 20 o 30 días más. El tener que pagar por otro visado es lo que menos me preocupa, pero me da miedo que no me lo den ya que en la web pone que no es seguro que se pueda conseguir una ampliación. De ahí la idea de salir a otro país y volver a entrar como si fuese de cero.

He hablado con una operadora de visaforchina.org y me dice que dependería de la embajada del país al que fuera al salir de China el darme o no el visado, así que ella no me puede decir nada. Lo que me da un poco de esperanza es que me dice que el hecho de haber estado antes ya 30 días no debería influir, aunque no sé si creérmelo....

Y la he preguntado la opción de pedir dos visados directamente en España con fechas distintas y me dice que pruebe, que no sabe tampoco. Así que me parece a mi que es difícil de saber si lo darían o no.... Habrá que arriesgarse, si no encuentro otra solución. Confundido

Sinceramente, yo creo que es perfectamente factible hacerlo así. No se comete ninguna irregularidad, sales de China a los 30 días y en el otro país gestionas un nuevo visado para otros 30 días.
Ir arriba Sinceramente, yo creo que es perfectamente factible hacerlo así. No se comete ninguna irregularidad, sales de China a los 30 días y en el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, estaba intentando rellenar el formulario y me salen dudas...he leído por aquí que lo del nombre medio no hace falta poner nada, los nombres compuestos van en la casilla nombre los dos. Supongo que lo del nombre en chino tampoco hay que poner nada... En el apartado Centro de trabajo o estudio, que hay que poner? Y en principales miembros familiares, hay que poner a los padres? Y por último, en la pregunta de quien cubrirá los gastos del viaje y subsistencia en China que pongo? Mi nombre y apellidos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estaba intentando rellenar el formulario y me salen dudas...he leído por aquí que lo del nombre medio no hace falta poner nada, los... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Alguien conoce o él/ella mism@ ha hecho una extensión del visado de turista una vez en China?? Es sencillo?? Cómo y dónde se hace?? Cómo ya comenté tenemos 38 días en destino, y no queremos ir a HK o salir del país.
Gracias!!!
Ir arriba Alguien conoce o élella mism@ ha hecho una extensión del visado de turista una vez en China?? Es sencillo?? Cómo y dónde se hace?? Cómo... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pondríais 38 días en el formulario para solicitar visado?
Ir arriba Pondríais 38 días en el formulario para solicitar visado? ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, estaba intentando rellenar el formulario y me salen dudas...he leído por aquí que lo del nombre medio no hace falta poner nada, los nombres compuestos van en la casilla nombre los dos. Supongo que lo del nombre en chino tampoco hay que poner nada... En el apartado Centro de trabajo o estudio, que hay que poner? Y en principales miembros familiares, hay que poner a los padres? Y por último, en la pregunta de quien cubrirá los gastos del viaje y subsistencia en China que pongo? Mi nombre y apellidos?

Muchas gracias

En midle name: ponen tu segundo nombre.
Nombre en chino, nada.
Centro de trabajo: nombre de la empresa.
Miembro familiares: pon a quien quieras: padres, mujer/marido,..
Gastos: tu mismo/a.
Ir arriba En midle name: ponen tu segundo nombre. Nombre en chino, nada. Centro de trabajo: nombre de la empresa. Miembro familiares: pon a quien... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Muchas gracias carcaro
Ir arriba Cepa escribió: Muchas gracias carcaro Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola forer@s,

Estoy mirando todo el tema para tramitar el visado en Barcelona y he entrado a su web y me sale esto:

Aviso de cambio del horario de atención al público
2013/04/23

Para servir mejor al público, desde el primero de junio de 2013, el horario de la oficina consular (dirección: Carrer Lleón XIII 34, 08022) cambiará como lo siguiente:

Atención al público:
Los lunes, miércoles y jueves
(desde las 9:30 hasta las 13:30)

Consulado General de la R.P.China en Barcelona
19 de abril de 2013

Esto quiere decir que para tramitar el visado en Barcelona no he de ir a la Avda Tibidabo sino a esta nueva dirección C/León XIII?? Si alguien que haya tramitado su visado en Bcn me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Hola forer@s, Estoy mirando todo el tema para tramitar el visado en Barcelona y he entrado a su web y me sale esto: Aviso de cambio del... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
cepa Escribió:
Hola, estaba intentando rellenar el formulario y me salen dudas...he leído por aquí que lo del nombre medio no hace falta poner nada, los nombres compuestos van en la casilla nombre los dos. Supongo que lo del nombre en chino tampoco hay que poner nada... En el apartado Centro de trabajo o estudio, que hay que poner? Y en principales miembros familiares, hay que poner a los padres? Y por último, en la pregunta de quien cubrirá los gastos del viaje y subsistencia en China que pongo? Mi nombre y apellidos?

Muchas gracias

En midle name: ponen tu segundo nombre.
Nombre en chino, nada.
Centro de trabajo: nombre de la empresa.
Miembro familiares: pon a quien quieras: padres, mujer/marido,..
Gastos: tu mismo/a.

Y si no tienes un nombre compuesto que pones en segundo nombre?
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Y si no tienes un nombre compuesto que pones en segundo nombre? Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
carcaro Escribió:
cepa Escribió:
Hola, estaba intentando rellenar el formulario y me salen dudas...he leído por aquí que lo del nombre medio no hace falta poner nada, los nombres compuestos van en la casilla nombre los dos. Supongo que lo del nombre en chino tampoco hay que poner nada... En el apartado Centro de trabajo o estudio, que hay que poner? Y en principales miembros familiares, hay que poner a los padres? Y por último, en la pregunta de quien cubrirá los gastos del viaje y subsistencia en China que pongo? Mi nombre y apellidos?

Muchas gracias

En midle name: ponen tu segundo nombre.
Nombre en chino, nada.
Centro de trabajo: nombre de la empresa.
Miembro familiares: pon a quien quieras: padres, mujer/marido,..
Gastos: tu mismo/a.

Y si no tienes un nombre compuesto que pones en segundo nombre?

Supongo que nada. Yo en las casillas que no tengo info para rellenar las dejo vacías.

Yo he tenido un lapsus en el apartado: Duración que quiere permanecer en China. Yo llego a Shanghai, estoy 2 días y me voy a Japón, volviendo después a Hong Kong y 6 días por China. En ese apartado no cuento Shanghai puesto que no necesito visado, pero pongo 9 días contando Hong kong.
Y en los casilleros de Fecha y dirección detallada pongo el nombre del hotel y la ciudad donde está.
Supongo que con eso habrá bastante no?
Somos 3 amigos que vamos a China, y presentaremos los tres formularios de vez. Con una fotocopia de vuelos y hoteles hay bastante o hemos de presentar fotocopias por triplicado?

Graciasss
Ir arriba Supongo que nada. Yo en las casillas que no tengo info para rellenar las dejo vacías. Yo he tenido un lapsus en el apartado: Duración que... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Hola forer@s,

Estoy mirando todo el tema para tramitar el visado en Barcelona y he entrado a su web y me sale esto:

Aviso de cambio del horario de atención al público
2013/04/23

Para servir mejor al público, desde el primero de junio de 2013, el horario de la oficina consular (dirección: Carrer Lleón XIII 34, 08022) cambiará como lo siguiente:

Atención al público:
Los lunes, miércoles y jueves
(desde las 9:30 hasta las 13:30)

Consulado General de la R.P.China en Barcelona
19 de abril de 2013

Esto quiere decir que para tramitar el visado en Barcelona no he de ir a la Avda Tibidabo sino a esta nueva dirección C/León XIII?? Si alguien que haya tramitado su visado en Bcn me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Hola,

El consulado sigue estando en la avenida tibidabo. Lo que han cambiado es la puerta de acceso. La calle leon es la que da detras del consulado. O sea, es la puerta de atras.

Saludos
Ir arriba Hola, el consulado sigue estando en la avenida tibidabo. Lo que han cambiado es la puerta de acceso. La calle leon es la que da detras... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Llevo desde las 9:30 llamando al consulado chino en Barcelona y nadie pilla el teléfono.
Sabéis si se ha de pedir chita o vas y ya está?
En el de Madrid me lo han pillado rapidísimo y me han atendido muy bien.
Ir arriba Llevo desde las 9:30 llamando al consulado chino en Barcelona y nadie pilla el teléfono. Sabéis si se ha de pedir chita o vas y ya est... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cepa Escribió:
Gracias por responder carcaro. Si, soy residente en Cataluña. Yo no voy a Macao. Estaré del 13 al 15 en Shanghai y después voy a Japón. La duda era saber si eso se considera una entrada o, como he leido por aquí, es transito y si estas menos de 3 días no se considera entrada. Después vuelvo a entrar en China desde Japon por Hong Kong (tampoco se considera entrada) y de Hong Kong a Xian y Pekin 8 días, que esta si sería la entrada a China.
Por eso la duda de hacer visado de una entrada o no. Además en el formulario no sale ninguna opción de entrada menos de 3 días o transito.

Muchas gracias
Lo de Shanghái no necesitas visado (puedes estar 72h en la ciudad presentando el vuelo de salida) necesitaras el visado simple (una entrada) para cuando entres desde Hong Kong

En la embajada me han dicho que he de pedir un permiso de entrada cuando llegue a Shanghai. Me han dicho que lo pida a la compañía con la que vuelo, pero la compañía (air china) me ha dicho que ellos no pueden emitir documentos, que lo pida cuando llegue a Shanghai. Pués no sé, no me deja muy tranquilo la verdad...
Ir arriba En la embajada me han dicho que he de pedir un permiso de entrada cuando llegue a Shanghai. Me han dicho que lo pida a la compañía con la... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Atención, importante para los que vayan a estar menos de 72 horas en alguna ciudad China:

Según me han confirmado desde embajada China Madrid y compañía aérea (air China): Si el vuelo no está conectado...es decir, si no tengo un vuelo BCN- Shanghai y en menos de 72 horas Shanghai-Otro destino fuera de China con el mismo localizador, he de pedir visado de entrada. Lo de transito no me serviria o...puede que si, pero me la juego a lo que decidan en aduanas en Shanghai. Creo que es jugársela mucho.

Yo tengo un vuelo con air China BCN-Shanghai el día 13 y otro con Spring Airlines hacia Osaka el día 15, pero como no son con la misma compañia, segun air China tengo que pedir visado de 1 entrada. No sirve tránsito.
Ir arriba Atención, importante para los que vayan a estar menos de 72 horas en alguna ciudad China: Según me han confirmado desde embajada China... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Llevo desde las 9:30 llamando al consulado chino en Barcelona y nadie pilla el teléfono.
Sabéis si se ha de pedir chita o vas y ya está?
En el de Madrid me lo han pillado rapidísimo y me han atendido muy bien.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el consulado de Bcn. 2 semamas llamando e imposible contactar con ellos. En el foro me dijeron que se podia iR sin hora. Yo ire la semana que viene sin hora a ver que pasa, ya os contaré.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el consulado de Bcn. 2 semamas llamando e imposible contactar con ellos. En el foro me dijeron... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube