Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 151596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Efectivamente, en LHR se pasa seguridad igual aunque vayas en transito y si es por la mañana te sueles encontrar mucha mas cola en conexiones que en el control de pasaportes.
Ir arriba Efectivamente, en LHR se pasa seguridad igual aunque vayas en transito y si es por la mañana te sueles encontrar mucha mas cola en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Efectivamente, en LHR se pasa seguridad igual aunque vayas en transito y si es por la mañana te sueles encontrar mucha mas cola en conexiones que en el control de pasaportes.

Vamos que me viene hasta bien salir y volver a entrar no?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Vamos que me viene hasta bien salir y volver a entrar no? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como truco , lleva el pasaporte a mano y normalmente hay una cola para los pasaportes, donde lo haces tu mismo (aunque si vas con ninho que no se si haras este viaje con el peque me suena que no pueden pasar) pones el pasaporte boca abajo y te lo escanean, te abren una puerta y desde hay con una web escanean tu cara y comparan a la del pasaporte y te dejan pasar, normalmente es mas rapido que las colas de inmigración para entrar a uk,
Ir arriba Como truco , lleva el pasaporte a mano y normalmente hay una cola para los pasaportes, donde lo haces tu mismo (aunque si vas con ninho... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Como truco , lleva el pasaporte a mano y normalmente hay una cola para los pasaportes, donde lo haces tu mismo (aunque si vas con ninho que no se si haras este viaje con el peque me suena que no pueden pasar) pones el pasaporte boca abajo y te lo escanean, te abren una puerta y desde hay con una web escanean tu cara y comparan a la del pasaporte y te dejan pasar, normalmente es mas rapido que las colas de inmigración para entrar a uk,

Si conocia lo de las maquinas de pasaporte...no sabia que con el niño se pudiese y vamos con el Muy feliz
Si me ven con el nene en brazos no se apiadaran o no hay fila para familias?Encima tendremos el famoso trasbordo t5 T3 Malvado o muy loco ya lo hice una vez y no recuerdo si la cosa llego a 1.30 de verdad....puedo coger la escala con 1.55 o con 2.40 quizas me vaya a 2.40 pa no ir corriendo con la sillita del nene jajaj
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba si conocia lo de las maquinas de pasaporte...no sabia que con el niño se pudiese y vamos con el. Si me ven con el nene en brazos no se... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No me suena que los ninhos no pueden utilizarla, la ultima vez me suena de haber visto un cartel (aunque esto fue en el de bristol y no en heathrow pero supongo que sera parecido)

Heathrow hace mucho que no lo piso pero si te ven con el bebe a veces si que te dejan pasar por otra cola (esto lo vi hace poco en el de amsterdam) así que con un poco de suerte en heathrow se apiadan de ti Guiño
Ir arriba No me suena que los ninhos no pueden utilizarla, la ultima vez me suena de haber visto un cartel (aunque esto fue en el de bristol y no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días!
El proximo mes voy a Estados Unidos con BA y hago escala en Londres. Llego a la Terminal 1 y salgo por la terminal 5. Tengo 3 horas para hacer el cambio, tiempo suficiente, pero me gustaria que alguien me contase como es mejor que me traslade, he visto que hay buses, tren o metro, no me interesa tanto cual es la mas rápida, sinó la mas fácil.
Gracias!
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Buenos días! El proximo mes voy a Estados Unidos con BA y hago escala en Londres. Llego a la Terminal 1 y salgo por la terminal 5. Tengo... Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La terminal 1 esta cerrada, así que es imposible que llegues ahí.. Para traslados desde cualquier otra a la 5 lo mas rapido es el tren, pero aquí lo tienes bien explicado:
www.heathrow.com/ ...-terminals
Ir arriba La terminal 1 esta cerrada, asi que es imposible que llegues ahi.. para traslados desde cualquier otra a la 5 lo mas rapido es el tren... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ui, a la tres! Salgo de BCN de la 1. Que lio me he hecho!

Gracias por la info, Creo que lo tengo claro!
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Ui, a la tres! Salgo de BCN de la 1. Que lio me he hecho! Gracias por la info, Creo que lo tengo claro! Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Me parece absurdo tener que esperar por un control de inmigración una cola importante y más de hora y media, como es tu caso, jamás se me ocurriría hacerlo.

Control de inmigración Londres + pasaporte o dni electrónico = cero colas
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Me parece absurdo tener que esperar por un control de inmigración una cola importante y más de hora y media, como es tu caso, jamás se me... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hace muchos anhos que no hago escala en londres por razones obvias pero inmigración me he chupado unas cuantas y como comenta buzz, con PASAPORTE (que no dni) puedes ir por otra cola y muchas veces lo reduces (magpie por ejemplo suele comentar que siempre va al de pasaportes normal) mi recomendación es donde menor cola haya. No suelen hacerte preguntas y si alguna vez has viajado a usa entenderás que te pregunten de donde vengas es "entrevista minima"

Esto es cosa de otro hilo realmente (el de la escala en heatrhow) pero yo siempre digo que desde que he bajado del avion hasta que he llegado a la parada de autobuses no han pasado ni media hora. Tengo que pasar control de inmigración y recoger maleta y andar unos 15 minutos hasta la estación de autobuses, cosa que los que van hacia usa no lo hacen, solo ensenhar e pasaporte y poco mas.

Estando todo en T5, ademas las zonas de embarque estan lejos del resto de la terminal por lo que seguramente no tengas ni que volver a ella (si quieres volver se tiene que coger el tren interno que no dura ni un minuto)

En su momento se lo mucho que aguchan busco los vuelos y como andan los precios de los vuelos así que yo en su situación me hubiese casado con BA(O Finnair en su caso) también. Si hubiese sido AF el mas barato en su caso estoy segura que hubiese ido con ellos también, si la mayoria de viajeros que por el mes de agosto/sept escogieron BA para volar con ellos supongo que sera porque valoraron el precio vs las escalas.

De todas maneras, me parece una "tonteria la discusion" , aguchan no quiere quedarse sin asiento grande por x razon, puede permitirse pagar 50 euros por cabeza, lo comenta aquí para el resto de viajeros por si les interesa . Fin de la cita (como diria un politico).
Ir arriba Hace muchos anhos que no hago escala en londres por razones obvias pero inmigracion me he chupado unas cuantas y como comenta buzz, con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hace muchos anhos que no hago escala en londres por razones obvias pero inmigración me he chupado unas cuantas y como comenta buzz, con PASAPORTE (que no dni) puedes ir por otra cola y muchas veces lo reduces (magpie por ejemplo suele comentar que siempre va al de pasaportes normal) mi recomendación es donde menor cola haya. No suelen hacerte preguntas y si alguna vez has viajado a usa entenderás que te pregunten de donde vengas es "entrevista minima"
Con DNI 3.0, para entrar en UK también.
Ir arriba Con DNI 3.0, para entrar en UK también. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No sabia que servia en el 3.0 Chocado Chocado y yo ya no lo voy a poder obtener Avergonzado Avergonzado

No se si ese te servira para las maquinas, que es a las colas que yo me referia , son algo así (la resolución es grande así que solo pongo el link)
upload.wikimedia.org/ ..._gates.jpg
No tienes que pasar por un policia sino que ahí lo haces tu todo(las he vist otambien en amsterdam creo y roma) yo suelo ir por ellas por que suelen ser mas rapidas, pero vamos que como mucho estoy en el aeropuerto 30 minutos y eso incluye recogida de maleta cosa que vosotros los que vais a usa no teneis que hacer.

SI que puedes entrar con pasaporte o DNI a uk, a lo que me refiero es a las maquinas .

Chamiceru y cia de esta nos van a dar por escribir donde es Guiño
Ir arriba No sabia que servia en el 3.0 y yo ya no lo voy a poder obtener. no se si ese te servira para las maquinas, que es a las colas que yo me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
En Barajas también las tienes.

Ya vendrán con la escoba y mandarán cada cosa a su sitio.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba En Barajas también las tienes. Ya vendrán con la escoba y mandarán cada cosa a su sitio. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumiendo, que si hay que pasar inmigración en UK (¿no está dentro de la zona schengen?, yo pensaba que si) pero que es un trámite rápido...

Nosotros en principio, salvo que nos digan lo contrario en Madrid, no tenemos que recoger maletas ni nada, así que supongo yo que con el tiempo que llevo no tendremos problema (80 minutos aprox)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Resumiendo, que si hay que pasar inmigracion en UK (¿no está dentro de la zona schengen?, yo pensaba que si) pero que es un trámite... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No pertenecemos no Guiño siempre que cruzas hay que pasar frontera pero vamos es tan dura como cuando vuelves a España y le enseñas al policía el pasaporte o el DNI
Ir arriba No pertenecemos no siempre que cruzas hay que pasar frontera pero vamos es tan dura como cuando vuelves a España y le enseñas al policía... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo hago SAN FRANCISCO- LHR - MADRID, y me preocupa un poco la escala ya que es tan solo de 80 minutos ( los dos operados por british ) llego y salgo de la terminal 5 y sin recoger maletas
Que tendría que pasar control de inmigración para entrar al país en la misma terminal, y luego ir ala puerta d embarque del vuelo a Madrid?

Ese control de inmigración se puede hacer en las maquinas que dice nari?

Un saludo
Ir arriba Hola chicos, yo hago SAN FRANCISCO- LHR - MADRID, y me preocupa un poco la escala ya que es tan solo de 80 minutos ( los dos operados por... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si que tendras que ahcer todo eso, lo de las maquinas no te lo puedo garantizar pero seguramente habra,en la web de heathrow puedes simular lo que te costaria hacer ese tramo, se lo mire a aguchan y venia que necesitaba 1 hora y tiene hora y 20 como tu, aunque estoy segura que sera menos y que habran dado algo de margen para imprevistos.
Ir arriba Si que tendras que ahcer todo eso, lo de las maquinas no te lo puedo garantizar pero seguramente habra,en la web de heathrow puedes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hay que pasar ningun control para un enlace, menos siendo en la misma terminal.. Si lo tienes que pasar lo puedes hacer en las maquinas sin problema, y ademas siendo vuelos conexionados no te preocupes , si perdieses el de Madrid te ubicarian en el siguiente.
Ir arriba Que yo sepa no hay que pasar ningun control para un enlace, menos siendo en la misma terminal.. si lo tienes que pasar lo puedes hacer en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que yo sepa no hay que pasar ningun control para un enlace, menos siendo en la misma terminal.. Si lo tienes que pasar lo puedes hacer en las maquinas sin problema, y ademas siendo vuelos conexionados no te preocupes , si perdieses el de Madrid te ubicarian en el siguiente.

El año pasado volamos MAD-LHR-SEA, y pasamos por un control, tanto de pasaportes como de equipaje de mano. Es un control bastante farragoso, y recuerdo que estuvimos en esta cola al menos una hora (teniamos mas de 4 horas de escala). Habia personal del aeropuerto con tipicos carteles de "Short Connection" que en la medida de lo posible ayudaban si era el caso, sino a la cola.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba el año pasado volamos MAD-LHR-SEA, y pasamos por un control, tanto de pasaportes como de equipaje de mano. Es un control bastante... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La conexion fue en la misma terminal..?
Ir arriba La conexion fue en la misma terminal..? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Amenaza de huelga en Heathrow a principios de mayo

El sindicato Unite plantea una jornada de protesta que, durante 72 horas, impediría el repostaje de los aviones

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html
Ir arriba Amenaza de huelga en Heathrow a principios de mayo. El sindicato Unite plantea una jornada de protesta que, durante 72 horas, impediría... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube