Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 22507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
En una semana, el próximo martes 13 septiembre a estas horas, ya habremos zarpado de BCN rumbo a la aventura. ¡Costa Favolosa allá vamos! Riendo

!!Ya preparando maletas ... Aplauso .osito8 si quieres que nos veamos habra que quedar en hora i lugar... Muy feliz tu que conoces mejor el barco ya diras ... Riendo nosotros embarcamos en savona .. Creo que ya podremos comer en el barco... Y a la tarde habra que realizar el ejercicio de salvamento obligatorio... Riendo
Bien ya diras ...ire mirando el foro..... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba !!Ya preparando maletas ... .osito8 si quieres que nos veamos habra que quedar en hora i lugar... tu que conoces mejor el barco ya diras... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!Preparando maletas !!! Aplauso BOKERON 45 ... Que tiempo nos hara en Malaga el Viernes 16... Riendo es por si hay que bajar del barco con paraguas ....o con ropa de pleno verano... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba !!Preparando maletas !!! BOKERON 45 ... que tiempo nos hara en Malaga el Viernes 16... es por si hay que bajar del barco con paraguas... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
!!Preparando maletas !!! Aplauso BOKERON 45 ... Que tiempo nos hara en Malaga el Viernes 16... Riendo es por si hay que bajar del barco con paraguas ....o con ropa de pleno verano... Amistad


La prevision son 25 grados y cielo despejado.
Os espero






1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
Ir arriba La prevision son 25 grados y cielo despejado. Os espero. 1- 0902 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2-0504 - OCEANIC - BRISAS DEL... BOKERON45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Antojo50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buen viaje a los que zarpáis esta semana!!

Ya nos contareis que tal os ha ido!!
Ir arriba Buen viaje a los que zarpáis esta semana!! Ya nos contareis que tal os ha ido!! Antojo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
!!Gracias a todos !!! Aplauso Ya contaremos... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba !!Gracias a todos !!! Ya contaremos... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
¡ Que lo paseis muy bien ! Ya nos contareis
Ir arriba ¡ Que lo paseis muy bien ! Ya nos contareis Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
En una semana, el próximo martes 13 septiembre a estas horas, ya habremos zarpado de BCN rumbo a la aventura. ¡Costa Favolosa allá vamos! Riendo

Por si nos cruzamos en el barco.... Mi pelo blanco corto con mechas rosaceas .... Riendo !!!Antes muerta que sencillla !!!.... Jajajaja Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba por si nos cruzamos en el barco.... mi pelo blanco corto con mechas rosaceas .... !!!Antes muerta que sencillla !!!.... jajajaja Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
En El barco no , porque yo embarco el 25 en Malaga, pero desde el puerto estare pendiente si os veo para saludaros.
Yo tengo el pelo algo gris y muy corto .
Bokeron



1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
Ir arriba En El barco no , porque yo embarco el 25 en Malaga, pero desde el puerto estare pendiente si os veo para saludaros. Yo tengo el pelo algo... BOKERON45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Desde el barco......llegando a Málaga. Tiempo favolosa....ahora bajaremos a dar una vuelta ...plano en mano.....hoy dan comida en el restaurante solo hasta las 13... Pero hemos desayunado tarde y tomaremos unas tapitas en Málaga
El wifi regular.... Hay varias opciones de contrato.
La comida ayer de gala. Bastante bien
Aunque el barco va lleno...no vemos aglomeraciones
Hay diferentes salas con todos tipos de música
No se ha movido nada...mar en calma
El spa. Una pasada...
Las piscinas algo pequeñas....pero hay 3...los ja cutis ... Muy bien
El personal muy atento..
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Desde el barco......llegando a Málaga. Tiempo favolosa....ahora bajaremos a dar una vuelta ...plano en mano.....hoy dan comida en el... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Antojo50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Vinebre,
Hay pocos españoles?
Que tal los musicales?
Sigue informando, por favor, tenemos bastante curiosidad Sonriente
Gracias
Ir arriba Hola Vinebre, hay pocos españoles? Que tal los musicales? Sigue informando, por favor, tenemos bastante curiosidad :-) Gracias Antojo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Desde Casablanca....poquísimos españoles....nosotros en la mesa si hemos conocido un matrimonio y hoy iremos con ellos
Málaga me ha gustado mucho...hicimos el itinerario marcado de la guía en pdf..pero al revés ...cogimos. taxi a pie de barco hasta la catedral...10e......y andando..museo Thissen..solo la shop....tapitas en el pimpi...buenísimas...bajar a calle Larios...estaba preparando para la pasarela Málaga fashion....lastima no tener tiempo!!!
Cuando nos cansamos...coche de caballos hasta pie de barco...30e....el cochero. Súper agradable...nos dio toda clase de información
Los musicales ....según el gusto de cada uno....están bastante bien.
Chaooooo
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Desde Casablanca....poquísimos españoles....nosotros en la mesa si hemos conocido un matrimonio y hoy iremos con ellos. Málaga me ha... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Buenos días Vinebre.
Me alegro mucho de que haya gustado lo poco que as visto de Malaga, Buena idea lo del coche de caballos lo unico que en transporte no hayas podido ver el muelle uno.
Ayer estube viendo el atraque y el desembarco del pasaje y pendiente a ver si te veia por los datos que nos distes, pero habia mucha gente con el pelo blanco y lo de las mechas rosaceas Uffff, soy daltonico.
Una cosa me ha sorprendido y es que el comedor lo cerraran a las 13 horas , porque los que embarcaron allí ( yo lo hago el 25 )lo hicieron después de esa hora.
Me figuro que abrá otro sitio para comer después de esa hora.



1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
Ir arriba Buenos dias Vinebre. Me alegro mucho de que haya gustado lo poco que as visto de Malaga, Buena idea lo del coche de caballos lo unico que... BOKERON45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Bokeron45. En el bufet solo abierto hasta las 14h...y hamburguesas y pizza hasta las 14.30...después merienda a partir de las 16h ...todo en el bufet. Del puente 9
Así que procura embarcar de los primeros para comer...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Bokeron45. En el bufet solo abierto hasta las 14h...y hamburguesas y pizza hasta las 14.30...después merienda a partir de las 16h ...todo... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Habra que adaptarse a ese horario, pero es raro, en ninguno de los cruceros que hemos hecho a sido así. El año pasado embarcamos en el Allure of the seas a las 16 horas en Barcelona y estaba el buffet abierto y lleno de gente. El viernes los que embarcaron en Malaga le cojieron las maletas a partir de las 13 h y yo me vine a las 13,30 horas y estaban esperando que les dejaran entrar en la estación maritima, así que habra que hacer un desayuno fuerte porque ese día no almorzamos.
Por lo demas espero que toda os vaya bien.




1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
Ir arriba Habra que adaptarse a ese horario, pero es raro, en ninguno de los cruceros que hemos hecho a sido asi. El año pasado embarcamos en el... BOKERON45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Bokeron45. En el bufet solo abierto hasta las 14h...y hamburguesas y pizza hasta las 14.30...después merienda a partir de las 16h ...todo en el bufet. Del puente 9
Así que procura embarcar de los primeros para comer...

Vaya estos de costa en cada barco tienen horarios distintos, en el Diadema el bufé era hasta las 15 horas y después pizza hasta las 16 h y ahora en este barco hasta las 14 horas esto no hay quien lo entienda, nosotros que salimos de Barcelona a las 13 horas esperamos llegar al bufé.
Ir arriba Vaya estos de costa en cada barco tienen horarios distintos, en el Diadema el bufé era hasta las 15 horas y después pizza hasta las 16 h... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos me acaban de asignar el camarote, yo había reservado un garantizado con balcón premium y me ha asignado una Mini Suite, concretamente la 6440 en la cubierta 6 y en la popa del barco , pero me da que me han timado un poco, porque por lo que he podido ver estas minisuite son mas pequeñas que los camarotes con balcón, no entiendo la política de Costa, me habían comentado que cuando eras socio de Costa y pedías un garantizado te mejoraban el camarote. Al final se confirma lo que siempre creo que era mejor, y es reservar y coger uno el propio camarote, cierto es que cuando reserve este en Junio sólo daban garantizado y tuve que entrar por el aro, pero personalmente creo que lo mejor es seleccionar uno el camarote.
Ir arriba Buenas tardes a todos me acaban de asignar el camarote, yo había reservado un garantizado con balcón premium y me ha asignado una Mini... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Nosotros hemos desembarcado esta misma mañana del Favolosa en BCN. Todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los sentidos. La amabilidad de todo el personal, de la camarera de habitación. Todo perfecto. Hay mucha variedad en las comidas, de todo un poco. A nosotros nos pareció abundante. Hay desayuno, comida, merienda, cena. Fuimos al Spa y todo perfecto. Nos trataron a cuerpo de rey. Lo que más nos gusta es irnos a dormir y despertar en un lugar diferente. Nos cancelaron las excursiones de Lisboa y Valencia, pero no nos importó, lo hicimos por nuestra cuenta. Por cierto vinebre1 ¿eras tú la que se pasó todo el crucero bailando? Lo digo porque a la única mujer que vimos con pelo blanco y mechas verdes y rosas siempre estaba bailando. Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros hemos desembarcado esta misma mañana del Favolosa en BCN. Todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Antojo50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Osito,
Me alegro que os haya gustado, que bien!!
Por que os han cancelado los dos puertos?
Y que tal las excursiones?
Ir arriba Hola Osito, me alegro que os haya gustado, que bien!! Por que os han cancelado los dos puertos? Y que tal las excursiones? Antojo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Historico... Aplauso te he visto en facebok ... Aplauso creo que estaras muy bien en la minisuite ... El balcon se ve mas grande que los normales con balcon ... En cuanto a comer el día del embarque en barcelona el bufet hoy era de 12h a 16h.... Te va a dar tiempo de sobra... Aplauso
Pues no Osito8 no me he pasado el crucero bailando ... Guiño solo un poco... Y llevo unas mechas rosas discretas... Nada de verdes !!!
Para los que querais bailar si que hay muchas opciones ... Aplauso
Nosotros no cojimos ninguna excursion del barco... Todo por nuestra cuenta... En Lisboa un TUCTUC creo que se llama así ... Un coche electrico... Con xofer .. Por 180e .. Por 4h entre 6... Muy amable el chofer ... Pero si es bastante engorroso subir y bajar ,.. Creo que es mejor taxi normal o unos jepps muy vistosos... Aplauso
Hemos tenido muchisima suerte con el estado de la mar ... En calma total.. Y el buen tiempo... Hemos disfrutado a tope de las piscinas la de popa con unas vistas preciosas ..
Si podemos ayudar .. Ya sabeis .. Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Historico... te he visto en facebok ... creo que estaras muy bien en la minisuite ... el balcon se ve mas grande que los normales con... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

BOKERON45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Buenos días , Ya pasado mañana embarco !!, Vinebre segun el puerto tiene un horario el Buffet ?? .
Yo tengo previsto todas las excursiones por libre menos la de casablanca que no la voy a hcer porque he estaado recientemente dos veces .
Osito8 , nos veremos en Malaga , nosotros vamos con nuestras dos nietas 12 y 13 años .
Nosotros teniamos contratado exterior y nos ha tocado balcon en la sexta .


Un saludo






1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO ****
14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ir arriba Buenos dias , Ya pasado mañana embarco !!, Vinebre segun el puerto tiene un horario el Buffet ?? . Yo tengo previsto todas las... BOKERON45 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
pepe1012 Escribió:
Hola a todos
Nosotros también coincidimos plenamente ha sido un crucero escelente, tan solo destacar las colas o la falta de mesas en el bufet pero solo en momentos puntuales, los espectaculos muy buenos , a destacar también las fiestas en el hall con los animadores,el personal muy atentos y la comida muy buena.
Pero sobre todo lo mas importante vuestra compañia Toni y Marife y como no vuestros sabios consejos Paco y Puri ,por todo esto que creo que al desembarcar ya estas pensando en planear el siguiente.

Ya está pensado, para el 10 de Junio a los Fiordos esta vez con Pullmantur en Junior Suit con balcón no sale muy caro, mirarlo a ver si os animais
Saludos
Ir arriba Ya está pensado, para el 10 de Junio a los Fiordos esta vez con Pullmantur en Junior Suit con balcón no sale muy caro, mirarlo a ver si... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube