Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sinorama: Guias durante el Circuito / Crucero por China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 13715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Gracias seny,se agradecen los ánimos y la recomendación.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Gracias seny,se agradecen los ánimos y la recomendación. FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Qué bien. Nosotros fuimos 120 españoles y teníamos 4 guias.

Alonso, Jaime. Lii y Santiago.

Si os toca Jaimito, es un guía muy bueno
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Qué bien. Nosotros fuimos 120 españoles y teníamos 4 guias. Alonso, Jaime. Lii y Santiago. Si os toca Jaimito, es un guía muy bueno FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Loriendr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad s que es muy interesante lo de siroma, ahora mismo tienen dos promociones que estan practicamente igual de precio:
sinorama.es/ ...0d_es_2015
sinorama.es/ ..._b_es_2015
¿Cuál iríais?
La verdad es que resulta difícil la elección, sobre todo el tema del lenguaje en el crucero que es según disponibilidad.
Nosotros queremos ir en MaYO, ¿alguien sale en esta fecha?
Saludos
Ir arriba Hola! La verdad s que es muy interesante lo de siroma, ahora mismo tienen dos promociones que estan practicamente igual de precio: ¿Cuál... Loriendr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
loriendr Escribió:
Hola!

La verdad s que es muy interesante lo de siroma, ahora mismo tienen dos promociones que estan practicamente igual de precio:
sinorama.es/ ...0d_es_2015
sinorama.es/ ..._b_es_2015
¿Cuál iríais?
La verdad es que resulta difícil la elección, sobre todo el tema del lenguaje en el crucero que es según disponibilidad.
Nosotros queremos ir en MaYO, ¿alguien sale en esta fecha?
Saludos

La elección final depende de tu interés en hacer el crucero. El guia es siempre de habla inglesa salvo que haya un grupo numeroso de españoles, entonces el guia es de habla hispana.
Ir arriba La elección final depende de tu interés en hacer el crucero. El guia es siempre de habla inglesa salvo que haya un grupo numeroso de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
El mas numeroso es de 30 personas por autocar. El tema del guía en habla hispana está siempre asegurado
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba El mas numeroso es de 30 personas por autocar. El tema del guía en habla hispana está siempre asegurado FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Noviembre, y cada grupo tenia un guía en Español desde el primer día hasta el último
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Nosotros fuimos en Noviembre, y cada grupo tenia un guía en Español desde el primer día hasta el último FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Hay guia de habla hispana en las ciudades pero en el crucero son necesarios un minimo de 20 españoles para garantizar guia en español. Y este año, este circuito no esta teniendo el éxito del pasado.
Ir arriba Hay guia de habla hispana en las ciudades pero en el crucero son necesarios un minimo de 20 españoles para garantizar guia en español. Y... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Candyprimera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Maricrubas,ya he leido que sois un grupo de 6 de pamplona,que estupendo que salis de madrid y y junto con tierranublada sumamos doce lo cual es estupendo ,asi que haber si se añade alguien mas y así podemos estar seguros de tener guia de habla hispana en el crucero,aunque a mi personalmente me han dicho las chicas de sinorama que somos en esa salida mas de 50 y que estan colasadas que esto parece una competición de españoles ,yo encargue el viaje ayer así que estoy dando mis primeros paso,esta es la segunda vez que viajo a china hace 9 años ya estuve por allí,principalmente en shangai ,una semana por nuestra cuenta y sin saber ingles ni chino,pero todo fenomenar,sobrevivimos bastante bien Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Maricrubas,ya he leido que sois un grupo de 6 de pamplona,que estupendo que salis de madrid y y junto con tierranublada sumamos doce... Candyprimera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Mangri56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola he hablado con la empresa y dice que somos para el día 27 de abril , casi 100 españoles.....uau....guias de habla española en el barco....ya estan cambiando los letreros del barco al castellano y el nombre del barco.....ORO de españa...jajaja
Ir arriba Hola he hablado con la empresa y dice que somos para el dia 27 de abril , casi 100 españoles.....uau....guias de habla española en el... Mangri56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Candyprimera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mangri56 Escribió:
Hola he hablado con la empresa y dice que somos para el día 27 de abril , casi 100 españoles.....uau....guias de habla española en el barco....ya estan cambiando los letreros del barco al castellano y el nombre del barco.....ORO de españa...jajaja

Aplauso Aplauso Aplauso Que bueno,Oro de España.y por lo menos 6 o 7 azafatas tendran que poner,jo que bien no lo vamos a pasar ese barco va a parecer un pullmantur cualquiera Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Que bueno,Oro de España.y por lo menos 6 o 7 azafatas tendran que poner,jo que bien no lo vamos a pasar ese barco va a parecer un... Candyprimera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
mangri56 Escribió:
Hola he hablado con la empresa y dice que somos para el día 27 de abril , casi 100 españoles.....uau....guias de habla española en el barco....ya estan cambiando los letreros del barco al castellano y el nombre del barco.....ORO de españa...jajaja

En Noviembre fuimos 130 Españoles.

Tuvimos guía en las 24 horas durante los 12 días, pero en el barco ellos eran los traductores si tenias alguna necesidad.

En el barco no hablan español, y al menos en el nuestro, los carteles en ingles, Frances y Chino ,
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba En Noviembre fuimos 130 Españoles. Tuvimos guía en las 24 horas durante los 12 días, pero en el barco ellos eran los traductores si... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Chin-chin-a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA! Nosotros también viajamos el 27 de Abril, somos de Santander y viajamos seis. Me encanta la noticia de mamgri56, en China en Abril se hablará en Español, jejeje. Es una buena noticia, pues supongo que tendremos guias y traduccioón en el barco, si de verdad vamos tantos españoñes.
Ir arriba HOLA! Nosotros también viajamos el 27 de Abril, somos de Santander y viajamos seis. Me encanta la noticia de mamgri56, en China en Abril... Chin-chin-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Candyprimera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
chin-chin-a Escribió:
HOLA! Nosotros también viajamos el 27 de Abril, somos de Santander y viajamos seis. Me encanta la noticia de mamgri56, en China en Abril se hablará en Español, jejeje. Es una buena noticia, pues supongo que tendremos guias y traduccioón en el barco, si de verdad vamos tantos españoñes.

Hola bienvenido/a, 6 mas estupendo,de donde salis vosotros y de cuantos días es vuestro viaje,porque a lo mejor,son diferentes grupos
Ir arriba Hola bienvenidoa, 6 mas estupendo,de donde salis vosotros y de cuantos dias es vuestro viaje,porque a lo mejor,son diferentes grupos Candyprimera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

MROJASG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 94
MSN Messenger
Votos: 0 👍
SEGUN PARECE SI SOMOS MAS DE 20 EN EL CRUCERO TENDREMOS GUIA EN ESPAÑOL ASI QUE BUENAS NOTICIAS......
Ir arriba SEGUN PARECE SI SOMOS MAS DE 20 EN EL CRUCERO TENDREMOS GUIA EN ESPAÑOL ASI QUE BUENAS NOTICIAS...... MROJASG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, Acabamos de regresar de nuestro viage "El Sueño de China" de 12 días con extensión de 3 días en Shanghai, con SINORAMA.
Salimos el día 3 y hemos regresado el 17 de noviembre 2015
Fuimos 49 españoles en total, aunque nuestro grupo fue de 28, siempre viajamos juntos y eramos los que teniamos la extensión de los 3 días en Shanghai.
Un viaje de ensueño. Mucho mejor que lo que llegué a imaginar. Tuvimos la suerte de que nos acompañara los 15 días el guia Li. Un profesional como la copa de un pino,.. Que se desvivia por que todo saliera sobre ruedas. "YO PLANIFICAR ESTA NOCHE, YO PENSAR..EN MI CABEZA YO PENSAR! esta era su frase preferida " Nos lo hizo todo la mar de facil y en todo momento nos hizo participes de todas las decisiones, así como si introducia mejoras en las visitas. Los hoteles todos espectaculares, aunque especialmente el de Shanghai, el Wyndham Bund East Suzhou. Una habitación de ensueño. El crucero muy bien , aunque por mi gusto sobra un día, que bien se podria dedicar, por ejemplo a ampliar la estancia en Shangai, donde la visita queda corta. Lo que havia de ser tres días de extensión en Shanghai, quedó a la pràctica en solo 1 día y medio, por culpa de los vuelos. El ultimo día, el día 15 de viaje, tuvimos que levantarnos a la 5 de la mañana, para coger el vuelo a las 10 horas, por tanto el que havia de ser el 3er.dia en Shanghai fue nulo totalmente. Posiblemente si otros grupos tienen la suerte de que su vuelo salga por la tarde, aprovechen medio día mas que nosotros. Un detalle que tuvo Li con nosotros fue el hacer el desplazamiento hasta el aeropuerto con el "Tren Magnètico". Todo un lujazo. La comida, que decir de la comida... Comida china, ,muy picante.. Todo y que nuestro guia Li intentava pedir que no se les fuese la mano en los diferentes restaurantes. El tema de la comida quizà seria lo que yo pediria a SINORAMA que se mejorara en lo posible. Alguno de los restaurantes en los que comimos,.. En nuestro pais no tendrian licencia sanitaria. Por lo demàs,.. En general, un viaje a recordar, una muy buena experiencia, Sinorama estuvo muy bien a la altura y al precio ajustado que ofrece. Pienso aconsejar esta compañia a mis amigos,.. Y una medalla al guia LI, que se desvivió por que todo resultara fàcil en nuestros 15 días de convivencia. El grupo de los 28,.. Resultó un grupo muy cohesionado y formidable. Dejo constància, de la satisfacción y reconocimiento al guia Li, que me han pedido manifieste de parte de nuestra mesa, la mesa num 26,..con Fernando, Rosa, Javier, Cuca, Juan Carlos y Maria, José y Remei, y Paco y Rosa.
Si alguien desea que ampliemos o contestemos alguna cuestión en concreto, si esta en nuestra mano la respuesta, no duden en consultar. Un saludo Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola, Acabamos de regresar de nuestro viage El Sueño de China de 12 dias con extensión de 3 dias en Shanghai, con SINORAMA. Salimos el... SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Sona383838
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Sinorama pregunté por el tema del guia en el crucero y me informaron q eramos 22 personas.
Acabamos de ir al consulado de Barcelona para los visados y en 1 semana ya podemos ir a recogerlos. Ha sido fácil, pero tienes q llevar toda la documentación de vuelos hoteles...
Un saludo.
Ir arriba En Sinorama pregunté por el tema del guia en el crucero y me informaron q eramos 22 personas. Acabamos de ir al consulado de Barcelona... Sona383838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Viajera32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tenemos que conseguir se por lo menos 15 para poder tener guia de español en el crucero ,por faaaaa!!!!
Ir arriba Tenemos que conseguir se por lo menos 15 para poder tener guia de español en el crucero ,por faaaaa!!!! Viajera32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Viajera al nosotros nos han dicho que si no somos el grupo de españoles no hacemos el crucero. Nos darían otro o nos devolverían el dinero. Os lo digo para que lo sepáis
Ir arriba Viajera al nosotros nos han dicho que si no somos el grupo de españoles no hacemos el crucero. Nos darían otro o nos devolverían el... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Viajera32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Viajera al nosotros nos han dicho que si no somos el grupo de españoles no hacemos el crucero. Nos darían otro o nos devolverían el dinero. Os lo digo para que lo sepáis

Yo se que si no somos 15 no tenemos guia ,pero no que nos suspendan el crucero.
Ir arriba Yo se que si no somos 15 no tenemos guia ,pero no que nos suspendan el crucero. Viajera32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Eso me. Dijeron los de Sonorama el viernes, llame dos veces porque me quede helada, y eso me dijeron
Ir arriba Eso me. Dijeron los de Sonorama el viernes, llame dos veces porque me quede helada, y eso me dijeron Marisitaroja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinorama: Guias durante el Circuito / Crucero por China  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos el 14 octubre en el viaje CHINA GLORIOSA! Se que somos 17 personas en español, si hay alguien para ese tour, podríamos contactar para seguir el proceso de preparación y conocernos un poco antes del viaje, saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 14 octubre en el viaje CHINA GLORIOSA! Se que somos 17 personas en español, si hay alguien para ese tour... Peggi58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube