Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaCentro De TailandiaForo de Ayutthaya
SubForos: Bangkok - Ayutthaya - Transportes En Bangkok - Centro De Tailandia - Transporte Ayutthaya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 9607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Evi78
Evi78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-08-2009 10:51  Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber Compartir Responder citando

Genial!!! no sabía que estaban pegados

Para ir a Ayuttaya la parada de tren simplemente es Ayuttaya, verdad?

Creo haber leido que alguien recomendaba la 2ª clase de tren, no?

Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freija
Freija
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-08-2009 11:33  Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya Compartir Responder citando

EVI78 sí, con acercarte a la estacion de Hualampong, Rama IV Road la parada es Ayuthaya, si mejor 2ª por tener asiento y aire acondicionado, en 3º no te aseguran poder sentarte y sin aire...

Te dejo link de los horarios (ojo no se de cuando está actualizado).
Si te fijas a la izquierda son las paradas y horario de salida.

www.railway.co.th/Engl... e_HTML.asp

2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Evi78
Evi78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-08-2009 11:48  Asunto: Re: BANGKOK II Compartir Responder citando

Muchas gracias Freija eres un solete!!! Tú fuiste en tren? a qué hora salisteis?

Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freija
Freija
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-08-2009 11:55  Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya Compartir Responder citando

Pues verás con todo organizado, horarios y demás y ya sabiendo donde estaba la estación al final ese día no fuímos porque a mi marido no le apetecía (no es de los de ver rocas... Trist ) de todas formas pensabamos salir en el de las 8 y pico, en el primero porque como es de 1.3 a 2h de viaje...

Allí al llegar por lo visto es pasar el puente del río al lado de la estación y ya mirar si contratais tuck tuck, taxi, bicis para verlo...

Así que en el proximo viaje que hagamos a tailandia me ha prometido que iremos...al final yo creo que se quedó con el gusanillo de verlo...

El próximo haremos Ayutahaya y Chian mai y rai...

2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jomititi
Jomititi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-09-2009 17:53  Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya Compartir Responder citando

Hola!

Sabeis cual es la forma mas facil y rapida para llegar desde Bangkok hasta Ayutthaya?

He visto algunos mensajes y no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 16-09-2009 21:11  Asunto: Re: BANGKOK II Compartir Responder citando

jomititi Escribio:
Hola!

Sabeis cual es la forma mas facil y rapida para llegar desde Bangkok hasta Ayutthaya?

He visto algunos mensajes y no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias.

Llegar en tren es muy fácil y si coges billetes de 2 ó 3 clase es muy económico. Los trenes salen desde la estación de Hualampong y los billetes se compran el mismo día.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jdtole
Jdtole
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2009 14:04  Asunto: ayuda tren Compartir Responder citando

Hola, me gustaria cojer para el dia 8 de diciembre un tren desde BANGKOK a ayutthaya y desde hay a PITHSANOLUK para hacer noche y luego SUKHOTAI para visitarlo y hacer noche en CHIANG MAI.
El problema es que en la pagina www.thairailwayticket.com me dice que BANGKOK-AYUTTHAYA no se puede por ser muy corto el trayecto. Me podeis decir como puedo sacar los billetes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jdtole
Jdtole
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2009 14:07  Asunto: Re: ayuda tren Compartir Responder citando

Tambien he pensado sacarlo una vez este en Bangkok pero me da miedo por si no quedan billetes devido a la cantidad de turismo que hay en esas fechas. ¿es posible?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 24-11-2009 15:59  Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya Compartir Responder citando

jdtole Escribio:
Hola, me gustaria cojer para el dia 8 de diciembre un tren desde BANGKOK a ayutthaya y desde hay a PITHSANOLUK para hacer noche y luego SUKHOTAI para visitarlo y hacer noche en CHIANG MAI.
El problema es que en la pagina www.thairailwayticket.com me dice que BANGKOK-AYUTTHAYA no se puede por ser muy corto el trayecto. Me podeis decir como puedo sacar los billetes.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Los billetes de tren para ir a Ayuthaya se compran en la estación de Hualampong el mismo día que quieras ir. No te preocupes que hay billetes de sobra, además en clase económica no son asientos numerados, la gente que no pilla asiento va de pie como en cualquier cercanias de Renfe.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 26-05-2010 22:06  Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya Compartir Responder citando

Hola Pableras,

el tren para ayutthaya lo compras directamente en la estación de tren. Son trenes regionales y no es necesario reservar.
Un saludo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Dic-2018 11:50 pm
SARTANA
SARTANA
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 05-12-2018 23:50  Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes Compartir Responder citando

3estrellas Escribio:
antonioalgo Escribio:
3estrellas Escribio:
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.

Hola, gracias por la buena intencion, pero no puedo descargarlos. Pincho en el enlace y no aparece nada Trist Trist Trist Trist

Si pudierais volver a colgarlos, seria estupendo!!

Gracias de antemano

He pinchado los enlaces y si los veo. Lo comprobare con otro dispositivo. Si sigues sin verlos por favor dimelo y los vuelvo a colgar.
Gracias

Yo me los pude bajar sin problemas.
¿Por cierto, sabes si el tren que va de Ayuttaya a Bangkok, pasa y tiene parada cerca del aeropuerto de Don Mueang?.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Centro De Tailandia> Foro de Ayutthaya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 9607 Lecturas - Última modificación: 05/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro