Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 34677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola virstutz,
Desde Livorno para ir a Cinque terres, muy lejos, mejor cuando el atraque sea en la Spezia, que está al lado.

Para ir a Pompeya muy fácil muy difícil andar allí con carrito, casi imposible. Roy, en la primera página puso como hacerlo y yo, en el hilo del poesía con fotos para que sea más fácil, lo único que cambia el horario de ida que nosotros tuvimos bastante menos tiempo

www.losviajeros.com/ ...&start=280

Sobre las agencias que nombras yo he hecho excursiones con las dos primeras y me ha ido bien.
Ir arriba Hola virstutz, Desde Livorno para ir a Cinque terres, muy lejos, mejor cuando el atraque sea en la Spezia, que está al lado. Para ir a... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Fermolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
virstutz Escribió:
Buenos días!!!Encontré el hilo con la salida el 17.

Nosotros vamos dos adultos y un bebe de 17 meses. Estamos pensando hacer las excursiones por libre, pero no tenemos claro si alguna merece mas la pena hacerla organizada (por el tema de la tranquilidad con el bebe), hay algún grupo de whatsapp para las excurisones¿?

En livorno en lugar de ir a Florencia y Pisa que ya las conocemos nos gustaría ir a lucca, alguien sabe como ir¿?

Muchísimas gracias

En esta GUÍA en español , puedes ver como ir y qué visitar en LUCCA (ENCANTADORA Y ACOGEDORA CIUDAD en mi opinión)
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Y LIVORNO FLORENCIA ( PARA VER COM IR A LA ESTACIÓN DE lIVORNO)
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Las tienes ON-line Y TAMBIÉN SE PUEDEN EDITAR en PDF clicando el 2link " de inicio de página. También se pueden editar los mapas por separado en PDF
Ir arriba En esta GUÍA en español , puedes ver como ir y qué visitar en LUCCA (ENCANTADORA Y ACOGEDORA CIUDAD en mi opinión) y LIVORNO FLORENCIA... Fermolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Jezacos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Charwito Escribió:
Jezacos Escribió:
Charwito Escribió:
Jezacos Escribió:
Buenas tardes compañer@s de travesía.

Acabo de reservar con S2S las excursiones de:
- Nápoles / ruinas de Pompeya
- Roma con Coliseo
- Pisa / Florencia

Pero leo que son reservas sin confirmar y que hasta que no tengan el cupo mínimo de excursionistas no proceden a la reserva en firme de las mismas. Espero que avisen con tiempo suficiente para en el caso de no se hagan, poderlas reservar con la naviera.

Yo las reserve anoche y hoy por la mañana me mandaron el correo para abonarlas.
Si en la página pone confirmada es que ya hay el mínimo para realizarla, así que imagino que mañana recibirás las instrucciones de reserva 'formal'


Efectivamente Charwito, esta mañana he recibido los correos confirmando cada una de las excursiones y las distintas modalidades de abono. ¿Tienes idea de cual de puede ser mas efectiva y segura?

Pues yo hice transferencia bancaria enviando el comprobante h por la tarde me confirmaron el pago y las reservas en firme. En el otro crucero también lo hice con ellos y sin problema.

Bueno, ya me han remitido las tarjetas de las excursiones, de manera que creo que ya lo tengo todo.
A esperar la partida.
Ir arriba Bueno, ya me han remitido las tarjetas de las excursiones, de manera que creo que ya lo tengo todo. A esperar la partida. Jezacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Ya estoy de vuelta por aquí. Ya no queda nada y por lo que he leido ya lo teneis todo casi organizado!

Sobre lo que comentabais por ahí del TI Total, todavia teneis tiempo para reservarlo. Sobre si merece o no la pena, yo en los cruceros que he hecho hasta ahora he bebido agua de las maquinas dispensadoras y en jarras en el restaurante y no le he notado mal sabor.
Ir arriba Buenas a todos! Ya estoy de vuelta por aqui. Ya no queda nada y por lo que he leido ya lo teneis todo casi organizado! Sobre lo que... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Jezacos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
Buenas a todos!

Ya estoy de vuelta por aquí. Ya no queda nada y por lo que he leido ya lo teneis todo casi organizado!

Sobre lo que comentabais por ahí del TI Total, todavia teneis tiempo para reservarlo. Sobre si merece o no la pena, yo en los cruceros que he hecho hasta ahora he bebido agua de las maquinas dispensadoras y en jarras en el restaurante y no le he notado mal sabor.

¿Como ha ido ese paseo?
¿Por donde ha sido?
Ir arriba ¿Como ha ido ese paseo? ¿Por donde ha sido? Jezacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Jezacos Escribió:
RoyBatty Escribió:
Buenas a todos!

Ya estoy de vuelta por aquí. Ya no queda nada y por lo que he leido ya lo teneis todo casi organizado!

Sobre lo que comentabais por ahí del TI Total, todavia teneis tiempo para reservarlo. Sobre si merece o no la pena, yo en los cruceros que he hecho hasta ahora he bebido agua de las maquinas dispensadoras y en jarras en el restaurante y no le he notado mal sabor.

¿Como ha ido ese paseo?
¿Por donde ha sido?

Fenomenal! Ha sido una escapadita de un par de días a Roma. Desde ahí, tren a Napoles para embarcar en el crucero: Messina, Valletta, Mallorca y Barcelona. Unos días desconectado de la "civilizacion" que me han venido muy bien.
Ir arriba Fenomenal! Ha sido una escapadita de un par de dias a Roma. Desde ahi, tren a Napoles para embarcar en el crucero: Messina, Valletta... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Anamolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos el 17/09 muchas gracias por la información ya que es la primera vez. Un amigo me comentó que hay 3 noches temáticas en la q hay q llevar un disfraz otra hawaiana y otra de blanco .
Ir arriba Nosotros también viajamos el 1709 muchas gracias por la informacion ya que es la primera vez. Un amigo me comentó que hay 3 noches... Anamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
anamolina Escribió:
Nosotros también viajamos el 17/09 muchas gracias por la información ya que es la primera vez. Un amigo me comentó que hay 3 noches temáticas en la q hay q llevar un disfraz otra hawaiana y otra de blanco .

Bienvenidos al hilo!

Las noches tematicas, hasta donde yo se, van cambiando. La noche de blanco sigue, la hawaiana creo que no.

De todas maneras, no me complicaria mucho con eso. Es algo que sugieren pero nada obligatorio. Ni la noche de gala lo es.
Ir arriba Bienvenidos al hilo! Las noches tematicas, hasta donde yo se, van cambiando. La noche de blanco sigue, la hawaiana creo que no. De todas... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Charwito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
Jezacos Escribió:
RoyBatty Escribió:
Buenas a todos!

Ya estoy de vuelta por aquí. Ya no queda nada y por lo que he leido ya lo teneis todo casi organizado!

Sobre lo que comentabais por ahí del TI Total, todavia teneis tiempo para reservarlo. Sobre si merece o no la pena, yo en los cruceros que he hecho hasta ahora he bebido agua de las maquinas dispensadoras y en jarras en el restaurante y no le he notado mal sabor.

¿Como ha ido ese paseo?
¿Por donde ha sido?

Fenomenal! Ha sido una escapadita de un par de días a Roma. Desde ahí, tren a Napoles para embarcar en el crucero: Messina, Valletta, Mallorca y Barcelona. Unos días desconectado de la "civilizacion" que me han venido muy bien.

Qué bueno! Me alegro que desconectaras.

Qué ganas de vernos ya en el barco, que largo se me están haciendo los días, solo de pensar en cuadrar maletas... Sobre todo por la pequeña, que es la primera vez q volamos con ella, hemos hecho otras escapadas pero no con avión. Con la de chismes que hay q llevar! En fin ya va quedando menossss!!
Ir arriba Qué bueno! Me alegro que desconectaras. Qué ganas de vernos ya en el barco, que largo se me están haciendo los días, solo de pensar en... Charwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17 09...  Publicado: Responder citando

RocioSainz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros ayer recogimos la documentación por fin, y de paso contratamos el traslado a Roma con Pullmantur, lo unico malo que nos han asignado el primer turno de cena pero esperemos que puedan cambiarnoslo Trist
Una pregunta, ¿os decidisteis al final con el pack de bebidas si ampliarlo o no? Es que nosotros también estamos con esa duda y no sabemos que hacer...
Bueno, comienza la cuenta atras y en nada ya estamos disfrutando!
Ir arriba ¡Hola! Nosotros ayer recogimos la documentación por fin, y de paso contratamos el traslado a Roma con Pullmantur, lo unico malo que nos... RocioSainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

JulianPF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaaaa.... En dos semanitas nos ponemos en marcha....!!!!!!, nosotros hemos contratado las excursiones con la naviera, primer crucero, mucha indecision y poco tiempo para preparar.. Así que....nos hemos decantado por lo mas cómodo...ahora ya esta así que a disfrutar......
Ya solo queda hacer maletas....los consejos de RoyBatty ayudan y mucho .....pero....uffff....que meter para no pasarse....
Ir arriba Holaaaaa.... en dos semanitas nos ponemos en marcha....!!!!!!, nosotros hemos contratado las excursiones con la naviera, primer crucero... JulianPF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Marialcc31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JulianPF Escribió:
Holaaaaa.... En dos semanitas nos ponemos en marcha....!!!!!!, nosotros hemos contratado las excursiones con la naviera, primer crucero, mucha indecision y poco tiempo para preparar.. Así que....nos hemos decantado por lo mas cómodo...ahora ya esta así que a disfrutar......
Ya solo queda hacer maletas....los consejos de RoyBatty ayudan y mucho .....pero....uffff....que meter para no pasarse....

Todos los novatos terminamos estrenandonos con las excursiones de la naviera jejeje
Ir arriba Todos los novatos terminamos estrenandonos con las excursiones de la naviera jejeje Marialcc31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17 09...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
RocioSainz Escribió:
¡Hola!
Nosotros ayer recogimos la documentación por fin, y de paso contratamos el traslado a Roma con Pullmantur, lo unico malo que nos han asignado el primer turno de cena pero esperemos que puedan cambiarnoslo Trist
Una pregunta, ¿os decidisteis al final con el pack de bebidas si ampliarlo o no? Es que nosotros también estamos con esa duda y no sabemos que hacer...
Bueno, comienza la cuenta atras y en nada ya estamos disfrutando!

Con quien habeis contratado el crucero? Si es con agencia de viajes, mi consejo es que les deis la plasta para que intenten cambiar el turno de cena ellos, o que lo muevan todo lo que puedan. Cuanto mas atado lo lleveis, mejor.

Si no, os tocara hablar con el maitre el día del embarque. Nunca he tenido que hacerlo, pero conozco gente que si y, por lo que me han comentado, puede que os toque esperar un rato si hay mucha gente en vuestra misma situación. Y, claro esta, no os garantizan nada.

Por eso, si es a traves de agencia, decidles que lo gestionen ellos, que para eso estan.
Ir arriba Con quien habeis contratado el crucero? Si es con agencia de viajes, mi consejo es que les deis la plasta para que intenten cambiar el... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Anamolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una duda por casualidad hay que llevar pasaporte o con dni es suficiente?
Ir arriba Una duda por casualidad hay que llevar pasaporte o con dni es suficiente? Anamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Mtvagg2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay que llevare pasaporte
Ir arriba Mtvagg2 escribió: Hay que llevare pasaporte Mtvagg2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
mtvagg2 Escribió:
Hay que llevare pasaporte

Como bien comenta mtvagg2, hay que llevar pasaporte. Aun estas a tiempo si es que no lo tienes o tienes que renovarlo. Informate en la web a ver para cuando te dan cita cerca de tu domicilio o, si no las hay, lo mas cercano posible.
Ir arriba Como bien comenta mtvagg2, hay que llevar pasaporte. Aun estas a tiempo si es que no lo tienes o tienes que renovarlo. Informate en la... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Roa23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy mirando el tiempo para nuestra salida y casi toda la semana nublado y algún día lluvia. Uffff!!!
Nosotros ayer le hicimos el pasaporte al peque que era el único que le faltaba.
Ir arriba Hola!! Estoy mirando el tiempo para nuestra salida y casi toda la semana nublado y algún día lluvia. Uffff!!! Nosotros ayer le hicimos el... Roa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Anamolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Roa23 enserio ese el tiempo?? Buf esperemos a mejore
Ir arriba Roa23 enserio ese el tiempo?? Buf esperemos a mejore Anamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Roa23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Al final quienes son los que van en el primer turno de cena?? Podíamos decirle al metre que nos pongan juntos. Ya diréis.....
Ir arriba Al final quienes son los que van en el primer turno de cena?? Podíamos decirle al metre que nos pongan juntos. Ya diréis..... Roa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

Manunelly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos
Ir arriba Hola roa23 nosotros tambien vamos en el primer turno. saludos Manunelly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Pullmantur Sovereign 17/09/2016  Publicado: Responder citando

_eli78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Eia_ Escribió:
Hola!!! reme_mf89 de acuerdo contigo...he leido hilos pero pocas conclusiones.
Tema excursiones, cual tenéis en mente coger? nosotros al ir con la peque que tendrá 15 meses tampoco nos vamos a agobiar y coger muchas, pero alguna sí, ya quees un poco kamikaze y aguanta bastante bien!

Co
Ir arriba _eli78 escribió: co _eli78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube