Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaa.... En dos semanitas nos ponemos en marcha....!!!!!!, nosotros hemos contratado las excursiones con la naviera, primer crucero, mucha indecision y poco tiempo para preparar.. Así que....nos hemos decantado por lo mas cómodo...ahora ya esta así que a disfrutar......
Ya solo queda hacer maletas....los consejos de RoyBatty ayudan y mucho .....pero....uffff....que meter para no pasarse....
Todos los novatos terminamos estrenandonos con las excursiones de la naviera jejeje
¡Hola!
Nosotros ayer recogimos la documentación por fin, y de paso contratamos el traslado a Roma con Pullmantur, lo unico malo que nos han asignado el primer turno de cena pero esperemos que puedan cambiarnoslo
Una pregunta, ¿os decidisteis al final con el pack de bebidas si ampliarlo o no? Es que nosotros también estamos con esa duda y no sabemos que hacer...
Bueno, comienza la cuenta atras y en nada ya estamos disfrutando!
Con quien habeis contratado el crucero? Si es con agencia de viajes, mi consejo es que les deis la plasta para que intenten cambiar el turno de cena ellos, o que lo muevan todo lo que puedan. Cuanto mas atado lo lleveis, mejor.
Si no, os tocara hablar con el maitre el día del embarque. Nunca he tenido que hacerlo, pero conozco gente que si y, por lo que me han comentado, puede que os toque esperar un rato si hay mucha gente en vuestra misma situación. Y, claro esta, no os garantizan nada.
Por eso, si es a traves de agencia, decidles que lo gestionen ellos, que para eso estan.
Como bien comenta mtvagg2, hay que llevar pasaporte. Aun estas a tiempo si es que no lo tienes o tienes que renovarlo. Informate en la web a ver para cuando te dan cita cerca de tu domicilio o, si no las hay, lo mas cercano posible.
Hola!! Estoy mirando el tiempo para nuestra salida y casi toda la semana nublado y algún día lluvia. Uffff!!!
Nosotros ayer le hicimos el pasaporte al peque que era el único que le faltaba.
Bueno haber si en esta semanita cambia un poco el tiempo! Un poco de fresco se agradece pero mal Tiempo NO! Jejeje
Se me está haciendo muy larga la semana!!! Verás la siguiente ...
Hola,
Voy a viajar en el Sovereing del 17 de septiembre. Viajamos tres personas de MAD-BCN en el AVE de las 6:20 am. Estamos vendiendo un billete de solo ida en mesa en clase preferente a 55 euros, si alguien esta interesado puede contactar conmigo por esta vía.
Un saludo
Hola a todos ya va quedando menos para zarpar, que ganas.habia estado pensando que porque no hacemos un grupo de wasap para conocernos todos en el crucero ya que llevamos tanto tiempo hablando por aquí o sino quedar en el barco.que les parece?un saludo a todos.
hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos
Hello!! Nosotros también vamos al 1r turno. Me han confirmado y se puede entrar hasta las 20h como muy tarde,nosotros apuraremos hasta esa hora.
Una cosa, nuestro camarote no tiene cuna, cuando hicimos la reserva ya no les quedaba. Nos dijeron que pondrian una barrera en una de las camas para que el bebe (15 meses) duerma ahí. Lo descartamos y pensábamos en ir con una cuna de viaje que nos dejaran pero ahora creemos que quedara la habitación demasiado llena, ya que deben ser más bien peques! como lo haréis vosotros?
hola roa23 nosotros también vamos en el primer turno
Saludos
Hello!! Nosotros también vamos al 1r turno. Me han confirmado y se puede entrar hasta las 20h como muy tarde,nosotros apuraremos hasta esa hora.
Una cosa, nuestro camarote no tiene cuna, cuando hicimos la reserva ya no les quedaba. Nos dijeron que pondrian una barrera en una de las camas para que el bebe (15 meses) duerma ahí. Lo descartamos y pensábamos en ir con una cuna de viaje que nos dejaran pero ahora creemos que quedara la habitación demasiado llena, ya que deben ser más bien peques! como lo haréis vosotros?
Me apunto al grupo de whatsapp
Hola! Depende el camarote que tengas, mejor llama a Pullmantur y pregúntalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro