Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 62565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Otraqueviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,quiero ir a Las Azores una semana a finales de Diciembre,la que mas oferta tiene es Madeira,no tengo ganas de pasar frio.consejos?
Hay mucha diferencia de temperaturas entre las islas? Gracias
Ir arriba Hola,quiero ir a Las Azores una semana a finales de Diciembre,la que mas oferta tiene es Madeira,no tengo ganas de pasar frio.consejos... Otraqueviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
otraqueviaja Escribió:
Hola,quiero ir a Las Azores una semana a finales de Diciembre,la que mas oferta tiene es Madeira,no tengo ganas de pasar frio.consejos?
Hay mucha diferencia de temperaturas entre las islas? Gracias

www.visitazores.com/ ...r-forecast
En Azores la temperatura en invierno oscila entre los 14º - 15º de max. Lo único que encontrarás es menos Sol y más posibilidades de días de niebla con lo cuál no disfrutarás tanto de los paisajes sobre todo de las lagoas, tampoco podrás ir a la Ilheu de Vila Franca do Campo porque el barquito funciona hasta el 15 de septiembre.
Madeira no lo conozco pero las temperaturas por lo que he leído son más elevadas.
www.viajaramadeira.com/ ...viajar.php
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Azores la temperatura en invierno oscila entre los 14º - 15º de max. Lo único que encontrarás es menos Sol y más posibilidades de días... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Otraqueviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
otraqueviaja Escribió:
Hola,quiero ir a Las Azores una semana a finales de Diciembre,la que mas oferta tiene es Madeira,no tengo ganas de pasar frio.consejos?
Hay mucha diferencia de temperaturas entre las islas? Gracias

www.visitazores.com/ ...r-forecast
En Azores la temperatura en invierno oscila entre los 14º - 15º de max. Lo único que encontrarás es menos Sol y más posibilidades de días de niebla con lo cuál no disfrutarás tanto de los paisajes sobre todo de las lagoas, tampoco podrás ir a la Ilheu de Vila Franca do Campo porque el barquito funciona hasta el 15 de septiembre.
Madeira no lo conozco pero las temperaturas por lo que he leído son más elevadas.
www.viajaramadeira.com/ ...viajar.php
Amistad

Gracias por la rapida respuesta. Guiño
Ir arriba Gracias por la rapida respuesta. Otraqueviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Me he leído casi todo el foro y cada vez estoy más liado. Cuando ya tenía claro que me iba a ir en Semana Santa a San Miguel no paro de leer que solo encontraré lluvia y niebla en la isla y empiezo a buscar otras opciones; entonces, veo un diario de un viaje a San Miguel en diciembre y las fotos son de una luz impresionante y ni pizca de niebla. ¿Qué hago? Pensaba ir reservado ya los billetes, que ahora están a buen precio (por unos 80 euros por persona el trayecto Madrid-Lisboa y por otros 80 euros por persona el trayecto Lisboa-Ponta Delgada)
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Me he leído casi todo el foro y cada vez estoy más liado. Cuando ya tenía claro que me iba a ir en Semana Santa a San Miguel no paro de... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Me he leído casi todo el foro y cada vez estoy más liado. Cuando ya tenía claro que me iba a ir en Semana Santa a San Miguel no paro de leer que solo encontraré lluvia y niebla en la isla y empiezo a buscar otras opciones; entonces, veo un diario de un viaje a San Miguel en diciembre y las fotos son de una luz impresionante y ni pizca de niebla. ¿Qué hago? Pensaba ir reservado ya los billetes, que ahora están a buen precio (por unos 80 euros por persona el trayecto Madrid-Lisboa y por otros 80 euros por persona el trayecto Lisboa-Ponta Delgada)

El tiempo es algo totalmente impredecible. Y mas en las azores, que es donde se "forma" el anticiclón jejejeje. Allí puede estar viendo un sol esplendido y ver como se forma una nube encima y ver como se pone a llover en pocos minutos. Si lo tienes claro , animo y coge los vuelos. … lo del clima…. Es una incertidumbre….
Ir arriba El tiempo es algo totalmente impredecible. Y mas en las azores, que es donde se forma el anticiclón jejejeje. Alli puede estar viendo un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Febrero / Marzo y nos de más información acerca del tiempo.
Ya se que es inestable pero me gustaría saber si hace frio para llevar ropa de abrigo
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Alguien que haya estado en Febrero Marzo y nos de más información acerca del tiempo. Ya se que es inestable pero me gustaría saber si... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Alguien que haya estado en Febrero / Marzo y nos de más información acerca del tiempo.
Ya se que es inestable pero me gustaría saber si hace frio para llevar ropa de abrigo

Estuve en Enero en San miguel.y hacia fresco y habia mucha humedad. Ademas El tiempo fue cambiante y en una punta de la Isla llovia y en la otra lucía el sol pero no calor, y eso que la isla es pequeña….
Ir arriba Estuve en Enero en San miguel.y hacia fresco y habia mucha humedad. Ademas El tiempo fue cambiante y en una punta de la Isla llovia y en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
PAYI Escribió:
Alguien que haya estado en Febrero / Marzo y nos de más información acerca del tiempo.
Ya se que es inestable pero me gustaría saber si hace frio para llevar ropa de abrigo

Estuve en Enero en San miguel.y hacia fresco y habia mucha humedad. Ademas El tiempo fue cambiante y en una punta de la Isla llovia y en la otra lucía el sol pero no calor, y eso que la isla es pequeña….

Muchas gracias por la info.. Sólo espero que no llueva mucho para poder ver la isla en todo su esplendor, sobre todo 7 cidades !!
Estas últimas semanas he visto fotos de pequeños huracanes, lluvias torrenciales e inundaciones Confundido

Lo que no me queda claro es la temperatura... Ropa de abrigo como en la península? (yo vivo en Madrid)
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Muchas gracias por la info.. sólo espero que no llueva mucho para poder ver la isla en todo su esplendor, sobre todo 7 cidades !! Estas... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
traveller3 Escribió:
PAYI Escribió:
Alguien que haya estado en Febrero / Marzo y nos de más información acerca del tiempo.
Ya se que es inestable pero me gustaría saber si hace frio para llevar ropa de abrigo

Estuve en Enero en San miguel.y hacia fresco y habia mucha humedad. Ademas El tiempo fue cambiante y en una punta de la Isla llovia y en la otra lucía el sol pero no calor, y eso que la isla es pequeña….

Muchas gracias por la info.. Sólo espero que no llueva mucho para poder ver la isla en todo su esplendor, sobre todo 7 cidades !!
Estas últimas semanas he visto fotos de pequeños huracanes, lluvias torrenciales e inundaciones Confundido

Lo que no me queda claro es la temperatura... Ropa de abrigo como en la península? (yo vivo en Madrid)

Algo mas ligera, pero depende del tiempo . Lo mejor es comprobarlo antes de salir, cuando esteis haciendo el equipaje.
Ir arriba algo mas ligera, pero depende del tiempo . Lo mejor es comprobarlo antes de salir, cuando esteis haciendo el equipaje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
PAYI Escribió:
traveller3 Escribió:
PAYI Escribió:
Alguien que haya estado en Febrero / Marzo y nos de más información acerca del tiempo.
Ya se que es inestable pero me gustaría saber si hace frio para llevar ropa de abrigo

Estuve en Enero en San miguel.y hacia fresco y habia mucha humedad. Ademas El tiempo fue cambiante y en una punta de la Isla llovia y en la otra lucía el sol pero no calor, y eso que la isla es pequeña….

Muchas gracias por la info.. Sólo espero que no llueva mucho para poder ver la isla en todo su esplendor, sobre todo 7 cidades !!
Estas últimas semanas he visto fotos de pequeños huracanes, lluvias torrenciales e inundaciones Confundido

Lo que no me queda claro es la temperatura... Ropa de abrigo como en la península? (yo vivo en Madrid)

Algo mas ligera, pero depende del tiempo . Lo mejor es comprobarlo antes de salir, cuando esteis haciendo el equipaje.

Eso es lo que haré, iré mirando los días anteriores.. Supongo que algún polarcito y chubasquero habrá que meter !!
Gracias Guiño
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba eso es lo que haré, iré mirando los días anteriores.. supongo que algún polarcito y chubasquero habrá que meter !! gracias PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! ¿Sabéis si durante la primera quincena de octubre es posible darse algún baño en el mar o hacer algo de snorkel por libre en São Miguel? ¿O en esa época ya las temperaturas del agua son demasiado frías? Sé que estas islas no son destino de playa, pero nos han dicho que hay mucha vida submarina, y pensamos que a lo mejor es posible dedicar algún día a ver peces.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si durante la primera quincena de octubre es posible darse algún baño en el mar o hacer algo de snorkel por libre en São... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Sabéis si durante la primera quincena de octubre es posible darse algún baño en el mar o hacer algo de snorkel por libre en São Miguel? ¿O en esa época ya las temperaturas del agua son demasiado frías? Sé que estas islas no son destino de playa, pero nos han dicho que hay mucha vida submarina, y pensamos que a lo mejor es posible dedicar algún día a ver peces.

Hola Mari

Yo el Agosto pasado encontre fria el agua ya que es Atlantico y yo soy del Mediterraneo Mr. Green ,pero si que es cierto que hay alguna zona de baño donde coinciden corrientes de agua caliente volcanica y es agradable...
Pero en plan snorkel yo creo que no sera agradable
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Mari. Yo el Agosto pasado encontre fria el agua ya que es Atlantico y yo soy del Mediterraneo ,pero si que es cierto que hay alguna... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola! ¿Sabéis si durante la primera quincena de octubre es posible darse algún baño en el mar o hacer algo de snorkel por libre en São Miguel? ¿O en esa época ya las temperaturas del agua son demasiado frías? Sé que estas islas no son destino de playa, pero nos han dicho que hay mucha vida submarina, y pensamos que a lo mejor es posible dedicar algún día a ver peces.

Hola Mari

Yo el Agosto pasado encontre fria el agua ya que es Atlantico y yo soy del Mediterraneo Mr. Green ,pero si que es cierto que hay alguna zona de baño donde coinciden corrientes de agua caliente volcanica y es agradable...
Pero en plan snorkel yo creo que no sera agradable
Saludoss

Gracias! Yo sí que he leído de gente que ha ido en agosto/septiembre y se ha bañado en el islote de Vilafranca do Campo, al que se puede acceder en barco de junio a septiembre y dicen que tiene un snorkel increíble. Allí sé que no podría acceder por mi cuenta, pero no sé si en otro lugar de la costa, que no haga falta ir en barco... Pero creo que no va a ser posible, eso y que empieza la posibilidad de lluvias es mi reticencia sobre ir en octubre, pero es que antes me resulta imposible.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Yo sí que he leído de gente que ha ido en agostoseptiembre y se ha bañado en el islote de Vilafranca do Campo, al que se puede... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Mari,ultimamente el tiempo anda loco,por tanto tu adelante que Azores ya hace tiempo que lo llevas en mente ¡¡
Y si no es posible hacer snorquel por mucho que os apetezca ,os lo vais a pasar en grande y lo vais a disfrutar,es una maravilla y tan cerca que lo tenemos
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Mari,ultimamente el tiempo anda loco,por tanto tu adelante que Azores ya hace tiempo que lo llevas en mente ¡¡ Y si no es posible hacer... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yo voy también del 15 al 22 y me quedo en Ribeira Grande. Si habeis preparado algo especial por fa contadme....

Y ya sé que me repito más que el ajo, pero de verdad, no encuentro la pagina que dice que tiempo hace en cada parte de la isla, para organizarme conforme a si hay niebla o no y eso es importante-.
Ir arriba Yo voy también del 15 al 22 y me quedo en Ribeira Grande. Si habeis preparado algo especial por fa contadme.... Y ya sé que me repito más... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo voy también del 15 al 22 y me quedo en Ribeira Grande. Si habeis preparado algo especial por fa contadme....

Y ya sé que me repito más que el ajo, pero de verdad, no encuentro la pagina que dice que tiempo hace en cada parte de la isla, para organizarme conforme a si hay niebla o no y eso es importante-.

A ver si encuentras algo que te ayude ahora que la info esta agrupada....

Por cierto

www.spotazores.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si encuentras algo que te ayude ahora que la info esta agrupada.... por cierto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Muchas, muchas gracias
Ir arriba Laucel64 escribió: Muchas, muchas gracias Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Muchas, muchas gracias

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias.
Ir arriba Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias. Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias.

Yo estuve a finales de Febrero y hacia frio. Nada que ver con Canarias.
Cuando sale el sol se está mejor, pero suele estar nublado
Ir arriba Yo estuve a finales de Febrero y hacia frio. Nada que ver con Canarias. Cuando sale el sol se está mejor, pero suele estar nublado PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Hemos estado a finales de julio-1ª quincena de agosto en São Miguel y Flores; hemos disfrutado de calor, bastante (27-30º), pegajoso y con humedad, hasta bien entrada la tarde (19.30-20.00). En algún momento puntual fresco rozando frío, como la tarde que subimos a la Lagoa do Fogo cubierta de niebla y con un viento fuerte, o lluvia en Flores, en forma de chaparrones fuertes y momentáneos.

El agua atlántica, fría, y eso que compartimos el mismo océano Muy feliz

En las casas de alquiler no hemos tenido los problemas de humedad o moho que a veces se suelen comentar; lo cierto es que se calentaban a base de bien durante el día. Durante la noche, la tarozada se hacía notar, de forma que la ropa tendida amanecía húmeda.

Saludos Amistad

Nosotros estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto.

Todos los días tuvimos calor y sol, incluso cielos despejados, salvo el día de la llegada (nublado) y la última tarde (llovizna). Tuvimos mucha suerte porque pudimos ver todo lo que tenía cierta altura y lo vimos muy bien, sin ninguna niebla.

En cuanto al agua, no me pareció muy fría, pero claro, yo comparo con Galicia... Cualquier agua será menos fría que la de aquí, jajaja. Estuvimos en las piscinas naturales de Caneiros, en la playa de Mosteiros y en una playa alucinante que para acceder hay que hacer una fuerte bajada, Praia da Foz das Coelhas.
En todas el agua era fría pero agradable... Con el calor que hacía, daba mucho gusto meterse.
Ir arriba Nosotros estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto. Todos los días tuvimos calor y sol, incluso cielos despejados, salvo el día de la... Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube