Hola, gracias a todos por todas las informaciones.
Voy a hacer la excursion a ayyuthaya en tren, al llegar me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio e alquiler de motos en ayyuthaya y si lo recomendais.
Gracias!!!
Tengo pensado ir el Domingo por la mañana, sea en tren o bus desde BKK
Segun leo no es dificil hacerlo uno mismo en bici o moto, el problema es que si hace muchisimo calor y andar en la bici yo me muero, y para alquilar una moto no se lo que piden, si me van a poner problemas, ni siquiera a donde ir para echar gasolina, el precio.. Nada jaja
El tuktuk para mi solo, si no encuentro a nadie por el camino, es demasiado caro y mi idea era después de Ayutthaya ir a Lopburi y después a Phitsanulok para hacer allí la noche
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1525
Votos: 0 👍
Y otra cosita mas.......... Donde puedo alquilar motos cerca de la estación?? sabeis el precio?? _________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1525
Tengo varios mapas de Ayutthaya para poder ubicar los templos, ya que nuestra inteción es hacer la visita en moto, pero no se si allí indicará en cada templo el nombre escrito de manera " normal", es decir, si pondra por ejemplo "Wat maha that...
Gracias. _________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Creo recordar que fueron cinco dolares el alquiler de la moto pero en cuanto revuelva en los papeles de los viajes y lo verifique lo pongo para ser mas exacta. _________________ DIARIOS DE VIAJES:
EGIPTO; INDIA; PERU; DISNEY; RIVIERA MAYA; ROMA; LAOS; VIETNAM; CAMBOYA; CRUCERO ADEVENTURE OF THE SEA; TURQUÍA; TÚNEZ;
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola, tengo varias preguntas.
Se puede alquilar moto en Ayutthaya?
En la estación hay consigna para las maletas?
La estación es la misma los trenes que llegan desde bangkok y los que salen hacia chiang mai?
La respuesta a todas tus preguntas es afirmativa
Muchas gracias bajamonti.
Las motos se alquilan en la misma estación? se conducen igual que en españa supongo no?
Gracias!!!! _________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Hola viajerooos.mañana vamos a ayutthaya y a traves de este foro decidi ir en tren pero aquí mhan dicho que tarda 3 horas y ya no se q hacer... Allí también pensaba alquilar una bici pero viendo que te intentan timar a cada rato no se si fiarme. Vamos! Q estoy hecha un lio alguien puede ayudarmee??
Hola viajerooos.mañana vamos a ayutthaya y a traves de este foro decidi ir en tren pero aquí mhan dicho que tarda 3 horas y ya no se q hacer... Allí también pensaba alquilar una bici pero viendo que te intentan timar a cada rato no se si fiarme. Vamos! Q estoy hecha un lio alguien puede ayudarmee??
Traslado tu mensaje al hilo adecuado _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
El tren tarda una hora y media, visitar Ayutthaya en bici supone mucho tiempo ya que puntos de interés están alejados uno del otro, mejor visítalo en tuk tuk
O mejor aún recorrelos en moto alquilada, te dará más libertad de movimientos, podras parar donde quieras y el rato que quieras!!! _________________ DIARIOS DE VIAJES:
EGIPTO; INDIA; PERU; DISNEY; RIVIERA MAYA; ROMA; LAOS; VIETNAM; CAMBOYA; CRUCERO ADEVENTURE OF THE SEA; TURQUÍA; TÚNEZ;
AlguiEn sabría decirme cuanto puede costar alquilar una moto para ver Ayutthaya por nuestra cuenta? Y si alguien lo ha hecho.... Que tal la experiencia?
Nosotros queremos ir un día de los que estemos en Bangkok,y por lo que he leído desde Silom recomendáis ir en tren, así que probablemente vayamos en tren y la vuelta yo lo veremos.
Algunos comentais de alquilar una moto para hacer la visita, cuanto puede costar alquilar una moto para ver Ayutthaya por nuestra cuenta y donde la podríamos alquilar?
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 934
carcaro Escribió:
Acabamos de reservar una moto en Ko Tao. Nos ha pedido el pasaporte o fianza de 3000 bath.
Le hemos dicho que si le dejamos el permiso internacional y ha dicho que sí.
Hay que tener cuidado al dejar cualquier documento oficial, luego los usan los ciber delincuentes. _________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter