Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en Ayutthaya) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 21390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Nosotros queremos ir un día de los que estemos en Bangkok,y por lo que he leído desde Silom recomendáis ir en tren, así que probablemente vayamos en tren y la vuelta yo lo veremos.

Algunos comentais de alquilar una moto para hacer la visita, cuanto puede costar alquilar una moto para ver Ayutthaya por nuestra cuenta y donde la podríamos alquilar?

Nosotros la alquilamos en el alojamiento donde nos hospedamos y nos cobraron 240 b (aunque de eso hace ya tres años).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros la alquilamos en el alojamiento donde nos hospedamos y nos cobraron 240 b (aunque de eso hace ya tres años). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:


Algunos comentais de alquilar una moto para hacer la visita, cuanto puede costar alquilar una moto para ver Ayutthaya por nuestra cuenta y donde la podríamos alquilar?

Si yo volviera a ir a Ayyutthaya, haria la visita en moto por mi cuenta. Me parece una opción muy apetecible.
Ir arriba Si yo volviera a ir a Ayyutthaya, haria la visita en moto por mi cuenta. Me parece una opcion muy apetecible. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
zar_69 Escribió:
Nosotros queremos ir un día de los que estemos en Bangkok,y por lo que he leído desde Silom recomendáis ir en tren, así que probablemente vayamos en tren y la vuelta yo lo veremos.

Algunos comentais de alquilar una moto para hacer la visita, cuanto puede costar alquilar una moto para ver Ayutthaya por nuestra cuenta y donde la podríamos alquilar?

Nosotros la alquilamos en el alojamiento donde nos hospedamos y nos cobraron 240 b (aunque de eso hace ya tres años).


Nosotros nos alejamos en Bangkok,así k lo mismo ellos no alquilan.
Ir arriba Nosotros nos alejamos en Bangkok,así k lo mismo ellos no alquilan. Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quizá ya se ha hablado en este foro pero, en diciembre qué tal el tiempo para hacer Ayutthaya en bici?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Quizá ya se ha hablado en este foro pero, en diciembre qué tal el tiempo para hacer Ayutthaya en bici? Muchas gracias! Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vega27 Escribió:
Hola a todos!

Quizá ya se ha hablado en este foro pero, en diciembre qué tal el tiempo para hacer Ayutthaya en bici?

Muchas gracias!
Por las distancias entre puntos de interés y el calor que pueda hacer mejor en moto
Ir arriba por las distancias entre puntos de interés y el calor que pueda hacer mejor en moto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Ayutthaya: alquilar moto o tuk tuk? para visitar templos  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Vega27 Escribió:
Hola a todos!

Quizá ya se ha hablado en este foro pero, en diciembre qué tal el tiempo para hacer Ayutthaya en bici?

Muchas gracias!
Por las distancias entre puntos de interés y el calor que pueda hacer mejor en moto

Muchísimas gracias!! Entonces, entre moto y contractar tuk-tuk, cual te parece mejor?

Por cierto, escribí hace unos días en el hilo de Tailandia rutas por libre..porque como verás en mi "planificación" final del viaje voy un poco perdida con la zona de playas, y estaba esperando que me contestaras, pues te voy leyendo y creo que aconsejas muy bien! Sonriente Si te puedes pasar...te lo agradecería un monton!

Muchas gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias!! Entonces, entre moto y contractar tuk-tuk, cual te parece mejor? Por cierto, escribí hace unos días en el hilo de... Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si eres habilidosa con la moto es una buena opción para visitar Ayutthaya, te he contestado... Creo que te complicas demasiado y sin motivos en la costa
Ir arriba Si eres habilidosa con la moto es una buena opción para visitar Ayutthaya, te he contestado... creo que te complicas demasiado y sin... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Graciaaaas!! Sonriente
Ir arriba Vega27 escribió: Graciaaaas!! Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en Ayutthaya)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Otra opción además del tuk tuk o la bici para visitar los templos en ayutthaya
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otra opción además del tuk tuk o la bici para visitar los templos en ayutthaya Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en Ayutthaya)  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no dudaría en alquilar una moto, me parece, de largo, la mejor forma de moverse por allí. Nosotros alquilamos en Good Luck Guesthouse cerca de Naresuan Road (precio de partida 200baths), sitio de confianza, muy amables. Os dejo aquí algo más de información sobre nuestra visita. Saludos
www.lemundoisnostro.com/ ...thaya.html
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Yo no dudaría en alquilar una moto, me parece, de largo, la mejor forma de moverse por allí. Nosotros alquilamos en Good Luck Guesthouse... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en...  Publicado: Responder citando

Danimadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola que tal. Visitare ayatuyya el martes 27 de junio con mi mujer. La idea es ir entren desde bangkok y volver en van. Llevo como 20 años sin conducir una moto,tengo 41... Me recomendais alquilarla para recorrer ayatuyya o mejor tuk tuk? Por allí supongo que como todo tailandia,es seguro dejar la moto,hacer una visita a un templo y seguir con tu moto al siguiente templo. Me refiero que se puede aparcar sin problema y sobre todo que nadie coge "prestada la moto" entre visita y visita. Muchas gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola que tal. Visitare ayatuyya el martes 27 de junio con mi mujer. La idea es ir entren desde bangkok y volver en van. Llevo como 20... Danimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en...  Publicado: Responder citando

Danimadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Perdon ayuttayha!!!
Ir arriba Danimadrid escribió: Perdon ayuttayha!!! Danimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en...  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danimadrid Escribió:
Hola que tal. Visitare ayatuyya el martes 27 de junio con mi mujer. La idea es ir entren desde bangkok y volver en van. Llevo como 20 años sin conducir una moto,tengo 41... Me recomendais alquilarla para recorrer ayatuyya o mejor tuk tuk? Por allí supongo que como todo tailandia,es seguro dejar la moto,hacer una visita a un templo y seguir con tu moto al siguiente templo. Me refiero que se puede aparcar sin problema y sobre todo que nadie coge "prestada la moto" entre visita y visita. Muchas gracias y un saludo a todos

Hola!
Como habrás escuchado alguna vez ningún podéis del sudeste asiático es el lugar ideal para comenzar o retomar el contacto con la moto a pesar de que conducir en Ayutthaya es relativamente cómodo en comparación con otros lugares. Si optarás por esta opción te aconsejo Good Luck GH, por unos 200B, negociables. Muchos viajeros también optan por alquilar bici, yo no lo recomiendo. Creo que iréis mucho más tranquilos sin duda en Tuk tuk. Un recorrido de +- 4 horas con parada de 30 minutos en cada templo por 600 baths por persona. Siempre se puede negociar.
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Hola! Como habrás escuchado alguna vez ningún podéis del sudeste asiático es el lugar ideal para comenzar o retomar el contacto con la... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
No he visto la opción de coger taxi de templo a templo en vez de alquilar por horas. O hacerlo a traves e Grab.
¿Alguien ha valorado o sabe algo sobre esta opción? ¿que tal puede salir?
Ir arriba Hola! No he visto la opción de coger taxi de templo a templo en vez de alquilar por horas. O hacerlo a traves e Grab. ¿Alguien ha... Jonnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Piden quedarse con el pasaporte para el alquiler?
Ir arriba ¿Piden quedarse con el pasaporte para el alquiler? Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo segun me experiencia te digo .
En Junio fui a Tailandia alquile moto el Koh Tao y en Koh Samui, en Koh Tao me pidieron algún documento original DNI, permiso de conducir le dejé el permiso de conducir internacional y se quedaron conformes.
En Koh Samui pregunté en uno y erre que erre que tenía que dejarle el pasaporte, obvio le dije que mi pasaporte no se lo dejo a nadie, creo que es lo que más valor tiene cuando estas en el extranjero junto con las tarjetas del banco Mr. Green , pues nada seguí caminando y entré en otro sitio de renta me dicen que el pasaporte le digo que no que si podíamos llegar a otro acuerdo, después me dijo que entonces depósito en efectivo pero me pidió bastante al verme la cara de no estar muy convencida, me dijo bueno si me dejas tu documento de identidad de tu país orginal no es necesario depósito y así fue,le dejé mi DNi y listo.
Es normal que ellos también quieran asegurarse de que no te desapareces y le tiras la moto por un barranco Ojos que se mueven , pero mi consejo es que si no llegas a ningún acuerdo el pasaporte no lo dejes, dejándolo es la única manera que te tienen cogido, no es la primera vez que oígo que te dicen que debes pagarle burradas por daños que tu no hiciste(est_f_s) y como te tienen el pasaporte estás vendido, así que si en una te piden pasaporte prueba en otra.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo segun me experiencia te digo . En Junio fui a Tailandia alquile moto el Koh Tao y en Koh Samui, en Koh Tao me pidieron algún documento... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Acabamos de reservar una moto en Ko Tao. Nos ha pedido el pasaporte o fianza de 3000 bath.
Le hemos dicho que si le dejamos el permiso internacional y ha dicho que sí.
Ir arriba Acabamos de reservar una moto en Ko Tao. Nos ha pedido el pasaporte o fianza de 3000 bath. Le hemos dicho que si le dejamos el permiso... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo segun me experiencia te digo .
En Junio fui a Tailandia alquile moto el Koh Tao y en Koh Samui, en Koh Tao me pidieron algún documento original DNI, permiso de conducir le dejé el permiso de conducir internacional y se quedaron conformes.
En Koh Samui pregunté en uno y erre que erre que tenía que dejarle el pasaporte, obvio le dije que mi pasaporte no se lo dejo a nadie, creo que es lo que más valor tiene cuando estas en el extranjero junto con las tarjetas del banco Mr. Green , pues nada seguí caminando y entré en otro sitio de renta me dicen que el pasaporte le digo que no que si podíamos llegar a otro acuerdo, después me dijo que entonces depósito en efectivo pero me pidió bastante al verme la cara de no estar muy convencida, me dijo bueno si me dejas tu documento de identidad de tu país orginal no es necesario depósito y así fue,le dejé mi DNi y listo.
Es normal que ellos también quieran asegurarse de que no te desapareces y le tiras la moto por un barranco Ojos que se mueven , pero mi consejo es que si no llegas a ningún acuerdo el pasaporte no lo dejes, dejándolo es la única manera que te tienen cogido, no es la primera vez que oígo que te dicen que debes pagarle burradas por daños que tu no hiciste(est_f_s) y como te tienen el pasaporte estás vendido, así que si en una te piden pasaporte prueba en otra.

Ni loco voy a dejar cualquiera de mi documentación personal, fianza o fotocopia, como mucho.
Gracias.
Ir arriba Ni loco voy a dejar cualquiera de mi documentación personal, fianza o fotocopia, como mucho. Gracias. Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
El DNI por ejemplo si pasa Algo sabes que cuándo llegues a España lo das perdido su correspondiente denuncia y sacas otro, pero pasaporte ni se te ocurra
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El DNI por ejemplo si pasa Algo sabes que cuándo llegues a España lo das perdido su correspondiente denuncia y sacas otro, pero pasaporte... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Acabamos de reservar una moto en Ko Tao. Nos ha pedido el pasaporte o fianza de 3000 bath.
Le hemos dicho que si le dejamos el permiso internacional y ha dicho que sí.


Hay que tener cuidado al dejar cualquier documento oficial, luego los usan los ciber delincuentes.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Hay que tener cuidado al dejar cualquier documento oficial, luego los usan los ciber delincuentes. Herrpeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube