Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 70914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Exacto, tu reservas unicamente la categoría. El modelo depende de la disponibilidad que haya en el renting.

Respecto al cargo por devolver el coche en otro sitio, yo llamaria a RentalCars y me aseguraría 100%, ya que según lo que a mi me dijeron en su día y por algunos diarios que leí, pueden cobrarte por dejar el coche en distinto sitio, aunque estés dentro del mismo estado como dice Nari.
Ir arriba Exacto, tu reservas unicamente la categoría. El modelo depende de la disponibilidad que haya en el renting. Respecto al cargo por... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que es la primera vez que alquilo un coche, siempre en mis viajes he tirado de transporte público.

Tengo localizadas ya las oficinas y mas o menos ya decidido como lo voy hacer , me hubiese gustado decantarme por un descapotable , mustang o lo que sea descapotable pero lo que veo siempre es muy muy caro, me extraña que no hayan coches mas económicos sin techo y más teniendo en cuenta que la mayoría es para hacer turismo.

Estoy por cogerme un Kia de estos baratos pero el maletero me echa para atrás y luego he estado viendo Ford Focus pero me veo intentando aparcar con esos coches tan grandes y con el cambio automático y me doy miedo jajaja imagino que una vez vas a buscar el coche siempre puedes hablar con ellos y variar alguna cosa siempre que la tengan disponible no ?

Tema de consumo , para el gran número de km que se hacen en este viaje habéis hablado en el foro de que coches son los mas aconsejables o prácticamente no hay diferencia? yo es que de coches ando un poco sopa , ya os lo digo , bueno , no os cuento más mi vida, jajaja saludos y grácias
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que es la primera vez que alquilo un coche, siempre en mis viajes he tirado de transporte... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En usa la mayoria son automaticos, yo soy de manual y torpe y me hice facil a el, ademas la mayor parte del tiempo vas con el control de velocidad

Depende de lo que vayais a llevar te merecera la pena cogerte el 2 mas basico, con el primero igual lo pasais mal con las maletas (en el mustang fijo, normalmente los veia con la maleta en la parte de atras)

Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)
Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.
Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA
Ir arriba En usa la mayoria son automaticos, yo soy de manual y torpe y me hice facil a el, ademas la mayor parte del tiempo vas con el control de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggoron, decide el modelo en función del equipaje que vais a llevar, para que os quepa bien en el maletero.
Al ir en plan ruta, el coche quedará muchas veces con el equipaje dentro, a mi personalmente no me gusta dejar maletas o bolsas en los asientos, no vaya a ser que algún amigo de lo ajeno lo veo y ya te ha dado el día si te rompe un cristal o te fuerza la puerta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Biggoron, decide el modelo en función del equipaje que vais a llevar, para que os quepa bien en el maletero. Al ir en plan ruta, el coche... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que es la primera vez que alquilo un coche, siempre en mis viajes he tirado de transporte público.

Tengo localizadas ya las oficinas y mas o menos ya decidido como lo voy hacer , me hubiese gustado decantarme por un descapotable , mustang o lo que sea descapotable pero lo que veo siempre es muy muy caro, me extraña que no hayan coches mas económicos sin techo y más teniendo en cuenta que la mayoría es para hacer turismo.

Estoy por cogerme un Kia de estos baratos pero el maletero me echa para atrás y luego he estado viendo Ford Focus pero me veo intentando aparcar con esos coches tan grandes y con el cambio automático y me doy miedo jajaja imagino que una vez vas a buscar el coche siempre puedes hablar con ellos y variar alguna cosa siempre que la tengan disponible no ?

Tema de consumo , para el gran número de km que se hacen en este viaje habéis hablado en el foro de que coches son los mas aconsejables o prácticamente no hay diferencia? yo es que de coches ando un poco sopa , ya os lo digo , bueno , no os cuento más mi vida, jajaja saludos y grácias

Ten en cuenta que en los alquileres tu eliges el tipo de coche, que no el modelo.
Por ejemplo, puede que te ponga tipo Corolla y cuando llegues allí no es un Corolla, pero si de ese tamaño y categoría.
Nosotros por ejemplo cuando alquilamos en Miami, teníamos reservado un tipo Corolla. Cuando llegamos no había ninguno de nuestra categoría y nos ofrecieron gratis unos superior. Bajamos al parking y teníamos para elegir varios modelos. Nos decantamos por una VW Jetta, porque nosotros tenemos un VW y así sabíamos que los mandos y el panel iban a ser similares. De está manera, a lo único que te tienes que adaptar es a manejar un coche automático.
Esta vez nos hemos decantado por un SUV, no porque lo vayamos a necesitar, pero a mi marido le hacía ilusión y por no discutir....

Elige coche en función de las carreteras que vayas a usar y del equipaje que lleves

Personalmente a los descapotables no les encuentro ningún sentido salvo el sentirse Thelma y Louise Riendo . Si vas a zona de calor, se te cuece la cabeza y si hace fresco, te hielas Ojos que se mueven

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ten en cuenta que en los alquileres tu eliges el tipo de coche, que no el modelo. Por ejemplo, puede que te ponga tipo Corolla y cuando... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:

Personalmente a los descapotables no les encuentro ningún sentido salvo el sentirse Thelma y Louise



Es que eso era lo que yo quería Ojos que se mueven

Bueno, al final me he cogido un Ford Focus por maletero , estaba interesado en Alamo pero he visto que Dollar tenía una oficina muy cerca del Pier 33 y es justo después de visitar Alcatraz que lo iremos a recoger así que realmente nos viene de muerte, por cierto me quedo MUERTO con lo caro que es alquilar los GPS , el modelo también lo he elegido porque en este caso venía incluido ,

Total , 414€ por 13 días , bueno, teniendo en cuenta que yo no destaco por encontrar chollos y ofertas la verdad que teniendo GPS, el hecho que lo recojo en la oficina esa que me viene bien , que lo dejamos en otra diferente y que tiene buen maletero.. pues creo que tampoco está mal, además tengo cancelación gratuita así que siempre tengo posibilidad de cambiar. Mr. Green
Ir arriba Es que eso era lo que yo quería. Bueno, al final me he cogido un Ford Focus por maletero , estaba interesado en Alamo pero he visto que... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando lo del alquiler del coche y os quiero pregunta, que modelo me recomendáis. Lo pregunto por que me aprece opción:
- Pequeño
- Compacto
_ Mediano

A mucha gente le he leído que un compacto bien ( somos 2) pero sale un kia rio, no será pequeño para las maletas, opiniones por favor.
Ir arriba Hola, Estoy mirando lo del alquiler del coche y os quiero pregunta, que modelo me recomendáis. Lo pregunto por que me aprece opción... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí el Kia Rio me sale como económico, no como compacto...Como compacto es el Nissan versa, Kia forte o similares.

Creo que un compacto para dos está bien, nosotros hemos cogido esa categoría, pero depende de tus preferencias, claro.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba A mí el Kia Rio me sale como económico, no como compacto...Como compacto es el Nissan versa, Kia forte o similares. Creo que un compacto... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Es verdad.
Y esos creéis que bien?
Gracias!
Ir arriba Es verdad. Y esos creéis que bien? Gracias! Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogí el mediano, para no arriesgarme a que no nos entren las maletas, posibles compras, etc
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo cogí el mediano, para no arriesgarme a que no nos entren las maletas, posibles compras, etc Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros no vamos a comprar nada, en principio, y viajaremos ligeros de equipaje, así que con el compacto tiramos...pero como dice Brigantina si pensais comprar quizá os convenga más un mediano. Por eso digo, depende de cada uno...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros no vamos a comprar nada, en principio, y viajaremos ligeros de equipaje, así que con el compacto tiramos...pero como dice... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me refiero solo a compras en plan ropa, calzado, etc (que también). Digo que si se lleva comida, bebida, etc. También hay que tener en cuenta que eso ocupa algo de espacio...

Y a mi personalmente no me gusta dejar nada a la vista cuando aparco el coche, ni siquiera una chaqueta. Prefiero evitar tentaciones de algún amigo de lo ajeno.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No me refiero solo a compras en plan ropa, calzado, etc (que también). digo que si se lleva comida, bebida, etc. también hay que tener en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, hemos calculado que siendo dos nos apañaremos, comida y bebida llevaremos la mínima e iremos repostando sobre la marcha.

Coincido totalmente contigo: mejor no dejar nada a la vista, que la gente tiene la mano muy larga...jeje!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bueno, hemos calculado que siendo dos nos apañaremos, comida y bebida llevaremos la mínima e iremos repostando sobre la marcha. Coincido... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Ya tengo gestionado el alquiler del coche, lo cogeré en alamo de SF.
He cogido uno superior al modelo compacto.
Según he leído en diarios, tu llegas a la oficina y te dicen los que tienes disponibles(si no hubiera de tu categoría, por ley y sin pagar más, tienem que darte otro modelo no?), en que debp fijarme a la hora de escoger?
He leído : cristales tintados, pocas millas(cuanto es eso?), ruedas hinchadas, usb,..... en fin comentarios de lo importante please!

Por otra parte lo he cogido con todos los seguros, pero he leído por ahí que el de asistencia en carretera(batería, pinchazos,
Grúav).a a parte no?
Ir arriba Hola, Ya tengo gestionado el alquiler del coche, lo cogeré en alamo de SF. He cogido uno superior al modelo compacto. Según he leído en... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4480

Votos: 0 👍
Primero querrán venderte todos los extras posibles, y también si quieres un coche de categoría superior (pagando, claro).
Después te querrán endosar el modelo de tu categoría que más les convenga a ellos. Con suerte te darán a elegir entre dos o tres modelos, si no te dicen que sólo les queda un modelo, y tu pondrás cara de fastidio mientras dices que te hubiese gustado tal modelo porque es parecido al coche que tienes en casa y ya lo conoces mejor.
Finalmente, por arte de magia, les aparecerá en el ordenador un modelo superior sin coste extra...

Esto es al menos mi experiencia allá, aunque es posible que el último paso no se dé como quisiéramos...XD

A mi (un suv) empezaron queriendo cobrarme la tasa one way de nuevo (que ya tenía pagada), después si quería pagar más por subir a un Chrysler (no), después que sólo tenían un kia sorento (uff) porque no tenían otros modelos (no tienen un chevrolet equinox, que ya lo he manejado aquí antes, o algo nacional?) Y al final apareció un Ford Explorer de siete plazas sin coste extra.

Si te dejan escoger, poco más que verlos por fuera podrás, la elección va por gustos. Que no se vea muy trillado, sucio o rascado; pero ya te digo que no hay tanto donde elegir, sobre todo si hablamos de modelos no estándar.
De los seguros, léete las condiciones de tu reserva, pero generalmente la asistencia va a parte.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primero querrán venderte todos los extras posibles, y también si quieres un coche de categoría superior (pagando, claro). Después te... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Ya tengo gestionado el alquiler del coche, lo cogeré en alamo de SF.
He cogido uno superior al modelo compacto.
Según he leído en diarios, tu llegas a la oficina y te dicen los que tienes disponibles(si no hubiera de tu categoría, por ley y sin pagar más, tienem que darte otro modelo no?), en que debp fijarme a la hora de escoger?
He leído : cristales tintados, pocas millas(cuanto es eso?), ruedas hinchadas, usb,..... en fin comentarios de lo importante please!

Por otra parte lo he cogido con todos los seguros, pero he leído por ahí que el de asistencia en carretera(batería, pinchazos,
Grúav).a a parte no?

Que te dejen elegir entre unos cuantos o no dependerá un poco del tipo de oficina. Las de aeropuerto suelen ser más grandes y tienen muchos modelos y coches disponibles. Las de ciudad suelen ser más pequeñas y muchas veces no te dan a elegir, si no que te dicen en qué plaza de parking está el coche que te han asignado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Que te dejen elegir entre unos cuantos o no dependerá un poco del tipo de oficina. Las de aeropuerto suelen ser más grandes y tienen... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Milo88, aparte de lo que has comentado, que tal tú experiencia con Avis? recogiste el coche en el aeropuerto de Los Ángeles? te dejaron elegir dentro de los de la categoría que tenías?
Ir arriba Milo88, aparte de lo que has comentado, que tal tú experiencia con Avis? recogiste el coche en el aeropuerto de Los Ángeles? te dejaron... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4480

Votos: 0 👍
No, lo recogí en Chicago aeropuerto, pero fui hasta las Vegas con él. A parte de lo que ya comenté un par de mensajes atrás, el resto bien. Y de que me hubiesen dado un suv de categoría superior por el mismo precio, qué te voy a decir... XD
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No, lo recogí en Chicago aeropuerto, pero fui hasta las Vegas con él. A parte de lo que ya comenté un par de mensajes atrás, el resto... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No, lo recogí en Chicago aeropuerto, pero fui hasta las Vegas con él. A parte de lo que ya comenté un par de mensajes atrás, el resto bien. Y de que me hubiesen dado un suv de categoría superior por el mismo precio, qué te voy a decir... XD

Supongo que te dieron uno de categoría superior porque no había de la categoría contratada, no? o te lo dieron porque les caiste bien?) Riendo
Ir arriba Supongo que te dieron uno de categoría superior porque no había de la categoría contratada, no? o te lo dieron porque les caiste bien?) Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4480

Votos: 0 👍
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea.
Yo había contratado en AVIS a través de la web de Iberia un vehículo de categoría SUV para recoger en el aeropuerto de Chicago y devolución en Las Vegas 11 días después.
Cuando llegué a la oficina de AVIS en O'Hare, lo primero que me dijo fue lo de la tasa One Way, que tenía que pagarla. Como llevaba impresa la reserva desde casa, se la enseñé y le dije que nones, que ya estaba pagada. Hablaron entre ellos, miraron y remiraron y finalmente me dijeron que sí, ya estaba pagada.
Yo como de otras dos veces (aunque con otras compañías) había tenido un Chevrolet Equinox, le pregunté si podría ser este modelo, porque ya lo conocía y me había gustado. Me dijeron que solo les quedaba un Kia Sorento, pero también si quería podría subir a un Chrysler (cat superior) por cierta cantidad más a pagar. Yo rechacé la oferta pues ya me había costado bastante como para pagar aún más. Si solo hay el Kía, pues el Kia.
Finalmente me dice que podría ofrecerme un Ford (no me dice cual) y que si quiero verlos. Vamos al parking y veo el Kia y después un Ford Explorer SUV de siete plazas. Pregunto si ambos son al mismo precio y me responde que sí. Obviamente acepté porque la diferencia de calidad era abismal aunque yo no necesitase un SUV de siete plazas para mí solo.

Ahora vienen las preguntas de Mourinho... ¿por qué? ¿por qué? XD
¿Por qué no me adjudicó el Kia que tenía disponible de la categoría contratada? ¿por qué no me ofreció gratis al principio el Chrysler y al final sí el Ford? ¿le di tanta pena que fuese hasta las Vegas en un Kia? ¿le convenía a AVIS mover ese coche porque un SUV de siete plazas no es algo que se alquile todos los días? ¿fue solo cuestión de suerte o porque me insinué lascivamente al negro de la oficina? XD
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Yo había contratado en AVIS a través de la web de Iberia un vehículo de categoría SUV para... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
No sé muy bien subir fotos, disculpad!
Ir arriba No sé muy bien subir fotos, disculpad! FM_1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube