Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 59 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 92490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sergietete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con todo...mi segundo crucero con costa...y sin lugar a dunas las mejores excursiones pir libre!!!
Con costa no te garantizan nada...a nosotros hasta nos cambiaron la excursión que cogimos por Internet de santorno que costaba 100 euros y no avisaron que no pasaba por fira!!! Asique preguntar bien todo.....y ya os digo todo por libre que no os engañen


JuliaJulia67 Escribió:
Hola a todos los que vais a embarcar, mi familia y yo hemos regresado ayer del crucero partiendo de Venecia y voy a intentar dejaros mi experiencia por si os puede ayudar.

Nosotros hicimos las excursiones con agencia externa (la que cuyo nombre empieza por excursiones), santorini, Heraclion y Rodas. Con Costa hicimos la de Corfú con visita a playa de Paleokastrisa. La mayoría de pasajeros las hicieron todas por libre, y he de decir que nos dieron mucha envidia, menos colas menos tardanza menos todo. En los muelles de todas las paradas, taxis y ofrecimiento de locales para hacer las excursiones. Yo que he vuelto aconsejaría hacerlo por libre, especialmente Rodas y Split, del barco a la ciudad cinco minutos a pie sin pérdida ninguna, se sale del muelle y ahí están ambas ciudades. Los otros destinos a vuestro gusto. Solo decir, que no quedamos muy satisfechos con las de la agencia externa, regular, y la de Rodas una pérdida de tiempo.

Cogimos un pack de bebidas en el barco, que incluye refrescos y bebidas sin alcohol (105 euros 40 refrescos) los usábamos en las cenas, en las comidas en el bufet agua en el tirador. Hay también packs de cervezas y aguas.

En el barco , la gente muy amable, siempre una sonrisa. Limpio. Las piscinas son pequeñas para refrescarse más bien, pero siempre hay un hueco no os preocupéis. La comida buena, cantidad, siempre reponen. El equipo de animación nos hizo bailar todas las noches, siempre animados siempre sonriendo.

Da tiempo a todo, no os agobiéis.

Venecia, preciosa, impresionante, diferente, maravillosa, la hicimos por libre. Split, un sitio con encanto, empedrado, precioso, también por libre. Heraclion, fuimos a visitar el palacio de Knososs, a mi hija que le gusta la mitología le encantó. Corfú, fuimos a la playa de Paleokastrisa, el agua cristalina, la hicimos con Costa, y llevábamos el tiempo limitado, la gente que la hizo por libre estuvo el tiempo que quiso. Para mi gusto demaiado cara con Costa para lo que es la excursión, mejor taxi. Santorini, preciosísimo, perdimos muchísimo tiempo esperando que se llenara el autobús (tres cuartos de hora interminables a pleno sol), vimos marchar a todos lo que la hacían por libre!! y por último Rodas, si queréis excursión os recomendaría la de Lindos. La que hicimos nosotros con la agencia externa, un aburrimiento, y una pérdida de tiempo, ya nos dimos cuenta que nos iba a partir el día cuando bajamos y vimos como la gente cogía a pie de barco los taxis para pasar el día recorriendo playas y ver Lindos.

Y no sé que más contar, cualquier duda que pueda os la resolveré.

Solo decir que vinimos muy contentas de la experiencia y que repetiríamos sin dudar. No somos de la gente exigente que ve el vaso siempre vacío. (tipo: que si el zumo sale muy aguado, que si se ha acabado la comida y tardan en reponer etc etc)

A disfrutar¡¡¡¡
Ir arriba Estoy de acuerdo con todo...mi segundo crucero con costa...y sin lugar a dunas las mejores excursiones pir libre!!! Con costa no te... Sergietete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Pilufina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
alejandro_zgz Escribió:
Hola!Somos un matrimonio con 2 hijos,de 9 y 22 años. Hay alguien que vaya en el Costa Neoriviera el 8 de Agosto?Estaríamos interesados en hacer excursiones por libre por si más personas se quieren apuntar.

Hola nosotros también viajamos con el Neoriviera el 8 de agosto. Somos un matrimonio con un Hilo de 20 años. Salimos des de Barcelona para Venecia. Hacemos todas las excursnes por libre excepts Santorini y Creta que las hacemos con agencia externa.
Ir arriba Hola nosotros tambien viajamos con el Neoriviera el 8 de agosto. Somos un matrimonio con un Hilo de 20 años. Salimos des de Barcelona... Pilufina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!la gente que ha cogido taxis por ejemplo para pasar unas horas en la playa....¿cómo negoció con el taxista?¿nos llevas y a tal hora nos recoges y luego pagamos al llegar al barco? es que estoy un poco perdida con eso.....
En Rodas tengo dudas.....son mis últimos dos días de crucero....el vuelo de regreso me sale por la tarde así que quizás el último día lo dediquemos dar una vuelta por la ciudad por la mañana pero el día antes lo tenemos entero para disfrutar y no sé si pasar el día en Lindos o ir más relajado y estar unas horas en Elli Beach que está mucho más cerca....alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola!la gente que ha cogido taxis por ejemplo para pasar unas horas en la playa....¿cómo negoció con el taxista?¿nos llevas y a tal hora... Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Veritobypanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Y otra pregunta...he visto algún diario de a bordo....¿es posible que el Grill Manarola para hamburguesas y barbacoa sea gratuito sólo al mediodía? me interesa por si algún día llegamos tarde a la hora de comer, ya que el grill cierra sobre las 16:30
Ir arriba Y otra pregunta...he visto algún diario de a bordo....¿es posible que el Grill Manarola para hamburguesas y barbacoa sea gratuito sólo al... Veritobypanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Vifeni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola rosgal Aplauso
Muchas gracias por tu información Aplauso
Me gustaria que me dijeras si las maletas de cabina, las pesan. Chocado
Pues en la documentación de los vuelos pone que maximo 5 kg, y me parece muy poco Chocado
Gracias Amistad
Ir arriba Hola rosgal. Muchas gracias por tu informacion. Me gustaria que me dijeras si las maletas de cabina, las pesan. Pues en la documentacion... Vifeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
vifeni Escribió:
Hola rosgal Aplauso
Muchas gracias por tu información Aplauso
Me gustaria que me dijeras si las maletas de cabina, las pesan. Chocado
Pues en la documentación de los vuelos pone que maximo 5 kg, y me parece muy poco Chocado
Gracias Amistad

No puedo responder a tu pregunta pq no llevé equipaje de mano, sólo bolso y cámara de fotos. Si vi muchas maletas que aparentemente no cumplían con las medidas....de todas formas eso depende mucho de la compañía con la que viajes, por experiencia de otros vuelos. Yo hice ida Iberia Express y vuelta Alitalia.
Ir arriba No puedo responder a tu pregunta pq no llevé equipaje de mano, sólo bolso y cámara de fotos. Si vi muchas maletas que aparentemente no... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
No traje ningún diario de a bordo, lo siento, no me di cuenta.
Ir arriba No traje ningún diario de a bordo, lo siento, no me di cuenta. Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Descargaros la aplicación MyCosta y una vez en el barco la activáis. Nosotros no la llevamos descargada pero en recepción la chica que nos atendió fue muy amable y nos la descargó y activó. Es una aplicación que sirve para que la uses como wasaps y para llamadas PERO SIEMPRE CON OTROS PASAJEROS QUE ESTÉN EN EL BARCO, DE ESTA FORMA ES GRATUITA...DE LO CONTRARIO UN PASTÓN...como si fuese una especie de walki talki ja,ja,ja...no funciona siempre, da problemillas pero siempre es una ayuda....PERO NO CERRÉIS LA APLICACIÓN , TENERLA SIEMPRE ABIERTA...hay gente que la abre para usarla y la cierra y no sirve de nada.
Ir arriba Descargaros la aplicación MyCosta y una vez en el barco la activáis. Nosotros no la llevamos descargada pero en recepción la chica que... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alejandro_zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JuliaJulia67 Escribió:
Ah se me olvidaba!!

Gracias a este foro, hicimos un grupo de wuasap y nos conocimos en el barco. Los niños hicieron otro, y para mi hija de 14 años fue lo mejor del crucero, se despidió de sus amigos solo pensando en cuando podría volver a verlos otra vez.

Ha sido una buena idea, os animo a hacer grupo.

Sí,lo del grupo de whatsapp sería muy buena idea tanto para la gente más joven y así pueden conocerse como para los mayores, ya que se podrían comentar los diferentes planes que se van a hacer en cada destino. ¿Hay algún grupo de whatsapp de la gente que vamos en el barco el día 8 de agosto desde Venecia?
Ir arriba Sí,lo del grupo de whatsapp sería muy buena idea tanto para la gente más joven y así pueden conocerse como para los mayores, ya que se... Alejandro_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alejandro_zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vifeni Escribió:
Hola alejandro_zgz Amistad
Nosotros también embarcamos el 8 de Agosto desde Venecia Riendo
Somos una pareja madurita Riendo
Pensamos hacer las excursiones por libre. Menos la de Santorini que hemos reservado con Costa. Amistad

Hola vifeni!nosotros tenemos pensado buscar alguna excursión por libre esta semana, ya que hemos hace apenas unos días que hemos escogido el crucero. ¿Que tenéis pensado hacer en Corfu y Creta?
Ir arriba Hola vifeni!nosotros tenemos pensado buscar alguna excursión por libre esta semana, ya que hemos hace apenas unos días que hemos escogido... Alejandro_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alejandro_zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pilufina Escribió:
alejandro_zgz Escribió:
Hola!Somos un matrimonio con 2 hijos,de 9 y 22 años. Hay alguien que vaya en el Costa Neoriviera el 8 de Agosto?Estaríamos interesados en hacer excursiones por libre por si más personas se quieren apuntar.

Hola nosotros también viajamos con el Neoriviera el 8 de agosto. Somos un matrimonio con un Hilo de 20 años. Salimos des de Barcelona para Venecia. Hacemos todas las excursnes por libre excepts Santorini y Creta que las hacemos con agencia externa.

Hola!Nosotros salimos desde Madrid para Venecia. ¿Que vais a hacer en Corfu? Pues vuestro hijo de 20 y el nuestro de 22 podrían contactar por whatsapp por si se quieren conocer antes de llegar al barco.
Ir arriba Hola!Nosotros salimos desde Madrid para Venecia. ¿Que vais a hacer en Corfu? Pues vuestro hijo de 20 y el nuestro de 22 podrían contactar... Alejandro_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alejandro_zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Descargaros la aplicación MyCosta y una vez en el barco la activáis. Nosotros no la llevamos descargada pero en recepción la chica que nos atendió fue muy amable y nos la descargó y activó. Es una aplicación que sirve para que la uses como wasaps y para llamadas PERO SIEMPRE CON OTROS PASAJEROS QUE ESTÉN EN EL BARCO, DE ESTA FORMA ES GRATUITA...DE LO CONTRARIO UN PASTÓN...como si fuese una especie de walki talki ja,ja,ja...no funciona siempre, da problemillas pero siempre es una ayuda....PERO NO CERRÉIS LA APLICACIÓN , TENERLA SIEMPRE ABIERTA...hay gente que la abre para usarla y la cierra y no sirve de nada.

¿No hace falta usar datos del móvil conectandote a internet para usar la aplicación?
Ir arriba ¿No hace falta usar datos del móvil conectandote a internet para usar la aplicación? Alejandro_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silviath
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Hola, acabo de llegar del crucero desde Venecia. Hablar del barco, comidas, etc para gusto los colores. Yo encontré la comida buena, poca variedad si lo comparo con otros cruceros, pero no estaba mal. En el restaurante un desastre total...te tiras dos horas para cenar, platos con una decoración estupenda pero poco que comer,ja,ja,ja...aunque precisamente en un crucero lo que menos pasas es hambre. Nosotros tuvimos la suerte de tener unos compañeros de mesa estupendos y por eso íbamos al buffet a mediodía y al restaurante por la noche, por lo bien que lo pasábamos, de lo contrario creo que la opción del buffet era la más acertada. No hubo cena de gala, tan sólo sugerían en el diario de a bordo VESTIMENTA ELEGANTE y ya está; los demás días vestimenta informal. La gente quizás iba un poco más arreglada que las demás noches pero para la cena en restaurante siempre te arreglas un poco. Nada más. Por cierto, dejaban entrar en pantalón corto, vi a gente hacerlo y mi marido cuando se enteró lo hizo y sin problemas. Tema maletas...en el aeropuerto las facturas tú y no las ves hasta que te las ponen en la puerta de tu camarote...el último día las dejas a la una de la madrugada en la puerta del camarote, PERO AL DÍA SIGUIENTE TUS MALETAS ESTÁN A PIÉ DE BARCO PARA QUE PUEDAS METER LAS COSAS DE ÚLTIMA HORA, LAS METES TU EN EL MALETERO DEL BUS Y LAS FACTURAS TU EN EL AEROPUERTO...NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ERES TÚ EL QUE DEBE FACTURAR TUS MALETAS...YA EN MADRID LAS RECOGES DE LA CINTA COMO EN CUALQUIER OTRO VUELO.
Dicen que los espectáculos estaban bien, sólo vi uno y fué divertido, además tienes ahí un tiempo muerto que te viene bien o para descansar o para ver el espectáculo.
La única opción que tienes de tomar huevos y bacon en el desayuno es en el restaurante. Pero con el buffet tiene más que suficiente, volvemos a lo mismo, poca variedad pero se come perfectamente.Excepto el primer día no he visto muchas aglomeraciones a la hora de pedir la bebida.
Fumadores, mejor llevaos el tabaco de casa. En Split hubo gente que compró pero la calidad no es la misma. Hay una zona en la cubierta reservada a fumadores y en la quinta planta una especie de pecera,ja,ja,ja...puedes pedir lo que quieras en la cafetería que hay allí mismo pero la chica te lo lleva hasta la puerta...y me parece bien, no tiene pq respirar el humo ...de allí sales con un perfume a tabaco,,ja,ja,ja...está bien para no tener que subir a la cubierta 11 a fumar o para no tener que pasar calor horroroso en cubierta....hemos pasado un calor!!!!!
En Split puedes llegar perfectamente andando CREO QUE TAMBIÉN HAY BUS QUE PONE EL PUERTO Y TE SACA DEL PUERTO....Corfú nada más bajar hay bus gratuito que pone el puerto que te lleva hasta el edificio donde pasas el control...nada más salir te encuentras la parada de taxis E INMEDIATAMENTE DESPUÉS ESTÁ LA PARADA DE AUTOBUS QUE TE LLEVA AL MISMO CENTRO....ES EL AUTOBÚS NÚMERO 16 Y NO TIENE PÉRDIDA ALGUNA....LAS SALIDAS TANTO EN PUERTO COMO EN CENTRO SON CADA QUINCE MINUTOS.
HERAKLION LO MISMO, HAY BUS QUE TE LLEVA A LA SALIDA DEL PUERTO Y ALLÍ MISMO TIENES GARITA PARA COGER TIKET PARA IR AL CENTRO, AL PALACIO KNOSSOS , ETC. ENTRADA AL PALACIO 15€ , 16 SI QUERÍAS TAMBIÉN EL MUSEO.
RODAS TE DA TIEMPO PERFECTAMENTE A VER TODO LO QUE QUIERAS, PUEDES IR ANDANDO PERFECTAMENTE, ESTÁ ALLI MISMO, SE TARDAN 5 MINUTOS O MENOS. ANTES DE ENTRAR A LA CIUDAD YA TE ENCUENTRAS ESTABLECIMIENTOS PARA ALQUILER MOTOS, ETC. Nosotros sólo vimos Rodas, pero da tiempo de sobra para todo.
Santorini....al final por miedo a no poder ver Oia cogimos excursión EL DINERO MÁS TONTO QUE HE GASTADO....No tuvimos que hacer NINGUNA COLA par coger el funicular....fira es un pueblo turístico sin más, calles con tiendas y poco más.....PARA MI LA OPCIÓN SI VOLVIESE SERÍA COGER EXCURSIONES DE LAS QUE OFERTAN AL BAJAR A TIERRA, CREO QUE ERAN 20 € ....TE LLEVAN HASTA EL OTRO PUERTO, ALLÍ COGES BUS QUE TE LLEVA A OIA. VER OIA SI MERECE LA PENA, PRECIOSO....DESPUES TE LLEVAN OTRA VEZ AL PUERTO Y DE ALLÍ AL OTRO PUERTO DONDE PILLAMOS NUESTROS BARQUITOS. Esta excursión también la ofertaba Costa por 30 euros. Quizás nosotros tuvimos suerte pq no había más cruceros, sólo uno con distinta hora de salida que el nuestro. NO SE MUY BIEN COMO EXPLICARLO PERO HAY UNA APLICACIÓN QUE TE DICE CUALES SON LOS CRUCEROS QUE HAY EN CADA ESCALA QUE SE HACE Y LOS HORARIOS QUE TIENEN, ESTÁ MUY BIEN...SI ME ENTERO LO PONDRÉ....EFECTIVAMENTE SUCEDIÓ COMO DECÍAN EN LA APLICACIÓN Y NO HUBO MOMENTOS DE AGLOMERACIÓN.
Sobre el personal MAYORITARIAMENTE DESAGRADABLES, las chicas que atienden la zona fumadores estupendas, los que están detrás de la barra ESTÚPIDOS NO, LO SIGUIENTE. La otra barra lo desconozco, no fui nunca,ja,ja,ja.
Camarotes ...baños un poco traqueteados...nada más llegar problemas durante un día con el inodoro pq estaban reparando la bajante que daba con mi camarote...un poco molesto pero bueno, se arregló y ya está.
La barra de cubierta se cierra a la una, así que ya sabéis, recargad a la una menos cuarto y arreglado, ja,ja,ja....luego está la disco hasta las tres o tres y media, no recuerdo...ya sabéis recargar antes del cierre,ja,ja,ja
Cero participación en fiestas temáticas. Actuaciones de los chicos de animación en escenario en cubierta.
Cócteles ....mucho mejores los de los bares del interior del barco, se supone que en cubierta no se lleva copa cristal...yo los pedía en bares del interior y los subía tranquilamente por el ascensor. Tema agua lo mismo, llevo TI y no pensaba gastar ni un duro en comprar agua PQ EN EL TI NO TE DABAN BOTELLAS...pues pedía agua fría y me la llevaba al camarote tranquilamente por el ascensor....pedías varias veces agua y DELANTE DE ELLOS LLENABA UNA BOTELLITA Y PUNTO...no decían ni pío puesto que les dejé claro que me parecía una vergüenza,ja,ja,ja. Como tenías que dar la tarjetita cada vez que pedías algo pues agua, tarjeta, agua , tarjeta...hasta que se cansaron y ya no me la pedían ,ja,ja,ja.
Conclusión ....crucero con prestaciones justitas que merece la pena por las escalas que hace....NO LO OLVIDÉIS, EL CRUCERO LO HACÉIS VOSOTROS, ME HE REÍDO MUCHÍSIMO Y ESO ES LO IMPORTANTE.

Tengo una duda sobre las maletas, hoy he ido a la agencia y me han dado unas etiquetas que tengo que enganchar en las maletas con un código de barras y el nº de mi habitación.
Me han dicho que tengo que poner las etiquetas cuando llegue a Venecia, porqué yo seré la que recogeré las maletas. Y allí las entregaré a los de Costa y la llevaran a mi habitación?

Otra cosa, hablais mucho de coger taxi, yo voy con una niña de 3 años, que necesita sillita para el coche, sabeis si hay taxis con sillita? Es que me da miedo ir a Lindos que está tan lejos sin sillita.
Ir arriba Tengo una duda sobre las maletas, hoy he ido a la agencia y me han dado unas etiquetas que tengo que enganchar en las maletas con un... Silviath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JuliaJulia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo no he visto a nadie de traje en todo el crucero
Ir arriba Yo no he visto a nadie de traje en todo el crucero JuliaJulia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JuliaJulia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La etiquetas con el número del camarote nos las graparon a la maleta la gente de costa que nos está esperando en la cola de facturación del aeropuerto en Madrid.
Ir arriba La etiquetas con el número del camarote nos las graparon a la maleta la gente de costa que nos está esperando en la cola de facturación... JuliaJulia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JuliaJulia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En el avión tanto a la ida como a la vuelta nos dieron un bocadillo, patatas fritas y una bebida
Ir arriba En el avión tanto a la ida como a la vuelta nos dieron un bocadillo, patatas fritas y una bebida JuliaJulia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
alejandro_zgz Escribió:
rosgal Escribió:
Descargaros la aplicación MyCosta y una vez en el barco la activáis. Nosotros no la llevamos descargada pero en recepción la chica que nos atendió fue muy amable y nos la descargó y activó. Es una aplicación que sirve para que la uses como wasaps y para llamadas PERO SIEMPRE CON OTROS PASAJEROS QUE ESTÉN EN EL BARCO, DE ESTA FORMA ES GRATUITA...DE LO CONTRARIO UN PASTÓN...como si fuese una especie de walki talki ja,ja,ja...no funciona siempre, da problemillas pero siempre es una ayuda....PERO NO CERRÉIS LA APLICACIÓN , TENERLA SIEMPRE ABIERTA...hay gente que la abre para usarla y la cierra y no sirve de nada.

¿No hace falta usar datos del móvil conectandote a internet para usar la aplicación?

Funciona con la wifi del barco, ellos te activan la aplicación y les ponen una contraseña que tú no conoces. Y funciona como walki talki de mensajes y llamadas SOLO ENTRE DOS PERSONAS QUE ESTÉN EN EL BARCO. La otra persona tiene que tener también la aplicación activada claro, tienes que mandarle solicitud para que te acepte y desde ese momento ya podéis comunicaros. Había gente que decía que no le funcionaba siempre...a mi y a mi marido si nos resulto de ayuda. Por probar
Ir arriba Funciona con la wifi del barco, ellos te activan la aplicación y les ponen una contraseña que tú no conoces. Y funciona como walki talki... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Como dice Julia yo tampoco vi a nadie con traje, en avión magdalenas café y zumos en la ida....patatas fritas y refresco en la vuelta....poca cosa...dependiendo del horario darán unas cosas u otras.
Ir arriba Como dice Julia yo tampoco vi a nadie con traje, en avión magdalenas café y zumos en la ida....patatas fritas y refresco en la... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

NoeMeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Susana muchas gracias por tu opinión de la excursión de santorini, yo salgo el 15 con el mismo recorrido de Rodas a Venecia, me gustaría también si puedes me informaras como hiciste en dubroknik y argostoli, gracias!
Ir arriba Susana muchas gracias por tu opinión de la excursión de santorini, yo salgo el 15 con el mismo recorrido de Rodas a Venecia, me gustaría... NoeMeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Susy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MARIAPOLIN Escribió:
Buenas tardes. Gente del grupo del 15 de este mes de agosto, os busco. Somos 4 adultos y un niño de 12 años. Salimos desde Santiago.

Buenas! Salis el día 15,pero hacéis escala en Madrid?
Ir arriba Buenas! Salis el día 15,pero hacéis escala en Madrid? Susy85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: NeoRiviera - Costa Cruceros
Ir arriba Mensajes procedentes de: NeoRiviera - Costa Cruceros Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube