Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 02/01/2017 - Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 48328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Tobi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información Solesillo!
Ir arriba Gracias por la información Solesillo! Tobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ósea ke tienen taxímetro, muchas gracias!
Ir arriba Ósea ke tienen taxímetro, muchas gracias! Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Leyendoos ya me están dando ganas de vacaciones otra vez !! aunque deberé esperar !! El mundo es muy grande y me queda mucho por ver , pero la posibilidad que repita Filipinas es muy grande, cosa que no me había pasado nunca en un viaje anterior...y es que Filipinas engancha mucho !!! A los que estáis a punto de ir para allí, sólo deciros que dais mucha envidia y desearos que todo os vaya genial !! Guiño

Un saludo

Xesco
Ir arriba Leyendoos ya me están dando ganas de vacaciones otra vez !! aunque deberé esperar !! El mundo es muy grande y me queda mucho por ver... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado: Responder citando

Facundo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar a filipinas en marzo y quería saber si hay zonas que no se pueden visitar por el tifón, voy a ir 20 días y mi idea es ir a Donsol, Malapascua, sur de Cebu, Siquijor, Boracay y El Nido. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, voy a viajar a filipinas en marzo y quería saber si hay zonas que no se pueden visitar por el tifón, voy a ir 20 días y mi... Facundo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
facundo78 Escribió:
Hola a todos, voy a viajar a filipinas en marzo y quería saber si hay zonas que no se pueden visitar por el tifón, voy a ir 20 días y mi idea es ir a Donsol, Malapascua, sur de Cebu, Siquijor, Boracay y El Nido. Muchas gracias.

De todos los que comentas el mas afectado ha sido malapascua, pero segun comentan en el foro los que tiene mas contacto con gente de allí, las cosas van reconstruyendose, así que no creo que tengas problemas en ninguno de los sitios.
20 días para ver todo eso????? si aceptas un consejo replanteatelo que va muy apretado.

Por cierto he visto viajes barna-manila para marzo por 770 euros con qatar y me ha parecido muy buen precio con solo 17 h de viaje, por si quieres mirarlo.(mas barato con air china pero 35 horas)
Ir arriba de todos los que comentas el mas afectado ha sido malapascua, pero segun comentan en el foro los que tiene mas contacto con gente de... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Facundo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
facundo78 Escribió:
Hola a todos, voy a viajar a filipinas en marzo y quería saber si hay zonas que no se pueden visitar por el tifón, voy a ir 20 días y mi idea es ir a Donsol, Malapascua, sur de Cebu, Siquijor, Boracay y El Nido. Muchas gracias.

De todos los que comentas el mas afectado ha sido malapascua, pero segun comentan en el foro los que tiene mas contacto con gente de allí, las cosas van reconstruyendose, así que no creo que tengas problemas en ninguno de los sitios.
20 días para ver todo eso????? si aceptas un consejo replanteatelo que va muy apretado.

Por cierto he visto viajes barna-manila para marzo por 770 euros con qatar y me ha parecido muy buen precio con solo 17 h de viaje, por si quieres mirarlo.(mas barato con air china pero 35 horas)
Katatv muchas gracias, si yo creo q voy a sacar algún destino (así puedo estar mas tranquilo en cada lugar), lo q si quiero es estar mas o menos 5 días en Boracay y una semana en Palawan y después bucear un día en Donsol....gracias por el dato de los pasajes pero yo ya saque un pasaje desde Argentina hasta Madrid y desde ahí para Manila (en total como mil horas de vuelo)......cualquier otro dato que tengas te agradecería.
Ir arriba Katatv muchas gracias, si yo creo q voy a sacar algún destino (así puedo estar mas tranquilo en cada lugar), lo q si quiero es estar mas... Facundo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado: Responder citando

Enriquepuig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Os agradeceríamos si nos pudierais ayudar en el siguiente tema:
Vamos a viajar a Filipinas en Febrero. Hemos contactado por internet, con una agencia de viajes en Manila, FILIPINOS TRAVEL CENTER.
¿Conocéis alguien esta agencia? ¿Es fiable?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, Os agradeceríamos si nos pudierais ayudar en el siguiente tema: Vamos a viajar a Filipinas en Febrero. Hemos contactado... Enriquepuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

A FInales de marzo aterrizo en angeles city (clark) que me recomendais ver en la isla de LUZON, principamente ire a ver los arrozales, por lo que he ledio lo suyo es baguio,batac,sagada y vigan alguna cosa mas? la excursion al pinatubo merece la pena para lo que vale?

Luego quiero ir al monte mayon,oslob,dumagate, apo island, camigin y davao, aunque si hay cosas mas interesantes meto mas cosas
Voy 28 días completos alguna idea de ruta? gracias

Ya estado en otros viajes en CEBU city ,puerto princesa,el nido, malapascua,moalboal,borakai.


Manila merece la pena? ya estando en bangkok y como que las grandes cities no me van demasiado.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. a FInales de marzo aterrizo en angeles city (clark) que me recomendais ver en la isla de LUZON, principamente ire a ver los... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Pues si no te gustó Bangkok, de Manila puedes pasar tranquilamente.

Los arrozales del norte si que son preciosos. Te encantarán. Los mas bonitos, con diferencia son los de Batad, pero una vez allí no dejes de visitar otros pueblos. Toda la zona de Ifugao a mi me encantó.

Yo no fuí al Pinatubo porque el viaje me pareció complicado y opté por el volcán Taal. Un error. Esta visita es una turistada sin ningún valor especial y están preparados para sablearte por los cuatro costados.
Oslob,dumagate, apo island y camiguin, están mas o menos por la misma zona, no deben ser difíciles los desplazamientos. Yo solo conozco Oslob y es muy recomendable. Y de los demás también tengo buenas referencias. Pero de Davao, eso está en Mindanao, no? y esa es precisamente la única isla conflictiva. Informate bien, antes de ir, donde te metes.

Y ya nos contarás a la vuelta.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Pues si no te gustó Bangkok, de Manila puedes pasar tranquilamente. Los arrozales del norte si que son preciosos. Te encantarán. Los mas... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola.

A FInales de marzo aterrizo en angeles city (clark) que me recomendais ver en la isla de LUZON, principamente ire a ver los arrozales, por lo que he ledio lo suyo es baguio,batac,sagada y vigan alguna cosa mas? la excursion al pinatubo merece la pena para lo que vale?

Luego quiero ir al monte mayon,oslob,dumagate, apo island, camigin y davao, aunque si hay cosas mas interesantes meto mas cosas
Voy 28 días completos alguna idea de ruta? gracias

Ya estado en otros viajes en CEBU city ,puerto princesa,el nido, malapascua,moalboal,borakai.


Manila merece la pena? ya estando en bangkok y como que las grandes cities no me van demasiado.

Saludos


Mira yo estuve averiguando mucho para viajar este año a Filipinas, y nadie recomienda parar en Manila, no solo por la inseguridad ya que cuentan de muchos hechos delictivos que han sufrido los turistas en esta capital, sino que también decían que no es una ciudad que valga la pena conocer. Todos los que han relatado su viaje a Filipinas coincidían en este punto, que Manila no les ha gustado para nada, inclusive lo he leído de viajeros que han hecho la vuelta al mundo y vaya si han conocido lugares para comparar!!
Ir arriba Mira yo estuve averiguando mucho para viajar este año a Filipinas, y nadie recomienda parar en Manila, no solo por la inseguridad ya que... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Castellnou me refiero a davao city y cagayan de oro, la isla de davao es muy grande y va por zonas la peligrosidad la cual se concentra en zamboanga.

Del norte ya he leido que banaue,batac,sagada y vigan son visitables algo mas? O con esas ya me llega de ahí igual vuelo a davao y voy subiendo.

Lo del volcan mayon me informado en la lonely planet es parece una sablada como lo del taal...no se si alguno ha estado?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Castellnou me refiero a davao city y cagayan de oro, la isla de davao es muy grande y va por zonas la peligrosidad la cual se concentra... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola.

A FInales de marzo aterrizo en angeles city (clark) que me recomendais ver en la isla de LUZON, principamente ire a ver los arrozales, por lo que he ledio lo suyo es baguio,batac,sagada y vigan alguna cosa mas? la excursion al pinatubo merece la pena para lo que vale?

Luego quiero ir al monte mayon,oslob,dumagate, apo island, camigin y davao, aunque si hay cosas mas interesantes meto mas cosas
Voy 28 días completos alguna idea de ruta? gracias

Ya estado en otros viajes en CEBU city ,puerto princesa,el nido, malapascua,moalboal,borakai.


Manila merece la pena? ya estando en bangkok y como que las grandes cities no me van demasiado.

Saludos

Banaue-batad-bontoc-sagada y si te animas subir a vigan....de bajada baguio aunque como ciudad no tiene mucho, supongo que lo bonito estara en los alrededores.

La excursion del pinatubo merece mucho la pena, es infinitamente mas bonita que la del taal, y mas larga claro, sobre todo para llegar al pueblo desde donde salen los 4x4.

Manila no merece la pena, un día a lo sumo.

Mayon oslob, dumaguete, camiguin y davao....vas a ir con la lengua fuera....yo si ira a davao...dumaguete en si tampoco tiene nada, alrededor si, unas cascadas y unos lagos.Oslob los tiburones ballena pero ya sabes que es media hora y camiguin no lo conozco. Si vas al mayon siempre puedes acercarte a donsol a ver mas tiburones ballena que esta cerquita.

Disfruta del viaje
Ir arriba banaue-batad-bontoc-sagada y si te animas subir a vigan....de bajada baguio aunque como ciudad no tiene mucho, supongo que lo bonito... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno.

Esta es la ruta que tengo intención de hacer en mi viaje por las Filipinas, se aceptan cambios o sugerencias. ( las combinaciones de vuelos son las mas baratas de ahí que haya elejido esta ruta y no otra)

Indicar que ya he estado en cebu city,puerto princesa,el nido,iloilo,borakai,malascua,moalboal y Manila no me interesa nada( aunque esta en medio de la ruta y podría parar uno de los últimos días), por tanto no quiero repetir estos lugares, de ahí que salga una ruta con grandes distancias, que mas o menos he solucionado con vuelos low cost bien sincronizados para poder aprovechar prácticamente todos los días de forma completa.

Mi intención principal en este viaje es visitar el Norte(arrozales)+ vigan( ver una ciudad colonial casi en perfecto estado), el volcán mayon y nadar en donsol con los tiburones( talvez también en oslob),apo island(para el snorkel) y camiguin island ( tengo entendido que es una de las islas mas bonitas del país) el resto de cosas están de enlace como puedo ser cagayan de oro o cebu city.

Empezamos:
V-21 marzo: llego a Clark 09.20am, ir directo a banaue (tendre que bajar a manila y ahí tomar el bus nocturno,creo que no tengo mas opción si quiero aprovechar el día 22 de marzo y no perderlo (alguna idea para no ir a manila y subir desde los angeles directamente?)

S-22 marzo: BANAUE ( en cordillera estare 4 días completos+ 2 días completos vigan, mucho o poco?

D- 23 marzo : BATAD

L-24 marzo: BONTOC

M-25 marzo: SAGADA

Mi-26 marzo: traslado en bus a VIGAN( alguna idea con la ruta)? Pk si voy por baguio la paliza es alucinante

J-27/V-28 marzo VIGAN ( ver la ciudad+ disfrutar del viernes por la noche)

S-29 marzo- TRASLADO A LAOAG vuelo LAOAG-LEGAZPI (30€)

D30 2 ABRIL LEGAZPI+DONSOL

3 DE ABRIL: TRASLADO A CEBU llego a las 16H ( 16€) y hacer noche.

V- 4-5-6 ABRIL:vuelo a CAMIGUIN ISLAND llego a las 7am (20€)

7 ABRIL: Vuelo a cebu para bajar a oslob(15€)

8- ABRIL : oslob

9 ABRIL: traslado a apo

10 DE ABRIL. TRASLADO A APO ISLAND ( en la guia dicen que mejor hacer noche, con 1 noche igual es suficiente y entonces me iria el 11 si fui capar de llegar el 10 sino me iria el 12.

11- 12 salida de APO

11-12 DUMAGATE ( es fin de semana, twin lakes y vida nocturna)

13-14-15- CEBU ISLAND( LO MAS PROBLAME SIQUIJOR ISLAND)

16- VUELO A CLARK O MANILA

17 CLARK ( monte pinatuvo)

18 VUELTA A CASA

Esta tarde mirare que puedo hacer desde auqi al 18
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Bueno. Esta es la ruta que tengo intención de hacer en mi viaje por las Filipinas, se aceptan cambios o sugerencias. ( las combinaciones... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Bueno.


Empezamos:
V-21 marzo: llego a Clark 09.20am, ir directo a banaue (tendre que bajar a manila y ahí tomar el bus nocturno,creo que no tengo mas opción si quiero aprovechar el día 22 de marzo y no perderlo (alguna idea para no ir a manila y subir desde los angeles directamente?)
Ya te comente las opciones en otro post, puedes conseguir llegar a la noche si consigues la combinación esa de autobuses donde te dije , si no bajar a manila y pillar el nocturno pero llegas a las 7a.m del día siguente

S-22 marzo: BANAUE ( en cordillera estare 4 días completos+ 2 días completos vigan, mucho o poco? yo me iria directamente a batad, solo se pude ir por la mañana , tienes una hora de caminito desde donde te deja el jeep y quedate a dormir!!!

D- 23 marzo : BATAD aqui yo me bajaria a banaue y veria los miradores y de ahí ir a bontoc

L-24 marzo: BONTOC saltatelo es solo una ciudad de paso para ir a sagada, hay un museo y cosas así pero no merece tanto la pena

M-25 marzo: SAGADA cementerios colgantes y cuevas

Mi-26 marzo: traslado en bus a VIGAN( alguna idea con la ruta)? Pk si voy por baguio la paliza es alucinante Tienes autobuses desde bontoc, unas 4 horas.

J-27/V-28 marzo VIGAN ( ver la ciudad+ disfrutar del viernes por la noche) suficiente con dos dias

S-29 marzo- TRASLADO A LAOAG vuelo LAOAG-LEGAZPI (30€)

D30 2 ABRIL LEGAZPI+DONSOL

3 DE ABRIL: TRASLADO A CEBU llego a las 16H ( 16€) y hacer noche. (y si de aquí te vas a oslob llegarias sobre las 8-9 de la noche y a la mañana siguente prontito a ver los tiburones ballena y no pierdes tanto tiempo?)

V- 4-5-6 ABRIL:vuelo a CAMIGUIN ISLAND llego a las 7am (20€)

7 ABRIL: Vuelo a cebu para bajar a oslob(15€)

8- ABRIL : oslob

9 ABRIL: traslado a apo

10 DE ABRIL. TRASLADO A APO ISLAND ( en la guia dicen que mejor hacer noche, con 1 noche igual es suficiente y entonces me iria el 11 si fui capar de llegar el 10 sino me iria el 12.

11- 12 salida de APO

11-12 DUMAGATE ( es fin de semana, twin lakes y vida nocturna)

13-14-15- CEBU ISLAND( LO MAS PROBLAME SIQUIJOR ISLAND)

16- VUELO A CLARK O MANILA

17 CLARK ( monte pinatuvo) no es tan duro como dice kou, pero si hay que llevar chanclas cerradas y tiene una vista impresionante, no te defraudara nada.

18 VUELTA A CASA

Esta tarde mirare que puedo hacer desde auqi al 18
Ir arriba Katatv escribió: Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kou-pu-li la verdad es que ya lo habia pensado y mas en fin de semana, pero bueno no quiero empezar liandola que luego me lio y envede 2 me quedo 5 días jejeje y gastandome una pasta, que en copas aunque sea barato siempre se va dinero, me dejo la fiesta para 2 ultimos días si eso.

Gracias Kata Tv pues quedaria así la zona norte.

21/03/2013 CLARK ( hare noche en batad si llego)
22/03/2013 BATAD
23/03/2013 BANAUE- visita a banue pero noche en sagada via botoc
24/03/2013 SAGADA
25/03/2013 SAGADA
26/03/2013 VIGAN llegada a vigan
27/03/2013 VIGAN
28/03/2013 LAOAG llegada a loag ( dunas+ la iglesia)
29/03/2013 LAOAG avion a legazpi a las 20.45h (30€)

Me importa cerrar sobretodo el norte.

Resto del viaje

30/03/2013 LEGAZPI DONSOL
31/03/2013 LEGAZPI sharks-lega
01/04/2013 LEGAZPI
02/04/2013 LEGAZPI
03/04/2013 Vuelo a cebu 30€ CEBU ( llegada a las 16H y a camiguin)
04/04/2013 CAMIGUIN
05/04/2013 CAMIGUIN
06/04/2013 CAMIGUIN
07/04/2013 AVION a cebu para hacer noche en oslob
08/04/2013 OSLOB y después me voy a APO.
09/04/2013 APO
10/04/2013 APO
11/04/2013 DUMAGATE ( fin de semana de fiesta y twin lakes)
12/04/2013 DUMAGATE
13/04/2013 CEBU ISLAND
14/04/2013 CEBU ISLAND ( estos 2 días por determinar)
15/04/2013 MANILA desde Cebu( 13€) lllego a las 7am
16/04/2013 VOLCAL TAAL
17/04/2013 MONTE PINATUVO (
18/04/2013 CASA

Creo que para el norte voy sobrado no? la idea seria llegar a BATAD como sea el 21 y hacer noche. Pero hago una noche mas? o cuando acabe la actividad me voy a BANAUE a mirar los miradores, supongo que mejor 2 noches en BATAD no?

Desde BATAD me me voy a BANAUE miro los miradores y me voy a sagada via BONTOC para hacer noche en sagada no?

Después de visitar lo mas interesante de sagada vuelvo a bontoc y pillo bus a VIgan no?

Desde Vigan si me sobran días pues me voy a ver la iglesia que esta de camino a laog y las dunas y hago noche y al día sgte pillo avion a ultima hora de la tarde.

Ya he comprado todos los vuelos, el ultimo por 13€ lo puedo variar sin problemas ya que me da igual perderlo pero por ese precio preferia tenerlo ya cogido.

Muchas gracias por toda la ayuda.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Kou-pu-li la verdad es que ya lo habia pensado y mas en fin de semana, pero bueno no quiero empezar liandola que luego me lio y envede 2... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nefer5 Escribió:
Hola!
Ya se acabó nuestro viaje por las Filipinas y la verdad que es un país fascinante con una gente realmente impresionante!
Lo primero decir que por el tema tifón por las zonas que fuimos estaba todo bien,con todos los servicios completamente restablecidos.
De la primera parte del viaje que fue el norte decir que fue un acierto hacer el primer día tranquilamente los miradores y el pueblo de Banaue,se llega bastante cansado después del autobús desde Manila y es mejor hacer Batad descansado ya que se disfruta mucho más y tienes la opción de hacer un camino más largo para llegar a Batad quevale bastante la pena,se ven sitios muy bonitos.De Sagada lo que hicimos fue ir a las cuevas,que es una pasada!se lo recomiendo a todos,no es súper fácil pero tampoco muy muy complicado y de verdad vale la pena!
En la zona de El Nido los tours son muy muy chulos,eso si,los precios que llevaba de referencia eran más bajos que lo se ofrece ahora allí,algo se puede regatear pero tampoco bajan demasiado....
La experiencia de los butanding en Oslob es sencillamente brutal!!de lo más bonito de mis viajes,no hay que perdérselo!!!
Y el viaje término en Bohol,el mejor snorkel del viaje en la isla de Balicasan con el coral en muy buen estado.
En definitiva Filipinas nos ha gustado muchísimo y hemos disfrutado de sus increíbles paisajes y de su gente que es una pasada!
Si os puedo ayudar en algo aprovechar que lo tengo reciente!!
Un saludo!

Como organizarias el norte? Yo empiezo por ahí el mes que viene, cuantos días en cada sitio?


Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Como organizarias el norte? Yo empiezo por ahi el mes que viene, cuantos dias en cada sitio? Gracias SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pues mira hicimos Manila/Banaue en el bus,el día de llagada lo dedicamos a ver Banaue y los miradores.
Al día siguiente nos fuimos a Batad(por cierto nosotros dejamos las mochilas grandes en el hostel y fue lo mejor que pudimos hacer)
El guía te ofrece tres opciones para llegar a batad con diferentes duraciones,nosotros elegimos la intermedia,creo recordar sobre 3 horas.Al llegar al pueblo y después de comer algo y buscar alojamiento nos fuimos a hacer los trekings por los arrozales y a ver la cascada.Hicimos noche allí.
A la mañana siguiente salimos hacia Banaue de nuevo para ir en jeepney hacia Sagada.
Al llagar a sagada y después de mirar las diferentes opciones,nos decidimos a hacer esa misma tarde lo d la cueva.Son como tres horas por el interior de una cueva que es espectacular.Por la mañana temprano nos fuimos a ver los ataúdes colgantes y dar una vuelta por allí,después vuelta a Banaue a por las mochilas y a coger el bus de vuelta a Manila por la tarde.

Espero que te sirva!la verdad que la parte norte tampoco la teníamos muy clara y al final a mi me gusto como lo hicimos,da tiempo a hacer todo sin prisas pero tampoco gastas demasiados días...

Saludos
Ir arriba Pues mira hicimos ManilaBanaue en el bus,el día de llagada lo dedicamos a ver Banaue y los miradores. Al día siguiente nos fuimos a... Nefer5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Creo que es una opción muy acertada. Porque nosotros fuimos a Batad, casi sin dormir y es una matada.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Creo que es una opción muy acertada. Porque nosotros fuimos a Batad, casi sin dormir y es una matada. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Es verdad,Batad es precioso pero es realmente muy cansado.El ir descansados nos permitió elegir un camino más largo para llegar en el que se ve otro pueblo completamente metido entre arrozales que es precioso!
Aún así ese día es una matada...
Castellnou tu consejo en tu diario nos sirvió de mucho!gracias!
Ir arriba Es verdad,Batad es precioso pero es realmente muy cansado.El ir descansados nos permitió elegir un camino más largo para llegar en el que... Nefer5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nefer5 Escribió:
Pues mira hicimos Manila/Banaue en el bus,el día de llagada lo dedicamos a ver Banaue y los miradores.
Al día siguiente nos fuimos a Batad(por cierto nosotros dejamos las mochilas grandes en el hostel y fue lo mejor que pudimos hacer)
El guía te ofrece tres opciones para llegar a batad con diferentes duraciones,nosotros elegimos la intermedia,creo recordar sobre 3 horas.Al llegar al pueblo y después de comer algo y buscar alojamiento nos fuimos a hacer los trekings por los arrozales y a ver la cascada.Hicimos noche allí.
A la mañana siguiente salimos hacia Banaue de nuevo para ir en jeepney hacia Sagada.
Al llagar a sagada y después de mirar las diferentes opciones,nos decidimos a hacer esa misma tarde lo d la cueva.Son como tres horas por el interior de una cueva que es espectacular.Por la mañana temprano nos fuimos a ver los ataúdes colgantes y dar una vuelta por allí,después vuelta a Banaue a por las mochilas y a coger el bus de vuelta a Manila por la tarde.

Espero que te sirva!la verdad que la parte norte tampoco la teníamos muy clara y al final a mi me gusto como lo hicimos,da tiempo a hacer todo sin prisas pero tampoco gastas demasiados días...

Saludos


Gracias, me puedes comentar precios de excursiones y entradas y guias, es para llevar una referencia.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Gracias, me puedes comentar precios de excursiones y entradas y guias, es para llevar una referencia. Saludos SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube