Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Montañas de Colores-PN Geológico Zhangye Danxia-Gansu, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15287 Lecturas
Último Mensaje:
Las Montañas de Colores o Parque Geológico Zhangye Danxia, se encuentra ubicado en la provincia de Gansu en el noroeste de China. El arco iris de estas montañas atrae a numerosos turistas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PN Geológico Zhangye Danxia-Montañas de...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Yo estoy preparando ruta también para Agosto y barajo también esta zona.

Theanswer como llevas las opciones para desplazarte por esa zona? Cuesta encontrar info sobre esa parte, me estoy planteando llegar desde Xian o Beijing en avión a Dunhuang, luego continuar hasta Turpan y finalmente Urumxi, bueno, eso si encuentro como moverme por allí a modico precio jejeje

Cualquier info que tengas será bienvenida.

Gracias!
Ir arriba Yo estoy preparando ruta también para Agosto y barajo también esta zona. Theanswer como llevas las opciones para desplazarte por esa... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Geológico Zhangye Danxia-Montañas de...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Será estupendo poder contar con información reciente. Gracias

Disfruta de tu viaje y esperamos los datos que puedas aportar.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Será estupendo poder contar con información reciente. Gracias. Disfruta de tu viaje y esperamos los datos que puedas aportar. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Geológico Zhangye Danxia-Montañas de...  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

¿Alguien que haya estado y pueda contar su experiencia?

Graciaaaas

En Agosto pasaré yo por allí. Ya contaré a la vuelta.
Ir arriba En Agosto pasaré yo por allí. Ya contaré a la vuelta. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Geológico Zhangye Danxia-Montañas de...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien que haya estado y pueda contar su experiencia?

Graciaaaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, ¿Alguien que haya estado y pueda contar su experiencia? Graciaaaas Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Geológico Zhangye Danxia -Montañas de Colores-...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Impresionante paisaje. Gracias por traernos este nuevo tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Impresionante paisaje. Gracias por traernos este nuevo tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Montañas de Colores-PN Geológico Zhangye Danxia-Gansu, China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PARQUE GEOLÓGICO ZHANGYE DANXIA EN LA PROVINCIA DE GANSU, CHINA.

Las Conocidas como Montañas de Colores.

El parque geológico Zhangye Danxia se encuentra ubicado en la provincia de Gansu, ocupa una superficie de cerca de 300 kilómetros cuadrados y se encuentra en un área donde las lluvias son bastante escasas.



Durante 24 millones de años, capas de arenisca y otros minerales se fueron acumulando y compactando debido a la presión del peso de una capa sobre otra. Con el paso del tiempo estas capas se elevaron por la colisión indo-australiana y la placa tectónica euroasiática y al romperse dejaron al descubierto el paisaje que ahora podemos disfrutar, y que posee la mayor concentración natural de pigmentos de diferentes colores en la piedra de todo el mundo.

Danxia es el nombre con el que se conoce en China a los paisajes con presencia de capas rojizas y que son muy escarpados, con espectaculares formaciones como acantilados, barrancos, valles y cascadas.

Estas colinas multicolores son un lugar ideal para el estudio por parte de los geólogos de las diferentes eras geológicas. Desde el año 2010 forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba PARQUE GEOLÓGICO ZHANGYE DANXIA EN LA PROVINCIA DE GANSU, CHINA. Las Conocidas como Montañas de Colores. El parque geológico Zhangye... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Colores-PN Geológico Zhangye  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Esta pasada semana visitamos las Danxia de Zhangye.

Tiempo inmejorable.

La hora recomendable para entrar es a partir de las 4 de la tarde y pues luego la incidencia del sol va dando el mejor color a los paisajes. Se puede estar dentro hasta la 7 de la tarde.

Recomendamos entrar por la puerta NORTE. Y porque?: pues han inagurado un edificio al lado de los parking que explica la creación de estos paisajes ademas de su fauna y flora y comparativa con otros escenarios de China y del Mundo ... Esta muy muy bien, muy didactico y bien merece unos 45 minutos de lecturas para así aprender.

Es por ello que recomendamos que llegueis a las 14:30 y hagais primero esta visita calmada, luego vais al edificio de ticket y sobre las 15:45 ya estar subiendo al bus hacia el interior de las Montanas de Colores.

Atención que el museo explicativo esta cerca del parking y a veces se pasa de largo si solo se mira al edificio de entrada.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Hola a todos, Esta pasada semana visitamos las Danxia de Zhangye. Tiempo inmejorable. La hora recomendable para entrar es a partir de las... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube