Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 68960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Bereca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto! No he leído a nadie que salga de madrid mañana a las 14¿?!!!! Nosotros vamos ahí....rockstock no lo vemos ni de broma...
Ir arriba Por cierto! No he leído a nadie que salga de madrid mañana a las 14¿?!!!! Nosotros vamos ahí....rockstock no lo vemos ni de broma... Bereca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Bereca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto! No he leído a nadie que salga de madrid mañana a las 14¿?!!!! Nosotros vamos ahí....rockstock no lo vemos ni de broma...
Ir arriba Por cierto! No he leído a nadie que salga de madrid mañana a las 14¿?!!!! Nosotros vamos ahí....rockstock no lo vemos ni de broma... Bereca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AURO29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien sale de Barcelona sobre las 16.15 aprox?? No me acuerdo de la hora exacta!!
Tampoco se ni la terminal ni la compañía del vuelo!!
Ir arriba Alguien sale de Barcelona sobre las 16.15 aprox?? No me acuerdo de la hora exacta!! Tampoco se ni la terminal ni la compañía del vuelo!! AURO29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Deku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
acasado Escribió:
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje y voy tardísimo.

Somo 5 personas y queremos hacer la excursión de Haugesund a ver la cascada Langfoss al fiordo Åkrafjorden el día 03/07/2017

He contactado con aakrafjorden.no y me han dicho que mínimo 10 y máximo 15 a 80€.

¿A alguien le faltan 5 plazas o alguien se quiere apuntar a la que puedo organizar yo?

Saludos.

Yo me apuntaria. Dime algo por whatsapp 618039577. 2 personas
Ir arriba Yo me apuntaria. Dime algo por whatsapp 618039577. 2 personas Deku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buen crucero, grupo!
Os esperamos por aquí al regreso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Buen crucero, grupo! Os esperamos por aquí al regreso. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Bereca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Buen crucero, grupo!
Os esperamos por aquí al regreso.

Gracias!! Me he leído tu cuaderno enterito...varias veces Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias!! Me he leído tu cuaderno enterito...varias veces Bereca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bon voyage!!!!!!. Pasadlo genial.
Saludos Pepi
Ir arriba Bon voyage!!!!!!. Pasadlo genial. Saludos Pepi Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jumiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En el barco y listos para zarpar!!!
Ya hemos hecho el simulacro de emergencia y estamos en el fragata tomando algo pero es muy grande y no vamos a ser cada ves de encontrarnos los unos a los otros.
Nosotros estamos sentados al fondo en un sillón, junnto a la puerta.

Buen crucero a todos
Ir arriba En el barco y listos para zarpar!!! Ya hemos hecho el simulacro de emergencia y estamos en el fragata tomando algo pero es muy grande y... Jumiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros no iremos, vamos con un bebé y está muy cansado
Ir arriba Nosotros no iremos, vamos con un bebé y está muy cansado Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola
Hoy lloviendo en Haugesund. Una pena. No tenismos concertada excursion pero pensabamos dar una vuelta por haugesund. Esperaremos a ver y si podemos haremos alguna rutilla por la ciudad.
Un saludo a todos.
Por ayer en la navegación vientos de hasta 100 km/h el barco se movia de lo lindo.
Ir arriba Hola. Hoy lloviendo en Haugesund. Una pena. No tenismos concertada excursion pero pensabamos dar una vuelta por haugesund. Esperaremos a... Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Jul48 Escribió:
Hola
Hoy lloviendo en Haugesund. Una pena. No tenismos concertada excursion pero pensabamos dar una vuelta por haugesund. Esperaremos a ver y si podemos haremos alguna rutilla por la ciudad.
Un saludo a todos.
Por ayer en la navegación vientos de hasta 100 km/h el barco se movia de lo lindo.

Ya me lo han comentado mis padres... Lo de los vientos
Bueno he mirado el tiempo para mañana en stavanger y el próximo en skjolden y no dan lluvias... Así que aprovechar al máximo
Muy feliz Guiño
Ir arriba Ya me lo han comentado mis padres... lo de los vientos. Bueno he mirado el tiempo para mañana en stavanger y el próximo en skjolden y no... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola
Espero q hayáis podido pasear a pesar de la lluvia
Os costó mucho encontraros?. Leí q teníais problemas para localizar a las personas de vuestro grupo


Ojalá mañana os acompañe el sol y podáis disfrutar de las excursiones.
Saludos Pepi
Ir arriba Hola. Espero q hayáis podido pasear a pesar de la lluvia. Os costó mucho encontraros?. Leí q teníais problemas para localizar a las... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días ayer Stavanger un día estupendo soleado hicimos el crucerito hasta llegar al púlpito con shore2shore estupendo muy bonito hoy estamos entrando en Solden y parece que hace muy buen día. La entrada hasta sol en fantástica unas vistas preciosas el agua tranquilita como un lago.
Un saludo a todos
Ir arriba Buenos días ayer Stavanger un día estupendo soleado hicimos el crucerito hasta llegar al púlpito con shore2shore estupendo muy bonito hoy... Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola. Me alegro mucho.
Seguid disfrutando a tope.
Saludos Pepi
Ir arriba Hola. Me alegro mucho. Seguid disfrutando a tope. Saludos Pepi Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Ya estamos de regreso y a nosotros nos ha salido todo muy bien, solo un poco de lluvia los primeros días y el día de navegación con mucho viento, el barco se movia de lo lindo, el resto de días con sol y una temperatura estupenda.
No pudimos coincidir con la gente del grupo ya q llegamos de la excursión en Rostock muy tarde y ya nos estaban esperando para el simulacro, cuando acabo nos dieron 15 minutos para ir a cenar pq cerraban el comedor.
Así que después fue muy difícil reconocer a nadie jijiji.
Bueno solo pudimos contactar con una família estupenda gracias a mis hijas que habían quedado con la suya por wassap.
Si teneis alguna duda a ver si puedo ayudaros.
Saludos a todos
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Ya estamos de regreso y a nosotros nos ha salido todo muy bien, solo un poco de lluvia los primeros dias y el dia de... Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Qué tal? Contarnos algo? Alguien me hizo una foto a la carta del menú?
Ir arriba Qué tal? Contarnos algo? Alguien me hizo una foto a la carta del menú? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Qué tal? Contarnos algo? Alguien me hizo una foto a la carta del menú?

Hola a todos!!!! Todo muy bien, los primeros días con lluvia pero soportable, el día de navegación el barco se movía de lo lindo con vientos de 100km/h pero el resto de los días sol y mar en calma.
Hice fotos de la carta del menú, me salieron un poco regular pero no se como pasarlas. Si me indicas como hacerlo te las paso.
Ir arriba Hola a todos!!!! Todo muy bien, los primeros dias con lluvia pero soportable, el dia de navegación el barco se movía de lo lindo con... Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias Angeles1968
Si quieres ponerlo aquí para que sirva para todos y si no te paso mi e - mail

Para insertar fotos

-abre www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copia el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG] (Código IMG para foros y paneles de mensajes)
Ir arriba Gracias Angeles1968. Si quieres ponerlo aquí para que sirva para todos y si no te paso mi e - mail. Para insertar fotos. -abre... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Gracias Angeles1968
Si quieres ponerlo aquí para que sirva para todos y si no te paso mi e - mail

Para insertar fotos

-abre www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copia el 2do enlace mostrado que empieza con [IMG] (Código IMG para foros y paneles de mensajes)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Angeles1968 escribió: Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
No hice fotos de las sugerencias del día ya q cada día cambiaban y no me acorde de hacer fotos del menú vegetariano ( lo siento).
La comida estaba muy buena...platitos escasos pero mi marido( que es de buen comer) pedia dos segundos y se los traian sin ningún problema.
Ir arriba No hice fotos de las sugerencias del dia ya q cada dia cambiaban y no me acorde de hacer fotos del menú vegetariano ( lo siento). La... Angeles1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, Angeles.
Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial...
Otro par de cosillas... Que no paro! je je je
La primera es que nosotros pedimos, en la agencia de El Corte Inglés, que nos dieran ventana exterior, y cual ha sido nuestra sorpresa, que nos han dado un ojo de buey, es decir, un ventanuco!!! Nos sentimos totalmente defraudados. No vamos a poder ni observar el paisaje los dos a la vez. En fin, tenéis idea de algo que podamos hacer? Reune la condición de exterior, pero ¡¡¡¡vaya cutrerio!!!
Y otra cosa, ¿dónde viene el número de reserva para el check-in on line, del vuelo con Iberia?
El del barco, está claro, pero el del vuelo no lo veo.
Ir arriba Gracias, Angeles. Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial... Otro par de cosillas... que no paro! je je je. La... Catin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube