Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 35666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
kokura Escribió:
me parece buena la idea de volar a Udaipur, de allí hacer Jodhpur, Jaisalmer y tren nocturno a Jaipur para seguir la ruta. Es como hacer un 4 invertido, evito repetir ciudad (Jaipur o Jodhpur) y evito 17 horas de tirón en tren. A mi es que esta opción no me gusta nada, y menos cuando Mandawa y Bikaner no me atraen demasiado como para hacer parada

Por tiempos yo lo veo bien porque

Delhi - Udaipur 1.15h vuelo
Udaipur - Jodhpur 4h coche
Jodhpur - Jaisalmer 4h coche
Jaisalmer - Jaipur 12h tren nocturno
Y ahí sigo mi ruta
TOTAL 21.15h

Haciendo el tren de un tirón

Delhi - Jaisalmer 17h tren
Jaisalmer - Jodpur 4h coche
Jodhpur - Udaipur 4h coche
Udaipur - Jaipur 5.5h coche
Y ahí sigo mi ruta
TOTAL 30.5h

Y las opciones que yo planteaba me obligaban a repetir sí o sí o Jaipur o Jodhpur. Creo que voy a optar por seguir el primero consejo de bajamonti

No lo véis tan claro como yo? Trist

Nathanian, vamos en octubre!

Hola Kokura,

Yo lo he planificado como tú lo estás planteando.

Delhi-Udaipur (avión)
Udaipur-Jodhpur (coche)
Jodhpur-Jaisalmer (tren)
Jaisalmer-Jaipur (tren nocturno) (yo paro en Ajmer)

Le dí muchas vueltas al asunto.
Un saludo
Ir arriba Hola Kokura, Yo lo he planificado como tú lo estás planteando. Delhi-Udaipur (avión) Udaipur-Jodhpur (coche) Jodhpur-Jaisalmer (tren... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kokura, nosotros vamos en agosto. Aún estamos pensando si meter Bikaner entre medias. A parte de Bikaner el itinerario que te planteas es igual que el mío. Tiene muy buena pinta.
Ir arriba Kokura, nosotros vamos en agosto. Aún estamos pensando si meter Bikaner entre medias. A parte de Bikaner el itinerario que te planteas es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mandarinaviajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Este verano hemos decidido hacer un viaje a la India. La idea es hacer unos 12-15 días de viaje. En plan "mochileo". Después de leer y leer por el foro no hemos llegado a decidirnos por una ruta en concreto. No sabemos si centrarnos en india norte o dejarnos caer por nepal, (sabéis como está después del terremoto?) estas son nuestras 3 opciones:
Opción 1:
Día 01: Delhi: Llegada a Delhi:
Día 02: Delhi
Día 03:Delhi – Hudeel
Día 04: Hudeel – Bikaner
Día 05: Bikaner – Jaisalmer
Día 06: Jaisalmer
Día 07: Jaisalmer – Jodhpur
Día 08: Jodhpur – Pushkar
Día 09: Pushkar– Jaipur:
Día 10: Jaipur: Visita AMBER
Día 11: Jaipur – Agra-Noche en Tren: AGRA y TAJ MAHAL
Día 12:Varanasi
Día 13: Varanasi-Bhairawa-Kathmandú:
Día 14: Kathmandú:
Día 15: Kathmandú:
Día 16: Kathmandú -New Delhi

Opción 2
Día 1: Delhi
Día 2: Tren a Agra
Día 3: Agra. Tren nocturno a Varanasi
Día 4-5: Varanasi
Día 6: Vuelo a Jaipur
Día 7: Jaipur. Tren nocturno a Jaisalmer
Día 8: Jaisalmer, noche en el desierto
Día 9: Jaisalmer. Tren a Jodhpur
Día 10: Jodhpur. Bus a Udaipur
Día 11: Udaipur
Día 12: Udaipur. Vuelo a Delhi
Día 13: Delhi

Opción 3
Día 1 – Delhi
Día 2 – Agra. Esa misma noche salida en tren a Benarés (Varanasi).
Día 3 – Benarés.
Día 4 – Benarés: noche salida en tren a Gorakhpur.
Día 5 – Benarés – Gorakhpur (Tren), Gorakhpur-Sunuali (bus) (frontera) – Kathmandu.
Día 6 – Llegada a Kathmandu
Día 7 – Llegada a Bhaktapur en bus
Día 8 – Bhaktapur.
Día 9 – Excursión a Changu Narayan y trekking a Tarkot
Día 10 – Excursión a Dhulikhel
Día 11 – Vuelta a Kathmandu
Día 12 – Kathmandu.
Día 13 – Vuelo Kathmandu – Nueva Delhi
Día 14 – Old Dheli. Puerta de la India
Día 15 – Nueva Deli-regreso a casa

¿Qué me recomendais? Es que es taaaan grande y todo debe de ser tan bonito, que cuesta decidirse…..Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Este verano hemos decidido hacer un viaje a la India. La idea es hacer unos 12-15 días de viaje. En plan mochileo... Mandarinaviajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para el tiempo que tenéis (max 15 días) me decantaría solo por un país
Ir arriba Para el tiempo que tenéis (max 15 días) me decantaría solo por un país Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Yo coincido q para el tiempo q tienes mejor hacer o India o Nepal
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo coincido q para el tiempo q tienes mejor hacer o India o Nepal Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kokesaeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
5 Ranakpur / Jodhpur 4,5h
6 Jodphur / Jodhpur
7 Jaisalmer / Jaisalmer 4,5h
8 Jaisalmer / Jaisalmer
9 Jaisalmer / Tren nocturno a Jaipur
10 Jaipur / Jaipur
11 Jaipur / Jaipur
12 Fatehpur / Agra 4h
13 Agra / Agra
14 Orchha / Orchha 4h
15 Khajuraho / Tren nocturno a Varanasi
16 Varanasi / Varanasi
17 Varanasi / Tren nocturno Gorakhpur
18 Chitwan / Chitwan
19 Chitwan / Chitwan
20 Pokhara / Pokhara
21 Pokhara / Pokhara
22 Katmandú / Katmandú
23 Katmandú / Katmandú
24 Katmandú / Katmandú
25 Katmandú / Katmandú
26 Delhi / Delhi
27 Delhi / Avión
Ir arriba Hola. Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros... Kokesaeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
kokesaeba Escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
Parece mucho Udaipur. Es un sitio muy bonito (y más si te alojas en el Lake Palace Hotel en mitad del lago Pichola) pero se visita bastante rápido.
Ir arriba Parece mucho Udaipur. Es un sitio muy bonito (y más si te alojas en el Lake Palace Hotel en mitad del lago Pichola) pero se visita... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kokesaeba Escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
5 Ranakpur / Jodhpur 4,5h
6 Jodphur / Jodhpur
7 Jaisalmer / Jaisalmer 4,5h
8 Jaisalmer / Jaisalmer
9 Jaisalmer / Tren nocturno a Jaipur
10 Jaipur / Jaipur
11 Jaipur / Jaipur
12 Fatehpur / Agra 4h
13 Agra / Agra
14 Orchha / Orchha 4h
15 Khajuraho / Tren nocturno a Varanasi
16 Varanasi / Varanasi
17 Varanasi / Tren nocturno Gorakhpur
18 Chitwan / Chitwan
19 Chitwan / Chitwan
20 Pokhara / Pokhara
21 Pokhara / Pokhara
22 Katmandú / Katmandú
23 Katmandú / Katmandú
24 Katmandú / Katmandú
25 Katmandú / Katmandú
26 Delhi / Delhi
27 Delhi / Avión

Con un día entero en Udaipur y otro en Jaipur te llega perfectamente, y yo añadiría un día más en Delhi.

Saludos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Con un día entero en Udaipur y otro en Jaipur te llega perfectamente, y yo añadiría un día más en Delhi. Saludos Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jpalau16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría que alguien me pueda indicar cuanto tiempo se tarda en coche desde Jodhpur a Jaisalmer?
Ir arriba Buenos días, Me gustaría que alguien me pueda indicar cuanto tiempo se tarda en coche desde Jodhpur a Jaisalmer? Jpalau16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jpalau16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo sobre el desierto del Thar y dicen que mucho es estepa pero algunos indican que alrededor del pueblo de Khuri o la san sand dunes, a unos 45 min de Jaisalmer, el desierto ya es mas desierto con dunas más infinitas. ¿vale la pena desplazarse hasta algunas de estas zonas?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, He estado leyendo sobre el desierto del Thar y dicen que mucho es estepa pero algunos indican que alrededor del pueblo de Khuri o... Jpalau16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
jpalau16 Escribió:
Hola,

He estado leyendo sobre el desierto del Thar y dicen que mucho es estepa pero algunos indican que alrededor del pueblo de Khuri o la san sand dunes, a unos 45 min de Jaisalmer, el desierto ya es mas desierto con dunas más infinitas. ¿vale la pena desplazarse hasta algunas de estas zonas?

Muchas gracias

Hay zonas en el desierto que son dunas, sino has estado antes en un desierto y dispones de tiempo acercate.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay zonas en el desierto que son dunas, sino has estado antes en un desierto y dispones de tiempo acercate. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kokesaeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
kokesaeba Escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
5 Ranakpur / Jodhpur 4,5h
6 Jodphur / Jodhpur
7 Jaisalmer / Jaisalmer 4,5h
8 Jaisalmer / Jaisalmer
9 Jaisalmer / Tren nocturno a Jaipur
10 Jaipur / Jaipur
11 Jaipur / Jaipur
12 Fatehpur / Agra 4h
13 Agra / Agra
14 Orchha / Orchha 4h
15 Khajuraho / Tren nocturno a Varanasi
16 Varanasi / Varanasi
17 Varanasi / Tren nocturno Gorakhpur
18 Chitwan / Chitwan
19 Chitwan / Chitwan
20 Pokhara / Pokhara
21 Pokhara / Pokhara
22 Katmandú / Katmandú
23 Katmandú / Katmandú
24 Katmandú / Katmandú
25 Katmandú / Katmandú
26 Delhi / Delhi
27 Delhi / Avión

Con un día entero en Udaipur y otro en Jaipur te llega perfectamente, y yo añadiría un día más en Delhi.

Saludos


Gracias por los consejos. En Jodhpur ya estamos prácticamente un solo día (ya que llegaríamos por la tarde/noche). En Delhi estamos 2 días enteros (el avión desde Katmandú llega la mañana del 27 y volvemos para España el 28 a la noche (madrugada del 29).
Me he dado cuenta de que los números que he puesto están mal (irían del 2 al 28 de Agosto).
Así que el único día que podría quitar es uno en Udaipur.

He probado a cambiar el itinerario yendo nada más llegar a Udaipur y estando solo día y medio, para así ir de Khajuraho a Varanasi 2 días antes (Esa semana solo hay tren el 14, 16 y 19), y dejar Amristar para el final y disponer de 2 días, pero me encuentro con un problema: si hago eso, en Agra estaría el día 12, que es viernes. Trist

Vamos, que del planning inicial solo se me ocurre quitar un día en Udaipur y repartirlo en otra ciudad o ver algo distinto.
Ir arriba Gracias por los consejos. En Jodhpur ya estamos prácticamente un solo día (ya que llegaríamos por la tardenoche). En Delhi estamos 2 días... Kokesaeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar del 15/7 al 28/7. Os pongo el itinerario a ver que os parece:

15. BCN-Delhi
16. Delhi
17. Delhi- Hudee, por carretera
18. Hudee- Jaipur, por carretera
19. Jaipur
20. Jaipur- Agra, por carretera
21. Agra- Varanasi, tren nocturno
22. Vanarasi
23. Vanarasi
24. Vanarasi-Bhairawa- Katmandú
25. Katmandú
26. Katmandú
27. Katmandú- BCN.

Es posible que consiga un día más....¿que añadiriais?. Gracias
Ir arriba Hola, quiero viajar del 157 al 287. Os pongo el itinerario a ver que os parece: 15. BCN-Delhi. 16. Delhi. 17. Delhi- Hudee, por... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola adiazal. Yo también voy este verano a India. La verdad es que con los días que tienes me centraría en el norte de India, si no tienes algún compromiso especial para ir a Nepal. En nuestro caso vamos casi 20 días y tenemos los días justos. Veo que tienes muchos desplazamientos, pero luego en los sitios estás poco tiempo.

Seguro que por aquí te recomiendan mejor!! De todas formas para los días que tienes le sacas partido Guiño
Ir arriba Hola adiazal. Yo también voy este verano a India. La verdad es que con los días que tienes me centraría en el norte de India, si no... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hacer Varanasi-Bhairawa-Katmandú en un mismo día me parece imposible
Ir arriba Hacer Varanasi-Bhairawa-Katmandú en un mismo día me parece imposible Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
hacer Varanasi-Bhairawa-Katmandú en un mismo día me parece imposible

Si no hubiese vuelo Varanasi Katmandú, seria ir en coche hasta Bhairawa y desde allí vuelo a Katmandú. ¿podria ser?
Ir arriba Si no hubiese vuelo Varanasi Katmandú, seria ir en coche hasta Bhairawa y desde alli vuelo a Katmandú. ¿podria ser? Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Callejera28
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
kokesaeba Escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestra información. Tras leer vuestros consejos he realizado un planning de mi viaje a India/Nepal en Agosto. Sobre todo me gustaría saber que opináis sobre la ruta en la India (la de Nepal la tengo clara), y más concretamente, si merece la pena pillar un vuelo para pasar unas horas en Amristar (esta ciudad no la tenía en mente hasta leer algunos comentarios), o pasar y dedicar el día a otra de las ciudades para que el viaje sea más relajado.

1 Amristar / Amritsar Avión
2 Udaipur / Udaipur Avión
3 Udaipur / Udaipur
4 Udaipur / Udaipur
5 Ranakpur / Jodhpur 4,5h
6 Jodphur / Jodhpur
7 Jaisalmer / Jaisalmer 4,5h
8 Jaisalmer / Jaisalmer
9 Jaisalmer / Tren nocturno a Jaipur
10 Jaipur / Jaipur
11 Jaipur / Jaipur
12 Fatehpur / Agra 4h
13 Agra / Agra
14 Orchha / Orchha 4h
15 Khajuraho / Tren nocturno a Varanasi
16 Varanasi / Varanasi
17 Varanasi / Tren nocturno Gorakhpur
18 Chitwan / Chitwan
19 Chitwan / Chitwan
20 Pokhara / Pokhara
21 Pokhara / Pokhara
22 Katmandú / Katmandú
23 Katmandú / Katmandú
24 Katmandú / Katmandú
25 Katmandú / Katmandú
26 Delhi / Delhi
27 Delhi / Avión


Hola a nosotros nos gustaria hacer algo parecido a ti( bueno solo hasta varanasi que de allí ya volveriamos a delhi y a casa)
Me gustaria saber como haces los traslados que no son avion ¿¿con conductor o trasporte publico( tren o bus)??ya lo tienes pillado todo??
Nosotros iriamos la segunda quincena de julio, del 17al 31·
Gracias
Ir arriba Hola a nosotros nos gustaria hacer algo parecido a ti( bueno solo hasta varanasi que de alli ya volveriamos a delhi y a casa) Me gustaria... Callejera28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
adiazal Escribió:
bajamonti Escribió:
hacer Varanasi-Bhairawa-Katmandú en un mismo día me parece imposible

Si no hubiese vuelo Varanasi Katmandú, seria ir en coche hasta Bhairawa y desde allí vuelo a Katmandú. ¿podria ser?
eso te recomiendo que lo confirmes con algún conductor, al menos hasta hace poco los coches con matricula india no podían pasar la frontera por lo tanto esta opción te llevaría cambiar varios transportes...lo sigo viendo bastante difícil, aunque las distancias son cortas se tarda mucho, puedes ir a Gorakhpur en tren nocturno y en Gorakhpur coger transporte hasta Sonauli-Bhairawa
Ir arriba eso te recomiendo que lo confirmes con algún conductor, al menos hasta hace poco los coches con matricula india no podían pasar la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola adiazal. Yo también voy este verano a India. La verdad es que con los días que tienes me centraría en el norte de India, si no tienes algún compromiso especial para ir a Nepal. En nuestro caso vamos casi 20 días y tenemos los días justos. Veo que tienes muchos desplazamientos, pero luego en los sitios estás poco tiempo.

Seguro que por aquí te recomiendan mejor!! De todas formas para los días que tienes le sacas partido Guiño

Hola Nathanian83....Katmandú es la ilusión de mi marido, dice que es el viaje de su vida...¿cómo no colaborar?..jeje
Ir arriba Hola Nathanian83....Katmandú es la ilusión de mi marido, dice que es el viaje de su vida...¿cómo no colaborar?..jeje Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adiazal Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola adiazal. Yo también voy este verano a India. La verdad es que con los días que tienes me centraría en el norte de India, si no tienes algún compromiso especial para ir a Nepal. En nuestro caso vamos casi 20 días y tenemos los días justos. Veo que tienes muchos desplazamientos, pero luego en los sitios estás poco tiempo.

Seguro que por aquí te recomiendan mejor!! De todas formas para los días que tienes le sacas partido Guiño

Hola Nathanian83....Katmandú es la ilusión de mi marido, dice que es el viaje de su vida...¿cómo no colaborar?..jeje

Te entiendo pero es una paliza lo que has planeado.
El día 17 tienes más de 6 horas de viaje por carretera hasta Hudeel Confundido

Yo me plantearía dos viajes distintos e intentar ver algo adicional en el Norte de India. A parte de los problemas adicionales que veo que vas a tener para cruzar a Nepal...
Ir arriba Te entiendo pero es una paliza lo que has planeado. El día 17 tienes más de 6 horas de viaje por carretera hasta Hudeel :-? Yo me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube